Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

¡Trucos para cuidar de ti misma!

  Escrito por Eva
Cuidarte a tí misma se ha convertido en un verdadero desafío en el mundo actual. Las fuentes de estimulación múltiple, nos atrapan y dispersan. Para empezar a disipar los velos de nuestras ilusiones, debemos agarrarnos del tiempo para interesarnos por nosotras mismas y por todo nuestro ser; no es que se piense de una forma egoísta (ego), sino de una manera generosa con una misma alma. A través de este enfoque, buscamos una forma de simplicidad que nos lleve directamente a nosotras mismas y, de hecho podemos sentirnos mejor en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestras relaciones ¿y los signos del zodiaco?

Aries: Encuentra tu fuerza vital
¿Cómo cuidarte? reconoce que eres un ser de libertad y no de ataduras. Si pudieras volar, sería el paraíso. En cada situación, a veces te encuentras un poco tensa, hay un pájaro en ti guardado esperando su propio alimento de vida para elevarse y correr hacia el horizonte. Resérvate un viaje en algún lugar exótico y podrás encontrar tu visión interior donde la existencia está hecha solo para escalar cada vez más lejos.

Tauro: Meditar sobre lo esencial
Meditar es pensar claramente y a profundidad. Esto es exactamente lo que necesitas para calmarte y relajar tu mente. Podrás tomarte todo el tiempo después de una lectura, un espectáculo, saborear, pensar, rumiar como los rumiantes que mastican cosas por segunda vez, a veces es necesario que un pensamiento cambie para que tu vida cambie.

Géminis: Razona contigo misma
Tú receta de bienestar: canta, canta, canta para relajarte. Podrías tomar una clase de canto armónico para despertar tus emociones, tu calor interior y tu capacidad de vivir inteligentemente contigo misma. Podrás aprender de cada momento con sus particularidades, incluso sus dificultades mientras resuenan. Hay una teoría propuesta por algunos historiadores que dice que las pirámides no podrían haber sido construidas si sus constructores no hubieran cantado.




Cáncer: Comunícate sin tanta habladuría
Para cuidarte, necesitas que tus seres queridos y amigos capturen tus emociones y hablar subterráneamente con ellos. Puedes sentarte y simplemente escuchar a los demás, sin obstaculizar sus palabras o su música o luz, tanto que te olvidas del entono. Sin embargo, no hay arquero, ni violín, ni músico, ni puntaje, pero todo está allí, para complacerte y conectarte con el mundo. Eres un receptáculo y haces honor a tu microcosmos.

Leo: Ilumina con tu ser
Ser feliz e irradiar es todo lo que se te puede desear. Tu sonrisa es tu estrella y no hay nada más que eso cuando apareces, un poco la sonrisa del gato de Lewis Carroll. Debes sentirte emocionada para irradiar y trasmitir tú desarrollo solar, estos rayos que salen de ti ofrecen cada uno de los momentos que son del orden del despertar y la alegría.

Virgo: Ponte a cargo
Nadie más que tú sabe tan bien cómo la vitalidad es cuando das prioridad a tu salud y al ánimo. Cuida de ti, ve a un nutricionista o un dermatólogo para aliviar tu mente acerca de tus preocupaciones. Es lo mismo que ir a desenterrar algunas infusiones orgánicas en alguna tienda naturista o ir al gimnasio. No te van a rehacer. Pero evita la emoción extrema o la racionalización extrema. Busca más discernir o analizar sin detenerte.




Libra: Haz de tu vida un romance
Lo que necesitas, es un poco de ayuda, un tratamiento facial, una limpieza meticulosa y una exfoliación ligera. Saldrás completamente relajada y lista para proyectarte en la relación con los demás. Porque nada es más importante para ti que vivir en una asociación, ya sea profesional o intima, para que puedas encontrarte en este espejo. Así es como te conoces a ti misma y te descubres, te sientes bien.

Escorpio: Estar en crisis para resurgir
No hay nada a medias contigo, es todo o nada. ¿Por qué no admitir desde el principio que estás perdida para reformular los principios básicos de tu bienestar? Para ti. El enfoque del desastre siempre ha motivado a la humanidad. Te gustan las crisis para poder hallar tu paraíso perdido, el de la infancia donde las fronteras no existían. Un bien masaje californiano te hará volver a tu estado de gracia y hará que tu ser brille más.

Sagitario: Bota lo viejo y recibe lo nuevo
Deja a un lado las pequeñas cosas superfluas que realmente no importan: los contratiempos de tu día, las llaves que no abren la puerta, el cabello que se rebela por un lado… ¡derrite, todo eso! Haz las preguntas correctas que serán beneficiosas para alimentar tu vida ideal. Cuidarte, sería útil interrogarte. ¿Quién soy? ¿En qué dirección voy en la vida? ¿Hay algo verdaderamente real? Comienza a pensar en ti misma para ampliar tu perspectiva y más profundidad en tu existencia maravillosa.




Capricornio: Enfoca la totalidad
Cuidarte a ti misma no es ignorar tus deseos. ¡Eres un ser de deseos, llevada por el deseo mismo! Eres alguien que quema y que está quemada por amor, belleza, aprendizaje, meditación y citas. Es necesario que no te pierdas encuentros importantes, que no te ocultes de ellos, que sean satisfactorios o menos felices. En últimas instancias, el absoluto gobierna y esto es muy extraño hoy en día.

Acuario: Obtén conocimiento
Antes tus ojos, nada supera al conocimiento y todo lo que pertenece a la vanguardia y al progreso, sentirte en la cima, no es cuestión de encontrarse en la prehistoria del espíritu humano, incluso si has adquirido un conocimiento honorable, es importante que lo multipliques con los demás cuanto más sea posible. Tienes que avanzar, desarrollar tu conocimiento científico o humanístico, debido a que es un imperativo universal para el mundo dar vueltas, lo mejor de tu inteligencia y, al mismo tiempo, que te sientas bien contigo misma… ¡Cuidarte es simplemente mantener tu revolución interna.

Piscis: Idealizar el mundo
Cuidarte a ti misma es alimentar tu fibra sensible y conectarte emocionalmente con los demás. No puedes evitar caer en los ojos del otro porque siempre ves la parte inferior de la pupila y es como si se acercara una antorcha, tu estás hecha y siempre percibes en tu corazón una inmensidad infinita, puedes pensar que eres una esponja, pero el mundo seguramente será menos sin ti.


0 comentario - ¡Trucos para cuidar de ti misma!
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Tarot: el camino de la sabiduría

Tarot: el camino de la sabiduría Descubre nuestro consejo de sabiduría que te dará la clave [...]


Conoce todo sobre el número 11

Conoce todo sobre el número 11 Tu número es el 11: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Los defectos y rarezas del Acuario
Los defectos y rarezas del Acuario

Mágico San Valentín
Mágico San Valentín
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web