Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

¡Cada signo tiene su propio estilo y personalidad!

  Escrito por Julia
Miremos los signos astrológicos para entender qué esconden en su guardarropa, ya sean más alta costura o casual. Tu manera de vestirte, de ponerte rojo en lugar de blanquecino, también es una cuestión de signo del zodíaco. La elección de una prenda o tela nunca es una coincidencia porque lo que llevas habla de ti. Así que vamos a dibujar un pequeño retrato de "Astro-Look" de cada signo:

Aries: Un look deslumbrante
Has excluido de tu armario cualquier color pastel o pálido porque lo que te vestirá son los tonos impetuosos, calientes, rojo brillante, amarillo, naranja. No eres un cliente muy sofisticado, pero son los trajes brillantes los que se adaptan a ti, en sintonía con tu temperamento extravagante. Y a veces, en el calor del momento, buscas piezas extremadamente simples porque tu personalidad asertiva se hace cargo del estilo listo para usar, más fuerte que cualquier otra.

Tauro: Un look natural
El glamour y la gracia son las palabras clave para armar tu camerino, pero hay otro detrás de todo esto: lo natural. No irás espontáneamente a los colores que chocan porque te gusta usar un estilo simple en fibras naturales, más en el espíritu del jardinero provenzal, lejos de los trajes llamativos y ostentosos; Sin embargo, un pequeño toque aquí y allá subraya tu elegancia innata porque te gusta complacer. La ropa recta y curva siempre te ha atraído por su verticalidad estabilizadora típica del signo de la Tierra.

Géminis: Un look cambiante
Te encanta cambiar tu look como una camisa y lo haces con tu intuición del momento, que siempre sorprende a tu entorno fascinado. Tu estilo es joven y enérgico, jugando con los colores brillantes y alegres y los pequeños accesorios que te van a encantar, dibujando tu silueta reconocible entre todos, fina, brillante y dinámica; te convierte en el candidato ideal para un desfile, un podio, y en definitiva, la moda te ama y lo haces bien. Tu belleza vaporizante y aireada te hace maleable y atemporal.




Cáncer: Un look tierno
No te gusta que te noten, para ti el aspecto es un asunto muy personal que viene del corazón y la moda no necesariamente tiene que involucrarse. Una vestimenta lo suficientemente grande como para refugiarte cómodamente con tu feroz inhibición, una tez infantil de color melocotón, un romántico dibujo en rosa o floral, un suéter con patrones de Teddy Bear tejido por mamá, la pieza más pequeña que llevas puesta debe tranquilizarte y dejar en tu estela algo profundamente tierno.

Leo: Un look brillante
Te sientes el embajador del buen gusto y te vistes con ropa que te valora, inspirada por las llamativas criaturas de las revistas; Cabe señalar que tu aspecto está constituido para convertirte en una especie de pasaporte para el éxito social. Pero también debes diferenciarte mientras demuestras cuánto amas el lujo y la perfección porque tu personalidad es brillante; subconscientemente diamantes de imitación y lentejuelas nunca están lejos porque los ojos de los demás rastrean tu identidad. El estilo bling-bling o colorido debería llamar la atención porque te gusta jugar y brillar.

Virgo: Un look simple y con clase
Favoreces una apariencia minimalista con telas limpias, cortes simples pero siempre elegantes, lejos de la extravagancia y un estilo demasiado osado. Te atrae lo que es natural, hermoso y sobre todo no colorido o variado. Cuanto más limpio estás, mejor te sientes. Tu figura debe estar bien desacoplada, bien dibujada; Los patrones rectangulares, las líneas rectas, los diseños de cuadros son tu tipo, ya que se sientan en un estilo y una clase efectivos que solo te pertenecen a ti.




Libra: Un look memorable
Eres la referencia del estilo, el medidor estándar del gusto clásico; el encanto de la estética fluye en ti como una segunda naturaleza. En tu armario encontrarás elegancia y todos los secretos de la moda por venir. No tienes lo mismo para mezclar colores sobrios en un encanto a través de trajes elegantes siempre embellecidos con un toque vivaz y chispeante que te otorga el primer premio de excelencia.

Escorpio: Un look poderoso
Nadie sabe mejor que tu cómo vestir las atracciones de la seducción. Sulfuroso o enigmático, adoptarás el rojo incandescente o el negro más oscuro. Cualquiera que sea la panoplia que viste tu carisma, rock o chaqueta gótica, inteligente o estricta, te sentirás perfectamente bien en esta tela que caracteriza tu temperamento a veces rebelde, a veces riguroso, pero que aún contiene una energía de muy alto voltaje.

Sagitario: Un look de salida
Tu estilo de ropa es vivo, fresco, deportivo, colorido o incluso abigarrado: los colores están muy juntos con fuerza y alegría. Encontrarás diferentes culturas en tu estilo de ropa, por qué no una túnica con estampados de otro lugar y sexi en el apartamento, o un vestido chic y étnico en la sociedad con una bufanda con estampados asiáticos o africanos para marcar su espíritu de apertura y descubrimiento.




Capricornio: Un look simple, pero elegante
Lejos de ti la idea de un look ruidoso o demasiado colorido, eres clásico y solo una buena sobriedad te viste como un guante. Especialmente cualquier cosa que suene o que sea amplia, los colores serán discretos preferiblemente y perfectamente en armonía. Tu silueta es esbelta y bien proporcionada, elegirás enfatizar tu línea aquí y agregar un pequeño volumen donde falta, todo con este gusto modesto pero encantador que te caracteriza.

Acuario: Un look explosivo
Siempre que no parezcas un mortal común, buscas un estilo fuera de lo ordinario y enfatizas tu singularidad. No irás a la ropa que se remonta a Matusalén, aunque las botas de época te hacen bien siempre que coexistan con piezas vanguardistas como una camisa plateada, llamativas botas de plástico, y eso causa provocación o alteración a tu alrededor, estarás aún más orgulloso.

Piscis: Un look transcendente
Debes sublimar la realidad aportando un toque etéreo, misterioso, original, mágico. Para el estilo excesivo del signo anterior, prefieres una apariencia sutil y evanescente. Un abrigo fluido sobre una camisa de color pastel, blanquecino o rojo pálido adornada con joyas bohemias, un brazalete nativo americano que te protege de modas innecesarias y un anillo hippy chic de colores brillantes para equilibrar tu energía conectada a un mundo paralelo.


0 comentario - ¡Cada signo tiene su propio estilo y personalidad!
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Leo
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopo Chino 2019
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° V: el Papa

La carta n° V: el Papa ¡La carta del Papa en el tarot de Marsella porta el número V [...]


Personalidad numerológica del 22

Personalidad numerológica del 22 Tu número es el 22: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Qué tipo de seductor eres?

¿Qué tipo de seductor eres? ¿Seductor discreto o directo? ¿Qué tipo de seductor eres? [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Virgo
El Signo Virgo

¡Amistad y signos astrológicos!
¡Amistad y signos astrológicos!
Provocar la suerte
Provocar la suerte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web