Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

¡No te dejes manipular!

  Escrito por Eva
Entre las influencias llamadas « normales » y aceptables y la manipulación de la que somos a veces víctimas sin darnos cuenta, existen matices que son a menudo difíciles de identificar y evaluar con claridad y precisión.

Todos estamos más o menos sobrecargados de impulsos de culpabilidad, de sentido del deber, buscamos redimirnos. Esta tendencia, mal manejada, crea la falla ideal para tentativas de manipulación que, desafortunadamente, pululan a menudo alrededor nuestro.

Aries: Sabes reflexionar sobre lo que deseas profundamente, tus ambiciones, tus necesidades afectivas y te expresas con fuerza y sin ambigüedades. Es esto lo que a menudo te es reprochado por tus allegados. Estos reproches comienzan a tener poder sobre ti si aceptas la idea que has sido demasiado cortante en tu expresión. Para corregir tus errores pasados, acepta endulzar tu expresión sin consentir sistemáticamente a los que se te impone, aún con delicadeza. Esto te liberará de tentativas de manipulación.

Tauro: Tus tendencias naturales para aprovechar las buenas cosas de la vida son un anclaje positivo para tus valores y tus necesidades personales. En cambio, tienes tendencia a alejarte bajo la presión de tus allegados pues tu necesidad por compartir es con demasiada frecuencia una puerta abierta para la manipulación. No es posible compartirlo todo, ciertas cosas se viven de forma individual, autónoma. No seas demasiado dependiente de la aprobación general, no compartas a costa tuya y conserva tu autonomía concediéndote placeres solo.

Géminis: Los intercambios con tus allegados toman a menudo un giro que te lleva a cargas inútiles. Ciertas personas son tentadas a apoyarse en tu sentido práctico para deshacerse de sus propias responsabilidades. Sabes dar buenos informes pero se trata de dejar que los otros hagan algo útil sin tu intervención. No te dejes convencer que tienes demasiada necesidad de la ayuda de alguien más instruido o más experimentado. Debes aceptar tomar tu independencia en el plano del saber y saber actuar para no dejarte manipular, suficiente aprendizaje.




Cáncer: Sabes mejor que nadie pensar en el bienestar de tus próximos, infundes afecto en las cuestiones materiales y eligiendo a tus allegados te sientes rodeado. Ves este punto preciso el que constituye tu falla más profunda. ¡Tienes la tendencia a dejarte manipular por aquellos, en apariencia, más vulnerables que tú! Ciertas personas saben que tu necesidad de afecto puede llevarte a accesos de generosidad grandiosa y lo aprovechan. Se trata de no descuidarte: ayudar sí, pero colocando límites que correspondan a tus necesidades personales. No creas que tu entorno se hace cargo mientras lo piensas…

Leo: Rehúsas con frecuencia a la idea que eres manipulable. Desafortunadamente, muy a menudo, te das cuenta que lo has sido. En los halagos que alimentan tu ego, en las actitudes serviles que parecen sumisión frente a tus ideas personales, allí se encuentran tus fallas. Es un trabajo de minado paciente que te lleva a convertirte en el juguete de personas que se apoyan y se aprovechan de ti, conservando la apariencia de víctimas, para obtener tu protección. Este rol es valioso pero peligroso pues puedes llegar a olvidar vivir según tus medios reales, financiera o afectivamente. Relativiza los elogios, excava bajo las apariencias, aísla toda tentativa de seducción, esto te preservará de las manipulaciones más comunes.

Virgo: Sientes que existes plenamente cuando eres útil a otros, es indiscutible. Tu perfeccionismo te incita a ir lejos para mejorarte a ti mismo pero puedes desviarte de tu recorrido frente a personas, que con apariencias pomposas, te dan la impresión de ser superiores a ti. Y allí inicia la intimidación hipócrita que restringe tu realización. ¡Apóyate bastante en tus talentos para el análisis y descubrirás que a menudo estas personas son más huecas de lo que hacen pensar! Es confortable estar bajo la sombra de una persona carismática, pero hazte honestamente la pregunta : ¿Mereces verdaderamente este lugar ?




Libra: Necesitas y te gusta sentirte aceptado, integrado a tu medio ambiente. No tienes el alma de un solitario y estás listo para muchas concesiones para estar en buena compañía. Pero ciertas personas entienden este proceso y te manipulan ofreciéndote gato por liebre, manejándote por el lado de tus necesidades de amor e integración. Se trata de no idealizar en exceso ciertas relaciones y cultivar tu libre albedrío. Recuerda que puedes ser amado sin tener que aceptar cosas que no te convienen, que no hacen parte de tu universo. Tienes el derecho de vivir a tu antojo.

Escorpio: A pesar de tu fuerza de carácter, posees fallas sobre las cuales ciertas personas pueden sumarse y así manipularte a sin darte cuenta. Se destaca en ti un temperamento entero, ¿tus allegados te empujan a hacer concesiones? Ciertamente, pero es preciso encontrar y conservar el sentido de la mesura pues eres capaz con el tiempo, de hacer demasiados compromisos, al punto de olvidar tus necesidades esenciales para tu equilibrio. En el grado, la dosis inteligente de las concesiones que eres capaz de dar, está la clave de tu autonomía, de la armonía de tus relaciones… Y de tus finanzas.

Sagitario: Controlas particularmente la noción del sentido del deber. Pero en ti está definir tus valores, no pienses que otros pueden saber mejor que tú cuáles son tus principios. A pesar de tu seguridad u confianza en ti mismo, posees una falla enorme en este dominio: si se induce que la duda flote sobre tu seriedad y honestidad, pones todo tu esfuerzo para hacer más una y otra vez… Recolectando por ende indiferencia. No te dejes arrebatar tu alegría de vivir pues sea lo que sea, este sistema prueba que eres manipulado y que corres el riesgo de ser olvidado.




Capricornio: ¿Cuántas veces se te ha hecho entender implícitamente o no que debes cuidar y proteger a tus allegados? Te sientes una roca frente a otros, capaza de asumir grandes responsabilidades y tienes precisamente la tendencia a hacerte cargo de demasiado. Tu fuerza puede transformarse en debilidad bajo la acción insidiosa de aquellos que se aprovechan de ti sin parecerlo. Bajo las apariencias ingenuas de la fragilidad, podrías pensar que tu apoyo es indispensable, mientras ciertas personas se rehúsan a crecer y te cargan con el peso de sus actos irreflexivos. Se trata de admitir simplemente el hecho que cada quien debe asumir su vida.

Acuario: Se dice que las más grandes mentiras son las más creíbles. Nada es más cierto en tu caso. Tienes tendencia a creer las historias más increíbles, en tanto tu buen corazón te empuja hacia causas difíciles. Identificas fácilmente las pequeñas tentativas de manipulación. Pero aquellas que son enormes o de orden colectivo, son las que más se adhieren a tu piel. El enemigo a abatir para protegerte está en ti mismo: tu idealismo excesivo te atrae hacia personas que son diferentes a su apariencia. Muéstrate útil a ti mismo, es más indispensable que consagrarse a los otros, sobre todo a aquellos que abusan de tu generosidad.

Piscis: Eres muy sensible al sufrimiento de otros, es una cualidad preciosa que te permite construir una excelente base para acciones útiles. Desafortunadamente, esta profunda compasión tiende a volverse contra ti, si tus allegados tocan esa fibra sensible, te hacen daño, por sufrimientos que has ya experimentado por ti mismo. En la búsqueda de querer reparar t propio pasado, puedes estar bajo el yugo de personas que buscan colocarse bajo tu dependencia. Bríndales tus sabios consejos, pero no actúes sistemáticamente en su lugar.


0 comentario - ¡No te dejes manipular!
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web