Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Provocar la suerte

  Escrito por Eva
Amuleto secreto de la suerte, fetiche, herradura, trébol de cuatro hojas... la lista es larga en términos de amuletos de protección o suerte. Sin embargo, la suerte puede ocurrir dependiendo de la naturaleza de cada uno. ¿Y si vamos a mirar un poco las peculiaridades de los signos del zodíaco para saber cómo desencadenar lo que se llama suerte o buena suerte? ¡Vamos!

Aries: Suerte en el calor del momento
Uno de los factores más desalentadores para repeler la suerte es la renuencia a actuar o decir que otra oportunidad vendrá después. Eres todo lo contrario porque tu necesidad vital de acción te hace aprovechar la oportunidad directamente: la agarras con ambas manos como si fuera tu propia vida. Así de afortunado eres, pero para ti no se llama suerte, ¡es solo lo que eres!

Tauro: Mejora la suerte
Como dice un proverbio chino: "No tengas miedo de ser lento, solo ten temor de ser detenido". Mientras persistas en su productividad, estarás en tu elemento. Así es como harás que el fenómeno de la suerte salga de manera muy concreta, pero en cantidades moderadas. Sin embargo, como sabes cómo fertilizar las cosas que posees, podrías hacer que el dinero crezca inesperadamente y te vuelvas rico.

Géminis: Suerte como un estado de ánimo
Entiendes mejor que nadie que la suerte es un estado de ánimo. Tu forma de pensar sutil, ingeniosa, hábil e intuitiva transforma tus vibraciones en un imán y te atrae a las circunstancias correctas y los encuentros ideales. Todavía necesitas saber cómo aprovechar estos momentos. Pero tú, siempre extraes el jugo, con todo lo oportunista que eres.




Cáncer: Imaginación positiva
La fértil imaginación de Cáncer combinada con una fuerte carga emocional positiva puede traer suerte a tu vida porque crees en ella tanto como enfocas tu energía en ella. Además, tu capacidad para visualizar tus sueños y deseos es un requisito previo para lograr tus objetivos, por lo tanto, esta posibilidad de provocación puede atraerla a tu vida. Sin embargo, nunca debes dejar de creer que no te encontrarás en la situación opuesta.

Leo: Una oportunidad deslumbrante
Tu confianza en tus habilidades puede llegar a ser tan radiante que envía señales a tu existencia, dando lugar a una apertura brillante y soleada, una oportunidad generosa y, a veces incluso tocando a tus seres queridos que creen en ti. El hecho de desbordar tanta suerte es tan fuerte en tu vida que sientes que te has robado la suerte del mundo.

Virgo: Sentirse bien
Para atraer la suerte, tendrás que sentirte bien contigo mismo y con tu ser interior. De lo contrario, tendrás pensamientos inseguros que te congelarán en malas posturas psicológicas donde la suerte brilla a través de tu ausencia. "El gran negocio y el único que debemos tener es vivir felizmente", escribió Voltaire. De hecho, si no, ¿por qué existir, trabajar, vivir simplemente? Una vez que estás centrado, la suerte se manifiesta en los placeres diarios de la vida.




Libra: Apela a tu lealtad
Cuanto más te acerques a tu espíritu de conciliación y justicia, más atraerás a ti una buena oportunidad. Esto te permitirá provocar reuniones gratificantes, traerte parejas leales que reflejen tu sentido de imparcialidad. Al vivir en este nivel de armonía, te sentirás mimado por la fortuna. Lo que, es más, no será sin compensar tu naturaleza vacilante y te inspirará confianza en la existencia y el futuro.

Escorpio: Sal de tu zona de confort
Como buen Escorpio que eres, hay poco camino para la suerte, existe lo que eres, un espíritu fuerte, tenaz y valiente que debe romper los automatismos anestésicos y tomar riesgos. La suerte no es un fenómeno externo, al menos no proviene de la operación del Espíritu Santo. Eres el artesano de tus buenas estrellas por la fuerza de la determinación y el poder. Sobre la base de este principio, si una oportunidad feliz golpea a tu fuerte, vendrá de las acciones que has puesto a la fuerza de tu muñeca.

Sagitario: Incorporar la oportunidad
Tu apertura, buen humor y optimismo son la esencia de la buena suerte que te acompaña a lo largo de tu vida. Permaneces entusiasta pase lo que pase, e incluso antes de los desafíos, consideras estos eventos como bendiciones que te beneficiarán porque tienes una mano feliz y nada puede detenerte, todo animado por tus entusiasmados estallidos.




Capricornio: El esfuerzo genera la oportunidad
No atraes la suerte más que por tus esfuerzos, incluso si puede parecer contradictorio, ya que no está en tu naturaleza conformarte con oraciones mágicas. Pero ten en cuenta que cuanto más duro trabajes, más disfrutarás de oportunidades afortunadas y en una proporción mucho mayor que otras. Tu gusto por el esfuerzo es la clave para estar de buen ánimo y hacer que sucedan sucesos afortunados.

Acuario: La suerte viene de tu individualidad
Te sientes solo responsable de tus iniciativas y tus asuntos. En otras palabras, cuanto más eres un actor de tu vida, más controlas las coyunturas. Inspirarás suerte con tu energía visionaria dinámica, vanguardista porque tu temperamento es tal que crea encuentros nuevos y apropiados y da forma al llamado factor de suerte. Te permites ser libre y funcionas a tu favor.

Piscis: Tener fe
Nadie es más afortunado que alguien que cree en su estrella de la suerte. Cuando tienes fe en ti mismo y en tus proyectos, liberas ondas positivas que causan una posibilidad insolente. Sin embargo, si alimentas incluso un uno por ciento de dudas, sufres reveses que te hacen vacilar en tu fe en el universo. Ten una visión clara de tus objetivos y, al deshacerte de tu niebla psíquica, recuperarás la suerte en tu vida.


0 comentario - Provocar la suerte
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web