Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Qué comportamientos evitar en el trabajo

  Escrito por Julia
Somos lo que somos, pero en el mundo profesional propiamente dicho, debemos respetar un cierto número de reglas y evitar una antología de conducta que podría perjudicarnos a más o menos largo plazo. Si se espera de acuerdo con nuestros resultados, también lo estamos en el nivel de comportamiento. Miremos juntos estos tips psicológicos que caracterizan los signos astrológicos:

Aries: No vayas más allá de la medida
Tu manía es pensar que lo imposible no se sostiene... y especialmente no para ti. Entonces, tus metas exigentes no te asustarán porque conoces tu temperamento, y no importa cuál sea el uso de ciertos medios en los que la manera de comportarse sea torpe, mientras alcances tu objetivo. En lugar de estar hambriento de alguna forma de éxito social, a veces tómate tu tiempo para detenerte y escuchar la voz de la razón.

Tauro: Actúa en el momento adecuado
Puede ser difícil comenzar midiendo los pros y los contras. Y, sin embargo, debemos pasar la etapa de la inercia e incluso golpear la plancha cuando hace calor porque de lo contrario dejarás que el metal se enfríe y, en otras palabras, se perderá una gran oportunidad para actuar. Tienes que ponerte un poco de presión, sobre todo porque una vez que comienzas, te vuelves fértil e incluso muy creativo, así que no desperdicies tus habilidades.

Géminis: Enfócate en una idea a la vez
Llevar a cabo múltiples negocios al mismo tiempo no es extraño para ti. Y atar varias liebres a la vez puede, en última instancia, hacer que les sueltes para finalmente producir una productividad no exitosa. Estás dotado de una mente muy creativa, por lo que tratas de no polarizarla en un tema o dos, sino con un poco más para hacer maravillas de las que es capaz en gran medida.




Cáncer: No te enojes
La actitud observadora no es tomar todo literalmente y poner un poco de distancia entre las situaciones y tú mismo; porque tu temperamento puede ser puesto a prueba y enviar señales particularmente ofensivas a quienes te rodean. Sé más lúcido acerca de tus cambiantes estados de ánimo y prohíbe el comportamiento de la leche hirviendo que baja tan rápido como cuando se quita del fuego.

Leo: Ve ambos lados de la misma moneda
No eres de los que obedecen fácilmente y los comportamientos esclavizantes te indican el final de una forma de creatividad. Es por eso que no te gusta recibir órdenes que no son más ni menos (siempre en tus ojos) para aplanarse como una alfombra. Para contrarrestar esta visión un tanto simplista, debes juzgar el mérito de una solicitud jerárquica y una vez que esté integrada, ve las cosas grandes como sabes tan bien. Las órdenes se convertirán en motores de tu éxito.

Virgo: Sé perfeccionista pero no demasiado
No dediques demasiado tiempo a un detalle porque te pones muy meticuloso y esto puede perjudicarte a largo plazo. Por supuesto que eres un perfeccionista pero apuntar al final del final puede volverse rápidamente enfermizo, sería como tratar de lavar más blanco que el blanco, lo que es en vano. Tal vez lo mejor de lo mejor sería encontrar en ti las imágenes mentales que unen tu horizonte. Hecho eso, serás el mejor en tu campo.




Libra: Enfrentar y no huir
Estás por la paz y la armonía de los corazones, por lo que a veces temes extender las relaciones cuando sea necesario para aclarar las cosas. Algunas personas no quieren que seas bueno y puedes tener problemas para integrar conscientemente este estado de cosas. Abre los ojos, toma tu coraje con ambas manos y provoca una conversación diplomática con quien plantea un problema para exponer tu disputa.

Escorpio: Conviértete en un animal social
Tu lado antisocial puede llevarte a protegerte seriamente de los contactos con los demás, pero también por el temor de que tu intensidad emocional se convierta en un problema. Deberías tener más confianza en ti mismo y cuidar de tu ser interior. Sé más optimista y mantén la cabeza fría, el mundo no se derrumbará porque tus pensamientos estén un poco ansiosos. Una persona estresada necesita hacer que el mundo sea más ordenado y predecible, así que trabaja para lograrlo.

Sagitario: Acepta los límites
Con tu emancipación innata, puedes tender a actuar libremente sin tener en cuenta los horarios y las reglas que dan forma a la vida organizada de la fuerza de trabajo. Librarte de cualquier subyugación está escrito en su ADN, sin embargo, se aplica a mantenerse dentro de los límites establecidos por la empresa en la medida de lo posible. Si te sientes demasiado apretado, es posible que no estés en tu lugar; las oportunidades de reconversión son siempre posibles.




Capricornio: Ir más allá de tus principios
Debes aprender a cuestionarte a ti mismo y no pensar que siempre tienes la razón. Debes estar menos centrado en tus logros y más abierto al cambio y la novedad. Más afectividad y menos lógica cartesiana te brindarán relajación y esparcimiento y te abrirán a una esfera más feliz y menos planificada. Ir a lo desconocido es a menudo una fuente de satisfacción si quieres jugar bien.

Acuario: Poner orden
Tienes este hábito molesto de bordear tu oficina y, además, algo sorprendente, siempre te encuentras allí en medio de tu montaña de archivos y pertenencias personales. Debes tener baratijas menos innecesarias para que las plumas, el diario, las tijeras, en resumen, todo lo que hace que un escritorio sea reconocible por tus colegas y especialmente por tu jerarquía. Cuidar tu oficina también es sanar tu imagen, y en una micro sociedad como la del trabajo, es necesario.

Piscis: Haz conocer tus ambiciones
Debes manifestar cuando tenga sentido. No te quedes en tu esquina para realizar el trabajo que se te ha confiado, mientras que, en el fondo, tienes profundos deseos de evolución. Tu mala manía de trabajar sin fanfarrias no alertará a nadie sobre tus necesidades para explorar nuevos horizontes. Motivación en el hombro, obtén una cita con tu jefe para hablar sobre tu futura promoción.


0 comentario - Qué comportamientos evitar en el trabajo
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° X: la Rueda de la Fortuna

La carta n° X: la Rueda de la Fortuna La carta de la Rueda de la Fortuna del tarot de Marsella [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo Mensual de septiembre 2021
Horóscopo Mensual de septiembre 2021
Tu ascendente es el Géminis
Tu ascendente es el Géminis

Supera tus complejos
Supera tus complejos
Flash Astrológico: toda la actualidad
Flash Astrológico: toda la actualidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web