Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

¡Felicidad en el trabajo!

  Escrito por Julia
Aun cuando trabajar no es constantemente placentero, siempre hay una forma de expresar tu personalidad, de sentirte útil, de tomar iniciativas, de desarrollar tu potencial y de invertir un 100% con el fin de fin de prosperar plenamente. En efecto, aun si tu puesto no corresponde necesariamente con aquello que sueñas, siempre es posible resaltar tus puntos fuertes y asegurar positividad. Con el fin de responder la pregunta planteada, vamos, signo por signo, a darte algunas pistas para vivir bien cada uno de tus días en el trabajo y disfrutarlo.

Aries: De naturaleza hiperactiva, amas estar ocupado, incluso estar sobrecargado de trabajo y tomas regularmente nuevas iniciativas. En efecto, el aburrimiento surge cuando que te cansas rápidamente de efectuar siempre las mismas tareas. Así que, para prosperar plenamente, se te aconseja ofrecer regularmente nuevas ideas a tus colegas, a tu jefe, tratar de poner en práctica nuevas cosas. Para sentirte perfectamente cómodo, es igualmente importante para ti trabajar en un contexto relajante y mantener relaciones profesionales serenas, sanas y carentes de toda complicación. Así que, muéstrate solidario, se útil ayudando a los otros y mantén el ¡espíritu de equipo!

Tauro: Prosperarás plenamente cuando te sientas útil y trabajes en un contexto pacífico. Para evolucionar de manera tranquila en el seno de tu espacio profesional, no te gusta ser presionado. Por lo tanto, para que puedas completar tu tarea como te conviene y sobre todo a tu ritmo, favoreces ante tus superiores y tus colegas, tu sentido de la organización y tu gran paciencia para llevar a cabo los proyectos de largo plazo. Favoreces igualmente tu gran devoción, tu constancia, tu seriedad pero también el papel central que eres capaz de jugar, aun sin querer, porque podemos confiar eternamente y apoyarnos completamente en ti.

Géminis: Detestas la monotonía y las tareas rutinarias. Por lo tanto necesitas realizarlas en un contexto estimulante y motivante en el cual puedes dejar riendas sueltas en tu imaginación y actuar de manera autónoma. Así que, para estar plenamente satisfecho y prosperar como tú lo deseas, asegúrate de destacar tus gustos del movimiento a fin de que te confiemos de las diversas misiones o desplazamientos. Toma la iniciativa mientras los debates internos para presentar nuevas ideas. No dudes, tampoco, a solicitar un plan de capacitación a tu jefe con el fin de desarrollar tus tareas o especializarse a nuevas herramientas y nuevas tecnologías.




Cáncer: Para sentirte totalmente cómodo en tu lugar de trabajo, necesitas sentirte útil y progresar en un contexto a salvo de todas las tensiones. Para satisfacer tus deseos de trabajo, será conveniente no dejarte alterar por algunos ambientes, concentrarte únicamente en tus tareas. Pon adelante tu perspicacia, tu mentalidad abierta y tu aptitud para estar siempre atento a eso que pasa alrededor tuyo y a las personas con las cuales trabajas. Saliendo de tu caparazón y poniendo un poco más tus puntos fuertes adelante, garantizarás el ser apreciado a tu justo valor y se te confiarán las tareas que te motivan ampliamente.

Leo: Con el fin de satisfacer tu deseo de posicionarte como líder y de prosperar en tu actividad profesional, eres bastante capaz de involucrarte sin confiar y hacer todo lo posible para atraer la simpatía y el aprecio de tus colegas y de tus superiores. Así que, para estar seguro de avanzar estando totalmente cómodo en tus zapatos, continua dando lo mejor de ti mismo, disfruta lo que haces, sométete a ideas constructivas, acepta nuevas responsabilidades, apoya y alienta a quienes que trabajan a tu lado. Se solitario y guarda el ¡espíritu de equipo!

Virgo: Aprecias el trabajo bien hecho y de una manera general demuestras un tratamiento adecuado, de método y de perseverancia para ser eficaz. No obstante, tienes tendencia a realmente nunca estar satisfecho contigo mismo, a tener miedo de hacer mal y a estresarte excesivamente. Por lo tanto, te pones demasiada presión y eres incapaz de dejar tu trabajo si todo no está terminado. Cultivando este estado de ánimo evitas estar suficientemente bien para prosperar. Para remediarlo, se te aconseja dar un paso atrás y saber manejar tu estrés absteniéndote de querer siempre ser perfecto.




Libra: Para sentirte bien en el seno de tu trabajo, necesitas más que nadie saber que eres apreciado por tus colegas y tu jefe. Estás lleno de cualidades, pero lamentablemente, no tienes confianza en ti y no sabes valorarte. Entonces, con el fin de satisfacer tu necesidad de reconocimiento y sentirte más a gusto, es importante que confíes poner por delante tus puntos fuertes. Para ello, no dudes a compartir tu interés con esa tarea o ese archivo o tus ganas de trabajar en ese proyecto. Es mediante el diálogo constructivo con tu jefe o con tus colaboradores que puedes expresar tus habilidades y tu motivación.

Escorpio: Contigo, es ¡todo o nada! En efecto, cualquiera que sea tu sector de actividad, estás lleno de recursos para realizar con una sonrisa muchas tareas. Sin embargo, si alguna cosa es contraria a tus ambiciones, eres capaz de poner todo en riesgo y sentirte verdaderamente frustrado. Con el fin de evitar ese tipo de situación, es importante que sepas dar un paso atrás no queriendo siempre dirigir y sobretodo cumpliendo la voluntad y los deseos de las personas que trabajan a tu lado. Para ganar tranquilidad y evitar las tensiones inútiles, no busques desafiarte a ti mismo excesivamente ni ser muy exigente hacia los demás.

Sagitario: No eres del tipo de persona que se complica la existencia en el trabajo. No obstante, tu tendencia a mantenerte en marcha no te hace sentir necesariamente cómodo en un ambiente profesional restringido. No puedes conformarte con efectuar siempre las mismas tareas. Necesitas moverte demasiado, desplazarte, explorar nuevos proyectos, encontrar gente diferente. Para buscar un punto medio en tu equilibrio y evitar aburrirte, ¡no hay nada mejor que el cambio! Solo nuevas responsabilidades, una evolución o una formación en el seno de tu empresa puede permitir explorar nuevos horizontes. Entonces, comparte con tu jefe tus ganas de avanzar o ¡de adquirir nuevas competencias!




Capricornio: Eres un trabajador arduo que avanza generalmente con motivación, ambición y perspicacia. Sin embargo, No te sientes necesariamente cómodo para cultivar relaciones cálidas con tus colegas. En efecto, tienes tendencia a meter barreras y no estar a menudo disponible para los otros. Entonces, si deseas avanzar en un ambiente más satisfactorio, eres tú que debes asegurarte de no aislarte del mundo, de ser más relajado y bajar los escudos de tu armadura. Haces aliados mediante relaciones sanas y benevolentes con tus colaboradores. Sentirse apreciados y apoyados cuando el trabajo es muy intenso para ser ¡el salvador!

Acuario: Para prosperar plenamente en el trabajo, necesitas un contexto estimulante, sentir una participación activa de las personas que están a tu alrededor, disponer de un gran margen de maniobra y de no ser obligado a tareas rutinarias. Por lo tanto, es importante que cultives el espíritu de equipo y te atrevas a desafiar a tu jefe diciéndole: “Déjeme mostrarte lo que soy capaz de hacer si me confías tal archivo o intentar otra cosa para ser más eficiente o hallar una solución en la cual ¡nadie ha pensado!”. Haciéndole parte de tu motivación, puedes estar seguro que te confiará rápidamente nuevas responsabilidades.

Piscis: Aprecias trabajar a tu ritmo, creer en eso que haces y ser útil ante tus colegas. No obstante, te es imposible desarrollarte en un ambiente marcado por la productividad y la competición. Por lo demás, si nunca te has sentido apreciado o valorado por tus actos, te dejas llevar por el desánimo. Por lo tanto, es necesario que sepas manejar tus emociones, tu estrés y dejarás de absorber los estados de ánimo, los pensamientos y sentimientos de las personas que trabajan a tu lado. Para evitar que tu jefe no te presione, debes saber organizarte con el fin de ser más eficaz y evitar malgastarte.


0 comentario - ¡Felicidad en el trabajo!
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XV: el Diablo

La carta n° XV: el Diablo Descifra tus oráculos y descubre el significado de la carta [...]


Los Números de la Suerte

Los Números de la Suerte ¡Conoce cada día los números de la suerte! Te traerán suerte [...]


¿Eres un experto en Astrología?

¿Eres un experto en Astrología? ¡10 preguntas sobre astrología….y astronomía…¡para saber si [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

¿Con quién irse de vacaciones?
¿Con quién irse de vacaciones?
¡Adicto a las compras!
¡Adicto a las compras!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web