Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!

  Escrito por Julia
Teletrabajar es una parte integral de los autoemprendedores. Existen ventajas que concilian la vida personal y profesional, pero también las inconveniencias, como el aislamiento o la falta de motivación para algunos que no estarían preparados para este dispositivo. De acuerdo con tu signo astrológico, te brindamos información sobre esta nueva forma de trabajo:

Aries: Tener todos los recursos.
Si busca una actividad por cuenta propia, conocerás a todos tus clientes potenciales incluso antes de que exista tu estructura. Si tú eres buen un empleado, el teletrabajo corresponderá a tu independencia; Además, tu jefe podría imponer organizar una distribución de tiempo del 60%-40% para que puedas mantener las interacciones a cara con tus interlocutores porque es vital para ti. Por supuesto, esto será percibido muy bien porque eres fiel a tu reputación como un empleado competente y responsable.

Tauro: Poniéndote en forma
Ten cuidado con la pereza o la procrastinación; no te sientes en la bañera por la mañana, tienes un plazo para entregar tu trabajo, y no cumplir tus compromisos puede desencadenar sanciones. Lo que hay que hacer es sobre todo organizar un espacio dedicado exclusivamente a tu tiempo de trabajo para ponerlo en situación. Haga calendarios estrictos y una vez que comiencen, todo marchará mejor.

Géminis: Trabajar aquí y allá.
Lo más importante para ti será ocupar un trabajo que te permita moverte o desplazarte con facilidad. El hecho de trabajar en el lugar que te gustará, una cervecería, un cuadrado o con un cierre, te estimulará. Levantar el campamento por un tiempo mientras realizas tus tareas te dará una gran satisfacción porque idolatras el movimiento.




Cáncer: Prosperando.
Teletrabajo es muy ventajoso para ti que te gusta trabajar sin poner en peligro o renunciar a tu vida familiar, por lo que es verdaderamente ideal. Conciliar tu trabajo y tu vida familiar es una fantasía hecha realidad. Pero aprende a establecer un límite entre la esfera privada y el trabajo para no ser distraído por una lavadora para vaciar por ejemplo; y cuando los niños regresen de la escuela, hágales saber que todavía tienes una o dos horas de trabajo frente a ti.

Leo: Mejora tu calidad de vida.
Organizas tu tiempo porque comprende rápidamente que tus condiciones de trabajo mejoran la calidad de tu vida. Salir de reuniones innecesarias o de estrés relacionado con el transporte que es una pérdida de tiempo, te sientes más ligero y la calidad de los descansos que acepta es de una calidad superior a la de una cafetería donde tu supervisor podría acudir a ti recordándote tus obligaciones, lo que odias por encima de todo.

Virgo: Apunta a la eficacia y eficiencia.
Asumir la responsabilidad de todo tu trabajo es algo que te conviene porque pone fin a tu tendencia inconsciente a criticar en la empresa a aquellos que no se mueven al ritmo adecuado o que no aguantan. Estás hecho, el trabajo es casi una religión en tu hogar. Lo ideal sería optar por un servicio o actividad terapéutica porque es en estas áreas en las que te destacas.




Libra: No descuides tu sociabilidad.
El hecho de no multiplicar los contactos no persona es para desesperarte en buscar porque necesitas conocer el mundo. Idealmente, organizarás citas con clientes potenciales, colegas o clientes para limitar tu soledad. O encuentres una fórmula para teletrabajar con un compañero o una tercera persona, te servirá mucho mejor.

Escorpio: Trabaja de forma confidencial.
Esto te cambia de no interactuar con otros que te permiten el equilibrio de poder necesario para tu forma de ser porque algunas chispas, en tu opinión, a veces pueden generar llamas que encienden una energía vital en un proyecto. Afortunadamente también sabes cómo sumergirte en un trabajo como si estuvieras solo en el mundo porque no tienes miedo de actuar en las sombras.

Sagitario: Encuentra un equilibrio
El aburrimiento puede esperar a que te encuentres inactivo o sedentario, incluso detrás de un bonito escritorio. Si es así, no dudes en organizar salidas o descansos que requerirán gastar tu abundante energía física. Medio día, un descanso en la piscina o una reunión con los clientes. Y una vez en la semana, un buen paseo por un parque para disfrutar del oxígeno y el paisaje natural.




Capricornio: Pensativo y aplicado con las palabras.
Como amas ser tu propio jefe, harás mucho más trabajo que cualquier otra persona. Porque de antemano habrás instituido un marco para ser productivo y no cruzar límites no acreditados o no profesionales; nada es más crucial para ti que establecer objetivos para apuntar y hacer de su situación un ejemplo.

Acuario: Disfruta de tu independencia.
Las condiciones de teletrabajo son consistentes con tu amor por la libertad y tu espíritu de independencia. Cuanto mejor organizado esté, más sentirá que has tomado la decisión correcta. Sin embargo, necesitas contacto, pero encontrarás que cada reunión se vuelve más cualitativa porque tu aislamiento te dará más interés por los demás y, por lo tanto, tu mente estará más alerta en estos intercambios humanos.

Piscis: Autodisciplina.
Como tu autodisciplina es la prueba, necesita organizarte en serio. Porque si desea progresar en tus tareas, respetar las franjas horarias es una necesidad esencial. La distracción podría atraparte, así que asegúrate de estar interesado en tu trabajo y ten la motivación para cumplir a tiempo o podrías quedarte dormido en el trabajo.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° X: la Rueda de la Fortuna

La carta n° X: la Rueda de la Fortuna La carta de la Rueda de la Fortuna del tarot de Marsella [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo Mensual de septiembre 2021
Horóscopo Mensual de septiembre 2021
Tu ascendente es el Géminis
Tu ascendente es el Géminis

Supera tus complejos
Supera tus complejos
Flash Astrológico: toda la actualidad
Flash Astrológico: toda la actualidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web