Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Tu perfil astrológico en las redes sociales

  Escrito por Eva
¿Y si te lanzaras a una red social que corresponda a tu imagen? Con tantas posibilidades realmente no se sabe cuál elegir. Te damos un pequeño empujón con el fin de que la encuentres en medio de este enredo digital. Sin embargo cuidado con no hacer de esto una adicción pues el mundo está de los vivos y no en el corazón de la Red Mundial. Un pequeño recorrido por el Cielo con el fin de desplazarse por cada signo astrológico y proponer a cada quien la red social que le conviene.

Aries:
Red de intercambio local
Una red social de proximidad parece estar adaptada a tu visión de la existencia donde todo es siempre hacer o rehacer, en este caso impulsar nuevas relaciones, tejer una red de conocimiento sorprendente y también poder ayudarse unos a otros. No estás en contra de ayudar, ofreciendo un servicio de transporte compartido o incluso encontrar una niñera que se conozca en el sitio. La energía colaborativa siempre es gratificante y a veces llena de sorpresas, ¡que se adapta a tus gustos!

Tauro:
Instagram
La vida es como un bosque impenetrable donde la trivialidad a veces roza lo extraordinario, de ahí tu tendencia a querer eternizar en imágenes una escena o una incógnita. Lo que es conveniente es que pueda integrar de inmediato tu foto de Instagram o retoque de video, agrega un filtro, un color vintage, una función visual que embellecerá tu memoria. Y su sensibilidad artística se desarrollará aún más, para su gran satisfacción.

Géminis:
Twitter
Tus pensamientos están en un instante y compartirlos en Twitter, te divierte mucho. Tu compartes todo lo que tienes en el corazón, recopilas buena información política e incluso a veces superficial para digerirlos y devolverlos a tu salsa. Tu número de seguidores aumenta cada día porque tiene ojos agudos y críticos y plumas de alerta. Además, estás lleno de conocimiento en el mundo de los medios, que es una oportunidad que te conviene no puede ser mejor.




Cáncer:
Amigos de antes
Tu apego por el pasado es una de las bases de tu identidad. Deseas resucitar los recuerdos de tu infancia y reconectarte con tus viejos amigos. No has olvidado nada de la flor de la edad y el sitio web que despierta la poesía de tu juventud que te permite revivir tu corazón lleno de melancolía. La sombra del plátano que se encontraba en el patio de tu instituto escolar sigue latiendo entre cada latido de tu corazón nostálgico y en la pantalla de tu iPad.

Leo:
Snapchat
Habrías soñado esta aplicación móvil si no hubiera existido. Puede publicar videos tuyos, fotos de sus amigos y fiestas en una taberna. Y para empeorar las cosas, las publicaciones son efímeras mientras eres eterno. Te gustan estos contrastes que subrayan tu carisma y tu petulancia. Gracias a Snapchat envías contenido pesado en la web, cascadas de clichés, poesía, visiones y alegría, y aplaudimos tu vitalidad fotogénica.

Virgo:
Plataforma de comunidad intelectual
Te sentirás como en casa en el sitio que invita a escritores, expertos y pensadores a reunirse para compartir sus palabras, estilo e historias, siempre que sea lo suficientemente unificador como para que todos vengan y traigan su piedra filosofal. Los textos verdaderos son sanadores para tus sentidos porque lo que te enferma son las palabras. Pero lo que las palabras han hecho, otras palabras pueden deshacerlo. La cuestión de los libros siempre es reconstituyente y encaja perfectamente con tu visión filosófica.




Libra:
Facebook
Contar entre los miembros de la red social más amplia del mundo es aumentar las posibilidades de ampliar el círculo de amigos, hacer nuevos conocidos y quién sabe cómo conseguir una cita o una conquista. Compartirás tus fotos de vacaciones en la playa o en la cena en casa, y si eres soltero lo entenderás muy rápido con pequeños mensajes en tu muro que parecerán tiernos.

Escorpio:
Waze
Eres un gran nervioso y todavía burbujea dentro de ti. Lo que es mejor que una aplicación de navegación comunitaria que ofrezca la mejor ruta posible para que los conductores lleguen a su gimnasio o vuelvan del trabajo. Si la tecnología puede relajarte un poco, siempre se ganará. Evitarás tu pequeña crisis habitual y terminarás negando tu mala reputación astrológica.

Sagitario:
Foursquare
No vayas lejos si no has visitado la aplicación te va a encantar: te geolocaliza y te ofrece la oportunidad de encontrar lugares muy agradables para beber, comer, divertirte, bailar, hacer Fiesta. Incluso se propone visitar cualquier sitio en el mundo, lo que corresponde bastante bien a tu temperamento como un viajero, Tu que siempre tiene un pie calzado y el otro desnudo. Por supuesto, esta red social es buena ya que inevitablemente dejar de visitar el país que te hace soñar.




Capricornio:
LinkedIn
Como desconfías de lo abstracto, te refugias en el sitio que pone en buena forma tu experiencia laboral porque nada es más cierto y tranquilizador que tu carrera y tu reputación. Tu carrera, la has forjado en la fragua de tus pruebas y la fuerza de tu muñeca. Escribir en inglés tu evolución social a lo largo de los años también te da la satisfacción de ser consultado por trabajo en todo el mundo.

Acuario:
Red social
Probablemente fue diseñado por alguien como tú, muy receptivo a las ideas políticas. Tu red social transmite debates sociales en vivo, plantea preguntas sobre las crisis que atraviesa la sociedad y, por lo tanto, ofrece un escaparate para aquellos que son sensibles a la evolución de nuestra civilización. Te encuentras allí como nadie más y te hace querer involucrarte más en asuntos públicos.

Piscis:
Círculo social
Tu red social ideal es la de romper la soledad de las personas sin hogar. Calienta tu corazón saber que este mundo puede poner las nuevas tecnologías al servicio de la viuda y del huérfano o afirmar su lado a favor de los desfavorecidos. La herramienta que ayuda a las personas sin hogar mediante la creación de un evento, que ofrece conocimientos técnicos y muchas otras cosas emociona tu ser. Deseas desarrollar aún más la idea y continuar este impulso ofreciendo tus talentos en el mundo de los desfavorecidos.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


Conoce todo sobre el número 11

Conoce todo sobre el número 11 Tu número es el 11: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de junio 2020
Horóscopo Mensual de junio 2020
Conocer los 12 Ascendentes.
Conocer los 12 Ascendentes.

¡Permanece positivo!
¡Permanece positivo!
¡Amistad y signos astrológicos!
¡Amistad y signos astrológicos!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web