Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

¿Manejar las relaciones tóxicas?

  Escrito por Eva
Nuestro grupo de relaciones dice mucho acerca de nosotras, ciertas citas nos ponen incómodas durante varias semanas, meses e incluso toda la vida. Y por buena razón, somos el blanco de sus burlas, su ira, su patología, nos volvemos inconscientes de nosotras mismas y del daño que nos hacen. Aprender a diferenciar una relación tóxica puede ayudarte a ser más libre y respetuosa contigo misma. Hagamos un recorrido por el zodiaco y sus señales porque cada una tiene una forma particular de reaccionar ante el contacto con uno de estos personajes dañinos, pero también avanzar con sus cualidades.

Aries: Ser acertada, sin mezclar
Tienes la capacidad de abrir los ojos más rápido que las otras para saber quién es el adecuado para ti y quien no va contigo, como una persona franca y clara. No te molestas con manipulaciones. Sin embargo, nadie es inmune cuando es seducido por cualquier ser. Aprende a distanciarte, Además, tienes una ventaja: sabes lo que te hace vivir, pero este tipo de relaciones te aturde y usa tu vitalidad. Esto es bueno para ti porque te alejarás de él de una manera instintiva.

Tauro: Sensible al ruido
Como no te enojas con facilidad, podrías encontrarte con un personaje, amigo o un conocido que absorba tu energía simplemente hablando de manera interminable. Apenas te deja decir pocas palabras, reaccionar, y te agobia. Es necesario que lo calles y le hables directamente, dile que tome las cosas con calma y que también te gustaría tener la palabra. Incluso si se trata de una relación laboral, durante una reunión, por ejemplo, esa es una razón para actuar.

Géminis: Detén los malestares
Aprende como detectar a los críticos que te derriban con pequeños picotazos, ya sea tu amiga o una relación pasajera. No debes ceder a este tipo de ataque. Sabes lo importante que es tu sistema nervioso para tu equilibrio. Adopta un mecanismo de defensa evitando reaccionar o responder y así la persona se cansará solo porque ya no tiene poder sobre ti. Sin presiones, estarás libre y saludable.




Cáncer: Protegerse
Es muy importante, debido a tu sensibilidad, no dejarte vincular tan rápido con algún compañero de trabajo complicado que no está desprovisto de cambios de humor. Busca primero cómo entenderlo, pero también entender su entorno , por qué estás tan cerca de él , y tu instinto es una antena excelente para saberhacia dónde te diriges. A veces, este tipo de patología es consecuencia de manipular a los otros para satisfacer las necesidades emocionales. No te dejes engañar y conduce tu bote.

Leo: Detener los « dementores »
No seas demasiado apegada a los aguafiestas que te están desanimando. Ellos solo ven el lado negativo de las cosas y te embarcan con ellos a tu alrededor en con pensamiento pesimista. La autora de Harry Potter, que creó el personaje del demetor, una especie de criatura malvada que absórbe la alegría humana, dijo que estaba inspirada por este tipo de personas catastróficas que destruyen el espíritu. Depende de ti tomar el control de tu propia mente de esas influencias negativas si te respetas a ti misma y quieres mantener tu autoestima.

Virgo: Pon limites
Tu punto débil sería dejarte llevar fácilmente por toda organización estructural, tu trabajo, que se convierte en una especie de aplanadora. Recibir órdenes y ejecutarlas, eso parecería normal, al principio. Pero te encuentras rápidamente como una víctima del acoso moral y puedes sufrir de agotamiento, siéntete libre de dejar que tu empresa florezca en otros lugares porque es tu salud. ¡Y quien mejor que tú, eres una defensora de los principios de un buen equilibrio ¡




Libra: Toma las decisiones correctas
No esperas que tu relación con una persona manipuladora y celosa vaya a ser duradera. Reacciona a tiempo a tu relación escabrosa y asfixiante porque podría empeorar y perjudicar tú salud. No eres un recipiente para guardar las emociones de otros, toma distancia incluso si tomas un poco de tiempo. Comienza a marcar tus límites y no te olvides de buscar el consejo de alguien o de un especialista para poner en práctica una buena estrategia que te saque de allí.

Escorpio: Apártate de los chismosos
Deberás evitar las relaciones con personas que les gusta engañar a cualquiera. No es necesario ser un sabio para comprender que una vez hayas dado la espalda, serás el próximo objetivo. Tú, que eres de naturaleza puntillosa, sabes cómo detectar estos enlaces tóxicos que son característicos de las mentes estrechas, llenas de aburrimiento y sin saber qué hacer para sorprender sus propias vidas. Hay tantas cosas lindas para elegir de la existencia que es contraproducente señalar la desgracia y los defectos de los demás.

Sagitario: Evita la gente siniestra.
Te cuidado con las personas que te rodean que están haciendo proyecciones al otro lado del campo para ignorarte e imaginarte inocente como un cordero recién nacido. Como eres una persona sociable no haces demasiadas selecciones de tus relaciones y te adhieres más o menos a cualquier tipo de personaje. Deja atrás a esas personas que solo cuestionan y contaminan tu mente. Necesitas espacio y gente sana para expandir tus oportunidades de crecimiento personal.




Capricornio: Ignora las críticas
Tú sabes lo que vales y no debes sentirte como un fuego que se achica por culpa de alguien más, de hecho, esa persona tiene complejo de inferioridad y por eso menosprecia a los demás. Si encuentras a alguien así ya sabes por qué, de allí su inclinación por querer estar por encima de otros. Tú eres lo suficientemente honesta como para no caer nuevamente en el mismo error. Toma tu distancia y adviértele desde el principio acerca de su mala actitud con tacto y firmeza.

Acuario: Pon un límite
Contigo puede comenzar, con el aire de la nada, de amiga te convertirías en amante. Pero las cosas no serán así de simples porque mi tu mi él serían capaces de vivir una historia de amor y se volvería acalorada, eléctrica o conflictiva. Toma la iniciativa de ir a un par de especialistas para hallar lo que no está funcionado entre ustedes. Esto podría ayudarlos a evitar la toxicidad de su relación e influir en tu vida emocional bajo mejores auspicios psicológicos.

Piscis: Separa la paja del trigo
Puedes tender a rodearte de persosnas con problemas e incluso toxicas a mediano plazo. Debes decirte que inconscientemente envía señales de llamadas y creas una atmósfera vaga o nebulosa, lo que lleva inevitablemente a tu campo de energía, aprende cómo escuchar a tus verdaderos amigos o familiares, que son claros en el juego de las citas y usan el sentido común para no volver a caer en los patrones de dependencia afectiva.


0 comentario - ¿Manejar las relaciones tóxicas?
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Aries
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° VI: Los Enamorados

La carta n° VI: Los Enamorados La carta de los enamorados, representa el Amor absoluto en [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Tienes miedo de envejecer?

¿Tienes miedo de envejecer? Vas a descubrir si estás preparado para aceptar le vejez o [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
¿Pero qué pasa en el cielo?
¿Pero qué pasa en el cielo?

Tu perfil astrológico en las redes sociales
Tu perfil astrológico en las redes sociales
¡Cómo aceptar las críticas!
¡Cómo aceptar las críticas!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web