Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

El Signo Tauro

  Escrito por Eva
El signo Tauro aparece con la primavera, periodo idílico, en que los brotes comienzan a germinar sobre las ramas de los árboles frutales. Este signo está dominado por el planeta Venus, que simboliza la sensualidad. Tauro está vinculado a la Casa II, la que afecta a las adquisiciones o las posesiones.


Los decanatos del signo


El primer decanato comienza el 21 de abril y se termina el 1 de mayo. Está dominado por Mercurio y Venus. Los nativos del primer decanato son voluntariosos, laboriosos, perseverantes. Son capaces de llevar a cabo tareas difíciles. Tienen voluntad para ello.

El segundo decanato comienza el 2 de mayol y se termina el 11 de mayo. Se encuentra dominado por la Luna y Venus. La Luna engendra seres intuitivos, dotados de una imaginación fértil. Los nativos del segundo decanato son, frecuentemente, buenos en los negocios.

El tercer decanato comienza el 12 de mayo y se termina el 20 de mayo. Está dominado por Saturno y Venus. Saturno ejerce una influencia positiva sobre este signo, le da suficiente energía para dirigir a los demás.


Personalidad del signo – Su perfil


Tauro, al contrario de lo que se podría pensar, no es una bestia salvaje que se enfada por nada. Su carácter sería más bien calmado, no olvidéis que este signo está dominado por Venus y la Luna, la cual tendría tendencia más bien a contemporizarlo. No obstante, si se sale de sus casillas, agarrará grandes rabietas.

La existencia en la que Tauro se desarrollaría más plenamente, sería una vida tranquila en la que pudiera sentirse seguro. A este signo le encanta la comodidad y tiene miedo de perderla. Si se siente seguro, entonces es el más feliz del mundo. Su objetivo es rodearse de gente a la que aprecie realmente, de su “tribu” y vivir en un lugar caluroso y tranquilo. En consecuencia, si no es ése el caso, los nativos de este signo pueden sentirse enseguida angustiados. Por lo tanto, evidentemente, es un ser frágil. Naturalmente, Tauro sería un poco holgazán.

Le encanta repetir, y sí, no es rara ver a un Tauro rumiar viejas historias que le han preocupado. En principio, busca la seguridad y la estabilidad, será perseverante para obtener lo que desea. Puede permanecer tranquilo un largo rato, encajar las vejaciones, pero cuidado porque cuando la furia aumenta, puede llegar a ser incontrolable.

Al contrario que Aries, Tauro es rencoroso, no olvida jamás. Va a tardar mucho tiempo antes de enfurecerse, va a tardar mucho tiempo en perdonar, va a tardar mucho tiempo en confiar en alguien, etc. Todo funciona así para los nativos de Tauro. Son constantes, pacientes, fieles en sus relaciones, pero les hace falta tiempo.

Tauro es igualmente un ser carnal, que adora el contacto físico con aquellos o aquellas que desee. Tauro es un ser « físico », el contacto es importante, tanto como las palabras. Le gusta el placer, la carne y sigue siendo tierno y dulce cuando ama. Esta sensualidad natural, lo hace sensible a la belleza de la naturaleza, le gusta pasear, adora los bosques, las flores, sus aromas… De igual forma que apreciará las cosas bellas : cuadros, músicas, esculturas, fotografías... Muy orientado hacia los placeres culinarios, a este signo le gusta recibir visitas en su casa ya que su hogar es una de sus principales preocupaciones. Tauro está ávido de sensaciones. Ha nacido para disfrutar del placer de los sentidos.


Sus cualidades


Incluso si Tauro busca la seguridad, no es para nada egoísta y da mucho a aquellos a los que quiere. ¡Es una persona fiable, generosa y fiel! Las relaciones humanas son una esencia vital para él. ¡Le gusta dar a los demás y trabajar para proporcionarles lo que les falte!


Sus defectos


Posesivo y rencoroso, desconfiad de este temperamento de tierra que se muestra muy desconfiado cuando se siente traicionado. La preocupación por el detalle está presente en casa de Tauro y paraliza su ascenso. En efecto, este defecto es a menudo aprovechado por los otros signos más suspicaces que él, ya sea por su torpeza, ya sea por celos.


Seña particular


Leal y serio, Tauro valora una vida organizada y confortable tanto afectivamente como materialmente. Con un pronunciado gusto por las cosas bellas, Tauro busca siempre un equilibrio para desarrollarse no lejos de su familia y sus amigos. Asociado, como él, al frescor y a la naturaleza, el color predilecto de Tauro es el verde.


Profesión


En el trabajo, Tauro es organizado, meticuloso y se siente bien cuando todo está planificado. Vigoroso, incluso bajo presión, Tauro prosigue la tarea que se le ha confiado con el objetivo de acabarla. Decidido, no falla en su compromiso cuando se siente en confianza. Dotado de fuerte espíritu de equipo, Tauro se siente realizado en trabajos cargantes, largos y duros y que exijan minuciosidad. Este signo fuerte no tiene miedo al trabajo y su devoción a la tarea puede incluso parecer “sorprendente” para los demás. Podrá realizar trabajos agotadores físicamente: agricultor, viverista, jardinero, obrero, etc. Además, no dudará en enseñar sus numerosos talentos artísticos: canto, música, arquitectura. Tauro es, por lo general, apto para administrar y gestionar los negocios. Sabrá gestionar un presupuesto de forma adecuada.


Hombres y mujeres: ¿qué diferencias hay?


La mujer Tauro es, en general, muy femenina y seductora. Busca hombres que puedan aportarle una seguridad material y un hogar cálido. Se sentirá cómoda en su rol de madre, amante o esposa, teniendo un contacto físico natural con su entorno.

El hombre Tauro es en esencia, un seductor. Encontrará bastante éxito al lado del sexo opuesto. Paciente, atento, será muy selectivo en la elección de su compañera, con el fin de evitar errores. Un Tauro raramente se precipitará. Será un amante apasionado y un padre de familia apreciado.


Perfil Amoroso


El perfil amoroso de Tauro es bastante “simple”: amor, fidelidad y sobre todo estabilidad. En efecto, a Tauro le cuesta ir de flor en flor con toda tranquilidad; a este signo le gusta implicarse de una vez por todas y a pesar de estar dotado de una sensualidad sin igual, Tauro valora por encima de todo “estar seguro”.

Influenciado por Venus, el “sex appeal” de este signo, le hace brillar con mil fuegos. Y, atención, adornado con sus mejores atributos, Tauro puede sorprender ya que sabe hacerse distinguir cuando quiere. Fiel por naturaleza y a veces, incluso devoto, Tauro se realiza plenamente en un entorno rutinario. Incómodo en la competición, este signo celoso y a menudo posesivo, sabe ser tenaz, incluso testarudo, para conquistar al ser amado.


Astro Sexo


Influido por Venus, Tauro es sexualmente irresistible, muy glamuroso. Epicúreo, Tauro está atado a todos los placeres y da muestras de una sensualidad extrema. En busca de la armonía, Tauro no deja nada al azar y sabe innovar para sorprender. Atado al placer carnal, Tauro está pendiente de los detalles que le confieren aún más belleza y siempre le hacen más sexy.


Retrato del signo


Astrología : :Signo de Tierra
Cualidad :Constancia
Defecto :Torpeza
Tipo de pesonalidad :Reservado
Punto fuerte :Reflexivo
Existencia:Yo tengo
Cuerpo :El cuello y la garganta
Color :Verde
Gema :La Esmeralda
Metal :Cobre


Tauro tiene afinidades astrológicas con los:
-Virgo
-Piscis
-Cáncer
-Capricornio


Por el contrario, puede encontrar alguna resistencia al lado de los :
-Aries
-Libra
-Géminis
-Leo
-Sagitario
-Acuario
Su signo zodiacal opuesto es Escorpio.


Astro Famosos


Celebridades nativas de Tauro :
−André Agassi
−Megan Fox
−Jessica Alba
−Al Pacino
−Raphael
−Enrique Iglesias
−David Beckham
−Íker Casillas
−Laetitia Casta
−George Clooney
−Uma Thurman


20 comentarios - El Signo Tauro
Agregar un comentario
(último mensaje: 27/05/2018 à 16:54)

Me gusta No me gusta
Tauro Ilusionada
Publicado el 08/03/2016 a 23h53
Yo, estoy felizmente casada, pero me gustaria saber de alguien que fue primer novio. que ya llevo mas de 20 años de no saber de el y me gustaría encontrarlo, supe que se caso, y que tiene hijos y por supuesto no me gustaria entrometerme en hogar, solo saber de él, verlo, saludarle. saber como le va. se que se graduo de medico, y como le va. y saber si esto es posible que suceda.

espero respuesta. Si que me encantaría volverlo haber.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/03/2016 a 13h15
Tauro Ilusionada
Publicado el 08/03/2016 a 23h53
Yo, estoy felizmente casada, pero me gustaria saber de alguien que fue primer novio. que ya llevo mas de 20 años de no saber de el y me gustaría encontrarlo, supe que se caso, y que tiene hijos y por supuesto no me gustaria entrometerme en hogar, solo saber de él, verlo, saludarle. saber como le va. se que se graduo de medico, y como le va. y saber si esto es posible que suceda.

espero respuesta. Si que me encantaría volverlo haber.

¡Hola! Nos alegra saber que nuestras predicciones te llevan por buen camino. Desafortunadamente no hacemos consultas personales. Te invitamos a que nos visites en Horóscopo del día
¡Te deseamos el mejor de los días!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro cristhian
Publicado el 30/03/2016 a 16h57
me gusta ser muy responsable amoroso y muy trabajador
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 31/03/2016 a 14h52
Tauro cristhian
Publicado el 30/03/2016 a 16h57
me gusta ser muy responsable amoroso y muy trabajador

Gracias por tu comentario. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro TAURUS
Publicado el 19/04/2016 a 23h01
muy cierto todo, a los tauro nos gusta la tranquilidad al extremo. y de verdad somos muy rencorosos, no olvidamos nunca cuando nos tratan mal. en el amor buscamos la paz, la tranquilidad, estabilidad, seguridad...
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 20/04/2016 a 14h05
Tauro TAURUS
Publicado el 19/04/2016 a 23h01
muy cierto todo, a los tauro nos gusta la tranquilidad al extremo. y de verdad somos muy rencorosos, no olvidamos nunca cuando nos tratan mal. en el amor buscamos la paz, la tranquilidad, estabilidad, seguridad...

¡Hola! Qué bueno haber acertado en nuestras predicciones para tu signo. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista. Te invitamos a visitarnos en nuestro sitio: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro german
Publicado el 13/05/2016 a 23h46
gratificante y muy en su punto cada detalle de mi personalidad.orgullosamente sensible a las cosas bonitas y agradables,lastima que no nos entiendan.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/05/2016 a 15h57
Tauro german
Publicado el 13/05/2016 a 23h46
gratificante y muy en su punto cada detalle de mi personalidad.orgullosamente sensible a las cosas bonitas y agradables,lastima que no nos entiendan.

Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista. Te invitamos a visitarnos en el siguiente enlace: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro german
Publicado el 09/06/2016 a 23h37
GRACIAS.MUY ELOCUENTE EN SUS APRECIACIONES,QUISIERA SABER MAS,,PORQUE SI PUEDO DESEARLO.PUEDO LOGRARLO,MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS ESTAN ENFOCADOS HOY EN LA RIQUEZA Y LA ABUNDANCIA,MEREZCO SER RICO Y ABUNDANTE,LE AGRADEZCO SU COMPRENSIUON Y AYUDA.GRACIAS.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/06/2016 a 18h17
Tauro german
Publicado el 09/06/2016 a 23h37
GRACIAS.MUY ELOCUENTE EN SUS APRECIACIONES,QUISIERA SABER MAS,,PORQUE SI PUEDO DESEARLO.PUEDO LOGRARLO,MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS ESTAN ENFOCADOS HOY EN LA RIQUEZA Y LA ABUNDANCIA,MEREZCO SER RICO Y ABUNDANTE,LE AGRADEZCO SU COMPRENSIUON Y AYUDA.GRACIAS.

Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista y tu conocimiento. Te invitamos a visitarnos en el siguiente enlace: Horóscopo del día En alguna de nuestra múltiples secciones podrás encontrar respúesta a tus interrogantes.
¡Los mejores deseos!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro solitario
Publicado el 30/08/2016 a 00h42
Muy bueno me siento sorprendido ya que todo lo dicho es verdadero me siento seguro y me encanto saludos cordiales

Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/08/2016 a 14h19
Tauro solitario
Publicado el 30/08/2016 a 00h42
Muy bueno me siento sorprendido ya que todo lo dicho es verdadero me siento seguro y me encanto saludos cordiales


¡Hola! Nos haces muy felices con tu gentil mensaje. Para ampliar la información no dejes de visitarnos en nuestro sitio Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro Chicoguada
Publicado el 06/02/2017 a 05h44
No se si soy aries o tauro, nací en villahermosa Tab, a las 14:02 horas el 20/04/96. Dice que soy tauro pero ni siquiera tengo un decanato asignado. Quisiera salir de dudas, siempre creí ser Aries.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 06/02/2017 a 18h23
Tauro Chicoguada
Publicado el 06/02/2017 a 05h44
No se si soy aries o tauro, nací en villahermosa Tab, a las 14:02 horas el 20/04/96. Dice que soy tauro pero ni siquiera tengo un decanato asignado. Quisiera salir de dudas, siempre creí ser Aries.

¡Hola! Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo del Día. En este enlace encontrarás todo lo referente al cálculo preciso de tu signo astrológico y ascendente ascendente
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro OSVALDO
Publicado el 15/12/2017 a 22h27
LOS FELICITO POR EL ANÁLISIS DE MI PERSONALIDAD TAURINA. VOY A APROVECHAR VUESTROS ANÁLISIS PARA TRATAR DE MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS DIGNOS DE MI ATENCIÓN. MUCHAS GRACIAS POR HABERSE OCUPADO DI MI PERSONA.
CON TODO AMOR, BESOS Y ABRAZOS MUY AGRADECIDOS. QUE EL SEÑOR DIOS LOS BENDIGA Y TENGAN ÉXITOS CON VUESTRA TAN DIGNA TAREA.
OSVALDO OCTAVIO SERRES
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 18/12/2017 a 22h33
Tauro OSVALDO
Publicado el 15/12/2017 a 22h27
LOS FELICITO POR EL ANÁLISIS DE MI PERSONALIDAD TAURINA. VOY A APROVECHAR VUESTROS ANÁLISIS PARA TRATAR DE MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS DIGNOS DE MI ATENCIÓN. MUCHAS GRACIAS POR HABERSE OCUPADO DI MI PERSONA.
CON TODO AMOR, BESOS Y ABRAZOS MUY AGRADECIDOS. QUE EL SEÑOR DIOS LOS BENDIGA Y TENGAN ÉXITOS CON VUESTRA TAN DIGNA TAREA.
OSVALDO OCTAVIO SERRES

Nos complace mucho que disfrutes de nuestras predicciones y descripción de tu signo. Los mejores deseos.
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro tha123ia
Publicado el 30/01/2018 a 16h18
muy buena descrpcion del signo Tauro me senti identificada!!!!!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 31/01/2018 a 15h34
Tauro tha123ia
Publicado el 30/01/2018 a 16h18
muy buena descrpcion del signo Tauro me senti identificada!!!!!

Nos complace saber que hemos acertado en la descripción de tu signo. Gracias por tu confianza.
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro Juancho
Publicado el 27/05/2018 a 13h39
Mi hijo es Tauro,Tauro jajaja!! Lo has descrito tal cuál es,me encanta,gracias.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/05/2018 a 16h54
Tauro Juancho
Publicado el 27/05/2018 a 13h39
Mi hijo es Tauro,Tauro jajaja!! Lo has descrito tal cuál es,me encanta,gracias.

Nos alegra mucho acertar en nuestras predicciones. Gracias por seguirnos.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web