Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Las virtudes del Acuario

  Escrito por Eva
El signo de Acuario es un ser aparte. Anticonformista, dotado de un sentido innato para la comunicación y la solidaridad, lucha por sus ideas y trazas su propio camino lejos de los senderos ya existentes. Cortés y leal, es un apoyo para aquellos que le confían sus secretos y sus preocupaciones sin miedo a ser traicionados.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? Al Acuario le quieren por sus talentos innovadores, su humanismo, su originalidad y su autonomía.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato. Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos Los otros signos: Los signos del Zodíaco



Las virtudes del Acuario en el Amor


El signo de Acuario es honesto, independiente, libre, moderno, leal.
En el amor, su independencia y su humanismo amigable y liberador le dan un encanto muy personal. Su talento para innovar, así como su espíritu inventivo, moderno y autónomo le abren muchas puertas hacia amistades leales y proyectos palpitantes, lejos de cualquier monotonía.

Soltero: Es un enamorado independiente que no intenta encadenar a nadie, y al que tampoco le gusta que le encadenen. Confunde con demasiada facilidad el amor con la amistad, y a veces cultiva amistades amorosas.
Con pareja: Es una pareja desenvuelta y más bien calculadora que no hace nada como todo el mundo y que se muestra muy inventivo para librarse de cualquier tipo de obligación. Sin embargo, tiene una gran conciencia del servicio y la solidaridad.

Las virtudes del Acuario en la Amistad


El Acuario es amistoso, íntegro, relajado e ingenioso
El Acuario adora rehacer el mundo entre amigos y partir a descubrir otros horizontes en cuanto se presenta la ocasión.

Amistad duradera: Es un amigo ilusionado, a menudo muy divertido o, como poco, excéntrico, mucho más propenso a las relaciones de amistad que a las de amor, pues le obligan a demasiadas responsabilidades.

Por la noche: El Acuario se desmarca con una actitud original que desconcierta a su entorno. Puede gustar o no, pero con él es imposible aburrirse, lo cual ya es mucho. Utiliza el carácter absurdo de la fiesta para divertirse y para divertir a los que comprendan su sentido del humor.

Las virtudes del Acuario en familia


El signo de Acuario es complaciente, servicial, autónomo
El Acuario es a la vez estable e imprevisible con sus parientes. Se muestra abierto de mente con sus hijos, con sus amigos, con su familia y con su pareja.
El padre Acuario a menudo le admiran porque es capaz de seguir sorprendiendo en el día a día. Sabe inculcar a sus hijos los valores del altruismo y de la fraternidad.
El hijo Acuario es amable por naturaleza, poco arisco, le gustan los ambientes humanistas y puede presentar un talento creativo, sobre todo en el teatro, o un don científico, y a menudo se siente a gusto con las nuevas tecnologías.

Las virtudes del Acuario en las finanzas


El signo de Acuario es honesto, cultivado e ingenioso
Para el Acuario, el dinero sirve sobre todo para confortar su autonomía y su independencia tan afectiva como social o profesional. De alguna manera, compra la libertad...

Cómo gestiona el dinero: Es un poco excéntrico en sus inversiones pero bastante astuto para discernir los buenos negocios de planes más bien destinados a fracasar y es capaz de hacer grandes sacrificios para lograr sus fines.

Cómo gasta el dinero: Le atraen las nuevas tecnologías, los accesorios y a veces se gasta mucho dinero en educación y en ocios culturales.

Las virtudes del Acuario de vacaciones


El signo de Acuario es excéntrico, curioso, tolerante, comunicativo
El Acuario tiene el arte de destacar, ya sea por su comportamiento o por su vestimenta, a menudo excéntrica, a veces provocadora. Su temperamento individualista no le predispone a los juegos de equipo sino más bien a las exploraciones instructivas en solitario.

En verano: No siempre está atento a las precauciones que hay que tomar, ya sea con el coche o haciendo submarinismo, tiene que aprender a gestionar imprevistos y demostrar un poco más de discernimiento.

En invierno: En invierno el Acuario es un gran adepto de la raclette en frente de la chimenea, pero su espíritu de camaradería le llevará a acompañar a su familia a dar un paseo a pie o con el trineo.

Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan inesperadas!

Resumen de las virtudes del Acuario: libre, humanista, inteligente, original

El Acuario no tiene miedo de los cambios si lo ha aceptado él mismo. Cuando no le conviene se puede mostrar resistente y de mala gana. Sin embargo, hay circunstancias en la vida en las que tiene que aceptar su suerte.

Un +: Es un signo imprevisible con el que uno nunca se aburre. Amigable y fraternal, es un amigo leal y fiable.

Las virtudes del Acuario en casa


El Acuario es erudito, inventivo, vanguardista, voluntario
El Acuario siempre se apaña, sean cuales sean los medios, para vivir en un hogar original, muy personal. Ya se trate de la decoración, de la cocina o del ritmo en casa, siempre hay al menos un elemento excéntrico en su forma de vivir.

En pareja: El Acuario no busca la fusión sino más bien la libre expresión de ambas partes y la mezcla de géneros. Es un enamorado más inteligente que sensual.
En familia: Como compañero, le gusta ser jefe en su casa y a veces tiene una actitud un poco despótica con su familia.
Cuando se levanta: El Acuario emprende la marcha en seguida cuando hay algo que hacer pero puede dormir hasta el mediodía si nadie reclama su presencia.
Al acostarse: Su temperamento demasiado cerebral puede implicar problemas de adormecimiento pero una buena lectura debería ayudarle a cambiar de ideas.



Las virtudes del Acuario en el Trabajo


El signo de Acuario es independiente, inventivo, sociable, inspirado
El Acuario es un buen elemento dentro de un entorno dinámico, futurista o innovador, y es una carga en la administración. Hace lo que se le antoja, pero lo hace bien. Puede hacer una buena carrera en todo lo que corresponde al interés colectivo, a las nuevas tecnologías o en actividades como trabajador autónomo.

El signo de Acuario:

Es un compañero de trabajo con muchos recursos si uno se toma el tiempo de escucharle, pero es necesario dejarle un mínimo de libertad y concederle confianza en sus métodos de trabajo, a veces un poco excéntricos.

Es un jefe muy humano, sin llegar a ser afectuoso, tolerante con los conceptos pero intratable con los métodos, a veces ridículos, que impone a sus subordinados.

Es un trabajador autónomo pendiente de las novedades. Esmalta sus días con descubrimientos y lecciones, a veces sentencioso con sus empleados. Aunque sea testarudo, es capaz de delegar e instalar una atmósfera muy humanista en el marco de sus actividades.

Las virtudes del Acuario en cuanto al estado de forma


El signo de Acuario es agitado, calculador, original, indisciplinado
El Acuario no es un gran deportista pero su metabolismo se acomoda bastante bien a una vida más bien sedentaria. Sin embargo, necesita practicar ejercicio físico para eliminar la tensión nerviosa.

Deporte: El Acuario no es una apasionado del deporte pero si las circunstancias le obligan a practicar una disciplina, le gustarán las actividades relacionadas con el aire libre como el salto con pértiga, el paracaidismo, la escalada, el ala delta, el esquí o la danza.

Nutrición: Cuando el Acuario se decide por tomar cartas en el asunto, se siente tentado a inventar menús especiales para satisfacer sus papilas gustativas. Pero por una vez no tiene que salirse del camino marcado, sino simplemente demostrar sensatez, disciplina y comer según un horario regular.



Las virtudes de los signos:

Las virtudes del Aries Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Géminis Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Leo Las virtudes del Virgo
Las virtudes del Libra Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Sagitario Las virtudes del Capricornio
Las virtudes del Acuario Las virtudes del Piscis

0 comentario - Las virtudes del Acuario
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



¿Cuál es tu naipe del tarot?

¿Cuál es tu naipe del tarot? ¡Solo con la fecha de nacimiento puede descubrir tu Arcano [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Qué tipo de seductor es usted?

¿Qué tipo de seductor es usted? ¿Seductor discreto o directo? ¿Qué tipo de seductor es [...]


Horóscopo Mensual de noviembre 2018
Horóscopo Mensual de noviembre 2018
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio

Preparación amorosa
Preparación amorosa
¡Saber cuestionarse a sí mismo!
¡Saber cuestionarse a sí mismo!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web