Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Las virtudes del Cáncer

  Escrito por Eva
El Cáncer es imaginativo, sensible, protector, creativo, cariñoso. Es un signo soñador, que desprende bondad y amabilidad. Detesta la mentira, la duplicidad y tiñe su reputación de integridad y sinceridad. Lleva una vida tranquila y regular, protegido en un hogar feliz al que aporta un toque de poesía. Romántico, transforma lo ordinario en extraordinario y vela por su tribu con máxima atención.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El Cáncer es querido por su frescura, su atención, su romanticismo y su receptividad.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato. Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos Los otros signos: Los signos del Zodíaco



Las virtudes del Cáncer en el Amor


El Cáncer es receptivo, generoso, delicado, intuitivo y tierno
Es un compañero atento y reactivo cuyos sentimientos desbordan proteccionismo afectivo. Su prudencia y su intuición le protegen de golpes duros y su sensibilidad reactiva le dota de un encanto muy sutil y personal.

Soltero: Es una persona muy romántica, un juglar de antaño. Es una persona galante y dispone de grandes talentos para conquistar a una persona que le llegue al corazón.
Con pareja: Es una pareja tranquilizadora y protectora, y a menudo un excelente padre. Necesita una relación estable y cariñosa, protegido de angustias irracionales.

Las virtudes del Cáncer en la Amistad


El Cáncer es flexible, servicial, dinámico y astuto.
El Cáncer a menudo hace de sus amigos alguien más de la familia, lo que le sitúa en el centro de una tribu solidaria y afectiva. Para ser su amigo es necesario haber creado un fuerte vínculo gracias a acontecimientos importantes de la vida.

Amistad duradera: Para conservar la amistad de un Cáncer, hay que aceptar que su hogar sea su principal riqueza y participar de buena gana en los asuntos familiares.

Por la noche: El Cáncer sale poco de su casa pero cuando lo hace se deja llevar, se olvida de sus complejos y lo disfruta. Propone cantar y brindar a los demás y habla con franqueza y sencillez, incluso con los desconocidos.

Las virtudes del Cáncer en familia


El Cáncer es afectuoso, astuto, amable, prudente
El Cáncer tiene una naturaleza indolente que le convierte en una persona apacible y respetuosa, siempre que no se hiera su sensibilidad, pues en cuanto se siente herido puede enfadarse y estar de morros durante un buen tiempo. Es un signo cambiante al que no conviene enfadar.
El padre Cáncer se toma en serio su papel. Tiene un don para adaptarse a los niños, los sigue de cerca, especialmente en sus descubrimientos del mundo exterior para protegerlos. Aporta seguridad, estabilidad, alimento y todo ello sin cansarse.
El hijo Cáncer es hipersensible e intuitivo y dispone de una memoria fenomenal, basada en sus sensaciones. Es un niño ávido de gestos de afecto. Es desordenado pues tiende a acumular cosas y, puede pasar por tímido, desconfiado o introvertido pero observa todo lo que pasa a su alrededor.

Las virtudes del Cáncer en las finanzas


El Cáncer es intuitivo, prudente y astuto
Para el Cáncer, el dinero representa seguridad. Busca estabilidad y cierto confort pero prefiere invertir a largo plazo si tiene la posibilidad. Está especialmente predispuesto a invertirlo todo en la industria inmobiliaria.

Cómo gestiona el dinero: Gestiona su patrimonio como un buen padre de familia, sin gastos excesivos ni restricciones demasiado frustrantes. No corre riesgos inútiles pero tiene mucho olfato para dar con negocios jugosos.

Cómo gasta el dinero: El bienestar de cada uno está en el centro de sus preocupaciones financieras. Sus gastos a menudo se deben a una compra impulsiva, le gusta hacer regalos, invitar y compartir placeres con los suyos.

Las virtudes del Cáncer de vacaciones


El Cáncer es espontáneo, conciliador, desenvuelto, bonachón
Cáncer es un signo que se va de vacaciones para descansar y divertirse. Su temperamento le anima a siestas perpetuas, pero también disfruta de un paso hasta el mercado de la esquina, a la orilla del río o un picnic improvisado. Se siente relajado con las personas a las que conoce.

En verano: Todo lo que está relacionado con el agua le atrae, le gusta el mar, el sol y la tranquilidad. Un paseo en bicicleta, una excursión náutica, un partido de voleibol. Actividades sanas y amenas.

En invierno: En invierno a menudo prefiere una raclette en torno a la chimenea que los deportes explosivos. Sin embargo, también disfruta del esquí de fondo o volver a la infancia con las raquetas de nieve.

Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan relajantes!


Resumen de las virtudes del Cáncer: sensible, afectuoso, intuitivo, entregado

El Cáncer duda de los cambios que alteren su rutina, su hogar o sus relaciones afectivas. Su fuerza de inercia desarma al enemigo... Tiene un temperamento robusto bajo su apariencia delicada, afronta su existencia con convicción y sensatez.

Un +: El Cáncer genera una atmósfera agradable con su mera presencia, afectivo y atento con todos. Es un amigo fiel, una compañero entregado, un trabajador valeroso y tenaz.

Las virtudes del Cáncer en casa


Es fácil convivir con el Cáncer, es diplomático, independiente, autónomo, comunicativo
Es un padre tranquilo que aspira a la paz en su hogar, no hay nadie más pacífico que él. Pero si tocan a algún familiar o cree que su seguridad está amenazada, es capaz de mostrar una determinación y una tenacidad sorprendentes.

En pareja: El Cáncer es muy sensible a los distintos ambientes y a menudo necesita que le aporten seguridad. Maltratado por una pareja brutal, puede encerrarse por completo en sí mismo.
En familia: Su lado paternalista puede resultar una referencia y convertirle en líder en ciertas circunstancias.
Cuando se levanta: Es un remolón en la cama y le encantan las siestas. Le cuesta un poco ponerse en marcha pero una vez que se lanza es intrépido, activo y tenaz.
Al acostarse: Al Cáncer le gusta su cama, no le gusta dormir fuera. La rutina, los ritos al acostarse, como la lectura, le ayudan mucho a la hora de quedarse dormido.



Las virtudes del Cáncer en el Trabajo


El Cáncer es cordial, intuitivo, tenaz, imaginativo, entregado
Su trabajo es un poco como su segundo hogar, se entrega emocionalmente en sus actividades. Necesita un entorno apacible y amigable. Posee un gran olfato para los negocios, aunque lo esconde bien tras una apariencia de fragilidad.

El Cáncer:

Es un compañero de trabajo distante, capaz de hacer muchas cosas por un jefe o un compañero que valga la pena. Su perspicacia es legendaria: Se le pueden confiar los expedientes más peliagudos.

Es un jefe firme y justo, tiene paciencia y expresa su satisfacción, pero también es capaz de enfadarse con alguien que le decepcione.

Es un trabajador autónomo con un buen olfato para los negocios y, a pesar de su gusto por lo bohemio, sabe discernir perfectamente entre sus intereses y su intuición le ayuda a atrapar al vuelo las oportunidades.

Las virtudes del Cáncer en cuanto al estado de forma


El Cáncer es prudente, cariñoso, sólido, reactivo
El Cáncer repercute sus emociones en su metabolismo. Compensa sus eventuales tristezas con una bulimia de sentimientos y comida. Se siente en forma cuando se siente querido y protegido en una relación estable y duradera.

Deporte: El Cáncer es poco tónico físicamente. Para sentirse bien en su cuerpo puede practicar un deporte acuático porque es un signo con mucha afinidad con el agua. Por otro lado, la marcha y el golf también son muy compatibles con su temperamento.

Nutrición: El Cáncer a menudo es un excelente cocinero y un gran gastrónomo. Le resulta difícil resistir a platos dulces o hechos a fuego lento porque adora la cocina clásica. Pero es un signo determinado y tenaz, muy capaz de evolucionar hacia gustos más dietéticos. Si está bien informado tendrá la motivación suficiente para equilibrar su alimentación sin sentir frustración.



Las virtudes de los signos:

Las virtudes del Aries Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Géminis Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Leo Las virtudes del Virgo
Las virtudes del Libra Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Sagitario Las virtudes del Capricornio
Las virtudes del Acuario Las virtudes del Piscis

0 comentario - Las virtudes del Cáncer
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Aries
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° V: el Papa

La carta n° V: el Papa ¡La carta del Papa en el tarot de Marsella porta el número V [...]


Descubre la personalidad del número 2

Descubre la personalidad del número 2 Tu número es el 2: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Eres demasiado emotivo?

¿Eres demasiado emotivo? Eres una persona extremadamente sensible o más bien todo lo [...]


Horóscopo Mensual de abril 2020
Horóscopo Mensual de abril 2020
¿Pero qué pasa en el cielo?
¿Pero qué pasa en el cielo?

Tus juegos de mesa favoritos
Tus juegos de mesa favoritos
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web