Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Las virtudes del Capricornio

  Escrito por Eva
El signo de Capricornio esconde tesoros de lealtad y generosidad bajo su apariencia enigmática. Sus sentimientos profundos y sus convicciones arraigadas certifican que se puede contar con él en cualquier circunstancia. Es un adepto de la organización y detesta lo imprevisto y la incertidumbre.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El Capricornio es querido por su sobriedad, su poder y su realismo.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato. Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos Los otros signos: Los signos del Zodíaco



Las virtudes del Capricornio en el Amor


El signo de Capricornio es atento, prudente, paciente, estable, activo.
En el amor, es capaz de entregarse y hacer sacrificios de todo tipo, bajo la condición de que su pareja le valore y sea capaz de liberarle de sus inhibiciones. Es um compañero serio, prudente y atento.

Soltero: Es un enamorado reservado y prudente que necesita tiempo para atarse pero que en seguida muestra una lealtad absoluta y dispuesto a sacrificar muchas cosas para alimentar sus relaciones positivamente.
Con pareja: Es una pareja fiable y valiente al que no le falta fantasía, discreta pero irresistible. No le gusta los imprevistos y siempre busca aportarle seguridad al mañana, tanto al suyo como al de los demás.

Las virtudes del Capricornio en la Amistad


El Capricornio es constante, púdico, realista y valiente.
Su rigor realista decorado con un toque de humor corrosivo le aporta cierto encanto. Es una de esas personas con la que se puede contar en cualquier circunstancia.

Amistad duradera: Es un amigo discreto y fiel, que a veces tiene más éxito en la amistad que en el amor. Es solidario y siempre dispone de soluciones prácticas en caso de problema, sobre todo de tipo material.

Por la noche: El Capricornio es reservado al principio de la noche y cuando logra relajarse se vuelve jovial y puede divertir a un grupo entero. Es el primero en disfrutar de los placeres de la vida con deleite si se trata de una ocasión especial.

Las virtudes del Capricornio en familia


El signo de Capricornio es responsable, resistente, estructurado
Es un signo con mucha alegría que conduce a los suyos por caminos de superación y de cultura universal. Representa un motor importante en la evolución de los miembros de su familia.
El padre Capricornio afronta sus responsabilidades de frente sin desviarse del tema. Su apego es inquebrantable, pero exige a sus hijos una rectitud moral a prueba de todo.
El hijo Capricornio es leal y concede mucha importancia a las convenciones. Necesita un entorno seguro y estructurado. Pronto se le pueden otorgar responsabilidades sencillas, como las gestión de su dinero de bolsillo.

Las virtudes del Capricornio en las finanzas


El signo de Capricornio es razonable, ahorrador y realista
Para el Capricornio, el dinero sirve sobre todo para asegurarse las espaldas, consolidar su futuro, estar preparado para los imprevistos que tanto detesta. No busca especialmente enriquecerse, sino más bien adquirir una buena reputación.

Cómo gestiona el dinero: Es muy prudente en sus inversiones y es capaz de ahorrar durante mucho tiempo para evitar pedir un crédito.

Cómo gasta el dinero: No le atraen las frivolidades y prefiere gastar su dinero en compras duraderas y que no pasen de moda. Es capaz de muchos sacrificios para comprar un buen inmobiliario.

Las virtudes del Capricornio de vacaciones


El signo de Capricornio es organizado, previsor, moderado, pragmático
El Capricornio es distante pero atento y su excelente sentido práctico te protegerá de muchas desventuras. Es un compañero discreto pero atento, reconoce cuando buscan su apoyo para resolver problemas prácticos y respeta la elección de los demás.

En verano: A menudo prefiere la montaña al mar, dado que le gustan la soledad y el esfuerzo. Entre un día de tostarse al sol y chapuzón en el mar o una jornada de escalada o hacer rafting, la elección está clara.

En invierno: En invierno el Capricornio disfruta mucho de un paseo com raquetas o de esquí de fondo. Prefiere las actividades que requieren resistencia a las de competición de velocidad pura.

Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan revitalizantes!

Resumen de las virtudes del Capricornio: disciplinado, escrupuloso, estructurado, constante

El Capricornio huye de los cambios, no le gustan las sorpresas, es un ansioso eterno que tiene problemas para visualizar tranquilo una alteración de la estructura...

Un +: Es un signo notable por su constancia y su lealtad a toda prueba.

Las virtudes del Capricornio en casa


El Capricornio es sobrio, atento, consciente, trabajador
El Capricornio está unido al valor de las cosas: Las conserva con cuidado, a falta de fantasía, las respeta porque sabe que cuesta dinero. Es un gran gestor que pone mucho empeño en hacer que su hogar sea confortable y seguro.

En pareja: El Capricornio estructura constantemente su relación, trata de fijarla en el tiempo y desarrolla excelentes estrategias para lograrlo.
En familia: Es una pareja un poco taciturna pero siempre presente, con un gran sentido de la responsabilidad. Aprecia que su pareja le apoye, sobre todo en todo aquello que concierne al bienestar psicológico, pues él que se preocupa principalmente por la intendencia.
Cuando se levanta: Es disciplinado y estable en sus costumbres, aunque también le gusta remolonear en la cama si no tiene ninguna actividad planeada.
Al acostarse: Sufre un poco de ansiedad ante los imprevistos de la vida, lo que puede retrasar que concilie el sueño. Es el típico signo que se siente mejor con una infusión de tilo o de camomila.



Las virtudes del Capricornio en el Trabajo


El signo de Capricornio es fiable, ambicioso, riguroso, perseverante
Es la viva imagen del trabajador empedernido, perseverante y honesto. No busca la gloria ni el honor, sino simplemente el reconocimiento justo de su lealtad y uma evolución segura de sus ingresos.

El signo de Capricornio:

Es un compañero de trabajo que busca ante todo ser rentable y eficaz. Es discreto, a menudo modesto, pero aspira a obtener el estima de sus superiores.

Es un jefe un poco frío, a veces paternalista pero razonable en sus exigencias y respetable por el trabajo que él mismo cumple.

Es un trabajador autónomo que aporta confianza, seguridad y discreción. Su reputación es el resultado de un trabajo empedernido, pues no escatima em esfuerzos.

Las virtudes del Capricornio en cuanto al estado de forma


El signo de Capricornio es tranquilo, resistente, paciente, disciplinado
El Capricornio tiene resistencia y sabe preservar su energía, sus gustos le llevan a alimentarse de forma simple, sana y es adepto al ejercicio físico como la marcha o la escalada.

Deporte: El Capricornio se siente a gusto en disciplinas que requieren paciencia, rigor y concentración. Se siente bien en un terreno de fútbol, de golf, en una pista de esquí de fondo, sobre una esterilla de yoga o en una clase de gimnasia en el suelo.

Nutrición: El Capricornio sabe de maravilla adoptar una disciplina y llevar con paciencia hasta el final un régimen equilibrado, comiendo ligero y aprendiendo a variar los placeres. Determinado, no tiene dificultades para alcanzar su objetivo, aunque esto implique pasar por una fase de restrición.



Las virtudes de los signos:

Las virtudes del Aries Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Géminis Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Leo Las virtudes del Virgo
Las virtudes del Libra Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Sagitario Las virtudes del Capricornio
Las virtudes del Acuario Las virtudes del Piscis

0 comentario - Las virtudes del Capricornio
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Cáncer
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XIX: el Sol

La carta n° XIX: el Sol El Sol, n°XIX, iluminado y enriquecido. Todo sobre esta [...]


Los Números de la Suerte

Los Números de la Suerte ¡Conoce cada día los números de la suerte! Te traerán suerte [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de julio 2020
Horóscopo Mensual de julio 2020
Descubre tu ascendente Cáncer
Descubre tu ascendente Cáncer

¡Saber cuestionarse a sí mismo!
¡Saber cuestionarse a sí mismo!
Tus juegos de mesa favoritos
Tus juegos de mesa favoritos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web