Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Las virtudes del Escorpio

  Escrito por Eva


El Escorpio es seductor, lúcido, reflexivo, apasionado, tenaz. Es un signo misterioso, que se prepara en las sombras, acumula estrategias complicadas e imparables para obtener lo que desea o para convencer a los demás. Este signo no se rinde y lo aguanta todo sin flaquear. Puede ser un humanista excepcional. Tiene lucidez respecto a los medios de que dispone, su intuición y su carisma completan sus poderes.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El Escorpio es querido por su encanto tenebroso, su discreción, su fuerza y su pasión.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato. Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos Los otros signos: Los signos del Zodíaco



Las virtudes del Escorpio en el Amor


El Escorpio es sensitivo, idealista encantador, clarividente y sensual.
Este signo representa los extremos y las ilusiones. El Escorpio es un ser ardiente, a la vez realista y místico que se siente bien en una relación emocionante. Brillante, dotado de un gran carácter, vive con intensidad ¡y es un gran amante!

Soltero: Es un enamorado muy atractivo, bastante tenebroso, un poco misterioso y muy intuitivo. Su sensualidad le permite una comunicación excepcional con sus compañeros.
Con pareja: Es un compañero fiel y exigente en cuanto a la calidad y la autenticidad de sus relaciones. Protege a los suyos pero perdona fácilmente las traiciones o las mentiras. Necesita relaciones intensas de forma continuada.

Las virtudes del Escorpio en la Amistad


El Escorpio es flexible, servicial, dinámico y astuto
El Escorpio conoce a mucha gente pero el grado de intimidad es distinto con cada una de sus relaciones. Al Escorpio le gusta cocinar para sus invitados y, en general, sus entrantes son muy valorados.

Amistad duradera: El Escorpio ofrece una lealtad absoluta y una disponibilidad excepcional cuando un amigo le necesita. Es un confidente excelente, cuyos consejos son certeros y sensatos gracias a su buena intuición. Nunca es el primero en cometer una traición...

Por la noche: El Escorpio participa en la fiesta según su humor. A menudo vuelve pronto, pero si está animado participa en la fiesta durante toda la noche. A menudo se apunta referencias y memoriza lugares que le convienen para pasar una velada excelente.

Las virtudes del Escorpio en familia


El Escorpio es enérgico, magnético, penetrante, protector
El Escorpio es posesivo, íntegro, muy resuelto en sus afirmaciones, que suenan como órdenes. Adivina lo que no sabe y su instinto es muy superior a la media. Tiene una gran capacidad de sacrificio cuando la situación lo reclama.
El padre Escorpio disimula sus actitudes sombrías en ocasiones, una afectividad intensa, un fuerte lazo hacia su progenitura. ¡Puede volverse posesivo con facilidad! Su clarividencia agudiza la perspicacia y la inteligencia de sus hijos.
El hijo Escorpio necesita centros de interés apasionantes y hay que ayudarle a encontrar actividades de ocio. Tiene mucho instinto para proporcionar placer y muestra, en la vida, una fidelidad a prueba de balas. Si tiene fibra deportiva tenderá a practicar deportes más exigentes como la natación, en vez del pin pon...

Las virtudes del Escorpio en las finanzas


El Escorpio es estratégico, prudente y astuto
El Escorpio es apasionado, ávido de sensaciones fuertes y a veces puede ceder ante compras impulsivas, pero es demasiado desconfiado y lúcido para dilapidar su patrimonio, que tiende a disimular...

Cómo gestiona el dinero: Discretamente. El Escorpio no desvela así como así sus proyectos personales y, aunque sea un buen consejero, él mismo no se deja influenciar por nadie. Su olfato y su clarividencia le aseguran excelentes inversiones, pero siempre privilegiará su confort.

Cómo gasta el dinero: El Escorpio gasta su dinero principalmente en protegerse, tanto a él mismo como a los suyos. Apenas le atraen las frivolidades pero puede mostrarse muy testarudo si se le mete una idea en la cabeza, ya sea razonable o no...

Las virtudes del Escorpio de vacaciones


El Escorpio es espontáneo, conciliador, desenvuelto, bonachón
Las vacaciones aportan al Escorpio paz, tanto física como mental. Si está enamorado, se centra en su apariencia y cuida cada detalle para alimentar la pasión. Si está soltero, trata de seducir de todas las maneras a no ser que prefiera una retirada solitaria, en un lugar improbable para sentirse lleno.

En verano: No soporta achicharrarse tumbado al sol, tiene sed de descubrimientos y disfruta explorando entornos, haciendo rafting o visitando cuevas.

En invierno: A menudo se le da bien esquiar, pero debe resistir a la tentación de ir por las pistas negras. También es partidario de dar un paseo en raquetas de nieve o una velada con amigos en torno a una chimenea, o una siesta tórrida bajo una buena manta...

Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan apasionadas!

Resumen de las virtudes del Escorpio: seductor, fuerte, clarividente, sensual

El Escorpio no tiene miedo a los cambios, busca provocarlos. Tiene una gran capacidad de análisis y a menudo buena intuición. No se deja engañar con facilidad pero puede equivocarse de combate.

Un +: El Escorpio resulta encantador y tranquilizador, la profundidad de los sentimientos, la justicia de sus emociones y la pasión que le pone a todo le dan un carácter seductor y a menudo poderoso, pues tiene una voluntad inquebrantable.

Las virtudes del Escorpio en casa


El Escorpio es reservado, valiente, astuto, receptivo, sensato
El Escorpio trata en seguida de protegerse de todo y en ello se incluye a menudo el proyecto inmobiliario. Su casa es su refugio íntimo, el lugar de relajación y desconexión de las obligaciones externas, con la tranquilidad del afecto sincero.

En pareja: El Escorpio despliega sus mejores cualidades en la intimidad. Vivir con un Escorpio implica vivir momentos vibrantes y descubrir con un intenso carácter sentimientos violentos, un ideal inmenso.
En familia: El Escorpio cuida a los suyos, buscando preservar lo que ha logrado. Se esfuerza por conservar las cosas en buen estado. Este signo puede ser un cocinero excelente, inventivo y sensual.
Cuando se levanta: Aunque tenga una agenda de ministro, permanece tranquilo siempre que no le atosiguen con cuestiones o reflexiones desde el desayuno. Necesita un poco de tiempo y calma para ponerse operativo.
Al acostarse: El Escorpio tiene problemas de sueño porque su mente nunca está en reposo. Pero le gusta su cama, aprecia el confort y la sensualidad y trata de conciliar el sueño leyendo un libro o viendo la televisión.



Las virtudes del Escorpio en el Trabajo


El Escorpio es tenaz, buen estratega, discreto, pertinente, indomable
Todo lo que hace, lo hace a fondo. Si se siente bien implicado en su trabajo, da lo mejor de sí mismo. Su lucidez es muy útil en la investigación, en estudios, en la vigilancia. También podría ser un buen comercial, pues percibe los defectos del adversario y le ataca en el lugar justo.

El Escorpio:

Es un compañero de trabajo discreto y amable si no se pone en duda su poder, sea el que sea. Se le pueden asignar tareas largas y complejas: Siempre sabrá sacar la sustancia.

Es un jefe intratable pero justo. Reconoce con creces las cualidades de los demás pero no pasa ni una. A grandes rasgos, ¡o todo o nada!, y si pasa algo, ¡entonces nada!

Es un trabajador autónomo que aprecia la soledad, pues le permite profundizar sus competencias y se centra en su energía desde una perspectiva positiva. Si sus actividades están vinculadas a una clientela, tiene una gran intuición para detectar y sacar provecho de los defectos de la competencia y las debilidades de sus clientes. Si tiene empleados reconoce su mérito pero es severo.

Las virtudes del Escorpio en cuanto al estado de forma


El Escorpio es enérgico, sino que eres resistente, combativo, apasionado
El Escorpio tiende a darle vueltas a las cosas, a la introspección, pues necesita evacuar la tensión y la cólera internas. En el mismo orden de ideas, está más bien dotado para los deportes de combate como el boxeo o el karate, o las actividades que le permitan centrar su fuerza y su carácter en un objetivo constructivo.

Deporte: El Escorpio tiene resistencia, tenacidad y concentración, puede destacar en deportes de competición, que mezclen la fuerza y la violencia como el judo o el squash. También puede sentirse bien practicando el atletismo, el submarinismo, la espeleología o la musculación.

Nutrición: El Escorpio se fía poco de los platos que no conoce y de las salsas que esconden lo que hay debajo, pero su olfato le permiten obtener platos de lo más complejo, aunque su gusto le lleva más bien hacia la cocina tradicional. Pone mucho amor en sus preparaciones, teniendo en cuenta lo que le gusta a cada uno y a menudo sabe encontrarle el "toque" que marca la diferencia en el sabor o en la textura.



Las virtudes de los signos:

Las virtudes del Aries Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Géminis Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Leo Las virtudes del Virgo
Las virtudes del Libra Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Sagitario Las virtudes del Capricornio
Las virtudes del Acuario Las virtudes del Piscis

0 comentario - Las virtudes del Escorpio
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Aries
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° V: el Papa

La carta n° V: el Papa ¡La carta del Papa en el tarot de Marsella porta el número V [...]


Descubre la personalidad del número 2

Descubre la personalidad del número 2 Tu número es el 2: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Eres demasiado emotivo?

¿Eres demasiado emotivo? Eres una persona extremadamente sensible o más bien todo lo [...]


Horóscopo Mensual de abril 2020
Horóscopo Mensual de abril 2020
¿Pero qué pasa en el cielo?
¿Pero qué pasa en el cielo?

Tus juegos de mesa favoritos
Tus juegos de mesa favoritos
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web