Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Las virtudes del Sagitario

  Escrito por Eva
El signo de Sagitario es espontáneo y entusiasta, le gusta canalizar otras energías a través de distintas actividades, es un competidor, un deportista justo y dinámico, muy bueno en los juegos de equipo y a la vez motivado para superarse a sí mismo en actividades individuales. Es una persona muy optimista y con muy buena voluntad cuya exuberancia es contagiosa.

¿Cuáles son sus mejores virtudes? El Sagitario es querido por su generosidad, su carácter pedagógico y su sinceridad.

Cabe señalar que si no te reconoces al 100 %, no tienes que asustarte, puedes consultar el perfil de tu Ascendente para completar tu retrato. Cálculo del ascendente: Tu ascendente y sus secretos Los otros signos: Los signos del Zodíaco



Las virtudes del Sagitario en el Amor


El signo de Sagitario es alegre, emprendedor, leal, tolerante, sabio
Su carácter arde con mil proyectos, se entrega en empresas comunes y posee una capacidad excepcional para subir la moral a su compañero.

Soltero: Es un enamorado expansivo y espiritual que no pierde tiempo, ni tampoco su alegría a la hora de comunicarse con los demás, que induce a relaciones fáciles y con mucha frescura.
Con pareja: Es un compañero dinámico, siempre dispuesto a responder a las proposiciones que le hacen. Abre la puerta de su hogar a otras culturas, le gusta compartir proyectos de envergadura con sus compañeros.

Las virtudes del Sagitario en la Amistad


El Sagitario es un vividor, le gusta jugar, espontáneo y exuberante
Fogoso, rebelde, pero conformista en la práctica, el Sagitario está dotado de una nobleza de carácter y de una sed que le permite mezclarse con mentalidades de todo tipo.

Amistad duradera: Es un amigo comunicativo que siempre responde ante preocupaciones y dar buenos consejos, que se desvive por encontrar soluciones. Es un camarada de juego excepcional, lea y deportista, siempre dispuesto a emprender una aventura.

Por la noche: El Sagitario deja fluir su buen humor en seguida y su dinamismo, de modo que las personas que no están animadas se dejan contagiar por su energía y tienen más ganas de salir de fiesta. Es capaz de bailar y divertirse toda la noche sin cansarse.

Las virtudes del Sagitario en familia


El signo de Sagitario es lúdico, afortunado, sincero
Es un signo con mucha alegría que conduce a los suyos por caminos de superación y de cultura universal. Representa un motor importante en la evolución de los miembros de su familia.
El padre Sagitario es con sus hijos como con el resto de las cosas: Con mucho entusiasmo, generosidad y un talento innato para la pedagogía. Su hijos también pueden inculcarle el gusto por una vida regular y segura.
El hijo Sagitario es entusiasta y ávido de proezas, pero será necesario canalizar esta turbulencia natural. Necesita tener diversos centros de interés, tiene que expresar de alguna forma su gran vitalidad, superarse y ganar. Con frecuencia, aprende a hablar y a leer muy pronto.

Las virtudes del Sagitario en las finanzas


El signo de Sagitario es inteligente, informado y audaz
Para el Sagitario, el dinero sirve sobre todo para satisfacer sus deseos y los de los suyos. Es un buen vividor que puede gastar fortunas en viajes o en buena comida.

Cómo gestiona el dinero: Es impetuoso en sus elecciones pero a menudo tiene suerte y un cierto instinto le permite hacer inversiones sensatas. Aún así, tiene que vigilar esa tendencia a hacer gastos excesivos.

Cómo gasta el dinero: A menudo le atraen las cosas bellas, sobre todo del terreno artístico. Sus gustos refinados a veces le llevan a tener gastos superfluos o excesivos...

Las virtudes del Sagitario de vacaciones


El signo de Sagitario es aventurero, sociable, adaptable, intelectual, políglota
¡El Sagitario siempre está pre!arado para darle la vuelta al mundo. Como vividor, y a menudo políglota, es fácil convivir con él y siempre es optimista, anima a sus amigos, aprende el idioma vecino en tres días y hace toda una epopeya de un simple paseo.

En verano: Para él, las vacaciones son un modo de evadirse. Siempre encuentra paisajes y gente exótica, sea cuáles sean los medios disponibles, pues siempre está dispuesto a vivir todo tipo de aventuras que le sustraigan de la morosidad rutinaria.

En invierno: En invierno el Sagitario se muestra dispuesto a participar en todas las actividades y a hacer propuestas, a menudo dentro de un marco de competencia fraternal, jugar por jugar, ganar o perder no le importa, desde el esquí, el trineo, ¡o las bolas de nieve!

Escápate con él, ¡nunca habrás vivido unas vacaciones tan exóticas!

Resumen de las virtudes del Sagitario: extrovertido, inteligente, pedagogo, optimista

El Sagitario está dispuesto a asumir la mayoría de los cambios, ya sean grandes o pequeños, con alegría porque significan romper con la rutina y, en el peor de los casos, con filosofía si se trata de cambios que no implican precisamente una vida más agradable o más fácil.

Un +: Dispone de mucha energía, de un entusiasmo contagioso y de una visión clara de las cosas en su conjunto.

Las virtudes del Sagitario en casa


El Sagitario es valiente, relajado, extrovertido, espiritual
El Sagitario necesita espacio, disfruta acogiendo en su casa a todo tipo de gente. Es un manitas de domingo que sabe rodearse de talentos que le den lo mejor de sí mismos.

En pareja: El Sagitario tiene fe por los dos. Mantiene alta la moral de la relación, no es desconfiado ni rencoroso y esta flexibilidad de carácter hace que sea muy agradable vivir con él.
En familia: Es una pareja con la que es fácil convivir, a veces imprevisible pero siempre de muy buen humor y dispuesto a colaborar por la buena marcha en casa.
Cuando se levanta: Esta fresco nada más abrir el ojo, es el primero en preparar el café, ve el día desde un ángulo de vista optimista y motiva a su tropa desde el desayuno.
Al acostarse: Su agitación le impide quedarse dormido con facilidad pero su candor le evita rumiar secretos o construir planes maquiavélicos.



Las virtudes del Sagitario en el Trabajo


El signo de Sagitario es emprendedor, cosmopolita, adaptable, íntegro
El signo del Sagitario es un modelo de buena voluntad, franqueza y coraje. Más adelante, todo depende de su motivación. En toda circunstancia, busca la manera de ampliar sus horizontes.

El signo de Sagitario:

Es un compañero de trabajo muy respetuoso con la jerarquía y el reglamento. Pero, en caso de injusticia flagrante, es incapaz de rebelarse, de llevar a cabo su propia revolución.

Es un jefe que motiva, procura cercanía y estímulo. Quiere revelar a todo el mundo lo mejor de sí mismo pero no transige con las normas y el decoro.

Es un trabajador autónomo que se entrega a fondo, entusiasta y solidario, y da ejemplo de un dinamismo remunerador.

Las virtudes del Sagitario en cuanto al estado de forma


El signo de Sagitario es enérgico, audaz, extrovertido, deportista
Al Sagitario le gusta estar activo y tiene que moderar un poco su apetito para encontrar un equilibrio satisfactorio.

Deporte: Pocos son los deportes que no le gustan al Sagitario, pues su necesidad de descargar energía le es vital. Su elección tenderá al esgrima, a los deportes de equipo, el motociclismo, la equitación.

Nutrición: Una vez que haya adoptado unos hábitos más sanos, el Sagitario le coge el gusto e inventa nuevas recetas mucho más ligeras para seguir invitando a los suyos con hospitalidad y sin sentirse frustrado.



Las virtudes de los signos:

Las virtudes del Aries Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Géminis Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Leo Las virtudes del Virgo
Las virtudes del Libra Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Sagitario Las virtudes del Capricornio
Las virtudes del Acuario Las virtudes del Piscis

0 comentario - Las virtudes del Sagitario
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Aries
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° V: el Papa

La carta n° V: el Papa ¡La carta del Papa en el tarot de Marsella porta el número V [...]


Descubre la personalidad del número 2

Descubre la personalidad del número 2 Tu número es el 2: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Eres demasiado emotivo?

¿Eres demasiado emotivo? Eres una persona extremadamente sensible o más bien todo lo [...]


Horóscopo Mensual de abril 2020
Horóscopo Mensual de abril 2020
¿Pero qué pasa en el cielo?
¿Pero qué pasa en el cielo?

Tus juegos de mesa favoritos
Tus juegos de mesa favoritos
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web