Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Tarot: el camino de la sabiduría

  Escrito por Beatriz
La palabra “sabiduría” se aplica a los 22 arcanos mayores del tarot adivinatorio que desde tiempos inmemoriales, transmiten de generación en generación, los preceptos y los preciosos consejos que corresponden a las etapas de la existencia. Lanzando una sola carta seleccionada entre los 22 arcanos de tu naipe, vas a descubrir el consejo que corresponde al estado de ánimo del momento en el cual te encuentras. Este consejo te ayudará a adoptar la mejor actitud para hacer frente a la situación a la cual eres confrontado. Antes de lanzar la carta, baraja el naipe, colócalas con el reverso hacia ti, después extiende todo el naipe frente a ti, aclara tu mente, procede al tiraje y revisa los consejos siguientes.

El Mago: Esta te indica que es bueno lanzarse a la acción, ir hacia adelante sin tener temor de cometer errores. Es preciso tener confianza en ti mismo, tomar decisiones, analizar la situación, tomar consciencia de tus actos, asumir tus responsabilidades y poner manos a la obra. Es preciso ser capaz de afrontar tus aprensiones y mostrarte autónomo.


La Emperatriz: Esta te anima a tener confianza en ti mismo, a dar prueba de inteligencia y de voluntad y a dar lo mejor de ti mismo con el fin de recoger los frutos sembrados. Invita a confiar en su intuición, a creer en tus ideas y a ponerlas en acción. Así, llama a mostrarse constante, determinado y a saber imponerse y afirmarse.


El Papa: Este te invita a tomar consciencia de tus límites, de tus certidumbres y de tus ideas sin querer imponerlas a todo precio en los otros. Es preferible conocerte a ti mismo y adoptar cierta línea de conducta antes de querer endosar el rol de soñador con el fin de ayudar a los otros. Recomienda tomar un tiempo de reflexión antes de comprometerte.


La Carroza: Esta te invita a no desalentarte y a continuar a ir por delante. Indica que después de haber actuado, agitado tus hábitos y haber iniciado una vía precisa, eres capaz de afrontar los obstáculos, probarte a ti mismo, hacer un examen de la situación y sacar las lecciones necesarias de los fracasos y de los éxitos.


La Justicia: Esta indica que es importante tomar consciencia de aquello que es justo, bueno y equitativo para ti como para los otros. Invita a adoptar una línea de conducta que permita vivir y evolucionar de manera equilibrada y armoniosa con los demás. Sea cual sea la situación, la Justicia recomienda actuar con toda objetividad.


El Ermitaño: Con el fin de no ser víctima de eventuales conflictos, recomienda no intervenir directamente y permanecer apartado. Es preferible observar, escuchar, callarse y tomar el tiempo necesario con el fin de analizar y madurar lo que debes ser. Por lo tanto, sabiduría, paciencia y perseverancia son recomendadas.


La Rueda de la Fortuna: Esta indica que toda situación es llevada mover, cambiar, evolucionar. Invita a salir de los esquemas condicionados, a tomar el destino en tus manos. Actuando y expresando las cosas pueden avanzar. Es preciso saber recuperarse, aceptar los imprevistos, actuar a buen momento y atrapar las oportunidades que se presentan.


La Fuerza: Esta indica que es preciso dar prueba de determinación y de resolución en tus palabras y actos. Invita a adoptar un buen manejo de ti mismo con el fin de tomar decisiones y actuar a su debido. La precipitación no lleva a nada constructivo. Es preciso saber controlar tus emociones, tus impulsos, tu energía y utilizarlas con eficiencia para lograr alcanzar tus objetivos de la mejor manera posible.


La Muerte: Esta indica que pasas una página, un cambio necesario para dar la bienvenida a nuevas cosas y tomar una nueva partida que aporte bienestar y realización. El hombre es capaz de desprenderse del pasado para ir hacia el futuro. Tiene la posibilidad de renacer para vivir nuevas experiencias.


El Diablo: Este pone a la disposición del Hombre la consciencia y todas las posibilidades de acción. Después todo depende de cómo utilizarlas. De cada quien depende saber manejar su impulsos y transformar su energía de manera positiva o destructiva. Cada uno es maestro de actuar con honestidad o de dejarse llevar por la transgresión.


La Estrella: Esta empuja a creer en tu parte de suerte, en tu buena estrella, a tomar el destino en tus manos sintiéndote protegido. Sea cual sea el dominio, esta indica buenas perspectivas de evolución. Trae optimismo y confianza en ti mismo para realizarte plenamente. Con ésta, la esperanza y el bienestar saltan a la vista.


La Luna: Esta pone en evidencia las trampas en el amor, todo aquello que está escondido y que puede engendrar la pérdida de puntos de referencia, angustias, temores, decepciones. Pero la introspección y los cuestionamientos son necesarios para entender, asimilar los eventos y para abordar el futuro con fe y optimismo.


El Juicio: Anuncia la culminación de una situación, una transformación positiva, nuevos caminos por explorar. Invita a tomar consciencia de aquello que es bueno para ti, a ser más clarividente y abrirte a nuevas cosas. Esta llama a renacer, a tener confianza en ti y fe en el futuro.
La Sacerdotisa: Esta te revela que es preciso reflexionar antes de actuar y tomar consciencia de los errores del pasado con el fin de no reproducir los mismos esquemas. Esta llama a hacerse buenas preguntas, a dar prueba de discernimiento y a actuar con justicia y honestidad. Después de haber tomado un tiempo para la reflexión, te invita a realizarte y a cumplir tus objetivos.


El Emperador: Este te anima a dar prueba de voluntad, de pragmatismo y de lógica para comprometerte en tus proyectos, tomar responsabilidades, dirigir y ordenar. Indica que con espíritu, racionalidad y manejando los instintos, el ser es capaz de construir su imperio y ejercer cierta influencia en los otros mostrándose un ejemplo a seguir.


El Enamorado: Esta revela que eres totalmente capaz de hacer elecciones, de tomar decisiones y que es preciso tener confianza en tu libre albedrío más que permanecer pasivo. Retomando el adagio “quien no arriesga nada no gana nada”, avanzas pasando a la acción. Es mejor afrontar los obstáculos en lugar de continuar titubeando.




El Ahorcado: Invita a tomar el tiempo para aterrizar, surgir, desprenderse de aquello que no tenga razón de ser. Ha llegado el momento para tomar distancia, soltar, ver las situaciones bajo un nuevo ángulo, aceptar los cambios necesarios con el fin de evolucionar y saber perdonar.


La Templanza: Esta indica que la clave de la realización puede ser el aceptar lo que no tiene razón de ser y efectuar los ajustes necesarios para acceder a una vida más serena y armoniosa. Así, es importante tomar la distancia necesaria para regenerarse y abrirse a nuevas perspectivas de evolución.


La Casa de Dios: Esta revela que si eliges el buen camino, puedes estar seguro que nada vendrá a perturbar tu evolución. El uso de la sabiduría es el mejor medio para prevenir problemas y fracasos. En caso contrario, si adoptas una actitud irresponsable y cometes excesos, serás llevado a perder todo aquello que hayas adquirido.




El Mundo: Revela que tu Ser interior y el mundo que lo rodea están en perfecta ósmosis, Este indica una evolución inteligente y armoniosa. En plena posesión de tus medios, ha llegado el momento de actuar con toda confianza. Sea cual sea la situación, representa el cumplimientos, la felicidad, la alegría.


El Sol: Es la guía que lleva a la realización, al bienestar y que permite realizarse plenamente. Este aporta amor y confianza. Sea cual sea el dominio, indica que tienes todas las cartas en mano para concretar tus proyectos y estar en sintonizado contigo mismo. El futuro se presenta con toda serenidad y armonía.


El Loco: Este representa al hombre independiente que camina a merced de sus deseos, en la búsqueda de su enriquecimiento personal, en la búsqueda de lo esencial e de su destino. Este simboliza el inicio y el fin de situaciones seguidas de un nuevo ciclo que invita a desprenderse del pasado y a descubrir nuevos horizontes.





2 comentarios - Tarot: el camino de la sabiduría
Agregar un comentario
(último mensaje: 04/11/2016 à 22:26)

Me gusta No me gusta
Tauro bertha
Publicado el 04/11/2016 a 04h26
Me gusta mucho, muchas gracias es una solucion para arreglar las dudas.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/11/2016 a 22h26
Tauro bertha
Publicado el 04/11/2016 a 04h26
Me gusta mucho, muchas gracias es una solucion para arreglar las dudas.

Agradecemos tus halagos y tu constancia.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



¿Cuál es tu naipe del tarot?

¿Cuál es tu naipe del tarot? ¡Solo con la fecha de nacimiento puede descubrir tu Arcano [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Qué tipo de seductor es usted?

¿Qué tipo de seductor es usted? ¿Seductor discreto o directo? ¿Qué tipo de seductor es [...]


Horóscopo Mensual de noviembre 2018
Horóscopo Mensual de noviembre 2018
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio

Preparación amorosa
Preparación amorosa
¡Saber cuestionarse a sí mismo!
¡Saber cuestionarse a sí mismo!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web