Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

¿Qué tipo de enamorada es ella?

  Escrito por Beatriz
Descubre o entiende mejor tus aspiraciones amorosas, tu comportamiento, tus expectativas precisas con respecto a tus parejas potenciales. Lanzando 2 cartas de los 22 arcanos propuestos, descubrirás la respuesta a todas estas preguntas. Antes de la tirada, asegúrate de barajar las cartas, colocarlas boca abajo y disponer la baraja delante de ti antes de elegir una tirada y consultar las interpretaciones.

El Mago: Ella se adapta a todo tipo de situación, besa con facilidad y tiene el don de someterse a los deseos de su pareja del momento. Su capacidad para seducir le permite obtener todo lo que quiere. Es muy independiente y le cuesta manejar sus impulsos. Prefiere la pasión y las emociones de una relación naciente. Puede parecer inestable pues siempre está lista a devorarse plenamente la vida y vivir nuevas aventuras.


La Emperatriz: Ella tiene carisma, es femenina y desborda de generosidad y de ternura. Detesta las complicaciones y busca una relación duradera que le permita compartir sentimientos simples y sinceros. Sin embargo, le gusta dirigir y puede revelarse excesivamente celosa y posesiva. En efecto, cuando ella ama experimenta la necesidad de poseer enteramente a su pareja. Esta actitud no deja de engendrar relaciones de fuerza.


El Papa: Es una mujer de carácter, un poco autoritaria, que sabe lo que quiere y que es igualmente muy independiente. No es siempre fácil para su pareja tocar su corazón y saber qué puesto ocupa a su lado pues ella tiene tendencia a querer dominar la relación y mostrar un complejo de superioridad ante los hombres.


La Carroza: Es una mujer entusiasta, optimista, que va por delante y que cultiva el espíritu de la conquista. Necesita del movimiento y detesta la rutina. Seduce con facilidad pero por este hecho no es ni infiel ni inestable. Sin embargo, espera que su pareja sea reactiva, demostrativa, que sepa alimentar la llama del deseo y que dé lo mejor de sí mismo.


La Justicia: Es sincera, estable, fiel, seria y muy selectiva en el amor. Ella no es del tipo que se lanza a una historia de una tarde y cometer excesos. Sus elecciones son razonables y se involucra siempre con integridad en una relación. Maneja sus sentimientos e da una gran importancia a la forma en que se le seduce. Con ella, no esperes vivir una relación ardiente sino más bien tranquila y sin fantasía.


El Ermitaño: Ella es discreta, prudente y puede parecer desapegada e inaccesible permaneciendo muy atractiva. Pero detrás de su caparazón se esconde una mujer apasionada que solo espera encontrar su alma gemela. En una relación amorosa, ella es más introvertida que extrovertida y necesita momentos de soledad. También es capaz de ignorar sus deseos en cambio de satisfacerlos sin moderación.


La Rueda de la Fortuna: Adepta al cambio, la novedad y lo imprevisto, sus sentimientos pueden evolucionar y transformarse de forma repentina y rápida. Seductora de corazón, le cuesta dar prueba de estabilidad afectiva y prefiere las aventuras a las relaciones duraderas. Con ella, se espera cualquier cosa pues tiene dificultad para proyectarse de forma racional en el futuro.


La Fuerza: Ella es determinada, tiene un carácter bien firme y sabe perfectamente controlar sus impulsos, sus emociones y sus deseos. Necesita amar intensamente y ser admirada. Sabe lo que quiere y busca una pareja que sea digna de ella y con la cual pueda contar. Por su necesidad de manejarlo todo, una vez se establece la relación, puede tener tendencia a dominar a su compañero.


La Muerte: Es una mujer apasionada que desborda sensualidad y a quien le gusta la conquista. Las expresiones de seducción tienen una gran importancia y por este hecho, ella vive numerosas relaciones que son poco constructivas. Muy exigente, le cuesta ser satisfecha y pasa fácilmente la página. Carece de profundidad y puede parecer totalmente desapegada.


El Diablo: Ella tiene carisma, cierto magnetismo y está dotada de un temperamento ardiente. Suscitando el deseo, su potencial de seducción no deja de despertar o alimentar las pasiones pues sabe hábilmente jugar con sus encantos. Ella vive al ritmo de sus deseos y de sus impulsos. Es capaz de todos los excesos y puede mostrarse extremadamente narcisista y vengativa si no obtiene lo que quiere.


La Estrella: Es una mujer romántica, intuitiva, optimista, llena de carisma, de naturaleza tierna y sensible. Con ella las relaciones son espontáneas y armoniosas. Ella busca el afecto y la gentileza de una pareja con la cual pueda proyectarse en el futuro con confianza, compartir un amor sereno, un enriquecimiento mutuo, concretar sus deseos y abrirse a nuevos horizontes.


La Luna: Intuitiva e hipersensible, es una mujer dulce pero frágil a quien le cuesta exteriorizar sus sentimientos. Tiene tendencia a despegarse de la realidad y dejarse sumergir en pensamientos quiméricos y en su gusto por los placeres. Ella necesita vivir una relación al lado de un hombro sólido y protector pero su inestabilidad no le permite comprometerse a largo plazo.


El Juicio: De naturaleza idealista, ella rara vez está satisfecha y no brinda fácilmente su confianza. Poco espontánea, tiene una necesidad incontenible de analizarlo todo y mostrarse muy selectiva en sus elecciones amorosas. Ella busca el hombre perfecto que sepa dar prueba de rectitud y que avance en la misma dirección. Pero para lograr sus sueños, se le recomienda ser más paciente.
La Sacerdotisa: Es una mujer seria, profundamente fiel, sensual y cariñosa. No es fácil seducirla pues no se siente atraída por las historias de una tarde. Ella busca ante todo una relación única, un amor incondicional. Así, sabe tomar el tiempo para reflexionar y manejar sus impulsos. Una vez que decide lanzarse a una relación, se involucra plenamente y se muestra muy devota hacia su pareja.


El Emperador: Extremadamente sensual, no le cuesta atraer al género masculino y dejarse seducir. Aunque es romántica, a veces le cuesta apegarse y prefiere aprovechar los placeres de la vida y consagrarse a las posesiones materiales. Sin embargo, una vez que se involucra en una relación, es franca y directa y se muestra fiel y benevolente hacia su pareja.


El Enamorado: De naturaleza ambigua e indecisa, le gusta complacer y consentir. Se deja tentar fácilmente por todos los placeres y deseos. Le cuesta hacer elecciones y comprometerse en una relación pues su corazón se balancea regularmente entre dos personas. Por este hecho, vive con frecuencia situaciones inestables y aparece como una persona volátil que conserva su libertad cueste lo que cueste.




El Ahorcado: Es una mujer idealista, profundamente devota a la otra persona, que tiene tendencia a ser completamente dependiente de su pareja. Ella es capaz de abandonarlo todo para vivir una relación, adoptar una actitud de sumisión y olvidarse totalmente. Así, puede ser víctima de su abnegación o des sus elecciones sentimentales y hallar decepciones.


La Templanza: Es una mujer conciliadora, tranquila, estable, paciente, ponderada y de carácter fácil. Ella se adapta con facilidad a todas las situaciones. Busca una relación sincera, auténtica acompasada por la dulzura de vivir. Permisiva y abierta de mente, con ella no hay ni fronteras ni prohibiciones. Sin embargo, tienen gustos muy refinados y aprecia las relaciones que salen de lo común.


La Casa de Dios: Es una mujer extremadamente sensible que quien con frecuencia le cuesta controlar sus emociones. Se deja fácilmente desestabilizar por sus sentimientos y sus deseos. Por este hecho, le es difícil mantener una relación serena y realizarse. En caso de decepción sentimental o de ruptura, su carencia de estabilidad emocional puede tener efectos excesivamente nefastos en su equilibrio.




El Mundo: Es una mujer refinada, elegante, extrovertida, carismática, a quien le gusta estar rodeada y que se muestra demasiado idealista. Así busca el amor incondicional, el hombre perfecto que pueda responder a sus expectativas y que comparta sus sentimientos más profundos e intensos que los suyos. Si su deseo se concreta, ella vive una relación floreciente y grandiosa. Si no es llevada amar muchas veces antes de encontrar a la persona ideal.


El Sol: Es generosa, enérgica, brillante, llena de alegría y realizada. Es completamente devota y fiel a su pareja con la cual vive una relación profundamente constructiva, cómplice, armoniosa y apasionante. Tiene el don y la forma de contagiar su alegría y compartir momentos cálidos y felices. La vida a su lado es positiva y agradable.


El Loco: Ella actúa de manera irracional, ligera y totalmente carente de estabilidad. Su sed de amor la lleva a multiplicar las aventuras, a reproducir siempre los mismos esquemas y a nunca encontrar la horma de su zapato. Su tendencia a confundir deseos, impulsos y sentimientos le juega malas pasadas y la lleva a vivir numerosas decepciones.





0 comentario - ¿Qué tipo de enamorada es ella?
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web