Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Beatriz, ¡Escorpio y Humanista!

  Escrito por Isabel
Beatriz descubrió este fascinante universo de la Astrología a la edad de 11 años con su padre, ¡que precisamente es astrólogo! Durante 15 años a su lado, lo aprendió todo a través de él: ¡las ciencias esotéricas, la grafología, la filosofía, la teología, la espiritualidad, la historia! Haciendo memoria, se acuerda perfectamente de cómo se hacían manualmente las cartas astrales, ¡sin ordenadores! Siempre escudriñando el Cielo, Beatriz prosiguió paralelamente sus estudios y se lanzó a una auténtica búsqueda sin descanso por saber dónde era necesario profundizar e investigar ¡tanto en astrofísica como en historia!

Fue en abril de 2001 cuando Beatriz se lanzó oficialmente como astróloga – especializada sobre todo en Astrología Holística, Kármica, transpersonal, Cabalística, tibetana, azteca, china, las teorías R.E.T., etc. Desde el punto de vista profesional, Beatriz tiene la profunda convicción de que ha de ayudar a aquellos que desean liberarse, progresar en su existencia, anticiparse a las dificultades y ocuparse de su destino. Ser astrólogo supone tantear fenómenos todavía misteriosos ¡y compartir con todos esta posibilidad de anticipación y de comprensión de los engranajes de la existencia! Su cita favorita: ¡Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad! (Proverbio tibetano).

Esta antigua ciencia, permite conocer nuestros potenciales actuales, nuestro temperamento, nuestro psiquismo y nuestro destino a partir de la posición de los astros en nuestro sistema solar y de nuestro lugar y fecha de nacimiento. Beatriz está convencida de que la astrología proporciona las claves esenciales para conocerse sí mismo y vivir en completa armonía con el mundo exterior. Todo ello con una cierta sabiduría interior que permite dar un sentido profundo a todo lo que ocurre en la vida y ¡fundamentalmente teniendo en cuenta la forma de ser de cada uno!

Beatriz se apoya en la astrología como un reflejo de la realidad cotidiana. Siendo lo esencial ayudar a los demás siempre en un buen sentido, un tipo de ética personal ineludible. Según Beatriz, un astrólogo puede modificar el destino de su consultor indicándole lo que debe hacer y lo que algunas personas de su entorno harán en el futuro. ¡Cada acto desencadena múltiples consecuencias y es verdad que el astrólogo influye en el camino a tomar y a veces modifica cosas que iban a suceder! Es a través de sus consejos y de acuerdo con sus sentimientos, que él puede evitarle infortunios, sufrimientos y esperas a veces amargas. El arte de la astrología es ver pero también aconsejar de la mejor forma según su propio concepto de la vida. ¡Es por este motivo que los horóscopos han de ser creados por astrólogos serios y experimentados!

Hemos pedido a Beatriz que nos cuente una anécdota Astrológica que le haya marcado. Ella nos ha confesado una en la que uno de sus consultores que ¡consiguió batir un récord en la Lotería nacional el día que ella había previsto con sus análisis astrológicos! Un trabajo que ha costado 17 años, para este hombre que por su parte utilizaba la astrología para determinar los números ganadores y para Beatriz que analizaba los periodos correspondientes a su mayor probabilidad de acertar. El 16 de enero de 1985, este hombre batió un record nacional.

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Cáncer
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Cuál es tu naipe del tarot?

¿Cuál es tu naipe del tarot? ¡Solo con la fecha de nacimiento puede descubrir tu Arcano [...]


Tu personalidad numerológica en el trabajo.

Tu personalidad numerológica en el trabajo. Según tu número de trayectoria de vida, te proponemos que [...]


¿Estás listo para comprometerte?

¿Estás listo para comprometerte? ¿Estás listo para comprometerte? Responde gratuitamente a [...]


Horóscopo Mensual de julio 2019
Horóscopo Mensual de julio 2019
Las virtudes de los signos
Las virtudes de los signos

Numerología 2019: ¡un año en 3!
Numerología 2019: ¡un año en 3!
Conocer los 12 Ascendentes.
Conocer los 12 Ascendentes.



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web