Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

El hilo del mes: todos los consejos de julio 2018 para el signo de Cáncer

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 5, amores resplandecientes, negocios florecientes, encanto y éxito impresionantes ¿quieres? 2do decanato, ¡es hora de hacer chispas y encender el fuego! 1er decanato, si quieres redondear tus fines de mes, solicitar un ascenso o un aumento de gracia, ¡mantén la forma!
El 8, ¿aspiras a superarte a ti mismo, a empujar los límites de lo posible? ¡Apuesta por tu inspiración para alcanzar un ideal y transmitir tus ambiciones con tu aura mágica para marcar los espíritus, los puntos y hasta algunos corazones de paso!

La segunda semana,
El 9, ¡Evita este día exigir a muchos de los que te admiran y elogian tus talentos e iniciativas, pero no necesariamente apreciarán que tiras demasiado de la cuerda!
El 12, 1er decanato, ¡hoy tienes un verdadero talento para abrir las escotillas y crear conciencia sobre tu visión del futuro que deseas compartir! 3er decanato, no es porque estés brillando actualmente, tengas todos los derechos. ¡Ten cuidado con algunas demostraciones que podrían molestar a algunos y alentarlos a distanciarse!
El 13, ¿la luna nueva te pone al frente del escenario y te da las riendas? ¡Para manejar con cuidado y conciencia en lugar de en el fondo de la caja!
El 14, tus discursos vuelan y convencen a tus socios (sociales o emocionales) de que pueden contar contigo, creerte... ¡y seguirte!

La tercera semana,
El 22, reuniones, enamoramientos y retornos de la llama este día cuando tu encanto valdrá muchas solicitaciones. ¡Aprovecha tu resplandor actual para probar suerte en el amor, en los negocios, consolida tus historias, enriquece tus enlaces y obten en todos los niveles un éxito obvio y merecido!

La cuarta semana,
El 24, ¿una tendencia a flotar un poco demasiado, ver la vida en rosa? ¡Incluso desde el momento en que sabes cómo recuperarte y descansar pronto tus pies en el suelo!
El 25, ¿quieres romper el techo, innovar, mover las líneas y embarcarte en aventuras atrevidas? ¿Por qué no?, ¡pero evita este día demasiado, tratar de forzar el paso y acuerda soltar un poco el lastre en lugar de insistir hoy en la pérdida para permitirte decir y hacer!
El 26, ¡las discusiones y negociaciones iniciadas a comienzos de mes probablemente sigan desde hoy y no se reanudarán hasta el 19 de agosto! Por lo tanto, en lugar de insistir obstinadamente en los debates y colisionar contigo por el momento al final de la inadmisibilidad, es preferible desvincularse y ¡hasta irse de vacaciones!
El 27, ¡no intentes obtener el control de los eventos a toda costa, a riesgo de desencadenar polémicas y tal vez incluso escudos de aquellos que tienen poder y dinero y pueden sentirse tentados de bloquear la carretera hoy! La luna llena también te invita a utilizar la estrategia en lugar de la autoridad o la fortaleza para lograr dirigir pronto las discusiones en la dirección correcta, ¡la tuya!
El 28, ¡terminas el mes tan bien como empezaste! Un pequeño viento de pasión no se puede descartar este día, ya sea por negocios o por amor, ¡debes ser aclamado y muy solicitado!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web