Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2018 para el signo de Cáncer

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 3, dificultades en la familia o la corriente no pasa entre tú y los demás, y posiblemente tu pareja. Para tener la esperanza de mover las líneas a tu conveniencia, es preferible el diálogo en lugar de la confrontación, ¡si no es bajo tu propio riesgo, por supuesto!
El 5, si has estado disfrutando del poder de la seducción desde el 9 de septiembre, deberás prestar mucha atención a cómo lo usas. ¿Pensar un poco en tus motivos e intenciones no sería un lujo si quieres acercarte al otro en lugar de alejarte? ¡Depende de ti!

La segunda semana,
El 9, la luna nueva te invita a cuidar del clan familiar o (y) administrar la gestión de cerca.
El 10, si no pierdes ninguna idea, talento o proyecto, ¡puede ser conveniente consultar a tus seres queridos antes de embarcarte en la aventura y decidir por todos!
El 11, ¡ten cuidado con los excesos de fervor y las decisiones tomadas sin consulta previa, incluyendo al elegido de tu corazón o a tus seres queridos que apreciarán poco que actúes como maestro indiscutible del lugar y los seres!
El 12, ¿un poco de interferencia en las comunicaciones con tu familia y con una pareja que no te defraudará, 2do decanato? Trata de poner un poco de agua en tu vino para finalmente tener éxito en la transformación de situaciones que bloqueen los intercambios en el buen sentido. ¡Es calmando el juego y abriendo debates constructivos que avanzarás hoy en tu proyecto personal!

La tercera semana,
El 15, 1er decanato, carismático e infinitamente seductor, así que aprovecha tu obvio esplendor para atraer y retener la atención, ¡pero también convence al otro, a los demás de tus buenas intenciones y buenos sentimientos!
El 19, 2do decanato, si tiras demasiado de la cuerda y tratas de imponer tu visión del mundo a los demás... se romperá. Por otro lado, si aceptas poner la forma, debes lograr superar los límites de lo posible. ¡El juego vale la pena! ¡Entonces esfuérzate y suelta el lastre!

La cuarta semana,
El 22, ¡tienes el arte y la forma de este día para renovar el diálogo y establecer un puente entre tú y los demás! ¡La mejor manera de reducir los rangos y dirigir los debates en la dirección correcta, la de las transformaciones esperadas!
El 24, 1er decanato, estás indudablemente inspirado y ansioso por abrir el futuro como mejor te parezca, pero si no optas por la consulta, corres el riesgo de armar un alboroto por nada. Utiliza este día tu encanto irresistible para dar un paso decididamente hacia el otro y renovar el diálogo. ¿La luna llena te invita a lanzar tus planes al universo? ¡No te prives desde el momento en que te cuidas de consultar a todos antes de actuar!
El 26, ¿un poder de seducción superior que probablemente usarás sabiamente, es decir para ganar el voto y seducir suavemente bajo el acimut (1er decanato)? ¡No te prives del momento en que no lo uses para reinar de manera suprema!
El 28, ¡sigues el camino de la consulta y este día te puedes mostrar lo suficientemente convincente de que, en el amor o en los negocios, queremos creerte y seguirte!
El 29, 3er decanato, ¡impulsado por una situación favorable para tus amores y la expresión de tus talentos, probablemente hayas pasado el mes con estilo y estarás preparándote para ceder ante sus posibilidades en todas las áreas!
El 31, 1er decanato, una vez más, si deseas involucrar a todos en la aventura y compartir con aquellos a los que amas en proyectos y empresas, ¡ten cuidado de consultarlos antes de partir!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web