Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

El hilo del mes: todos los consejos de febrero 2019 para el signo de Cáncer

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 2, 3er decanato, ten cuidado contigo mismo si superas los límites y tratas de forzar el paso hacia el plano profesional en el que tus manifestaciones de independencia y autoridad estarán lejos de ser unánimes. ¡Baja el tono y toca tu encanto mientras esperas tener todos los recursos a tu alcance para convencer!
El 3, ¡tú situación está evolucionando rápidamente y bien y las transformaciones que se están produciendo actualmente deberían abrir grandes perspectivas para el futuro!
El 4, la luna nueva en realidad promueve todo tipo de transformaciones. Este es el momento para dejar ir, aceptar y, si te sientes listo, ve por él, aprovecha el vuelo, la oportunidad de una metamorfosis.
El 8, 2do decanato, todo se mueve y a priori... de buena manera. ¡Este es el momento de acelerar el movimiento del cambio! 3er decanato, ¡eres más capaz de expresar tus aspiraciones y de utilizar una fuerza para ser canalizada para que sea y siga siendo efectiva!
El 9, ¿tienes la audacia y un loco deseo de liberarte de tutelas limitantes? Inclusive este día en el que combinarás audacia, originalidad de tono y sentido de la estrategia...

La segunda semana,
El 13, 3er decanato, ¡no presiones demasiado lejos los límites este día cuando tengas todas las teclas en la mano para mover las líneas provistas para mantener (al menos un poco) las formas!
El 17, ¿con inspiración y escucha atenta al otro? ¡Tienes la receta correcta hoy para cambiar la relación, para reducir las filas alrededor de un ideal común!

La tercera semana,
El 18, ¡usas tu potencial hoy sabiamente! ¡Para tener éxito entre otros para imponer tu visión de las cosas, el mundo y los métodos que se utilizarán para innovar, abrir el futuro a tu idea! En 2do decanato, serás consciente de la importancia de abordar la relación sin concesiones ni filtros para estimar los posibles límites y aceptar las reglas... ¡o no! ¡Usa un diálogo que sea amable y respetuoso con el otro para tratar de identificar juntos lo que está mal!
El 19, ¡hoy estás imbuido de un ideal que guía tus pasos, tu reflexión y podría permitirte encontrar, dar sentido a tus amores o tu actividad! ¡La luna llena te invita a comunicarte en todas las direcciones y a hacer todo lo posible para facilitar cualquier tipo de intercambio!
El 20, a medida que ganes altura, este día lograrás abrir y mantener un diálogo constructivo con el otro. ¡Aprovecha este tiempo para una mejor comprensión de la relación para saber dónde estás y lo que realmente quieres!
El 22, 3er decanato, evita afirmar ostensiblemente tus enormes ambiciones en este día en que lo mejor será enemigo de lo bueno. En resumen, baje el tono si no quiere perder el bote y, especialmente, algunas grandes oportunidades para despegar, ¡para negociar más fácilmente entre risas!
El 23, 3er decanato, ¿hay pasión o (y) tensión en el aire? ¡No si das un paso hacia el otro e inicias un diálogo que podría permitirte expresar las profundidades de tus pensamientos y estados de ánimo que actualmente te atraviesan! El momento trata sobre lo que realmente esperas de cada uno y de la relación.

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, ¡desde el 14, estás defendiendo un proyecto que es importante para ti y que podría dar un buen giro hoy! ¡Este no es el momento de rendirte sino de lanzar la ofensiva con todas las posibilidades de tener éxito!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web