Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

El hilo del mes: todos los consejos de enero 2018 para el signo de Cáncer

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 2, la primera luna llena de este mes electrizante te coloca decididamente en la primera línea y en el centro de atención. A ti entonces de brillar allí evitando no obstante ¡de cegar a quien sea! Apuesta este día a tu capacidad de elevar los debates para hacer compartir tus ideas e intentar concretar un ideal.
El 3, ¿el amor te da alas? ¿Sueñas embarcar para Citara con el elegido de tu corazón o de descubrir la perla rara? ¡Apuesta a tu romanticismo y tu comunicación inspirada para dar en el blanco!
El 6, negociaciones qué evolucionan en el sentido común este día gracias a tu capacidad de administrar lo cotidiano y ¡la intendencia con celo y eficacia!
El 7, una creatividad exaltada, un magnetismo admirable y una voluntad afirmada de deslumbrar a todos de crear expectación en sociedad y chispas en el amor. Apuesta a tu energía conquistadora este día para obtener al final ¡lo que tu quieres!

La segunda semana,
El 8, 2do decanato, dispones este día de todas las ventajas para firmar un contrato de oro, asociarte prestigiosamente o afectivamente. Apuesta a una coyuntura de oro para concretar un sueño, atravesar un cabo importante hacia las cumbres o vivir momentos excepcionales ¡en el amor o en los negocios!
El 9, 2do decanato aun, planeas en las altas esferas y posiblemente sobre todos los planos. Saca provecho de esta bendición actual y celeste para hacer proezas en la oficina y las chispas en el amor.
El 10, la comunicación se beneficia este día de tu bella determinación para imponer tus ideas y ¡obtener el reconocimiento de tus talentos evidentes!
El 13, 1er decanato, Tus intercambios con el otro y los otros en general son impregnados de seriedad y no procurarás en ningún caso sobrevolar los sujetos de actualidad. Apuesta sobre tu profundidad de vista y tu exigencia para testear tus relaciones y confirmarte en tus elecciones. 3er decanato , aparta a los desacuerdos que podrían provocar algunas batallas en la oficina y en tu casa si no llegas a poner un poco de agua en tu vino y de aceite en las ruedas.
El 14, 3er decanato todavía, si persistes en creer y en decir que tienes razón sobre todo y sobre todo todos los derechos, corres peligro justo de ¡asaltar a todo el mundo! Prefieres mantener el diálogo abierto esperando de poder de nuevo ¡reunir los sufragios!

La tercera semana,
El 16, una magnífica coyuntura astral favorece poderosamente la creatividad, los éxitos en sociedad y las relaciones fructuosas. Saca provecho de estos flujos portadores para exponer tus ideas y proyectos, pero igualmente dar un paso hacia el otro ¡con todas las posibilidades de ser recibido!
El 17, la luna nueva te invita decididamente a dar un paso hacia el otro, a abrir y a mantener el diálogo abierto ¡pase lo que pase!
El 20, no tendrás a priori ninguna dificultad este día para hacer pasar tus mensajes y a compartir tus ideas inspiradas con un allegado sin duda sensible a tu elevación de espíritu y ¡a tu visión idealista y humanista del mundo!

La cuarta semana,
El 24, las discusiones y las negociaciones van a buen paso y serán de todo… salvo superficiales. Sacas provecho de tu influencia actual sobre otros para abordar ese qué te interesa muchísimo e intentar llevarte los sufragios de tus colaboradores, socios y ¡compañeros privados!
El 25, la corriente pasa magníficamente entre tú y otros y no tendrás a priori ninguna dificultad de obtener reconocimiento y recompensa para tus talentos que se expresan plenamente ¡a principios de este año creativo y productivo!
El 28, atención sin embargo este 3er decanato a no sobrepasar tus derechos. Júpiter sirve en lo sucesivo tus intereses, pero no es no obstante una razón para hacerlo sólo en tu cabeza a riesgo de poner la electricidad en el aire y el desorden en las filas en la oficina. Para sacar el mejor partido a una situación un poco alargada, apuesta a la apertura de mente y tus talentos para llevarlo más bien que sobre posturas demasiado definitivas y ¡qué no tendrán la aprobación de todos en enero! A buen entendedor…
El 31, la 2da luna llena del mes te invita a utilizar plenamente tus potenciales, pero igualmente a pedir eso que te corresponde (por lo menos según tu). Es pues el momento de movilizarte para ¡reclamar una promoción o un aumento!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web