Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de junio 2021 ¡Aquí esta lo del mes de junio 2021 !

Tu efeméride de las estrellas de junio 2021


El Sol en Géminis hasta el 21 nos invita a avanzar lenta pero seguramente hacia nuestros objetivos (el 3). No se trata de actuar precipitadamente, sino de hacerlo conscientemente para construir sobre una base sólida. Si desde finales de mayo algunos intercambios parecen algo ralentizados o incluso estancados, contemos con la energía del astro del día para alimentar el diálogo, ¡aunque sólo se reanudará libremente a partir del día 22! Se recomienda encarecidamente tener cuidado con la comunicación el día 13, ya que nuestras palabras podrían ser distorsionadas y malinterpretadas. A no ser que seamos nosotros los que, intencionadamente o no, manchemos el panorama. El Sol estará en Cáncer a partir del día 21. A partir del 23, aprovecharemos su resplandor para transmitir nuestras emociones con calidez y luego ¡sin demasiados límites!

Mercurio está en Géminis hasta el 11 de julio y está retrógrado desde el 29 de mayo. La comunicación no es fluida, los intercambios se alargan y van un poco en círculos... Ten cuidado el día 5 de no aprovechar un cierto desenfoque artístico (o no) para engañar a tu mundo o arriesgarte a ser engañado tú mismo. Ten mucho cuidado con lo que dices o con lo que se te propone, porque no serás necesariamente consciente de lo que ocurre entre bastidores o esconderás tus verdaderas intenciones a los demás. A pesar de cierta lentitud para soportar y de mensajes enviados o recibidos que no son muy claros, no dejarás de lado el asunto (el día 11). A partir del 22, Mercurio toma por fin su rumbo directo y debería entonces hacer fluidos normal y finalmente los debates. ¡No es un momento demasiado pronto!


Venus se apodera del signo de Cáncer a partir del día 2 y podría ofrecernos el día 3 grandes oportunidades para alegrarnos. Tanto si se trata de acceder a una mayor prosperidad, como si se trata de una dicha emocional que podría colmarnos, ¡cuenta con el apoyo del delicioso planeta para exaltar nuestra sensibilidad, nuestra creatividad y nuestro encanto! Venus también podría reservarnos alguna sorpresa en torno al día 13, cuando una buena noticia (nacimiento, matrimonio, encuentro, etc...) ¡no debe excluirse! ¡Un sentimiento de exaltación en el amor, de grandes impulsos románticos o incluso espirituales para algunos debería rodear nuestro universo el día 21, cuando el ambiente será de ensoñación, idealismo y exaltación! Por otro lado, ten cuidado de no abusar de tu seducción el día 23 para tratar de influir o manipular a alguien. Esto sólo podría ser una mala idea y podría acarrear problemas.

Marte terminará su curso en Cáncer el día 11, pero no sin desempeñar el papel de agente provocador el día 5, cuando una agresividad latente y mal canalizada podría (Marte no está a gusto en Cáncer) provocar grandes movimientos de revuelta y aglomeraciones que ciertamente no tendrían lugar sin violencia. Optemos por dar un paso atrás en los acontecimientos en lugar de precipitarnos en ellos, si no, ¡a nuestro riesgo! A partir del día 11, el planeta guerrero invadirá el signo de Leo. ¡Una energía ardiente y un poder de acción que podría ejercerse de forma más positiva y creativa que en el signo anterior!

Júpiter evolucionará en Acuario hasta el 29 de diciembre de 2021. En este signo, naturalmente aficionado a la libertad, el gigante del zodiaco trabajará principalmente para intentar ampliar nuestros horizontes y podría empujarnos a renovar nuestra concepción de la sociedad y nuestra implicación en el proceso. A riesgo de que nos veamos tentados y llevados a romper con el pasado y lo convencional si juzgamos que el marco que nos ofrecen se ha quedado anticuado, estrecho o incluso totalmente desfasado. En junio, Júpiter exalta nuestra sensualidad y nos promete grandes momentos de felicidad en torno a los días 3 y 22. Un sentimiento de prosperidad y una propensión a ver la vida de color rosa. Un soplo de calor y oxígeno que probablemente nos traiga alegría y felicidad. ¡Y lo necesitaremos!

Saturno en Acuario (signo que domina tanto como Capricornio, pero de manera diferente) exalta aquí nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover los límites, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades, más que una lenta maduración de nuestros pensamientos. Sin embargo, ten cuidado, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sujetas a plazos, el deseo de rebelarse será más poderoso que en Capricornio, ¡pues Acuario no se maneja fácilmente con la restricción y la prudencia! En junio, al principio del mes (el día 3), Saturno nos invita a estudiar detenidamente los expedientes en curso, a tomarnos la vida a la ligera. ¡Sólo para asegurar nuestras bases, asegurar nuestras espaldas y tranquilizarnos sobre el curso de los acontecimientos! Por otro lado, ¡preparémonos para que el austero planeta nos presione para imponer ciertas limitaciones el día 14, cuando el ambiente no será de celebración sino de represión e incluso de encierro! Una tendencia que podría oscurecer nuestras emociones y ensombrecer nuestro deseo de luz, espacio y libertad. ¡Cuidado entonces con el riesgo de implosión, porque al querer regular demasiado a las multitudes podríamos desencadenar movimientos de rebelión que podrían volverse recurrentes y hasta irreprimibles!

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° X: la Rueda de la Fortuna

La carta n° X: la Rueda de la Fortuna La carta de la Rueda de la Fortuna del tarot de Marsella [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo Mensual de junio 2021
Horóscopo Mensual de junio 2021
Tu ascendente es el Géminis
Tu ascendente es el Géminis

Supera tus complejos
Supera tus complejos
Flash Astrológico: toda la actualidad
Flash Astrológico: toda la actualidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web