Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de abril 2020 ¡Aquí esta lo del mes de abril 2020 !

Tu efeméride de las estrellas de abril 2020


El Sol, que evoluciona en Aries hasta el 19, podría desatar pasiones el día 14 donde, en contacto con Plutón, podría muy bien alimentar resentimientos sordos y desencadenar ciertos movimientos colectivos más protestantes, ¡incluso más revolucionarios, que pacíficos! Algunos excesos de todo tipo son esperables también para el día siguiente (el 15) donde, ¡lejos de calmarse, un pequeño viento de ira y anarquía sigue soplando como una tormenta! Desde el 19, el Sol migra a Tauro e inmediatamente colisiona con Saturno el 21. ¿Un diálogo de sordos, de bloqueos y situaciones que se empantanan? ¡Mientras esperamos que la estrella del día que cruce Urano el 26 nos empuje a sobrepasar los límites, a reclamar más libertad y quizás a promover el surgimiento de un nuevo paradigma, un nuevo esquema social!

¡Mercurio termina su carrera en Piscis (iniciada el pasado febrero) el 11! ¡No sin haber alimentado poderosamente nuestra imaginación y estimulado nuestra inventiva (el 4) donde tendremos en paralelo para mantener los pies en el suelo (al menos uno) para esperar que nuestros grandes hallazgos realmente sostengan el camino! Misión a priori cumplida el día 7 donde deberíamos tener éxito en la transformación del plomo en oro y el día 8 donde, entusiasmados, súper creativos e impulsados por las neuronas en ebullición, deberíamos ser capaces de aterrizar en la luna o al menos formular planes que se ajusten a nuestras ambiciones. ¡Desde el 11, Mercurio invierte el signo de Aries! Ese mismo día, en correlación con Saturno, el mensajero de los dioses debería encargarse de anclar nuestros proyectos e iniciativas a largo plazo (en tierra firme). El optimismo debería estar ahí el día 18, pero no sin defender ardientemente nuestros proyectos y nuestros derechos, aunque tengamos que levantar un poco la voz el día 19. ¡El final del mes podría entonces llegar a un final bastante conflictivo! Esperamos que haya protestas masivas (el 25), un rechazo generalizado el 26 y, como punto culminante, la posibilidad de terminar abril en un punto muerto total (el 28). ¡Un verdadero diálogo de sordos!


¡Venus dejará Tauro el día 3 para invertir en el signo de Géminis en el que a partir del 4 el delicioso planeta jugará la carta de la solidez en lugar de la ligereza que se suele asociar a este bastante agraciado y encantador signo de aire! Unas hermosas declaraciones de amor para hacer o recibir el día 18 donde, en armonía con Mercurio, ¡Venus favorecerá los encuentros, los placeres y los impulsos compartidos! Aprovechemos estas pequeñas burbujas de oxígeno y dulzura para relajarnos entre dos estallidos cósmicos decididamente vivos y a veces un poco brutales en este mes de abril en el que mejor no nos descubrimos por un hilo si queremos cruzar y completar la sesión sin ningún problema ni riesgo.

Marte en Acuario es probable que sacuda nuestras plumas en abril. En este signo eléctrico, el planeta guerrero encontrará a su amo el día 7 donde, al chocar con Urano, ¡es probable que haga unas cuantas chispas y cause una conmoción o incluso desencadene una crisis mayor! ¡Esperemos que a través de la comunicación y el diálogo creativo logremos el día 19 canalizar un poco de la ira que se levanta y la tormenta que retumba!

¡Júpiter invirtió el 2 de diciembre de 2019 el signo de Capricornio en el que evolucionará hasta el 19 de diciembre de 2020! En este signo bastante austero, Júpiter nos va a empujar más a interiorizarnos (a veces para aislarnos un poco). ¡Es hora de hacernos algunas preguntas esenciales sobre nosotros mismos y la vida que queremos vivir! Los contactos sociales son menos numerosos. La oportunidad de hacer un balance de nuestras ambiciones, que de hecho podrían incrementarse bajo esta influencia, nos hace querer luchar por nuestro Grial, en fin. En abril, Júpiter facilitará el surgimiento de fuerzas vivas, apelando a lo que es más profundo, pero también más creativo dentro de nosotros para acelerar el movimiento de cambio. ¡Quizás con la clave de los nuevos modelos sociales, políticos y económicos que empiezan a emerger y a sacudir los cimientos del viejo edificio (el 5)! Si el entusiasmo acompaña a esta oleada de savia (el 8), preparémonos para que estos flujos ligeramente revolucionarios favorezcan los grandes movimientos colectivos y los brotes de fiebre de protesta de los días 15 y 26, ¡cuando nada ni nadie podrá realmente frenar esta corriente profundamente alternante!

Saturno ha estado evolucionando desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio, que controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno tratará de materializar los cambios iniciados recientemente y en realidad en la construcción durante mucho tiempo! No necesariamente con alegría y buen humor, pero con la firme intención de construir sobre bases sólidas. ¡En abril, el austero planeta intentará calmar el juego fomentando los intercambios creativos y el diálogo constructivo el 4 y el 11! ¡Ay, esta apertura será de corta duración! A fin de mes, ¡Saturno frenará con cuatro hierros, girará y tendrá problemas con el Sol (el 21) y Mercurio (el 28) tenderá a la caída de la comunicación o incluso la llevará a un callejón sin salida!

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Aries
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° IV: El Emperador

La carta n° IV: El Emperador ¡Mitad parado, mitad sentado, el emperador actua y tiene la [...]


Todo sobre la personalidad del número 1

Todo sobre la personalidad del número 1 Tu número es el 1: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Podrías ser infiel?

¿Podrías ser infiel? A través de este quiz vas a descubrir tu percepción sobre el [...]


Horóscopo Mensual de abril 2020
Horóscopo Mensual de abril 2020
¿Pero qué pasa en el cielo?
¿Pero qué pasa en el cielo?

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
Tu selfie: reflejo de tu personalidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web