Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de julio 2019 ¡Aquí esta lo del mes de julio 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de julio 2019


¡El Sol evolucionando en Cáncer, hasta el día 23 nos enfrentará con nuestras emociones! ¡Las emociones que probablemente se molesten hoy por los obstáculos relacionados con el pasado, la tradición y la rigidez mental pueden generar un poco de frustración el 9 de noviembre! Afortunadamente, el día 11, contamos con la influencia de la estrella del día para ayudarnos a conectarnos con nuestra intuición, nuestros sentimientos y planes sutiles que tendrán el poder de inspirarnos y permitirnos ganar altitud en el planeta todos los días. Aun así, es probable que haya una confusión de sentimientos y algunas luchas de poder por predecir el 14, donde ciertamente será difícil para nosotros lidiar con ciertos movimientos internos o (o colectivos) difíciles de identificar porque están relacionados con el registro inconsciente. ¡Beneficiémonos el 21 de un período favorable a la reflexión para volver atrás, aplanemos un poco loa intercambios que cuelgan hasta el 7 y, si es posible, levantemos los debates! A partir del 23, el sol migra en Leo y podría, a fin de mes (el 29) hacer chispas, ¡para encender la mecha tanto en el plano personal como social!

¡Mercurio que evoluciona en el signo del Leo desde el 27 de junio comenzará un movimiento retrógrado (*) desde el 7 de julio y reinvertirá temporalmente (hasta el 11 de agosto) el signo de Cáncer! Una posibilidad de volver, revisar nuestras posiciones y participar en debates cercanos. ¡Momento para aclarar si es posible los problemas y salir tarde o temprano de una situación o intercambios un poco tensos (desde el 1ro de agosto, sin duda)! Mientras tanto, Mercurio nos empujará más o menos a la controversia y podría envenenar el debate en torno al 8, ¡pero nos llevará a mejores sentimientos y una posición más conciliadora el 21 y el 25! El momento perfecto para poner aceite en las ruedas en lugar de echarlo al fuego. ¡Ya sea en familia o en sociedad!


¡Venus termina su carrera en Géminis el 3 para invertir el signo de Cáncer hasta el 28! El delicioso planeta favorecerá los enamoramientos, los amores a primera vista y una atrevida comunicación el 8, ¡pero probablemente estemos expuestos a una sensación de frustración desagradable el 17! ¡Entonces tendremos la impresión de golpear una pared tanto en el plano emocional como de valores (financieros o de otro tipo)! ¡Comencemos con su naturaleza generosa para ayudarnos a sublimar nuestras emociones y afectos en el 18! ¡Un momento de duda, pérdida de rumbo o pasión incontrolada por predecir el 21 cuando entonces estemos interesados en mantener nuestra vida amorosa todo lo posible bajo control! ¡Aprovechemos el día 25 donde los intercambios y la discusión se honrarán de hacer un balance de nuestros amores pronto (desde principios de agosto) para poder comprender mejor tal vez la profundidad y la validez de nuestros sentimientos y compromisos! ¡A partir del 28, Venus migra en Leo!

¡Marte entra en Leo el 1ro de julio! ¡Cuidado con elevar la voz, los posibles choques el día 8 donde sin duda el tono aumentará y los choques y las justas verbales estarán en la agenda de un día bajo alta tensión! Ídem (o peor) el día 11, donde algunos querrán hacer una barrida limpia del pasado, la tradición y las estructuras que han fundado la sociedad y nuestros valores durante mucho tiempo. ¡Cuidado con las discusiones en privado y especialmente con los levantamientos masivos que tendrán dificultades esta noche para silenciar su ira y podría empujarlos a revertir un sistema! ¡El planeta guerrero destilará una energía más constructiva a finales de mes (el 25) donde usará su fuerza de ataque para ampliar nuestros horizontes y nos ayudará a sentar las bases de un futuro más humanista y solidario!

¡Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre en Sagitario! ¡Entonces se trata de concretar la evolución a priori realizada desde el otoño de 2016! ¿Un florecimiento ahora a tu alcance? ¡Una dirección a seguir que promueve una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluida la del alma que probablemente incremente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas! ¡En julio, ¡Júpiter solo intervendrá a finales de mes (el día 25) pero será útil para abrir nuevas perspectivas y ayudarnos a canalizar nuestra energía hacia formas constructivas y, probablemente, más preocupadas por lo humano y por la justicia que por las ganancias (incluso si uno no impide lo otro)!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio que controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron en los últimos tiempos y en realidad comenzaron con un contrato de arrendamiento! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! ¡En julio, el planeta austero tenderá a frenar nuestros impulsos, nuestro entusiasmo! ¡Una forma de bozal que nos obligará a bajar el tono y lidiar con algunas limitaciones infranqueables! ¡Ya sea sentimental, familiar o social, entonces podemos confiar en Saturno para obligarnos a actuar en conciencia, no para actuar como queremos y destilar un estado de ánimo más bien sombrío el 9 y el 17!

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Cáncer
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿qué tipo de enamorado es él?

¿qué tipo de enamorado es él? Tarot del amor hombre: Descubre qué tipo de enamorado él [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Eres una chica fácil?

¿Eres una chica fácil? ¿Eres una chica fácil? Descubre a través de este quiz ¿como [...]


Horóscopo Mensual de julio 2019
Horóscopo Mensual de julio 2019
Perfil Astral del bebé  Cáncer
Perfil Astral del bebé Cáncer

¡Descubre con quién tienes que tratar de vacaciones!
¡Descubre con quién tienes que tratar de vacaciones!
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web