Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de noviembre 2019 ¡Aquí esta lo del mes de noviembre 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de noviembre 2019


El Sol que evoluciona en Escorpio hasta el 22 de noviembre nos invita a escuchar a nuestro buen consejero de intuición el 8, favorece todas las reflexiones sobre el 11. Este es un buen momento para que las preguntas fundamentales guíen nuestras decisiones a sabiendas y, por lo tanto, en la dirección correcta. Desde el 22 de noviembre, la estrella del día emigra en Sagitario e inaugura un período en el que el entusiasmo podría renacer. Aprovechemos el dominio de Júpiter de este signo (en el que el planeta evoluciona hasta principios de diciembre) para ampliar nuestros horizontes, generar debates y evolucionar, si es posible, en todos los frentes.

Mercurio en Escorpio ha comenzado una retrogradación desde el 31 de octubre, invitándonos a dar un paso atrás, el momento de pensar, a cuestionarnos sobre los méritos. Incluyendo el 10 donde tendremos la oportunidad de explorar ciertas áreas de la oscuridad (en nosotros o en el otro o en la sociedad) que requieren ser iluminadas para que ocurra una metamorfosis individual y social inevitable e indispensable. Mismo programa el día 11: el tiempo no se trata de tomar decisiones instintivas e impulsivas, sino de volver a uno mismo y un análisis sereno de las situaciones. Nuestra prudencia y sabiduría deberían rendir frutos tan pronto como el día 13 cuando la intuición, el talento y el sentido de responsabilidad trabajen juntos, debemos sentar las bases de nuestras acciones futuras sobre una buena base. Desde el día 20, Mercurio vuelve a funcionar y, finalmente, nos permite reiniciar los debates de manera constructiva para cerrarlos ventajosamente a fin de mes (el 28, el 30). No se dejará nada al azar, pero estás bien fundamentado en una profunda reflexión, combinada con una intuición controlada.


Venus, presente en Sagitario hasta el 26 de noviembre, nos empuja a sobreestimar nuestros poderes, a fantasear demasiado el 14, querremos soñar un poco en un contexto bastante serio en el que la reflexión parezca privilegiada. Nada que temer de nuestras posibles escapadas hermosas un poco lejos de las realidades de este mundo, nos permitirá escapar sin peligro de desviarnos o muy poco y no por mucho tiempo. Especialmente desde que el encantador planeta nos promete una experiencia maravillosa el día 24 donde, combinado con Júpiter, exaltará todos nuestros deseos de belleza, amor y placer de todo tipo. Desde el 26, Venus migra en Capricornio y evoluciona un poco menos a gusto en este signo, más analítico y reflexivo que en busca de placeres. Consideremos, sin embargo, el encuentro armonioso entre Venus y Urano (el 28) para finalizar el mes con estilo y realizar cambios creativos en la esfera emocional o en nuestras actividades.

Marte en Libra tiene poca afinidad por este signo. Planeta de naturaleza bélica, Marte se mezcla poco con las energías de este signo de aire más inclinado a asociarse que a luchar, a legislar y a componer que a oponerse o ir solo. A principios de mes (el 5), podemos esperar que las peleas se enfrenten al juego y parasiten la atmósfera. Afortunadamente, alrededor del 13 de marzo, Marte unirá fuerzas con Júpiter para apoyar nuestras actividades, nuestro entusiasmo y nuestro deseo de avanzar, para superar los límites de lo posible y superarnos a nosotros mismos. Sin embargo, ten cuidado el día 24: si nuestro deseo de romper con nuestros hábitos, la tradición, incluso la ley, está presente, intentemos moderar nuestra ira para no causar tensión o (y) vivir bajo presión.

Júpiter ha estado evolucionando desde el 8 de noviembre en Sagitario. Se trata de concretar la evolución lograda desde el otoño de 2016. Un florecimiento ahora a la mano, una dirección para tomar, una expansión de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluido el del alma, que probablemente aumentará la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas. En noviembre, Júpiter es un catalizador de energías positivas y promueve nuestro cumplimiento al brindarnos deliciosos arrebatos de entusiasmo individual y colectivo, especialmente alrededor del 12 y el 24, cuando el planeta gigante del zodíaco aumentará nuestras energías, nuestro deseo de emprender, lanzar, atreverse (el día 12) a que nos invite a expresar abiertamente nuestros sentimientos, a ejercer nuestro poder de seducción, a pasar un buen rato ya disfrutar plenamente del momento presente (24). Ya que no es tan común, ¡evitemos hacernos rogar y entremos en el baile!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio que controla. A gusto y en su elemento, Saturno materializa los cambios iniciados recientemente o en construcción desde un contrato de arrendamiento. No necesariamente en la alegría y el buen humor, pero con la firme intención de construir sobre sólido. En noviembre, el planeta austero desarrolla nuestra capacidad de pensar, de tomarse el tiempo para avanzar de manera lenta, pero segura hacia nuestros objetivos. Esta energía bien controlada, emociones canalizadas y decisiones sabias (el 8) guiarán nuestro destino en la dirección correcta (el 9). Tendencia confirmada el 13 y el 30.

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Escorpio
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopo Chino 2019
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo Mensual de noviembre 2019
Horóscopo Mensual de noviembre 2019
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro

¿Cómo hacer amigos reales en Facebook?
¿Cómo hacer amigos reales en Facebook?
¿Con qué signo astral es fácil vivir?
¿Con qué signo astral es fácil vivir?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web