Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de junio 2018 ¡Aquí esta lo del mes de junio 2018 !

Tu efeméride de las estrellas de junio 2018


El Sol que evoluciona en Géminis hasta el 21 sin duda promoverá la comunicación y probablemente estimulará nuestras neuronas permitiendo el surgimiento de ideas y el desarrollo de nuevas propuestas el día 6, pero tengamos cuidado, sin embargo, para tratar de aplicarlas sin haber evaluado con cuidado y previamente las entradas y salidas a riesgo de errar al día siguiente (el 7) en el que nos confundirían con el objetivo o cometeríamos algunos lamentables errores de tiro. Un día en el que tendremos un pequeño problema para hacer frente a la realidad que bien puede llamar al orden empujándonos a la culpa, por ejemplo. Desde el día 21, la estrella del día migra en Cáncer. La oportunidad de vincular lo imaginario y la creatividad, la audacia y el respeto a las tradiciones el 23. Perfeccionar la alquimia para seguir, pero evitar a fin de mes chocar contra una pared y luego tener que terminar el mes un poco frustrado, atrapados en nuestras trincheras por los frenos o las restricciones que nos obligarán a priori a revisar nuestras afirmaciones, ¡reduzcan las velas (el 27)!

Mercurio evoluciona hasta el 12 en Géminis, donde evoluciona en su elemento y probablemente tratará de revertir algunos códigos establecidos el 1ro, donde un espíritu innovador podría animar los debates. Sin embargo, ¡tengan cuidado de no exceder los límites el 6, a riesgo de causar confusión y algunos malentendidos que ciertamente no jugarán a nuestro favor frente a interlocutores que no necesariamente estarán dispuestos a seguirnos sin estremecerse ante ningún motivo! ¡Desde el día 12, Mercurio migra a Cáncer y aún intentará mover las líneas y tocar el acorde el 13! ¡Cuidado con posibles y predecibles desilusiones el día 16 cuando una forma de puritanismo, de conformidad o de preocupación por preservar el equilibrio y la dirección de la medición pueda detener nuestros impulsos y restringir nuestra fértil imaginación! Sin embargo, si buscamos transformarnos, cambiar ciertas reglas sacudiendo la tradición un poco con éxito el día 19 y demostrando un instinto e inspiración indiscutible el día 21, el cambio podría tomar tiempo y tener que lidiar con una negación colectiva o lucha de poder que ralentizará nuestro impulso e incluso podría provocar algunos enfrentamientos, choques, ataques y discusiones ¿el día 30? ¡No es fácil innovar sin levantar aquí y allá alguna fuerte oposición!


Venus en Cáncer hasta el día 13 favorece nuestros impulsos y podría impulsar nuestros amores el 1ro, donde las emociones fuertes y las pasiones parecen al gusto del día. ¡Lugar para soñar, para transportes románticos, para encuentros inspiradores y aspiraciones ideales, el 2do en el que deberíamos flotar en las altas esferas y muy alto! Tratemos de mantenernos al menos un poco con el control de nuestro corazón para enfrentar el 6 a una realidad posiblemente menos encantadora o la necesidad de volver a conectar con el suelo y una expresión menos poética y probablemente una relación más instintiva o visceral. A partir del día 13, Venus se invita a entrar en el signo extravagante de Leo y, a partir del día 15, puede hacer algunas chispas. Celos, disposición a poseer al otro o escapar de su control. Habrá una tormenta en el aire. Esta tendencia se confirma el 21 y el 25, donde es probable que las pasiones se exacerben, pero no necesariamente para mejor. Tratemos de calmar el juego en lugar de echar leña al fuego, provocar al otro o dejarnos entrar en un círculo vicioso que sería más prudente evitar o tratar de romper una trampa de una manera u otra... ¡tan suavemente como sea posible!

¡Marte en Acuario mantiene más o menos abiertamente su presión durante todo el mes! Para lo mejor, el 1ro, donde el planeta guerrero exaltará nuestra creatividad, estimulará nuestra mente y nos empujará a expresar nuestras ideas sin demora. Un viento de innovación continúa soplando y altera nuestros hábitos y nuestros códigos. Sin embargo, a fin de mes, algunas tensiones podrían salir a la luz si no logramos (ya sea por amor o en un nivel más colectivo) llegar a un acuerdo sobre lo que realmente queremos y nos encontramos divididos entre nuestra sed de amar y crear, brillar a la luz del día y nuestro deseo, no menos afirmado, establecerse en el corazón y singularizarnos, reservar nuestra individualidad. ¡Una misión realmente difícil de asociar sed de fusión, complicidad y necesidad igual de importante para mantenerse y reclamar su parte de libertad inalienable! Desde el 26, Marte comienza un movimiento retrógrado (*)

¡Júpiter evoluciona en Escorpio desde el 10 de octubre del 2017 y no dejará este símbolo de metamorfosis hasta el 8 de noviembre del 2018! Ahora debemos, bajo la presión de Escorpio, tomar prestado y seguir el nuevo camino que tenemos en Libra. ¡Sin duda habrá transformaciones, dificultades por enfrentar y desafíos a superar hasta noviembre del 2018, pero esperamos que nuestros esfuerzos no sean en vano y que pronto (fines del 2018) comencemos a cosechar los frutos de un cruce a veces tormentoso, pero de una mutación infinitamente positiva! En junio, el Zodiaco Gigante exalta nuestras emociones y sentimientos el 1ro. Un día ad hoc para declarar su llama o reencender, pero también para encontrarse, volar y las llaves. ¡Expresar también nuestra creatividad y reformar lo que se necesita hacer motivando a las tropas e invitando a todos a movilizarse para avanzar juntos! Todavía aprovecharemos la presión positiva de Júpiter el día 19 para comunicarnos eficaz o entusiastamente, ¡pero podríamos sentirnos tentados a abusar de nuestro encanto para entrar en vigor el día 25! ¡Exceso de celo, pasión u osadía para evitar si quieres ajustar los enlaces y rangos en lugar de hacer chispas!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio que controla. A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron la última vez y realmente comenzó un contrato de arrendamiento. ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! En junio, el "gran maestro" del zodíaco probablemente tendrá más tendencia a frenar nuestros impulsos que a alentar nuestras iniciativas. Así que tendremos que lidiar con su frío rigor y las realidades que nos enfrentará el 16 y el 27, donde hagamos lo que hagamos corremos el riesgo de golpear una pared. Depende de nosotros pensar cómo movernos, o más bien, reducir los obstáculos, pero sin artimañas. Asumiendo la tarea con seriedad y rigor, sentido de la responsabilidad porque con Saturno si andamos con rodeos sin realmente invertir en un proceso con una visión constructiva, ¡solo corremos el riesgo de quedar atrapados en el giro! A buen entendedor…

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web