Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de septiembre 2021 ¡Aquí esta lo del mes de septiembre 2021 !

Tu efeméride de las estrellas de septiembre 2021


El Sol en Virgo hasta el día 22 favorecerá las iniciativas originales y atrevidas el día 7, especialmente las que puedan referirse a la salud, los descubrimientos médicos y la gestión de epidemias. Sin embargo, este avance no impedirá que circulen virus y noticias falsas (el día 14). Algunas medidas y decisiones relativas a la prevención podrían afectar a la colectividad (el día 17). A partir del 22, el Sol entra en Libra. A finales de mes (día 29), el astro del día podría favorecer el consenso. Así, si se trata de hacer elecciones, de tomar directivas que conciernen a la colectividad, ¡debería tratar de conciliar los límites que no se deben cruzar y el bienestar de todos!

Mercurio, que entró en el signo de Libra el 30 de agosto, no lo abandonará hasta el 5 de noviembre. ¡Contemos con el "mensajero de los dioses" para transmitir ideas y posturas justas por estar bien razonadas el día 5 y para entusiasmar a las multitudes el día 20, cuando podría soplar un viento de optimismo (de liberación) que nos devuelva la sonrisa y la esperanza! La satisfacción puede durar poco ya que, a partir del día 22, las decisiones que afectan al grupo podrían hacer de aguafiestas y empañar un poco el panorama. A partir del 17, las discusiones o negociaciones iniciadas a finales de agosto podrían alargarse, dar vueltas o incluso quedar en nada. Como es probable que las discusiones no se reanuden antes del 18 de octubre, habrá que tener paciencia.


Venus estará en Libra hasta el día 10. Si el delicioso planeta despierta pasiones y tensiones en el plano social, político y colectivo el día 6, podría favorecer al mismo tiempo acuerdos, contratos e iniciativas capaces de abrir nuevas vías en todos los campos. Esperemos que los que trabajan por un cambio positivo tengan prioridad sobre las turbulencias y la agitación que pondrán a prueba nuestra sensibilidad. A partir del día 10, Venus entrará en el signo de Escorpio donde chocará con Saturno el día 17. Será un momento de desilusión y posible frustración en el que nuestra sed de vida, de amor y de disfrutar plenamente del momento presente probablemente tendrá que enfrentarse a barreras y límites que pueden apagar nuestro ánimo. ¡Intentemos (el día 23) no romper las reglas, las leyes, aunque nos resulte cada vez más difícil contener ciertas tensiones internas y deseos reprimidos como desbordarse por todos lados! Sin embargo, Venus favorecerá hermosas escapadas (sobre todo en sueños) el día 29, ayudándonos a proyectarnos, a inventar un mundo mejor, ¡aunque tendremos que intentar no ceder demasiado a ciertos excesos y tentaciones el día 30!

Marte está en Virgo hasta el día 15 y empieza con fuerza el día 2: el planeta guerrero puede favorecer los intercambios nebulosos y las relaciones de poder oscuras. ¡Tengamos cuidado de no participar en ciertos movimientos colectivos que podrían degenerar y provocar disturbios o movimientos difíciles de contener y probablemente insidiosos y peligrosos! Marte trabajará de forma menos subversiva el día 6, cuando alentará cualquier iniciativa destinada a garantizar el orden dentro del grupo sin ejercer demasiada presión. ¡Una autoridad controlada podría entonces permitirle canalizar la ira que surge y la violencia que amenaza con expresarse! A partir del día 15, Marte se traslada a Libra. No muy cómodo en este signo, más aficionado a la diplomacia que inclinado a la lucha, el ardiente planeta unirá sin embargo sus fuerzas a las de Saturno (el día 25) para lanzar un proceso constructivo capaz de reorientar nuestra fuerza de ataque de una manera diferente, ¡quizás liberándola de ciertos bloqueos negativos!

Júpiter estará en Acuario hasta el 29 de diciembre de 2021. En este signo naturalmente amante de la libertad, el gigante del zodiaco trabajará principalmente para intentar ampliar nuestros horizontes y puede empujarnos a renovar nuestra concepción de la sociedad y nuestra implicación en el proceso. A riesgo de que nos veamos tentados a romper con el pasado y lo convencional si sentimos que el marco que nos ofrecen se ha quedado obsoleto, estrecho o incluso totalmente desfasado. En septiembre, Júpiter exaltará nuestro deseo de amar y ser amado, nuestra creatividad y nuestro entusiasmo el día 6 pero también el 20. Es una oportunidad para reconectarnos con una relativa ligereza del ser. Sin embargo, ten cuidado de no gastar demasiado ni ceder a la tentación (sea cual sea) el día 30: ¡lo mejor será sin duda enemigo de lo bueno!


Saturno en Acuario (un signo que domina tanto como Capricornio pero de forma diferente) exalta aquí nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover los límites, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades, más que una lenta maduración de nuestros pensamientos. Sin embargo, ten cuidado, porque si nuestras expectativas se ven defraudadas o sufren retrasos, el deseo de rebelión será más poderoso que en Capricornio: Acuario no se maneja fácilmente con la restricción y la prudencia. En septiembre, Saturno encauzará tus pensamientos y tu mente y los pondrá en el camino correcto (constructivo) el día 5. Sin embargo, ¡cuidado con adoptar una actitud demasiado sicorrígida ante los acontecimientos! El planeta austero hará de las suyas el día 17, cuando tenderá a frustrar nuestros deseos y nos obligará a recortar. Sin embargo, a finales de mes, Saturno favorecerá cualquier iniciativa destinada a hacer avanzar las cosas, a construir sobre un terreno sólido. Lo mismo ocurre el día 29: ¡ningún obstáculo, ninguna oposición debería perturbar la frecuencia o impedir que ciertas ideas intuitivas lleguen a buen puerto!

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° X: la Rueda de la Fortuna

La carta n° X: la Rueda de la Fortuna La carta de la Rueda de la Fortuna del tarot de Marsella [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo Mensual de septiembre 2021
Horóscopo Mensual de septiembre 2021
Tu ascendente es el Géminis
Tu ascendente es el Géminis

Supera tus complejos
Supera tus complejos
Flash Astrológico: toda la actualidad
Flash Astrológico: toda la actualidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web