Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de septiembre 2019 ¡Aquí esta lo del mes de septiembre 2019 !

Tu efeméride de las estrellas de septiembre 2019


El Sol que evoluciona en Virgo hasta el 23 nos invita a formular las buenas preguntas y alentará a nuestra mente analítica el 3 y el 6; es el momento ideal para ordenar lo esencial y lo superfluo, ¡lo que parece realmente realizable y constructivo de lo que podría llevarnos por mal camino en pistas falsas y hacia un exceso de entusiasmo que podría terminar haciéndonos daño (el 8)! ¡Por lo tanto, será en septiembre que intentemos mantener en cualquier momento el control de nuestras emociones, nuestros deseos de alcanzar (el 13), sin lugar a duda, de hacer los cambios que nuestra situación reclama sin exceder necesariamente nuestros medios, para sobrepasar los límites! Desde el día 23, ¡el Sol migra a Libra, lo que favorece más aproximaciones, uniones y guiones para intentar las autopsias recomendadas hasta ahora!

Mercurio en Virgo, hasta el 14, evoluciona generalmente a gusto en este signo donde ha establecido su residencia (*) y alentará a que se lleve a cabo a priori cualquier tipo de reflexión para terminar jugando bien y tomar decisiones informadas. ¡Por lo tanto, podemos contar con "el mensajero de los dioses" para guiarnos en el buen sentido (el de la prudencia) el 5! Esperamos que nos ayude a canalizar cualquier forma de violencia (especialmente verbal) el 3, donde el tono podría aumentar y algunos debates se encienden. ¡También ten cuidado con la sobreestimación de tus posibilidades, los posibles errores de tiro y la evaluación alrededor del 6 y 8! Si logramos mantenernos tranquilos, deberíamos llevar a una conclusión exitosa las discusiones y negociaciones que tendrán como objetivo transformar nuestros modos de operación obsoletos, ya sea a nivel personal o colectivo. También tendremos la oportunidad de analizar de cerca nuestros lazos emocionales para evaluar su profundidad y legitimidad (el 13). A partir del 14, Mercurio entra en Libra. Después de una confrontación, probablemente un poco ruda con la realidad y tus límites un poco frustrantes (22), finalmente tendremos la oportunidad de alegrarnos, de acercarnos el 24 de cada día. Por desgracia, el 26, Mercurio nos llevará de vuelta a la tierra. En particular, confrontándonos con valores, o incluso con un sistema que se derrumba, por lo tanto, revísalo para intentar reconstruirlo en otras bases y, si es posible... ¡en estado sólido!


Venus presente en Virgo hasta el 14 soplará calor o frío. ¡El delicioso planeta se compondrá en primer lugar con Saturno (desde el 1ro)! ¡Puede ser, entonces, que filtre nuestros amores y vínculos emocionales para probar su fuerza, resistencia y, por tanto, profundidad! Venus aparecerá en una luz más seductora el día 2, ¡pero deberíamos tener cuidado con cualquier exceso de calor y entusiasmo que pueda engañarnos y llevarnos a adornar la mesa o cometer alguna locura o imprudencia (también en términos de finanzas)! Sin embargo, en un estado de ánimo romántico el 4, ¡cuídate de no despegar sin cinturón, a riesgo de decepcionarte y acumular ilusiones perdidas! Por otro lado, si pones tu corazón a disposición de un ideal (colectivo) de una causa común el 7, ¡entonces podrías usar tu generosidad y tus impulsos sabiamente! Si sabes cómo asociar, de hecho, el derecho y las emociones, el verdadero amor y la buena voluntad de servir (el 13), ¡tendrás todo para ser feliz contigo mismo! A partir del 14, Venus se unió al signo de Libra en el que evoluciona en su hogar (*), muy a gusto. Cuenta con la asociación armoniosa del signo y el planeta para sublimar tus amores, el 28. ¡Siempre que resistan (el 25) la autopsia estricta llevada a cabo por el austero Saturno el 25!

¡Marte en Virgo podría acentuar nuestra tendencia a la crítica, la controversia el 2! ¡Intentemos mantener nuestra agresión bajo control para que cualquier intercambio de hoy conduzca a resultados fructíferos en lugar de degenerar en un conflicto abierto! ¡Si conseguimos canalizar nuestra fuerza de ataque y cierto carácter ofensivo el 9, podríamos llegar a medidas constructivas a largo plazo! ¡Sería una pena estropear este enfoque al ver demasiado en grande o sobreestimar nuestros recursos el 12! ¡Sería igualmente desafortunado ignorar la realidad el día 14, donde estaremos más en lucha con un ideal desconectado de la realidad que con nuestras verdaderas posibilidades de expansión! Afortunadamente, veremos con rapidez dónde está nuestro interés y no lo demoraremos para explotar en conciencia nuestro potencial para grandes transformaciones, ¡pero no ilimitado el 19! La oportunidad, entonces, de actuar concretamente para mover las líneas de manera activa y efectiva en la dirección correcta, la de una mutación ahora inevitable y deseable de nuestra sociedad, ¡pero también de nosotros mismos y de nuestros patrones de vida!

¡Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre en Sagitario! ¡Entonces se trata de concretar la evolución a priori realizada desde el otoño del 2016! ¿Un florecimiento ahora a tu alcance? ¡Una dirección a seguir que promueve una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos niveles, incluido el del alma que probablemente incremente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas! ¡En septiembre, Júpiter se arriesga a embellecer un poco la realidad y hacer que nos ilusionemos de manera desproporcionada! El mayor riesgo. ¡Que vemos demasiado en grande (el 6, el 8, el 12), querer apretar más de lo que podemos agarrar y no tener sentido de la realidad y, sobre todo, no cruzar los límites ni para construir fantaseando ningún castillo en el aire! Atención el 21 para no a dar una vuelta, a no caer en el panel sobreestimando nuestro poder que podría engañarnos. Si tienes un proyecto en el visor, no tomes ninguna decisión sin haber asegurado cuidadosamente tu espalda, toma todas las garantías necesarias para que la hoguera no cambie el fuego... ¡en uno efímero! Afortunadamente al final del mes, probablemente un poco escaldado por tus recientes decepciones, es prioritario poder concluir acuerdos sobre una buena base. Ya sea que se trate de un contrato comercial o que te presentes ante el alcalde, ¡será el momento de comprometerse y hasta firmar!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio que controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron en los últimos tiempos y en realidad comenzaron con un contrato de arrendamiento! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! ¡En septiembre el austero planeta no bromea! Cuentas con su estricta justicia para aclarar las cosas, traerte de vuelta a la tierra y enfriar tu pasión, tu entusiasmo durante todo un mes, cuando luego estarás interesado en razonar (los días 1ro, 5, 6 y el 9), si no quieres que la píldora tenga un sabor demasiado amargo los días 22 y 26, ¡cuando la frustración pueda ser invitada al programa! ¿El consejo a seguir para evitar los deslizamientos incontrolados y otras decepciones? Mantente cauteloso y nunca te dejes llevar. ¡De lo contrario, la novia puede ser demasiado hermosa y al día siguiente un poco amargada y desencantada!

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Leo
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopo Chino 2019
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° V: el Papa

La carta n° V: el Papa ¡La carta del Papa en el tarot de Marsella porta el número V [...]


Personalidad numerológica del 22

Personalidad numerológica del 22 Tu número es el 22: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Qué tipo de seductor eres?

¿Qué tipo de seductor eres? ¿Seductor discreto o directo? ¿Qué tipo de seductor eres? [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Virgo
El Signo Virgo

¡Amistad y signos astrológicos!
¡Amistad y signos astrológicos!
Provocar la suerte
Provocar la suerte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web