Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de diciembre 2020 ¡Aquí esta lo del mes de diciembre 2020 !

Tu efeméride de las estrellas de diciembre 2020


El Sol que evoluciona en Sagitario hasta el 21 podría mantener un cierto desenfoque artístico en la comunicación. Sobre todo, ¡si se trata de países extranjeros, de relaciones internacionales, pero también de todos los grandes principios morales y filosóficos a los que estamos tan apegados y que es probable que empeoren el día 9! ¡Una excelente razón para ir al frente y hacer que tu voz sea escuchada y posiblemente levantar la voz (el día 11)! Sin embargo, apostemos por el diálogo necesario (el 20) para relanzar los debates, ¡esperemos que de una manera más abierta y constructiva en lugar de bélica! A partir del 21, la estrella del día invierte el austero signo de Capricornio.

Mercurio invierte el signo de Sagitario que cruzará a toda velocidad entre el 1 y el 20 de diciembre. ¡Cuidado con los malentendidos generados por una comunicación más que aproximada o incluso engañosa del día 13! ¡Intentemos usar nuestras mentes para decir la verdad y actuar rápida y eficientemente el día 15 donde ciertas decisiones podrían ser tomadas apresuradamente! ¡Contemos con la mente abierta de todos y cada uno y una voluntad común de buscar inspiración en lo más alto (en nuestra alma más que en nuestro ego) para abrir y mantener abiertos los debates creativos que puedan conducir a opciones inspiradoras en lugar de limitaciones alienantes en el día 20! A partir del 21, Mercurio migra a Capricornio. La oportunidad de profundizar en los temas candentes y dar un paso atrás de los acontecimientos para tratar de tomar decisiones conscientes e informadas. Esto no debe estar en oposición a la posibilidad (el día 25) de optar por medidas innovadoras, incluso revolucionarias, siempre y cuando ¡respeten obviamente las libertades fundamentales de los hombres, mujeres y ciudadanos!


Venus, presente en Escorpio hasta el 15, ¡podría soplar un viento de lirismo y abogar por la solidaridad y un ideal que va más allá de nuestros intereses puramente personales el día 6! La oportunidad de expresar nuestra creatividad, de vivir nuestras aspiraciones espirituales e idealistas un poco más alto. La oportunidad, ¿por qué no entonces, de transformar nuestras sociedades, nuestra política, nuestro enfoque de la economía para mejor (el 10)? Una evolución que podría resultar inspiradora y motivadora y que nos permitiría elevar considerablemente los debates y ponerlos en el buen camino. ¿Las de compartir y preocuparse legítimamente por el bien común (el 14)? ¡Ayudándonos también a retrasar ciertas limitaciones previas (el 15)! Desde el 15, ¡Venus invierte el signo de Sagitario! Un soplo de humanismo podría entonces estimular nuestro espíritu. Con la condición, sin embargo, de que ¡no tomemos las lámparas como faroles y la palabra de los que hablan por los que saben el día 30 donde no estamos más protegidos de las mentiras, de las quimeras que de una comunicación engañosa que se esfuerza demasiado por hacernos ver la vida en rosa!

¡Marte evolucionará en Aries hasta el 6 de enero de 2021! Si el planeta guerrero nos invita a subir legítimamente a la posición almenada para defender nuestros intereses y nuestro derecho a hablar el día 11, ¡cuidado al final del mes (el 23) que no nos empuje demasiado lejos de nuestras bisagras! No hay que excluir un viento de ira y un movimiento de revuelta colectiva. ¡Todo esto sería para lograr canalizar nuestra exasperación para que las demandas se expresen de tal manera que sean escuchadas en lugar de ser silenciadas! ¿Conseguiremos mostrar la suficiente madurez para evitar que la violencia se anteponga a las demandas legítimas, para luego dejarlas en un segundo plano y preparar el camino para una probable represión?

Júpiter invirtió el 2 de diciembre de 2019 en Capricornio, ¡en el que evoluciona hasta el 19 de diciembre de 2020! Fecha a partir de la cual, ¡el planeta gigante del zodíaco entrará en Acuario para instalarse allí hasta el 29 de diciembre de 2021! ¡Si en el austero Capricornio Júpiter evoluciona incómodo y reduce considerablemente los contactos sociales, en Acuario se abren otros horizontes y bajo el impulso del planeta que nos empujarán a renovar nuestra concepción de la sociedad y nuestra implicación en el proceso! ¡Con el riesgo de que podamos ser tentados y llevados a romper con el pasado y lo convencional si juzgamos que el marco que nos ofrecen se ha vuelto obsoleto, estrecho o incluso totalmente anticuado! ¡En diciembre, podemos entonces esperar alguna mejora social alrededor del 14 donde la empatía, la preocupación por el ser humano podría sacar (triunfar) ideas inspiradoras y propuestas emocionantes! Júpiter invierte así el signo de Acuario el día 19 y cruzará en su camino desde el 21 al maestro Saturno. ¿Una combinación de frío y calor, entusiasmo y sabiduría, amplitud de miras y extrema cautela que podría permitir tomar decisiones sabias entre ni mucho ni poco? En cualquier caso, ¡apostemos que cualquier intento de legislar durante este período tendrá que ser equilibrado entre el idealismo, la ampliación de nuestros horizontes y un agudo sentido de responsabilidad y de lo posible!

Saturno, que evoluciona desde el 20 de diciembre de 2017 en el signo de Capricornio, ¡dejará este signo austero del que tiene el control y en el que, por lo tanto, se encuentra a gusto el 17 de diciembre para invertir el signo de Acuario! Si en Capricornio el gran maestro del zodíaco favorece la introspección y las transformaciones lentas y bien pensadas, la integración de las lecciones, en Acuario (signo que también domina), ¡Saturno exalta más nuestras aspiraciones idealistas (exigencias), nuestro deseo de mover las líneas, de renovar los códigos en los que se basan nuestras sociedades! ¡Cuidado, si nuestras expectativas se ven defraudadas o sujetas a retrasos, el deseo de rebelarse será más poderoso que en Capricornio porque Acuario compone con gran dificultad con la restricción y la prudencia! En diciembre, ¡Saturno dará así una última vuelta en Capricornio y podría aprovecharla para dirigir el camino del corazón por las vías correctas, favoreciendo la alianza de la razón y los buenos sentimientos el día 15! Poco después de entrar en Acuario, al austero planeta se le unirá Júpiter el día 21. ¡A priori para mejor! Al menos podemos esperar que estos dos mastodontes de naturaleza radicalmente antagónica se lleven lo suficientemente bien como para ratificar ciertos principios sabios, para decidir sobre leyes que den un poco de esperanza y fe en el futuro a todo el mundo, ¡aunque el cielo aún esté oscuro!

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Sagitario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XII: el Ahorcado

La carta n° XII: el Ahorcado ¿Sabías que el Ahorcado, a pesar de todo sus problemas, [...]


Tu personalidad numerológica en el trabajo.

Tu personalidad numerológica en el trabajo. Según tu número de trayectoria de vida, te proponemos que [...]


¿Sabes terminar una relación?

¿Sabes terminar una relación? En este periodo difícil, ¿sabes escoger las palabras exactas [...]


Horóscopo Mensual de diciembre 2020
Horóscopo Mensual de diciembre 2020
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario

¿Cuál deporte calma tus emociones?
¿Cuál deporte calma tus emociones?
¿Qué tipo de amigo eres?
¿Qué tipo de amigo eres?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web