Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de julio 2020 ¡Aquí esta lo del mes de julio 2020 !

Tu efeméride de las estrellas de julio 2020


El Sol que evoluciona en Cáncer hasta el 22 animará la reflexión, pero también los intercambios y negociaciones de todo tipo el 1ro. Especialmente si tienen por objeto promover cambios de paradigma, la novedad y cualquier enfoque relacionado con la promoción de las libertades individuales y colectivas. ¡También puedes contar con la estrella del día para inspirarte, para conectarte a tu intuición, tu imaginación también el día 12! ¡El momento ideal para soñar, pero también para crear! Ten cuidado entonces (los días 14, 15, 20) donde el Sol podría exacerbar tu deseo de que todo vaya más rápido, más fuerte, a riesgo de empujarte a ir más allá de los límites y sobreestimar un poco tus poderes y posibilidades. A partir del 22, el Sol migra a Leo, signo del cual es el amo indiscutible, y así le asegura un resplandor innegable. En resumen, ¡cambió la temporada!

Mercurio, que invirtió Cáncer a finales de mayo, reanudará su carrera en vivo en el signo a partir del 12. No hay necesidad de enojarse antes, de precipitarse, de hacer chispas a riesgo de desencadenar resentimientos tenaces y conflictos abiertos (el 8). ¡En cambio, usa tu poder mental para diseñar planes precisos y repasa concienzudamente los detalles de los planes que imaginas y argumenta con la mayor fuerza posible tu causa e intereses (el 1ro)! El día 22, ¡a sentar las bases y abrir el campo de posibilidades sobre bases constructivas e innovadoras! Si el día 27 evita creer que tienes razón en todo, y si evitas ir demasiado lejos y ver demasiado, ¡podrías esperar terminar el mes con una intuición que es sin duda un buen consejero!


Venus, que ha invertido el signo de Géminis del que no se irá antes del 7 de agosto, será bastante discreto en julio. El encantador planeta, mientras continúa iluminando el área de su tema relacionada con el signo de Géminis (que se encuentra en su carta astral personal) sólo intervendrá abiertamente a finales de mes (el 27) donde tenderá a desdibujar un poco los mapas, te hará creer en Papá Noel y te hará tomar tus sueños por realidad. Sin embargo, cuenta con las compuertas emocionales y creativas que se abren ese día para desarrollar tus talentos y declarar tu llama en la frecuencia más romántica. Por supuesto, ten cuidado de no exagerar o dar al blanco equivocado.

Marte evolucionará en Aries hasta el 6 de enero de 2021, y en julio hay un fuerte riesgo de que prenda fuego al mundo, lo empuje a salir de sus atrincheramientos y para algunos, ¡declare la guerra! ¡Conflictos a temer entonces tanto en el plano personal como en el colectivo alrededor del 8 y el 22 donde los intercambios serán animados y podrían degenerar, si nadie quiere hacer concesiones en batallas campales! ¡Es mejor evitar las palabras de mal gusto y otras palabritas mordaces y las críticas abiertamente agresivas que sólo exaltarían el ánimo guerrero de todos y cada uno!

Júpiter invirtió el 2 de diciembre de 2019, en Capricornio, en el que evolucionará hasta el 19 de diciembre de 2020. En este signo bastante austero, Júpiter nos empujará más a interiorizarnos (a veces para aislarnos un poco). Es hora de hacernos algunas preguntas esenciales sobre nosotros mismos y la vida que queremos vivir. Hay menos contactos sociales. ¡La oportunidad de hacer un balance de nuestras ambiciones, que por cierto podrían incrementarse bajo esta influencia, nos hace querer luchar por nuestro Grial! En julio, Júpiter podría empujarnos al exceso, a la locura de la grandeza y la exageración en todos los ámbitos. ¡No es una de las mejores funciones del planeta que tiende a amplificar la naturaleza de cualquier planeta cruzado y allí, cruzará el sol (el 14)! Una alquimia un poco efervescente para tratar de canalizar olvidando, por ejemplo, nuestra cartera en casa, evitando alardear, presumir, tomar el techo del mundo y bajar el tono. Por otro lado, a finales de mes (el 27), Júpiter aumenta nuestra imaginación y creatividad para mejor y podría entonces conectarnos al cielo y a nuestra naturaleza divina para mejor. Una alianza preciosa e incluso sagrada que debería ayudarnos a elevar el debate. ¡Siempre y cuando mantengamos las riendas de nuestra imaginación y los cordones de la bolsa en nuestras manos y bajo control el día 30!

Saturno ha estado evolucionando desde el 20 de diciembre de 2017 (y hasta diciembre de 2020) en el signo de Capricornio, que controla. A gusto y en su elemento, Saturno tratará de materializar los cambios que han comenzado recientemente y que han estado en marcha durante mucho tiempo. No necesariamente con alegría y buen humor, pero con la firme intención de construir sobre bases sólidas. ¡En julio, el austero planeta se encargará de recordarnos el orden y la medida el día 20! Bajo sus auspicios, no se trata de despegar sin cinturón de seguridad sino de aterrizar inmediatamente. ¡Un regreso a la Tierra probablemente frustrante, pero esencial si queremos escapar del inevitable contragolpe si gastamos todo nuestro dinero, vamos en todas las direcciones, creemos que todo está permitido y por encima de las leyes de la gravedad de la Tierra! Temible en este caso: la estricta justicia de Saturno que nunca da nada por nada.

2 comentarios - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario
(último mensaje: 10/07/2020 à 19:43)

Me gusta No me gusta
Acuario Irisjus
Publicado el 09/07/2020 a 08h05
Solicito el envío del horóscopo del día a mi correo que no recibo desde el 9 de junio del año en curso.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/07/2020 a 19h43
Acuario Irisjus
Publicado el 09/07/2020 a 08h05
Solicito el envío del horóscopo del día a mi correo que no recibo desde el 9 de junio del año en curso.

Hola Irisjus, tal y como te respondimos por correo, hemos verificado y posees una cuenta activa con nosotros bajo los dos signos solicitados. Si no estás recibiendo nuestros boletines te sugerimos buscar el el correo NO DESEADO. También agregarnos a tu lista de amigos. Si esto no funciona infortunadamente debemos pedirte que realices nuevamente tu inscripción con otro correo electrónico. Gracias
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Cáncer
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


¿Cuáles son los efectos de la Luna Llena del 5 de julio de 2020?
¿Cuáles son los efectos de la Luna Llena del 5 de julio de 2020?
Los defectos del Cáncer
Los defectos del Cáncer

Pareja y dinero
Pareja y dinero
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web