Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de octubre 2018 ¡Aquí esta lo del mes de octubre 2018 !

Tu efeméride de las estrellas de octubre 2018


El Sol, que se desarrolla en Libra hasta el día 23, colisiona con Plutón el día 12, lo que parece querer frenar nuestros esfuerzos cooperativos y frustrar nuestro deseo de encontrarnos en un terreno común. ¡Ya sea para actuar a nivel social o para cerrar filas en privado, preparemos este día para enfrentar a una sombra, un obstáculo que podría ralentizar o incluso bloquear nuestras iniciativas a favor de la armonía y la paz! ¡Desde el día 23, el astro del día migra en Escorpio y se enfrenta el día 24 en Urano! Entonces podríamos sentirnos divididos entre la necesidad de transformarnos y transformar el mundo que nos rodea y nuestro miedo a movernos, a romper con patrones que ya no son apropiados para nosotros, ¡pero a los que (aún por miedo a lo desconocido) nos aferramos! Afortunadamente, el día 26, el Sol se une a Venus para ayudarnos a mutar sin problemas (y enamorados) y podría permitirnos mantener, anclar y estabilizar nuestro progreso a largo plazo y, por lo tanto, ¡sobre sólido!

Mercurio termina su carrera en Libra el día 10, ¡pero no sin haber sacudido nuestros espíritus un poco y empujado nuestra mente que parece querer resistir la novedad el 3 y el 10! ¡Desde el 10, el "mensajero de los dioses" evolucionará en Escorpio hasta el 31 y en este signo exigente y destinado a impulsar las grandes transformaciones de la vida tenderá a profundizar nuestro razonamiento el día 12! ¡No hay duda entonces de pensar y menos de actuar a la ligera! El día 15, Mercurio se unirá a Venus para elevar los debates y redondear los ángulos, calmar a los espíritus. Probablemente sea el momento el 19 para ayudarnos a equilibrar la búsqueda del ideal y la trascendencia con el privilegio y el alcance, y un viento de rebelión que ruge en nosotros, en nuestras sociedades y podría hacernos querer quemar las etapas y tratar de tener todo... ahora mismo o destruir todo... ¡ahora mismo! ¡Un día ambiguo para acercarse lo más conscientemente posible aprovechándolo al máximo y evitar el posible deslizamiento! ¡El día 22, nuestra sed de entender y mover las líneas debería tomar el control y el final del mes para acelerar el movimiento y alentar el entusiasmo de las multitudes y todas las formas de abundancia y prosperidad (el 29)!


¡Venus se presenta desde el 9 de septiembre en Escorpio, signo con el que las afinidades son menores y la convivencia a menudo difícil, estará retrogrado (*) desde el 5! El momento de preguntar sobre la profundidad de nuestros afectos y nuestra tendencia a veces a sabotear nuestros amores, nuestras historias o alimentar sentimientos y emociones no siempre muy positivos frente a nosotros mismos y al otro. Ten cuidado con las tensiones que podrían degenerar en conflictos abiertos el 11. Déjanos contar afortunadamente sobre los valores de apaciguamiento y amor destilados por el delicioso planeta para favorecer los contactos útiles y agradables el 15 y los intercambios constructivos el día 24. Ídem el 26, donde sin duda tendremos el corazón para desarrollar nuestras relaciones en el buen sentido, incluso si Escorpio siempre subordina nuestro éxito más o menos a los esfuerzos que hacemos para tomar conciencia de nuestros comportamientos, de nuestros posibles errores y luego extraer las lecciones preciosas para mejorar nuestra existencia. A fin de mes, esperemos que surjan o reaparezcan las tensiones si no logramos encontrar un equilibrio satisfactorio entre la sed ciertamente legítima de la intimidad y la necesidad de evolucionar hacia apegos menos irracionales, menos compulsivo y, por lo tanto, difíciles de canalizar para finalmente tener éxito en la floración sin demasiada reserva o frustración.

¡Marte presente en Acuario desde mediados de mayo pasado, retrógrado desde el 13 de agosto en Capricornio para entrar de nuevo en Acuario (signo que sostuvo entre el 16 de mayo y el 13 de agosto) el 11 de septiembre y dejarlo definitivamente el 15 noviembre! Vamos a apostar que la asociación entre el planeta guerrero y el electrón libre del zodiaco eléctrico habrá estallado varias veces durante este largo período cuando el objetivo más probable de esta asociación explosiva es mover las líneas, ¡para revolucionar nuestros hábitos, incluso si eso significa causar daños colaterales! Por lo tanto, deberíamos cruzar en octubre algunas pequeñas áreas de turbulencia alrededor del día 11 donde las pasiones y las tensiones se verán exacerbadas y emociones no siempre controladas ¡y el 19 una situación de crisis, polémicas vivas y revueltas y violencia no son para excluir las noticias del día!

¡Júpiter evoluciona en Escorpio desde el 10 de octubre del 2017 y no dejará este signo símbolo de metamorfosis hasta el 8 de noviembre del 2018! Ahora debemos, bajo la presión de Escorpio, tomar prestado y seguir el nuevo camino que tenemos en Libra. Sin dudas habrá transformaciones, dificultades para enfrentar y desafíos hasta noviembre del 2018, pero apostamos a que nuestros esfuerzos no serán en vano y que pronto (fines del 2018) comenzaremos a cosechar los beneficios de un cruce a veces tormentoso, ¡pero infinitamente portador de una mutación positiva! En octubre, el Gigante del Zodiaco se manifestará a fin de mes y esperamos que impulse nuestra economía y nuestros mercados, pero también acelerará nuestra conciencia y alentará nuestro espíritu de reforma. ¡Los compromisos podrían hacerse hoy e ir en la dirección correcta, la relativa abundancia y euforia!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio que controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron la última vez y realmente comenzó un alquiler! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! En octubre, el "gran maestro" del zodíaco intentará calmar los espíritus y el juego los días 12, 24 y 28. Tal vez al permitirnos profundizar y tratar de la manera más racional y precisa los archivos en progreso. ¡Por lo tanto, un esfuerzo de sabiduría nos ha pedido anclar finalmente en la realidad y la duración de las reformas emprendidas!

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web