Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Actualidad de las estrellas

  Escrito por Mercedes
Tu efeméride : ¡Te gusta leer tu horóscopo mensual, este artículo es para tí! Jocelyn te guía cada mes en este vasto y querido Cosmos para darte los grandes cambios astrales que ella ha visto en tu horóscopo mensual de diciembre 2018 ¡Aquí esta lo del mes de diciembre 2018 !

Tu efeméride de las estrellas de diciembre 2018


El Sol que evoluciona en Sagitario hasta el 21, exalta nuestro sentido de los valores, nuestro humanismo, ¡pero tendremos que trabajar duro el 3 y el 5 para mantener nuestros pies en el suelo y no alimentar a las quimeras que podrían costarnos caro si buscamos imponer cualquier ideología en contra en lugar de con el otro, los otros (ya sea una clase social, una fiesta o un país)! Afortunadamente, el día 20 será más afortunado. ¡Depende de nosotros aprovechar los flujos audaces y dinámicos para avanzar sin apresurar a nadie y proponer ideas y caminos innovadores sin sembrar un desastre (pánico) en las filas! Desde el 21, ¡el Sol migra en Capricornio, devolviéndonos al contexto que sea, por voluntad o fuerza a la razón!

¡Mercurio presente en Sagitario desde el 31 de octubre ha comenzado un camino retrógrado desde el 17 de noviembre! ¡El mensajero de los dioses que está en detrimento (en el exilio*) en este signo de fuego, después de una breve incursión en escorpio (entre el 1 y el 12 de diciembre), saldrá en vivo desde el 6! De vuelta en Sagitario, Mercurio aumentará el entusiasmo y nos permitirá, hasta, considerar negociaciones internacionales exitosas (el 21), para encontrar una manera de reactivar la economía o reunir a las personas en torno a un ideal común y una visión del futuro que sea más inspiradora. Sin embargo, con la condición (el día 25) de que una vez más no vamos a dar una vuelta y luego nos vemos tentados a flotar sobre las realidades de este mundo. En cuyo caso, nos arriesgaríamos... ¡a plantarnos!


¡Venus quien reanudó su carrera en vivo en Libra el 16 de noviembre, ¡reinvertirá el signo de Escorpio el 2! No sin tener antes (el 1ro), tensar un poco el ambiente. Entre las aspiraciones de innovar, mover las líneas y la voluntad de reunirnos, ganar la votación y hacer que todos estén de acuerdo, ¡será muy difícil para nosotros elegir! Así que entremos al 16 para transmitir nuestros mensajes combinando razón y sentimiento. Momento para ser más unificador... sin problemas. ¡Igual que el 21, cuando nuestros ideales tomen el control y luego puedan guiarnos a lo mejor de nosotros mismos y las propuestas más inspiradas por el alma que por la calculadora o nuestra mente! Al final del mes (el 28), Venus debe lograr transformar las situaciones privilegiando el interés común y el bien de todos. ¡La mejor manera de cerrar el mes y el año con un lanzamiento bueno y fraternal!

Marte en Piscis probablemente causará problemas en nuestras mentes y podría llevarnos a cometer errores de tiro y generar malentendidos y un estado de crisis (ya sea político, social o internacional) el 3. Ten cuidado con las dudosas manipulaciones, las malas prácticas que podrían desestabilizarnos colectivamente o (y) individualmente alrededor del 7 cuando, ¡si no respetamos escrupulosamente un código de conducta y honor, es probable que nos engañen o estemos tentados a engañar a nuestros amigos! Por supuesto, a nuestro propio riesgo, ya que el clima cósmico de este día será más propicio a los errores e indignaciones que a las recompensas y felicitaciones de todo tipo. El 17, Marte felizmente será más cooperativo y más eficiente. ¡Contemos con la energía del planeta ardiente para transformar lo que debe ser, y preferiblemente mejor!

¡Júpiter evoluciona desde el 8 de noviembre en Sagitario! ¡Entonces se trata de concretar la evolución a priori realizada desde el otoño del 2016! ¿Una floreciente ahora a tu alcance? ¡Una dirección a seguir que favorece una ampliación de nuestros horizontes y una apertura en muchos planes, incluido el del alma que probablemente incremente la dimensión humanística y espiritual de nuestras vidas! ¡En diciembre, Júpiter intervendrá solo al final del mes (el 21)! Una oleada de entusiasmo y la oportunidad de cerrar debates, negociaciones para los mejores y luego lanzar proyectos inspiradores. Si, desde el mes pasado, has estado esperando una respuesta importante que tardará en llegar, ¡podría llegar hoy y levantarte!

Saturno evoluciona desde el 20 de diciembre del 2017 (y hasta diciembre del 2020) en el signo de Capricornio que controla. ¡A gusto y en su elemento, Saturno intentará materializar los cambios que comenzaron la última vez y en realidad comenzaron en un contrato de arrendamiento! ¡No necesariamente de alegría y buen humor, sino con la firme intención de construir sobre sólido! ¡En diciembre, cuenta con el "gran maestro" del zodíaco (el 16) para canalizar nuestras emociones y calmar el juego y esforzarte por usar la alianza del día con Venus para concretar y anclar ciertos valores en nuestros corazones y algunos proyectos a largo plazo!

0 comentario - Actualidad de las estrellas
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Astrologia


La luna se transforma a toda velocidad en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡nos es imposible de parar su evolución en detalle con nuestra vista de prensa astral! Nota que su influencia puede, sin embargo, activar los puntos sensibles de nuestra carta del cielo… Si deseas conocer la posición de la luna día a día, consulta las efemérides * las cuales te darán la información sobre la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal a la cual hace falta adicionar (actualmente) para Francia 1 hora en invierno y dos horas en verano para determinar en que momento exacto el planeta se insinúa en el nuevo signo, cruza otro planeta, etc.

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de un planeta, el cual da la impresión que el planeta se detiene para regresar (este fenómeno resulta del hecho de la diferencia entre la rapidez de la revolución del planeta y de la tierra alrededor del Sol). En astrología, la retrogradación representa la fuerza, quien obra en contra corriente y corresponde generalmente a una interioridad de la energía, a veces representada en un freno de la evolución y recomienda al individuo de preguntarse sobre lo que tiene que cumplir para soltar las deudas del pasado o explorar mas conscientemente sus ¡potenciales!

Coordenadas de un planeta : Signo en el cual, un planeta evoluciona en afinidad (por ejemplo Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin contratiempos, libremente y creativamente.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web