Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 13 mayo 2019

  Escrito por Dolores
A principio de semana la luna está en Virgo acorde con el sol, Mercurio, Saturno y Plutón todos en signos de tierra. Esta configuración alienta dar prueba de seriedad y de madurez, tomar las responsabilidades y asumirlas sin desviarse del objetivo. El miércoles la luna entra en Libra y reaviva las relaciones, surgen deseos de salir, de intercambiar, eventualmente de unirse a otras personas. El clima es ligero y amistoso. El viernes y el fin de semana se anuncian bajo los colores de Escorpio, la luna opuesta al sol y a Mercurio. Este tránsito lleva a interiorizar poderosas emociones. Es una luna llena tórrida que gustará a las pasiones, excepto a los temperamentos más sobrios. Entre juegos de poder, codicia, inversiones o gastos afectivos, el clima es discretamente agitado.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 13 Mayo 2019, Luna en Virgo: La sensibilidad es dominada por la razón, muchos harán mal en dejarse ir hoy. No te muestres muy temeroso.

Martes 14 Mayo 2019, Luna en Virgo: El clima está nervioso, muchas charlas, razonamientos y reacciones rápidas están en el aire.

Miércoles 15 Mayo 2019, Luna en Libra: Cada uno busca la armonía y los conflictos son escasos. Sin embargo, debes saber defender tus intereses cuando sea necesario.

Jueves 16 Mayo 2019, Luna en Libra: Excelente día, lleno de progreso, descubrimientos pero también de espiritualidad y empatía humanista. Tu madurez evoluciona con pensamiento filosófico. Tienes gran sabiduría.

Viernes 17 Mayo 2019, Luna en Escorpio: Un día durante el cual te transformarás, te liberarás de tu condicionamiento y existirás por ti mismo. ¡Hoy tienes suerte como bonificación!

Sábado 18 Mayo 2019, Luna en Escorpio: Día clave, hecho de momentos difíciles, progreso lento y muchas frustraciones. Se trata de privaciones, compromisos, responsabilidades, a veces reveses de la fortuna. Sin embargo, te beneficias de la estima de los demás.

Domingo 19 Mayo 2019, Luna en Escorpio: La suerte gira y se manifiesta concretamente a través de nuevas oportunidades. Pero al mismo tiempo, las responsabilidades se vuelven más pesadas y tu fatiga crece.

La lune, la semaine suivante

Lunes 20 Mayo 2019, Luna en Sagitario: Piensas que no tienes suerte, pero hay una desproporción entre tus deseos y la realidad. Es de tu interés centrarte en tus actividades para no pensar con rencores o resentimiento que solo te harán sentir peor al llegar.

Martes 21 Mayo 2019, Luna en Sagitario: Hay muchos movimientos en tu vida diaria gracias a nuevos encuentros, oportunidades. Te vuelves popular, magnético. Tu creatividad es estimulada, te sientes seguro y lleno de energía.

Miércoles 22 Mayo 2019, Luna en Capricornio: Hay una falta de coincidencia entre tus deseos y la realidad. Ni la suerte, la atención o el poder que tienes dependen de tus méritos. Estás obligado a más disciplina.

Jueves 23 Mayo 2019, Luna en Capricornio: Tu vida diaria se está ablandando, el optimismo y la forma física están resurgiendo. Todo está en su lugar para desarrollar proyectos a largo plazo, siempre que salgas de tus patrones habituales.

Viernes 24 Mayo 2019, Luna en Acuario: Empujas tus hábitos y giras hacia otros horizontes. ¡No dudes en dar el paso con tus próximos, que podrían dar toda su medida!

Sábado 25 Mayo 2019, Luna en Acuario: No conviertas tus gustos y colores en principios universales. ¡Nadie tiene la receta de la buena suerte, ni tu!

Domingo 26 Mayo 2019, Luna en Acuario: Empujas tus hábitos y giras hacia otros horizontes. ¡No dudes en dar el paso con tus próximos, que podrían dar toda su medida!

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 13 mayo 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web