Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 25 octubre 2021

  Escrito por Dolores
La atención se centran en el ámbito de las relaciones, la vida social está potenciada, los intercambios son múltiples, los contactos te traen grandes oportunidades. El contexto es favorable para tomar decisiones. Las ideas son seductoras, eres un poco el líder de las tropas. Una buena confianza se crea el interior de la vida amorosa. Es un clima propicio para los viajes y los desplazamientos de todo tipo, estás tentado por los nuevos horizontes. En lado profesional, la situación es positiva, sin embargo, las acciones son examinadas con cuidado, algunas personas querrán poner a prueba tu resistencia y tus capacidades. Es posible que tengas que combatir con los estados de ánimos de cada uno, así como con posibles inconvenientes. En lado del corazón, se cruza un rumbo. Las influencias fomentan el deseo de estabilidad. Se te ama por lo que eres.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 25 Octubre 2021, Luna en Géminis: Cambias la rutina, pierdes viejos hábitos inútiles, te rejuveneces mientras maduras, ¡es un gran cóctel!

Martes 26 Octubre 2021, Luna en Cáncer: Tu realismo es una cualidad que tiende a ser muy invasiva... Eso frena tu creatividad. Desecha las ataduras inútiles.

Miércoles 27 Octubre 2021, Luna en Cáncer: Será bueno explicar en detalle los proyectos que tienes en mente...¡Convencer no será difícil!

Jueves 28 Octubre 2021, Luna en Cáncer: Su influencia es poderosa: los estados de ánimo son cambiantes, la sensibilidad exacerbada y el clima romántico.

Viernes 29 Octubre 2021, Luna en Leo: Es un día bendito para los representantes y los vendedores, en la cima de su éxtio comercial, harán excelentes negocios.

Sábado 30 Octubre 2021, Luna en Leo: Sientes que no se te reconoce por tu valor razonable, lo que puede volverte gruñón, amargado o desilusionado. Una administración más saludable de tus activos te ayudaría a estar más lúcido al respecto.

Domingo 31 Octubre 2021, Luna en Virgo: El cielo te obliga a mirar tu situación como un todo, a reevaluar tu personalidad y tus objetivos. Tu progreso es lento, un poco frustrante pero estás muy concentrado a pesar de tu fatiga.

La lune, la semaine suivante

Lunes 1er Noviembre 2021, Luna en Virgo: ¿Trabajos de pintura, tapicería o reparaciones minuciosas? ¡Es un día ideal para lanzarte!

Martes 2 Noviembre 2021, Luna en Libra: El clima astral impulsa la expresión de sentimientos, emociones y opiniones. Es un ambiente de discusión e intercambio de ideas.

Miércoles 3 Noviembre 2021, Luna en Libra: Encuentras confianza en ti mismo y trabajas para mejorar tus condiciones de vida de una manera sostenible. Vas a la perfección entusiasta y al rigor, al buen humor y la seriedad en la búsqueda de tus objetivos.

Jueves 4 Noviembre 2021, Luna en Libra: Te sientes fuerte y equilibrado, lo que te ayuda a tomar decisiones difíciles con confianza porque, sin riesgo de engaño, estás literalmente inspirado.

Viernes 5 Noviembre 2021, Luna en Escorpio: Es un día durante el cual las circunstancias te guiarán para librarte de todo lo que se ha vuelto obsoleto, superfluo, dañino o voluminoso. Se trata tanto de tus asuntos como de tus relaciones.

Sábado 6 Noviembre 2021, Luna en Escorpio: ¡Tu mayor oportunidad se encuentra en la autenticidad, analiza las cosas y serás un ganador!

Domingo 7 Noviembre 2021, Luna en Sagitario: Las reacciones son un poco pueriles pero la gente no es rencorosa. No te enfoques en estos comportamientos.

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 25 octubre 2021
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° X: la Rueda de la Fortuna

La carta n° X: la Rueda de la Fortuna La carta de la Rueda de la Fortuna del tarot de Marsella [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo Mensual de noviembre 2021
Horóscopo Mensual de noviembre 2021
Tu ascendente es el Géminis
Tu ascendente es el Géminis

Supera tus complejos
Supera tus complejos
Flash Astrológico: toda la actualidad
Flash Astrológico: toda la actualidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web