Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 18 junio 2018

  Escrito por Dolores
Este lunes la luna cambia de signo y entra en Virgo. Es un buen momento para preparar el futuro estando seguro de no olvidar ningún detalle, para poner al día las afiliaciones de salud de toda la familia y para ocuparse del papeleo. El miércoles la luna pasa por Libra y exalta los sentimientos, ya se traten de amor, amistad o de lazos. Es preciso permanecer atento y disponible, pero también defender sus intereses cuando sea necesario. Viernes en la noche, la luna entra en Escorpión, la medicina , la cirugía y la búsqueda científica son sectores favorecidos bajo esta influencia. Es un fin de semana donde los secretos mejor guardados corren el riesgo de ser revelados, la lucidez es muy poderosa.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 18 Junio 2018, Luna en Leo: Hermoso día, marcado por la evolución, la madurez, la suerte, el desarrollo de tu potencial, una buena reputación. Sin embargo, tienes problemas para discernir todas estas cosas buenas en la niebla que te rodea.

Martes 19 Junio 2018, Luna en Virgo: Es un día ideal para deshacerte de todo lo que se ha vuelto obsoleto, inútil, dañino o engorroso. Tanto en tus asuntos como en tus relaciones.

Miércoles 20 Junio 2018, Luna en Virgo: Si vas a comenzar un régimen o a combatir una dependencia nociva, es un excelente día para tomar un decisión.

Jueves 21 Junio 2018, Luna en Libra: La elegancia domina tanto la vestimenta como los intercambios, es un excelente día para ir de compras.

Viernes 22 Junio 2018, Luna en Libra: Monitorea de cerca tus finanzas, el ambiente no está para el ahorro y algunos trabajos amenazan con ser laboriosos…

Sábado 23 Junio 2018, Luna en Escorpio: Este día está dedicado a la Naturaleza, perfecto para los jardineros rurales y los aficionados urbanos: ¡siembra, transplanta, ara!

Domingo 24 Junio 2018, Luna en Escorpio: Algunos de ustedes se muestran saturados de exigencias. Ten cuidado: podrías dejar a los más fieles de tus próximos.

La lune, la semaine suivante

Lunes 25 Junio 2018, Luna en Escorpio: Ha llegado el momento de deshacerte de todo lo que se ha vuelto inútil, superfluo o engorroso. Hablamos de objetos, así como de opiniones, relaciones o situaciones.

Martes 26 Junio 2018, Luna en Sagitario: Modera tus críticas, corres el riesgo de golpear a tus próximos debido a tu nerviosismo que te coloca cada vez a la defensiva…

Miércoles 27 Junio 2018, Luna en Sagitario: Corres el riesgo de presiones de conciencia entre ciertos deseos y la realidad práctica…

Jueves 28 Junio 2018, Luna en Capricornio: El cielo es molesto, entre obstrucciones, retrasos y monotonía por un lado, avaricia, exceso y lasitud por el otro. Sin embargo, un trabajo subterráneo positivo está todavía en curso.

Viernes 29 Junio 2018, Luna en Capricornio: ¡Ciertas revelaciones van a cambiar tus relaciones, se paciente!

Sábado 30 Junio 2018, Luna en Capricornio: Puedes ser confrontado por tus mayores, tus líderes, la administración o la justicia. Cualquier falta de conducta puede valer la pena en un día que, por lo demás, es muy silencioso.

Domingo 1er Julio 2018, Luna en Acuario: Debes forjar el hierro mientras esté caliente y podrás recuperar ciertas tardanzas hoy.

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 18 junio 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web