Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 14 septiembre 2020

  Escrito por Dolores
A principios de la semana, la Luna está en Leo, emprendedora y generosa, pero la cuadratura que forma con Urano podría tráele al día de cambios de humor o tensiones difíciles de controlar. El miércoles, la Luna transita en Virgo, en armonía con Urano e incluso Marte. El sentido común recupera su forma, se tiende a analizar las situaciones con más objetividad sin olvidar los detalles. Este es un buen momento para escribir un informe detallado o para empezar una gran limpieza de otoño, incluso para cambiar los muebles de lugar. El viernes, la Luna emana una energía más seductora, pero más superficial, es un ambiente de encuentros y con un toque artístico. Esto también puede reflejarse en compras que satisfagan la necesidad de ser elegante y estar a la moda. El domingo, la semana acaba con la Luna en Escorpión impulsando el autoanálisis, la reflexión, la profundización, pero también, para los más afortunados, una sensualidad ardiente en las parejas.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 14 Septiembre 2020, Luna en Leo: Las cosas se configuran armoniosamente si no se fuerza el destino, si no se estropea todo con impaciencia temeraria.

Martes 15 Septiembre 2020, Luna en Leo: Todo está entre la apariencia y el orgullo y tiene sus ventajas, como el hacerse respetar.

Miércoles 16 Septiembre 2020, Luna en Virgo: Las mujeres tienen deseo de limpiarlo todo, los hombres de arreglarlo todo, El ambiente está en el trabajo más que en las trivialidades.

Jueves 17 Septiembre 2020, Luna en Virgo: La lectura, el tejido a mano, lo artesano, son beneficiosos. Los encuentros amistosos, los estudios y las búsquedas son también favorecidas.

Viernes 18 Septiembre 2020, Luna en Libra: Las leyes, los reglamentos te parecen limitantes...Pero tu reflexión te puede ayudar más de lo que piensas!

Sábado 19 Septiembre 2020, Luna en Libra: El ambiente del día estimula a salir, a invitar o a dejarse invitar para intercambios repletos de diplomacia y elegancia.

Domingo 20 Septiembre 2020, Luna en Escorpio: Cada uno debe cuidar el control y el poder, las explosiones son probables entre personalidades muy fuertes o autoritarias.

La lune, la semaine suivante

Lunes 21 Septiembre 2020, Luna en Escorpio: Serás hábilmente rápido para atar tu trabajo, ¡cuidado de no olvidar nada en el camino!

Martes 22 Septiembre 2020, Luna en Sagitario: El ambiente lunar del día estimula todos los proyectos de amplitud, es un clima positivo, optimista, pero también fenomenal donde lo mejor es pensar antes de actuar con demasiada impulsividad.

Miércoles 23 Septiembre 2020, Luna en Sagitario: Es un día muy beneficioso de expansión, suerte y oportunidad. Es un buen momento para mejorar tus condiciones de vida y tu estatus social.

Jueves 24 Septiembre 2020, Luna en Capricornio: Se hace insistencia en el trabajo, las ambiciones. Pero el clima corre el riesgo de generar cambios impetuosos de humor y una cierta agresividad constante, es mejor enfocarte en tus asuntos que participar en polémicas.

Viernes 25 Septiembre 2020, Luna en Capricornio: Esta configuración devuelve a todos a la razón y al realismo. Se instala un ambiente de trabajo, con un poco de rigidez, pero mucha seriedad. Las pasiones se calman, el sentido común reaparece y las ambiciones retoman una forma realista...

Sábado 26 Septiembre 2020, Luna en Capricornio: Tus mayores, tus superiores, la administración, la justicia o la policía, todo lo que representa la autoridad, te protege y apoya o provoca los felices cambios que intervienen en tu existencia.

Domingo 27 Septiembre 2020, Luna en Acuario: El clima del día estimula ideas, sorpresas, quizás algunas locuras, es un buen día para destacar tu singularidad y presentar tus buenas ideas.

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 14 septiembre 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Virgo
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° II: la Papisa

La carta n° II: la Papisa ¡La Papisa, representada por una mujer asesinada, con un [...]


Descubre la personalidad del número 5

Descubre la personalidad del número 5 ¡Tu número es el 5! En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Descendente Virgo y Ascendente Piscis
Descendente Virgo y Ascendente Piscis

Tu selfie: reflejo de tu personalidad
Tu selfie: reflejo de tu personalidad
¡La evidencia de que eres feliz!
¡La evidencia de que eres feliz!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web