Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 17 diciembre 2018

  Escrito por Dolores
En este inicio de semana la luna en Aries auxilia la pereza y alienta la acción, refuerza las voluntades. El cielo favorece las iniciativas y todos los acuerdos, se trata en esta ocasión de encontrar terrenos de entendimiento y de compromiso. Desde el martes la luna entra en Tauro y agudiza todos los apetitos. Si un corazón late por alguien, es el momento de expresarlo, si tenemos proyectos inmobiliarios es el momento de centrarte. Los aspectos financieros de la existencia están en relieve, es el momento para hacer planes para el futuro. EL jueves la luna entra en Géminis y aporta fantasía, el mundo parece más ligero, más brillante Este ambiente un poco desenvuelto es muy móvil, muchos están inquietos. En el fin de semana la luna gravitará en Cáncer, no es preciso expandir chismes a riesgo de perder la confianza de algunos y el chantaje afectivo es posible, así como pataletas pueriles repetidas


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 17 Diciembre 2018, Luna en Aries: Llegaras a un acuerdo con tus seres queridos sin esfuerzo, sobre la utilidad de ciertas acciones.

Martes 18 Diciembre 2018, Luna en Aries: La suerte y el dinamismo apoyan tus esfuerzos para que te deshagas de una situación incómoda. Pero sigue habiendo una gran lasitud y temores irracionales.

Miércoles 19 Diciembre 2018, Luna en Tauro: Los momentos afortunados pasan regularmente en tu cielo. Depende de ti mantenerte alerta y disponible para hacer algo al respecto. Buenas noticias son probables en tu vida profesional.

Jueves 20 Diciembre 2018, Luna en Tauro: El período de gran agitación que atraviesas llega a su fin, encuentras un ritmo más tranquilizador y tienes la oportunidad de estabilizar tu vida de forma sostenible comenzando con una nueva base.

Viernes 21 Diciembre 2018, Luna en Géminis: Cambias la rutina, pierdes viejos hábitos inútiles, te rejuveneces mientras maduras, ¡es un gran cóctel!

Sábado 22 Diciembre 2018, Luna en Géminis: Es en plena conciencia que te vas a sumergir en aquello que amas ¡Ponte tus zapatos deportivos y rockea!

Domingo 23 Diciembre 2018, Luna en Cáncer: Día tranquilo en el que necesitarás relajarte, detenerte para deshacerte del estrés y la ansiedad acumulados durante mucho tiempo. Es una tregua sin sorpresa que el cielo te concede hoy.

La lune, la semaine suivante

Lunes 24 Diciembre 2018, Luna en Cáncer: Los contactos en familia con tus seres queridos ganan en fluidez, ¡con la condición de no llevar una máscara social!

Martes 25 Diciembre 2018, Luna en Leo: El clima es excesivo, no caigas en este juego un poco malsano, la reacción sería mala.

Miércoles 26 Diciembre 2018, Luna en Leo: Tu testarudez desata pasiones ¡Dale forma a tus expresiones, corres el riesgo de lastimar con dos palabras mal colocadas!

Jueves 27 Diciembre 2018, Luna en Virgo: Muchos se muestran eficaces pero pocos piensan con ternura, ¡los pequeños detalles que todo lo cambian!

Viernes 28 Diciembre 2018, Luna en Virgo: La voluntad de hacer el bien no debe convertirse en manía, a riesgo de perder el beneficio de esta influencia.

Sábado 29 Diciembre 2018, Luna en Libra: Tienes derecho de mimarte hoy: un buen masaje o una revisión de tu closet.

Domingo 30 Diciembre 2018, Luna en Libra: Estás madurando, pero estás pagando un alto precio. De hecho, el cielo te bloquea y obstaculiza cualquier iniciativa obligándote a regresar a ti, un examen de conciencia al final del cual deberás tomar decisiones fundamentales.

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 17 diciembre 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web