Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 26 julio 2021

  Escrito por Dolores
Tu ingenio y creatividad se renuevan. Esta semana estás en una fase positiva, los acontecimientos se encadenan, eres dueño de tu vida, las acciones se llevan bien. Un buen equilibrio facilita al momento de tomar decisiones. Estás en los inicios de un cambio, las oportunidades se te presentan, los proyectos se aceleran. El único inconveniente es tu poca paciencia, que podría hacerte ´perder el tiempo cuando tienes interés de en ganar. El entorno el que evolucionas es completamente compatible con tus deseos. En el trascurso de la semana, un clima tranquilo llena tu día a día, aprovecha para tomarte un tiempo para ti y relajarte. Tu vida amorosa es plena, los vínculos que se crean, los sentimientos son sólidos. Entre buenas noticias y nuevos proyectos, será una semana iluminada.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 26 Julio 2021, Luna en Acuario: No es el momento para firmar un contrato, ni de buscar un acuerdo: el clima es muy individualista hoy.

Martes 27 Julio 2021, Luna en Piscis: Tu creatividad está en posición adelantada, ¡no lamentarás prestarle atención

Miércoles 28 Julio 2021, Luna en Piscis: ¡Demasiada seriedad en tu vida íntima no mejorará gran cosa hoy!

Jueves 29 Julio 2021, Luna en Aries: Habrá cambios radicales este día por los influjos que despierta a todos los egocéntricos, mejorando las voluntades y dan muchas ganas de actuar. Habrá que desconfiar de las impaciencias y de los impulsos provenientes de los malos consejeros.

Viernes 30 Julio 2021, Luna en Aries: Tiendes a asumir todo tipo de riesgos al negarte a escuchar los consejos de quienes te rodean. Ten cuidado: las imprudencias o la negligencia serán castigadas.

Sábado 31 Julio 2021, Luna en Tauro: El cielo está cubierto, entre frenos, retrasos y tristeza por un lado, codicia, exceso e insatisfacción por el otro. Sin embargo, el trabajo subterráneo positivo todavía está en marcha.

Domingo 1er Agosto 2021, Luna en Tauro: Este cielo establece los estados de ánimo, así como comenzar correcta e inmediatamente a renunciar cualquier agresión que se volvería contra su autor. Es mejor privilegiar la comodidad, el bienestar y disfrutar de los placeres simples de la vida.

La lune, la semaine suivante

Lunes 2 Agosto 2021, Luna en Tauro: Excelente día para agasajar alrededor de un delicioso plato. Se da valor a los placeres de la vida.

Martes 3 Agosto 2021, Luna en Géminis: Te sientes al borde de los grandes cambios en tu vida y te preparas asumiendo algunas responsabilidades o haciendo que tus habilidades sean rentables.

Miércoles 4 Agosto 2021, Luna en Géminis: Muchos no se quedan quietos y multiplican los intercambios sin reflexionar en las consecuencias...

Jueves 5 Agosto 2021, Luna en Cáncer: Con paz mental y espiritual, desarrollas tus talentos y habilidades, evolucionando positivamente en tu vida profesional y privada.

Viernes 6 Agosto 2021, Luna en Cáncer: Tu instinto infalible está parasitado por tus deseos irrazonables y tu resistencia obstinada a cualquier adaptación razonable. Es una lástima arruinar tus talentos con caprichos...

Sábado 7 Agosto 2021, Luna en Cáncer: Ten mucho cuidado en todos tus negocios y actividades, estás sujeto a errores y estafas porque, no solo nadas en la confusión sino que también lo haces todo con exceso.

Domingo 8 Agosto 2021, Luna en Leo: Vas a hacerlo todo para conseguir tus objetivos. ¡La suerte se encuentra en tu inspiración, ve por ella!

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 26 julio 2021
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° X: la Rueda de la Fortuna

La carta n° X: la Rueda de la Fortuna La carta de la Rueda de la Fortuna del tarot de Marsella [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo Mensual de agosto 2021
Horóscopo Mensual de agosto 2021
Tu ascendente es el Géminis
Tu ascendente es el Géminis

Supera tus complejos
Supera tus complejos
Flash Astrológico: toda la actualidad
Flash Astrológico: toda la actualidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web