Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 06 abril 2020

  Escrito por Dolores
Este lunes la luna al final de Virgo predispone una elección, arreglos y buenas resoluciones: ¿comenzamos la semana dejando de fumar? ¿Dejando la adicción al azúcar? ¿Limitando el consumo de grasas? ¿Haciendo deporte? A cada quien su propio método pero es un buen día para adoptar una rutina sana. Martes, la luna entra en Libra y se opone al sol en Aries el miércoles. Esta luna llena lleva al encuentro per también a la confrontación, los lazos se refuerzan pero las relaciones obsoletas se desmoronan. A partir del jueves la luna en Escorpio enciende toda la sensualidad: los amores se hacen apasionados, la cocina, las artes, la naturaleza, atraen a mucha gente. Sábado, por fin la luna en Sagitario promete un inicio de fin de semana animado y glotón, es un momento perfecto para concederse una escapada o para preparar grandes proyectos.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 6 Abril 2020, Luna en Virgo: Piensas mucho, pierdes ciertas ilusiones y tienes una mayor conciencia de tu poder. Te sientes impaciente, un poco frustrado, tienes ansias de crecimiento que te hacen exigente.

Martes 7 Abril 2020, Luna en Libra: Tienes derecho de mimarte hoy: un buen masaje o una revisión de tu closet.

Miércoles 8 Abril 2020, Luna en Libra: Si sufres por una injusticia, es un excelente día para manifestarte, se te escuchará y comprenderá.

Jueves 9 Abril 2020, Luna en Escorpio: Si perdiste algo, en cambio de encender un cirio a un santo, concéntrate: vas a encontrarlo.

Viernes 10 Abril 2020, Luna en Escorpio: Las circunstancias externas te obligan a ser más disciplinado. Es un día agotador, puedes sentirte un poco desvitalizado.

Sábado 11 Abril 2020, Luna en Sagitario: El clima tiene algo de frenético, corres el riesgo de sentirte desbordado y descuidar los detalles.

Domingo 12 Abril 2020, Luna en Sagitario: ¡Entre tradiciones y novedad debes decidir y hacer elecciones radicales!

La lune, la semaine suivante

Lunes 13 Abril 2020, Luna en Sagitario: El sentido del análisis no es una buena cosa en todas las situaciones¡ Escucha también a tu intuición.

Martes 14 Abril 2020, Luna en Capricornio: Encuentras la paz y la moderación, asumes tus responsabilidades con serenidad y desarrollas tus mejores habilidades. Tus talentos son reconocidos.

Miércoles 15 Abril 2020, Luna en Capricornio: Es un buen día para todos aquellos que trabajan en la banca, la bolsa, en negocios inmobiliarios mientras seas el jefe.

Jueves 16 Abril 2020, Luna en Acuario: Es un día propicio para las sorpresas y cambios pero también para los choques y accidentes. Mantente abierto pero vigilante.

Viernes 17 Abril 2020, Luna en Acuario: Hay muchos cambios positivos en tu vida, tu situación cambia constantemente y se estabiliza a largo plazo. Te has vuelto más maduro y estás lúcido contigo mismo.

Sábado 18 Abril 2020, Luna en Piscis: Tu vida se suaviza, comienzas a soñar con calma y tu creatividad se amplifica. Sin embargo, evita hacer demasiado, demasiado rápido, cualquier imprudencia será castigada.

Domingo 19 Abril 2020, Luna en Piscis: ¡No te ahogues en un vaso de agua! Las mentes no están muy claras hoy: la realidad está ligeramente deformada.

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 06 abril 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Aries
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° V: el Papa

La carta n° V: el Papa ¡La carta del Papa en el tarot de Marsella porta el número V [...]


Descubre la personalidad del número 2

Descubre la personalidad del número 2 Tu número es el 2: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Eres demasiado emotivo?

¿Eres demasiado emotivo? Eres una persona extremadamente sensible o más bien todo lo [...]


Horóscopo Mensual de abril 2020
Horóscopo Mensual de abril 2020
¿Pero qué pasa en el cielo?
¿Pero qué pasa en el cielo?

Tus juegos de mesa favoritos
Tus juegos de mesa favoritos
Cada edad con sus manías
Cada edad con sus manías



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web