Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 30 noviembre 2020

  Escrito por Dolores
El lunes, la Luna en Géminis estimula el espíritu crítico y un cierto retroceso con las emociones. Es un buen momento para hacerse preguntas y responder con honestidad, es también un clima favorable para los debates constructivos. El día miércoles, la Luna en Cáncer puede provocar cambios de humor y susceptibilidad, pero también es un ambiente lleno de calidez y ternura. Durante el viernes, el ambiente se va agitando con la llegada de la Luna a Leo. Es un buen clima para exponer o expresarse, la elocuencia aumenta y la voluntad se afianza. El domingo por la noche, la Luna que se traslada a Virgo impulsando un gran deseo de poner orden a ciertos asuntos y relaciones.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 30 Noviembre 2020, Luna en Géminis: Si estás atento y reactivo, tendras la oportunidad de integrar un grupo social interesante.

Martes 1er Diciembre 2020, Luna en Géminis: Todo se vuelve muy claro. Tienes una gran conciencia de ti mismo, entiendes mejor tus expectativas y reorientas tu vida de manera efectiva en relación con tus nuevas aspiraciones.

Miércoles 2 Diciembre 2020, Luna en Géminis: La ambiente del día demuestra más movilidad y una mayor capacidad de adaptación a todas las circunstancias, ¡es un día agitado, divertido y ligero!

Jueves 3 Diciembre 2020, Luna en Cáncer: Si tienes cuentas familiares por arreglar, este día no es conveniente, espera unos días antes de actuar.

Viernes 4 Diciembre 2020, Luna en Cáncer: En este día, los intercambios corren el riesgo de estar matizados de emociones desbordantes, no siempre en armonía con la situación real, ¡cuidado con los impulsos!

Sábado 5 Diciembre 2020, Luna en Leo: No escojas este día para casarte, mudarte o asociarte: cada quien no ve sino su interés personal.

Domingo 6 Diciembre 2020, Luna en Leo: Si tienes una recepción un tanto fastuosa para organizar, es un día perfecto para poner las cosas en su sitio.

La lune, la semaine suivante

Lunes 7 Diciembre 2020, Luna en Virgo: No te dejes abrumar por la duda o pensamientos oscuros. Está atento, si sabes cómo reconocerlas, surgirán oportunidades para el éxito, el reconocimiento o la satisfacción.

Martes 8 Diciembre 2020, Luna en Virgo: Muchos se muestran eficaces pero pocos piensan con ternura, ¡los pequeños detalles que todo lo cambian!

Miércoles 9 Diciembre 2020, Luna en Virgo: Las mujeres tienen deseo de limpiarlo todo, los hombres de arreglarlo todo, El ambiente está en el trabajo más que en las trivialidades.

Jueves 10 Diciembre 2020, Luna en Libra: El ambiente del día reanima el gusto por los demás y por la comunicación. En todo caso, se trata de encuentros entre amigos, acciones de interés colectivo como el voluntariado y encuentros poco comunes.

Viernes 11 Diciembre 2020, Luna en Libra: Este día promete un poco de emoción, debido a muchos intercambios y viajes. Todos tendrán su opinión, su tesis para defender y un clima juvenil presidirá todas las conversaciones.

Sábado 12 Diciembre 2020, Luna en Escorpio: Es un ambiente lleno de pasión, sensualidad o enojo y resentimiento, según las situaciones, pero nada es flojo y nada se obtiene.

Domingo 13 Diciembre 2020, Luna en Escorpio: La configuración alienta a uno a retirarse en su intimidad, en el vacío de sus pasiones o en el corazón de la agitación, según las situaciones, pero este cielo también refuerza el control de las emociones fuertes.

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 30 noviembre 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Sagitario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


Todo sobre la personalidad del número 1

Todo sobre la personalidad del número 1 Tu número es el 1: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo Mensual de diciembre 2020
Horóscopo Mensual de diciembre 2020
Perfil Astral del bebé Sagitario
Perfil Astral del bebé Sagitario

¡Consejo para evitar el agotamiento!
¡Consejo para evitar el agotamiento!
¡Conservar tus amigos!
¡Conservar tus amigos!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web