Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 06 julio 2020

  Escrito por Dolores
La semana comienza con la Luna todavía en Capricornio por algunas horas, el tiempo de un último toque extra en los asuntos más urgentes. Por la tarde, la Luna se traslada en Acuario y se coloca en cuadratura de Urano. Las emociones no se controlan bien, cambios de humor, tensión nerviosa, discusiones, evita las citas delicadas. El miércoles por la noche, la Luna se traslada a Piscis y esta vez se instala en sextil en Urano: este tránsito beneficia la imaginación, la creatividad, hay que aprovechar tu dinamismo mental. En la mañana del sábado, la Luna entra en Aries por el fin de semana y se reencuentra con Marte. Esta configuración impulsa a actuar, entre dinamismo y estrés, habrá que estabilizar las energías.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 6 Julio 2020, Luna en Capricornio: Estás en problemas, demoras, tus iniciativas se ven obstaculizadas. Te sientes pesimista, derrotista. Pero no te dejes caer, tu suerte vuelve durante el día y sería una pena perder una oportunidad.

Martes 7 Julio 2020, Luna en Acuario: Las obligaciones contradicen cláramente tus aspiraciones%u2026¡Encerrarte es la mejor forma de encontrarte allí!

Miércoles 8 Julio 2020, Luna en Acuario: Este es el último día de las conmociones desestabilizadoras, se está produciendo una nueva existencia, a veces con un colapso y te llevan a renuncias difíciles. Pero la suerte te acompaña.

Jueves 9 Julio 2020, Luna en Piscis: Una gran complicidad une a aquellos que se aman, organiza una reunión íntima antes que esta influencia se apague.

Viernes 10 Julio 2020, Luna en Piscis: Estás nervioso y tendrás que desarrollar tu autodisciplina y tu pragmatismo para evitar excesos e imprudencias, especialmente al comienzo del día. Canaliza tu energía en actividades creativas.

Sábado 11 Julio 2020, Luna en Piscis: Un día de dudas, torpeza o confusión antes del regreso de todas tus habilidades intelectuales o manuales. No vayas demasiado rápido, espera a que la situación se estabilice.

Domingo 12 Julio 2020, Luna en Aries: Los resbalones son de temer hoy. Entre cabezazos, golpes al corazón, provocaciones y golpes, corres el riesgo tanto de lastimarte como de lastimar a alguien más.

La lune, la semaine suivante

Lunes 13 Julio 2020, Luna en Aries: Si buscas un trabajo o esperas una promoción, ¡este es el momento para presentarte!

Martes 14 Julio 2020, Luna en Tauro: Las tareas más arduas son llevadas a cabo con obstinación. Es el momento para comenzar proyectos exigentes.

Miércoles 15 Julio 2020, Luna en Tauro: Estarás inspirado si te lanzas a la elaboración de deliciosos platos, ¡ la gula está presente!

Jueves 16 Julio 2020, Luna en Tauro: Mucho esfuerzo mata el esfuerzo... ¡Una sesión hogareña será la bienvendia para recargarte positivamente!

Viernes 17 Julio 2020, Luna en Géminis: El Sol en conjunción con la Luna: El clima está a la lucha%u2026No te encierres en tu caparazón, ¡Será preciso mostrar los dientes! Y verás que no es difícil.

Sábado 18 Julio 2020, Luna en Géminis: Tu vida ocupada está llena de sorpresas que conducen a la comodidad en constante cambio. Ya sean tus finanzas, tu amor o tu trabajo, tienes el poder de transformar tu vida.

Domingo 19 Julio 2020, Luna en Cáncer: Escuchar a tu corazón y tus verdaderas aspiraciones de fondo es facilitado, ¡es el momento para vivir instantes de ósmosis amorosa!

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 06 julio 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Cáncer
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


¿Cuáles son los efectos de la Luna Llena del 5 de julio de 2020?
¿Cuáles son los efectos de la Luna Llena del 5 de julio de 2020?
Los defectos del Cáncer
Los defectos del Cáncer

Pareja y dinero
Pareja y dinero
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web