Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 11 noviembre 2019

  Escrito por Dolores
La semana comienza con la luna todavía en Tauro, codiciosa y sensual. Hay terquedad en el aire y un gran deseo de realizarse. Durante el día del miércoles, la luna en Géminis invita a todos a aprender, moverse, mantener intercambios constructivos o divertirse. El espíritu crítico está bien agudizado, pero las polémicas no deberían ir más allá de la simple discusión: si a la luna en Géminis le gusta quejarse, no es tan tenaz, incluso menos rencorosa... En la tarde del viernes, la luna invierte Cáncer durante todo el fin de semana. Es una excelente influencia mantener todos los lazos familiares, quedarse en casa, en la intimidad de tu familia o invitar a tu pareja a compartir una velada romántica.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 11 Noviembre 2019, Luna en Tauro: Tu sentido de estrategia te permite alcanzar tus objetivos. ¡Con la condición de que pongas fin a tus dudas de una vez por todas!

Martes 12 Noviembre 2019, Luna en Tauro: Continúas avanzando hacia una mayor madurez, una mayor conciencia de ti mismo y tus aspiraciones. Tu progreso te parece laborioso pero tienes en ti la perseverancia necesaria.

Miércoles 13 Noviembre 2019, Luna en Tauro: Cuidado con los excesos de glotonería...¡Es sobretodo el amor el que compensará estos impulsos!

Jueves 14 Noviembre 2019, Luna en Géminis: Los intercambios son fáciles pero superficiales, no pierdas demasiado tiempo en relaciones ligeras.

Viernes 15 Noviembre 2019, Luna en Géminis: Navegarás entre los deseos y las renuncias, la sabiduría y la rebelión, tomando riesgos y asumiendo nuevas responsabilidades.

Sábado 16 Noviembre 2019, Luna en Cáncer: Te sientes cansado, tanto moral como físicamente. Tus deseos son caprichosos y tu avaricia puede valer la pena. Para hacer un balance, sigue los consejos de tus amigos o familiares.

Domingo 17 Noviembre 2019, Luna en Cáncer: Estás guiado naturalmente por tus aspiraciones y tus intuiciones. Exploras tu potencial y encuentra nuevas formas de expresarlo. Un día en armonía.

La lune, la semaine suivante

Lunes 18 Noviembre 2019, Luna en Leo: Ten cuidado si te comprometes a largo plazo, cada quien amenaza con sacar todo el provecho para beneficio propio!

Martes 19 Noviembre 2019, Luna en Leo: Escuchar a tu entorno te ayudará a simplificar la vida, ¡es el momento para cambiar ciertos hábitos!

Miércoles 20 Noviembre 2019, Luna en Leo: El clima es particularmente bienhechor y generoso pero todas esas bellas disposiciones demandan reconocimiento.

Jueves 21 Noviembre 2019, Luna en Virgo: Es un día ideal para deshacerte de todo lo que se ha vuelto obsoleto, inútil, dañino o engorroso. Tanto en tus asuntos como en tus relaciones.

Viernes 22 Noviembre 2019, Luna en Virgo: Los críticos, los periodistas y los escritores poseen la vena de inspiración hoy, sus propósitos toman vuelo.

Sábado 23 Noviembre 2019, Luna en Libra: No te encierres en tu burbuja, ¡la suerte se encuentra en tus intercambios más que nunca!

Domingo 24 Noviembre 2019, Luna en Libra: El desorden y la confusión pueden favorecer la creatividad, ¡no lo olvides!

0 comentario - Horóscopo de la Luna, de la semana de 11 noviembre 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Escorpio
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopo Chino 2019
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo Mensual de noviembre 2019
Horóscopo Mensual de noviembre 2019
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro

¿Cómo hacer amigos reales en Facebook?
¿Cómo hacer amigos reales en Facebook?
¿Con qué signo astral es fácil vivir?
¿Con qué signo astral es fácil vivir?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web