Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» »
Aries

Horóscopo de la Luna, de la semana de 18 febrero 2019

  Escrito por Dolores
A inicios de la semana la luna está en Leo y provoca la necesidad de ser visto, apreciado y respetado. Esta posición de la luna aumenta la confianza en sí mismo pero se sufre si no se es reconocido en su justo valor. El sentido de la organización está bien presente pero ciertos comportamientos pueden resultar demasiado autoritarios. Martes en la tarde, la luna pasa por Virgo, es el momento para realizar actividades minuciosas, calcular y analizar, leer, escribir o hacer críticas constructivas. Es también el momento para emprender estudios o reciclarse. Jueves en la tarde, el ambiente cambia y se abre a las asociaciones con la luna en Libra. Sin embargo la diplomacia puede traer cierta carencia de franqueza y los intercambios son amables pero superficiales. Por sin, el sábado en la tarde, la luna en Escorpio restablece la autenticidad y la profundidad en las relaciones pero a veces a un costo de una franqueza un poco difícil de soportar, reacciones agresivas o palabras duras.


L'ambiance de la lune cette semaine

Lunes 18 Febrero 2019, Luna en Leo: Continúas transformándote, para equilibrar tu existencia y durante el día, el cielo viene a apoyarte y te trae suerte, oportunidades y confianza en el futuro.

Martes 19 Febrero 2019, Luna en Leo: Los esfuerzos que te rodean te dejan hambriento ¡Admite al menos que tienen valor!

Miércoles 20 Febrero 2019, Luna en Virgo: Un buen día para explorar tu potencial, obtener una mejor comprensión de ti mismo y ampliar tus horizontes a través de un viaje, estudios, capacitación, nuevos contactos.

Jueves 21 Febrero 2019, Luna en Virgo: Es un día tenso en el que tendrás dificultades para progresar. La única forma es la autodisciplina al aceptar un día menos satisfactorio.

Viernes 22 Febrero 2019, Luna en Libra: Tienes derecho de mimarte hoy: un buen masaje o una revisión de tu closet.

Sábado 23 Febrero 2019, Luna en Libra: El día alterna entre suerte, inspiración, reflexiones espirituales y evolución psicológica. Pero también debes temer las decisiones difíciles, las frustraciones intensas o los momentos de soledad.

Domingo 24 Febrero 2019, Luna en Escorpio: El clima es muy pasional pero no seas implacable, dominante, manipulador, posesivo o celoso.

La lune, la semaine suivante

Lunes 25 Febrero 2019, Luna en Escorpio: Es un día perfecto para una justa amorosa memorable, entonces planea una tarde íntima, teñida de intercambios pasionales.

Martes 26 Febrero 2019, Luna en Sagitario: Aprovecha este día para rentabilizar tu creatividad y darle formas concretas a tu brillante imaginación. Todo está en su lugar para un brillante reconocimiento de tus talentos.

Miércoles 27 Febrero 2019, Luna en Sagitario: Es un día pacífico de construcción, reflexiones y objetivos ambiciosos. Fortaleces su imagen social o profesional al confirmar tus mejores habilidades.

Jueves 28 Febrero 2019, Luna en Sagitario: Grandes cambios radicales se están preparando en las sombras y te preocupan las premisas de algunos trastornos. No tengas miedo, confía en tu intuición.

Viernes 1er Marzo 2019, Luna en Capricornio: Es un día de estabilidad en tus empresas y nuevas responsabilidades, totalmente asumidas, en armonía con tus convicciones.

Sábado 2 Marzo 2019, Luna en Capricornio: Las obligaciones contradicen claramente tus aspiraciones ¡Aislarte es la mejor manera de encontrarte!

Domingo 3 Marzo 2019, Luna en Acuario: No conviertas tus gustos y colores en principios universales. ¡Nadie tiene la receta de la buena suerte, ni tu!

2 comentarios - Horóscopo de la Luna, de la semana de 18 febrero 2019
Agregar un comentario
(último mensaje: 18/02/2019 à 21:07)

Me gusta No me gusta
Géminis Oscar
Publicado el 18/02/2019 a 02h27
Muchas gracias Dolores por tus entregas semanales. Sigo siempre el recorrido lunar que publicas por las diferentes constelaciones siendo para mi de mucho interés.
Aprovecho para enviarte un cordial saludo. Oscar
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 18/02/2019 a 21h07
Géminis Oscar
Publicado el 18/02/2019 a 02h27
Muchas gracias Dolores por tus entregas semanales. Sigo siempre el recorrido lunar que publicas por las diferentes constelaciones siendo para mi de mucho interés.
Aprovecho para enviarte un cordial saludo. Oscar

Apreciamos tu mensaje. Gracias a ti por seguirnos fielmente.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Edición: Cada semana, sin excepción, Dolores nos brinda todas las llaves para entender mejor el ambiente lunar que atravesaremos y nos da una efeméride completa semanal. ¡Una cita semanal necesaria para conocer la posición de la Luna por signos y aquello que vivimos cotidianamente en nuestra vida a diario, en el trabajo, la casa, en familia, entre amigos...! Dolores nos lleva por este mundo mágico de la Astrología. ¡Concedámole un gran lugar cada semana en nuestra agenda!

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web