Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2019 para el signo de Leo

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1ro, ¡determinado y combativo, ten cuidado de no forzar el paso o el destino y de acercarte a la unión diaria de manera filosófica en lugar de impacientemente!
El 3, ¿creatividad de primera línea, entusiasmo brillante y encanto loco? ¡Qué convence y seduce este día a quien quieras!
El 4, la luna nueva te pone en el centro de atención. ¡La oportunidad de brillar sin pedir demasiado a riesgo de experimentar alguna decepción innecesaria!
El 5, ¡un atractivo que causa estragos, pero un entusiasmo para frenar al menos un poco este día cuando lo mejor será a priori el enemigo de lo bueno!
El 7, ¡tus esperanzas, expectativas y ambiciones que sean afectivas, sociales o profesionales hoy en día corren el riesgo de sentirse decepcionadas y se frustran a diario! ¡Hazlo contra la mala suerte, y espera tu tiempo!
El 8, 1er decanato, ¡te mueves profesionalmente y los intercambios son enérgicos, sorprendentes y en última instancia podrían cambiar todo! Ten cuidado de no enojarte si los debates están cargados eléctricamente porque, en última instancia, ayudarán a mover las líneas en la dirección correcta, ¡la que te llevará a evolucionar!
El 9, 2do decanato, guiado por una intuición segura, ¡liderarás a priori tu negocio de manera magistral! 3er decanato, reavivas la llama, haces encuentros inspiradores y puedes expresar una exaltada creatividad. Para satisfacer tus ambiciones, sin embargo, ¡evita demasiados empujones a tu alrededor!
El 11, ¡actuando con cautela y de forma metódica, lograrás tus objetivos de manera lenta, pero segura!

La segunda semana,
El 14, diriges tu bote para enfrentar la realidad de una vida cotidiana que te obliga a transformarte y puedes contar con tu encanto este día para marcar los espíritus, los puntos y ¡hasta un corazón de paso!
El 16, intuitivo y experto, sabes qué decir y qué hacer para dirigir tu actividad en la dirección correcta e influir en tu voto. ¡Usa un enfoque responsable de la vida cotidiana para inspirar confianza en todos!
El 18, te encuentras en el centro de los trastornos que podrían afectar tu destino en todos los niveles y sabes cómo jugar tus triunfos para dirigir los debates y controlar lo más posible los eventos y el tren de cambio que se está acelerando actualmente. ¡La luna llena recomienda que reserves un poco de tu precioso tiempo a los tuyos que te lo piden y a la gestión que administras en casa!

La tercera semana,
El 21, proyectos que toman forma e ideas que se funden. ¡Sabrás defenderlos con talento y generar un sólido apoyo para ayudarte a alcanzarlos!
El 22, ¡confía en el apoyo en las sombras y las estrategias discretas, pero efectivas para empujar a tus peones en la dirección correcta y mover las líneas sin revelar demasiado tus baterías y estrategias!

La cuarta semana,
El 30, tu innegable encanto te ayuda a alcanzar tus metas y a guiar el curso de las cosas como te plazca. Sin embargo, ¡ten cuidado de no sobreestimar tu apoyo si realmente quieres construir sobre sólido!
El 31, ¡es al actuar con sabiduría, prudencia y sentido de la proporción que responderás mejor a tus obligaciones y luego podrás hacer frente a una carga de trabajo y las responsabilidades consecuentes!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



El misterioso tarot egipcio

El misterioso tarot egipcio Descubre el tarot Egipcio compuesto por 22 cartas además del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Cuál es tu estilo de mujer ideal?

¿Cuál es tu estilo de mujer ideal? ¿Te gustan las mujeres optimistas? o artistas? si quiere [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Pasa una primavera sin tropiezos
Pasa una primavera sin tropiezos
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web