Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2018 para el signo de Leo

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 3, ¡tienes problemas para comunicarte y te arriesgas a chocar hoy contra una pared! En lugar de tratar de convencer al otro, a los demás de la validez de tus palabras e ideas, juega en colectivo este día. ¡La mejor manera de no encontrarte demasiado atrapado en tus trincheras, incomprendido y un poco solo en el mundo!
El 5, ¿están resurgiendo problemas familiares? Si has comenzado proyectos o debates sobre el clan, ¡espera que den vueltas en círculos o se vuelvan cuestionables desde hoy hasta mediados de noviembre!

La segunda semana,
El 9, la luna nueva recomienda que abras y mantengas abierto el diálogo pase lo que pase. ¡Así que asegúrate de tener la mente abierta si no quieres estancarte o peor, desencadenar un conflicto!
El 10, 1er decanato, las sacudidas que experimentas actualmente o que provocan un impacto social o favorable en tu vida familiar podrían dejar algo más que desear en octubre. ¡Intenta explicar lo que sucede dentro y fuera de ti si quieres que te entiendan y te apoyen antes que criticarte!
El 11, 2do decanato, ¡lo menos que podemos decir es que tienes problemas para comunicarte con tu pareja y con los otros en general que podrían desautorizarte o intentar desestabilizarte! ¡Prueba en cualquier ocasión favorecer, pasar con suavidad en lugar de a la fuerza!
El 12, en la actualidad, ¿tienes que gestionar una cotidianidad que solo necesitas cambiar, evolucionar, ¿pero falta de latitud y soporte para lograrlo? ¡No trates de presionar a un entorno que permanecerá sordo a tus peticiones si no das un paso hacia él! ¡En primer lugar, es muy tranquilizador para tus tropas que logren lo mejor para administrar el día a día y avanzar sin demasiado esfuerzo!

La tercera semana,
El 15, ¡pones lo tuyo este día y tratas de redondear los ángulos y resolver cualquier divergencia de puntos de vista suavemente, 1er decanato!
El 19, 2do decanato, si estás buscando la quinta pata del gato, ¡puedes encontrarla! Si intentas conectarte con tu intuición y con corrientes más sutiles para presentar tus ideas y dirigir los debates a tu manera, ¡es más probable que logres esto sin desatar los escudos en contra de tus intereses!

La cuarta semana,
El 22, encontrarás los argumentos correctos hoy. ¡Esos que pueden ayudarte a ganar los votos del entorno al suplicar en interés colectivo más que personal!
El 24, ¡apuesta por el consenso y la ternura para ganar el voto y tranquilizar a tus seres queridos que no necesariamente entienden todo lo que tienes en juego ahora, 1er decanato! La luna llena te pone en el centro de atención y te invita a defender tus intereses y tu autonomía en la oficina y, a priori, ¡no estás decidido a dejarte hacerlo!
El 26, ¡ve despacio si quieres en última instancia reducir los rangos en la familia y luego hacer que escuchen y entiendan!
El 28, ¡es bueno asumir tus deberes y responsabilidades que lograrás tranquilizar a tus seres queridos y apaciguar a los espíritus!
El 29, 3er decanato, desde el 19 de septiembre pasado, Júpiter apoya tus iniciativas con tu familia y promueve tu crecimiento privado. ¡Así que no dudes en navegar alegremente en esta hermosa frecuencia para hacer lo que te gusta y brillar en un clan y en tu mundo privado donde todo parece posible en la actualidad!
El 31, 1er decanato, ¿es preferible un enfoque suave en lugar de uno contundente para explicar a los tuyos lo que te molesta o más bien te agita? Si eres partidario de una búsqueda demasiado personal que no tenga en cuenta los temores de quienes te rodean, podrías hacer un pequeño vacío y encontrarte un poco solo frente a los grandes movimientos que se están preparando.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web