Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

El hilo del mes: todos los consejos de julio 2018 para el signo de Leo

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 5, ¡por el momento, encubre la distribución de las cartas y sienta las bases para tus empresas y proyectos que son importantes para ti y beneficiarte de un fuerte apoyo para lanzar tus planes al universo! 3er decanato, ¡evita la gracia de alejar o provocar a alguien en este día cuando el debate puede ser tenso si no le das un poco de ti!
El 8, sabes qué hacer y qué decir para decidir quién tiene poder y dinero para creerte y seguirte...

La segunda semana,
El 9, ¿sueñas con florecer con tu familia o (y) mejorar sustancialmente tus condiciones de vida? Renuncia este día para decidir todo... ¡solo acepta intercambiar con tus seres queridos en la forma que debes tomar el cambio!
El 12, ¡tienes los medios, los talentos y el encanto para subirte al carro de las oportunidades, aprovecha la oportunidad de pasar la página, abrir otra o dar un giro creativo! 3er decanato, te sientes un poco desorientado por un día a día que no te satisface, pero no sabes cómo cambiar el curso de las cosas. ¡Por el momento, piensa sin dar vueltas en lo que podrías pedir para avanzar en el tu proyecto personal!
El 13, la luna nueva te invita a retirarte temporalmente del juego. ¡Puede ser que aprendas las lecciones del pasado y luego resuelvas lo esencial de lo superfluo!
El 14, ¡quieres asegurar tus bases y mejorar la vida diaria y tendrás el apoyo que necesitas para cubrir tu espalda hoy!

La tercera semana,
El 22, obtienes los fondos que necesitas para gestionar la administración de tu idea y hasta comprar bienes inmuebles o hacer un trabajo que te ayude a mejorar tus condiciones de vida y tus alrededores o (y) los de tus seres queridos.

La cuarta semana,
El 24, ¡trata de mantenerte un poco racional en tus gastos e inversiones si no quieres excederte demasiado o sobreestimar el presupuesto que tienes actualmente!
El 25, sientes que tienes que dar un giro, subirte al carro, pero te arriesgas a perder la marca hoy si quieres protegerte a ti mismo en lugar de desafiar la novedad. ¡Luego trata de considerar en conciencia lo que vale más que rendirte por miedo o por falta de reflexión y consulta con quienes hacen propuestas!
El 26, ¡si las discusiones, las negociaciones comenzaron en julio, es probable que pisoteen y sigan adelante a partir de hoy! ¡No hay necesidad de tratar de forzar el paso! ¡En cambio, usa este tiempo menos eficiente para sopesar los pros y contras y luego tomes las decisiones que sean necesarias a partir del 19 de agosto!
El 27, ¡cuidado con los enfrentamientos inútiles (si no contraproducentes) nacidos en el 1er decanato! Quieres decidir, tomar las riendas. ¡Porque aceptas poner las formas y llevar guantes! ¡La luna llena los invita a todos a componer, a dar un paso hacia el otro en lugar de acampar obstinadamente en tus posiciones sin liberar ni una pulgada de terreno!
El 28, ¡terminas constructivamente un mes que favorece tus iniciativas futuras y aprovecharás tus activos (en particular el encanto) para negociar y obtener a priori lo que quieres!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web