Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2018 para el signo de Sagitario

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 3, tu visión entusiasta del futuro podría verse obstaculizada hoy por una adversidad que es difícil de identificar y, por lo tanto, ¡frustrar! Puede ser también una falta de fundamentos a partir de posibilidades de acción mal evaluadas. Una sola conducta por sostener: ¡tómate el tiempo para pensar!
El 5, si surgieron problemas importantes en septiembre, espera que vuelvan a la palestra. ¡Sin duda, será necesario determinar si tu vida sentimental todavía está de acuerdo con tus planes de vida futuros y pensar cómo devolverle el jugo y el significado!

La segunda semana,
El 9, la luna nueva realmente te invita a lanzar planes al universo y a movilizarte a ti y a tus seguidores activos para que comiencen a realizar tus planes.
El 10, 1er decanato, ¡te mueves entre querer mover las líneas y darle vida a tu existencia y el miedo a atreverte a lanzar! ¡Tómate el tiempo para pensar antes de decidir!
El 11, 2do decanato, ten cuidado con los riesgos de conflictos y enfrentamientos en este día cuando tus emociones mal controladas o tu resentimiento no convencido pueden empujarte a atacar a tus seres queridos. ¡Si tiene algo en tu corazón, intenta comprender el contenido antes de culpar a alguien!
El 12, ¿sientes que te estás moviendo, arrastrando un peso y una realidad difícil de identificar te está bloqueando? En lugar de forzar el paso este día bajo tu propio riesgo, ¡es preferible contar cuidadosamente tus piezas y tus soportes antes de entrar en la niebla! 1er decanato, estarás tentado a apostar por la seguridad y seguramente estarás en lo cierto. ¿Tus elecciones razonables te impiden poner un poco de rumba en el aire? ¡No necesariamente!

La tercera semana,
El 15, ¿piensas en tus amores y vuelves al pasado? ¡Es hora de mirar más de cerca lo que quieres poner en marcha, o incluso cambiar para hacer que tu vida amorosa se vea como lo que estás esperando ahora!
El 19, 2do decanato, ¿piensas en formas de mejorar tus condiciones de vida y las de tus seres queridos? Tómate tu tiempo antes de considerar medidas radicales y definitivas este día, si tienes la preocupación de hacerlo bien, ¡no necesariamente sabrás cómo transmitir tus ideas sin arriesgar a todos!

La cuarta semana,
El 22, 2do decanato, ¡das un paso atrás y luego encuentras una forma de evitar las dificultades (materiales) y hasta obtener los fondos para tus logros futuros!
El 24, 1er decanato, siempre dividido entre la razón y la pasión, necesitas seguridad y sed de balancearte a diario. Y si has intentado dar un doble golpe antes que estar satisfecho con... ¡Apuesta este día por tus deseos razonables de asegurar tus bases sin cerrar la puerta a la fantasía! La luna llena los invita a todos a ponerse al servicio de... ¡arremangarse, pero quizás también a un ritmo más lento!
El 26, ¡tus amores están en el centro de tus reflexiones y tus pensamientos internos 1er decanato! ¡Siéntete libre de explorar los temas que son importantes para ti y espera comenzar un nuevo ciclo de expansión!
El 28, definitivamente prefieres la zona de confort y no necesariamente estás equivocado. ¿Pero debemos dejar de poner la rumba en el aire?
El 29, 3er decanato, desde el 19 de septiembre, ¡Júpiter te ayuda a preparar lo que está por llegar y te equipa con activos serios para esperar subir de velocidad rápidamente! ¡Aprovecha este día de su energía dinámica para posar con entusiasmo los hitos de tus futuras compañías!
El 31, ¡el ciclo del 1er decanato este mes no siempre es muy cómodo, un poco entre dos aguas! ¡Así que no apresures nada y sigue contando las buenas y malas razones por las que estás presionando para mover las líneas! ¡Entonces definitivamente sabrás dónde estás en diciembre!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web