Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

El hilo del mes: todos los consejos de diciembre 2018 para el signo de Sagitario

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1ro, 3er decanato, ¿estás burbujeando con ideas y proyectos emocionantes? ¿Alguno de los dos? Pero, asegúrate de presentarlos a otros y especialmente a aquellos que amas o quieran unirse a tus planes de una manera tranquilizadora... ¡Al menos un poco, a menos que quieras que te sigamos de mala gana en tus aventuras!
El 3, 2do decanato, tu forma de llevar la ley en familia no pasa. ¡Por lo tanto, podrías atraer un rencor obstinado si interpretas al pequeño dictador en lugar de abrir un diálogo constructivo con la familia!
El 5, no estás a salvo de un malentendido en este día en el que, independientemente de lo que hagas, tus iniciativas y palabras serán malinterpretadas. A menos que intentes deliberadamente engañar a tus seres queridos. ¡Renuncia al acto en lugar de enredarte en mentiras o maniobras que solo te llevarán a crear problemas o, peor aún, a una derrota!
El 6, si los intercambios que comenzaron el mes pasado tendieron a prolongarse, ¡sin duda se reanudarán a partir de este día y se cerrarán a principios de enero!
El 7, la luna nueva te pone al frente del escenario y te invita a tomar tu lugar. Sin embargo, (2do decanato) ¡sin tratar de tomar todo el lugar, de gracia! ¿Todavía el 2do decanato? ¡Cuidado con cualquier intento de malversación o intimidación de las multitudes, o tus iniciativas se volverán en tu contra hoy!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, ¡piensas en cómo asegurar tus bases, tus finanzas para tranquilizar a tus seres queridos (y a ti mismo) y para asumir gradualmente las riendas sin tener que soportar restricciones más estrictas pronto!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, ¡actúa para mover las líneas con tu familia y quizás invertir para transformar lo que necesita ser mejor!
El 21, 3er decanato, ¡apuesta este día por tu originalidad de tono y audacia para seducir, pero también para marcar los espíritus y los puntos!
El 21, 2do decanato, ¡al dar un paso atrás en tus emociones y sopesar los pros y los contras, manejarás mejor este día para guiar a tu privacidad y tu familia en la dirección correcta (la que te tienta, por supuesto)! 1er decanato, ¡es hora de golpear fuerte y ganar en todos los terrenos antes de que Júpiter se aleje de tu decanato (el 23)!
El 22, ¿la luna llena te invita a especular y sacar provecho de tus asociaciones? ¡No te prives de ello si sabes cómo mantener el sentido de la medida y no hacer locuras!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, todavía no eres inmune a un error de disparo. ¡Especialmente en la familia donde difícilmente tomarán tus iniciativas más que tus propuestas que a priori están lejos de ser unánimes! ¡Tanto como sea posible, evita este día hablar y actuar!
El 28, 3er decanato, gracias a tus reflexiones y tu perspectiva afectiva y emocional, hoy puedes entender lo que es bueno para ti y lo que debe hacerse para transformar lo que quieres sin demora, ¡quizás sean inmediatos o prontos los medios para financiar tus proyectos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web