Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

El hilo del mes: todos los consejos de diciembre 2018 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1er, 3er decanato, ¡no seas demasiado codicioso este día si quieres evitar asustar a quienes tienen poder y dinero y no están necesariamente dispuestos a satisfacer todos tus requisitos!
El 3, 2do decanato, el tono podría aumentar especialmente con la familia este día, cuando el otro, el resto no necesariamente apoyarán que apliques la ley. Si deseas evitar choques, ¡colócate un poco en el segundo plano!
El 5, la corriente definitivamente no pasa entre tú y un entorno que sospecha de ti o que tú mismo no puedes precisar. ¡Así que evita entrar en debates que no necesariamente te beneficiarían y luego es mejor retirarse del juego en lugar de arriesgarse a echar aceite en el fuego!
El 6, los intercambios, las discusiones que comenzaron en noviembre deberían reanudarse más libremente a partir de este día y ¡se cerrarán permanentemente a principios de enero!
El 7, ¡la luna nueva los invita a todos a enfocarse en la esfera privada que en la actualidad está realmente demandando tu atención! 2do decanato, ¡definitivamente no eres el campeón de la comunicación en este momento y no estarás a salvo este día de un malentendido, un error de tiro ni de revueltas que pueden contaminar la atmósfera dentro del clan! ¡Para limitar la ruptura, no interfieras con las conversaciones y prefiere callar en lugar de alimentar la confusión reinante!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, tu encanto y tu capacidad para transmitir tus mensajes sin problemas deberían permitirte hoy defender tu causa en los negocios o (y) en el amor. ¡Tendrás el don de tranquilizar a tus interlocutores o a quien te gusta!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, una buena fuerza de ataque debería ayudarte a convencer a los demás, a otros a creer en ti y en tu capacidad para hacer milagros. ¡Ya sea en el nivel privado o profesional, cuenta con tu naturaleza ofensiva (no agresiva) para entrenar a tus tropas y debates apasionados!
El 20, 3er decanato, si aspiras mover las filas con tu familia, romper ciertos frenos o limitaciones que obstaculizan tu flexibilidad, ¡hoy deberías encontrar formas de liberarte de la tutela o los hábitos alienantes y luego florecerás más a tu gusto!
El 21, 2do decanato, ¡es bueno al abrir un diálogo constructivo e inspirado que hoy podrías tener éxito en fluidificar los intercambios y romper el punto muerto! 1er decanato, ¡te beneficias este día de condiciones ideales para cruzar un rumbo positivo en la familia! ¡Es hora de comprometerte, firmar y regodearte!
El 22, ¡la luna llena les invita a todos a lanzar planes al universo y proyectarse hacia un futuro que les inspire! ¿Por qué te privas?

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, sé claro si deseas cerrar los debates iniciados desde el mes pasado para tu beneficio. Si buscas dar largas al asunto, ¡puedes quedar atrapado en la red! Depende de ti…
El 28, 3er decanato, ¿intercambios intensos y apasionados que probablemente aumenten tu amor y creatividad y luego se exalten? ¡Un final de mes y año que, por lo tanto, podrías abordar bajo alta presión cósmica y sensual!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web