Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

El hilo del mes: todos los consejos de julio 2018 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 5, ¿proyectos emocionantes y una habilidad real para defenderlos? ¡Puedes contar este día con tu labia y una hermosa mente abierta para convencer a tus interlocutores de que te crean, de que te sigan y respalden tus iniciativas! 1er decanato, ¡da un paso atrás en los eventos antes de actuar, ya que, tal vez exageres o ejerzas presión sobre tu pareja lo cual no apreciará!
El 8, ¡tienes el arte y la manera de unir los votos y de hacerte aliados comunicando tu inspiración y tus aspiraciones con un ardor que no debe dejar de seducir a tus socios sociales y privados!

La segunda semana,
El 9, ¡ten cuidado con los malentendidos de este día cuando sería prudente pensar antes de hablar si no quieres meterte en problemas y otras críticas de aquellos en las sombras que probablemente te estén esperando en la esquina!
El 12, tu encanto funciona y te permite alcanzar tus metas, lograr algunas de tus ambiciones más locas. Ya sea en los negocios o en el amor (y por qué no los dos), ¡es un gran día para atreverse! 3er decanato, ¿estás preocupado por tus emociones que te hacen dudar de la legitimidad y validez de tus proyectos? Intenta dar un paso atrás y tómate el tiempo para racionalizar tus sentimientos antes de tomar una decisión sobre el futuro.
El 13, ¡la luna nueva te invita a lanzar tus planes al universo, pero también a conectarte con tus amigos, un clan o una red para obtener el apoyo que necesitas para seguir adelante!
El 14, usa tu encanto este día para que tus mensajes se transmitan con amor (1er decanato). Si en los últimos tiempos tendiste a examinar tus sentimientos y relaciones en lugar de abandonarte al vértigo del amor, cuenta con el refuerzo del delicioso planeta para, quizás, ¿estar un poco más listo?

La tercera semana,
El 22, el flujo va maravillosamente bien entre tú y los demás. ¡Aprovecha la oportunidad para estrechar filas, reavivar la llama y alcanzar tus metas, pero también seducir a tus interlocutores en tus asuntos!

La cuarta semana,
El 24, ¿encanto de sobra? No lo perderás y harás todo lo que esté a tu alcance para cautivar a todos. ¡A priori con éxito!
El 25, ¡ten cuidado con los posibles errores de tiro en este día cuando podrías actuar en contra de tus intereses! ¡Examina las consecuencias de tus palabras y acciones antes de comenzar porque podrías intervenir bajo el corte de impulsos inconsciente de que estarías bien inspirado para identificar, antes de arriesgarte a provocar problemas en las filas!
El 26, es probable que las discusiones y negociaciones mantenidas encubiertas desde el comienzo del mes sigan a partir de este día. Tendrás que meter el freno hasta el 19 de agosto cuando el debate se reanude nuevamente. Mientras tanto, ¿te vas de vacaciones?
El 27, ¡da un paso atrás y piensa antes de apresurarte este día bajo tu propio riesgo en iniciativas que podrían disgustar si impones demasiado ostentosamente tu voluntad a todos! La luna llena también recomienda que te pongas al servicio, para favorecer el interés colectivo más que personal si quieres ganar el voto en lugar de dividir. ¿Ahora piensa en descansar, rejuvenecer e incluso despegar?
El 28, pasiones que te embriagan, sentimientos que corren salvajes y amores que te llenan. ¿Y si la solución para cerrar el mes en belleza es amar?



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web