Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

Cáncer, tus amores en 2018!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡Ahora te toca a ti!
Desde el 10 de octubre del 2017, Júpiter está en el dominio de tu tema dedicado al amor. En el 2018 vas a tener suficientes motivos para estar contento, pues vas a vivir encuentros intensos, apasionados y vibrantes. En Escorpio, el planeta gigante del zodíaco va a ejercer plenamente sus poderes, en la misma sintonía que los amores y las pasiones vividas por este signo. Prepárate para sentir la agitación y verte sometido a una agitación inevitable. El año pasado puede que hayas iniciado un cambio en tu vida, y la coyuntura de este año te presiona para continuar por esa nueva vía y entregarte plenamente por ello. No te creas que vas a vivir historias tibias o sin sabor, este 2018 tu vida sentimental va a estar favorecida. Vas a tener la ocasión de transformar y hacer evolucionar tu vida sentimental, para lo que tendrás que aceptar ciertas alteraciones y renunciar de una u otra forma a un confort emocional que hasta ahora te impedía evolucionar en este terreno.
Algunos (del 1er decanato) tendrán que arreglárselas con Saturno, que les va a obligar a estudiar de cerca la relación y determinar si realmente responde a sus expectativas. Estés o no comprometido en una relación, no puedes ignorar los temas relacionados con tus sentimientos, sino que tienes que interrogarte sobre tu forma de entender el amor para que tus expectativas tengan el respeto que esperas. El 3er decanato notará la influencia de Plutón y tendrá que transformar aspectos de su vida para que sea posible evolucionar en una relación. La pareja tiene que vivir una metamorfosis, a partir de un cambio en su forma de conectarse con el mundo que le rodea. Sólo el 2º decanato no estará afectado por esta influencias, o apenas, y podrá aprovechar unas circunstancias más bien anticiclónicas para vivir un año agradable en el terreno del amor.

1er decanato (21 junio-1 julio): La relación puesta en duda
¿Júpiter te ha visitado este otoño? Esperamos que hayas sabido sacar partido de su paso por la casa astrológica dedicada al amor para reforzar tus historias o para aprovechar oportunidades de encontrar tu alma gemela. A partir del 20 de diciembre, Saturno ha puesto bajo control tus relaciones y no te permite andarte por las ramas. La relación pasará por un examen exhaustivo, y no sólo con tu pareja sino también tu forma de relacionarte con los demás en general. Esto te obliga a hacer un sondeo en tu corazón y determinar si tus relaciones aún se corresponden con aquello que esperas de ellas. Si ha dejado de ser así, esta autopsia te será útil y beneficiosa para darte cuenta de ello y poder tomar una decisión reflexionada, convencido de ello. Si no estás satisfecho con tus intercambios, con tus relaciones, podría ser el momento de refrescar este marco y sacar provecho de la presencia del austero Saturno para pasar a la acción en este aspecto. Es una buena oportunidad para redefinir lo que realmente necesitas y reestructurar tu vida en pareja en función de tu evolución personal sobre unas bases más estables y coherentes. Sin embargo, si tienes la sensación de que tu relación de pareja ha dejado de tener sentido, puede que optas por acabar con el proceso. Se trata por lo tanto de un año que te invita a hacer una selección, elegir y dar prioridad a aquello que consideres realmente importante. En el 2018 también puedes contar con Urano, que entre el 15 de mayo y el 6 de noviembre se encargará de reforzar tus proyectos de futuro y te permitirá abrir escotillas, quizá acompañado. Este verano vas a notar esta necesidad, pues Saturno se une para formar un tándem con Urano y promueven una visión común en torno a un futuro que os motiva y que os dé ganas de continuar juntos el camino. Venus también será tu aliado en el mes de febrero (entre el 10 y el 18), mes en el que te va a invitar a ampliar tus horizontes a finales de marzo y principios de abril, sacar adelante tus planes y transmitir tus ideas a los demás con dulzura. Entre el 6 y el 17 de agosto, vas a tener muchas ganas de mejorar tus condiciones de vida, mudarte y sentir el latido de tu corazón. Deberías cerrar el año en plena efervescencia en este sentido, reconciliado con el amor y decidido a brillar. Saturno abandona la partida y por fin deja vía libre al amor, una vez pasada la revisión y haber hecho las correcciones oportunas.

Si tienes pareja, ha llegado la hora de plantear interrogantes. Júpiter ha dado claridad a la relación el pasado otoño, y le ha devuelvo color y sentido, de modo que deberías superar holgado el examen de Saturno. Sin embargo, si estás menos seguro de tus sentimientos y de tus compromisos, prepárate este año porque te va a poner a prueba, desestabilizar y debilitar... Aprovecha el verano para pasar por la brecha que va a abrir el dúo de Urano y y Saturno, que podría interpretarse como una vía de escapatoria para tu relación, una salida inédita, inesperada y susceptible de devolverle el color. Al final del año, habrás hecho una renovación tras haber abordado con honestidad lo que te alejaba de tu pareja, y así poder emprender la marcha en la misma dirección dispuestos a vivir juntos nuevas aventuras. ¿Y si no? Podrías tomar la decisión de pasar página.

Si estás soltero, si acabas de encontrar a tu media naranja (bajo la influencia de Júpiter este otoño), Saturno podría poner a prueba tu idilio de inmediato este 2018. Vas a buscar el defecto, serás muy exigente y sólo estarás dispuesto a comprometerte en un estado de conocimiento de causa y consciencia absoluta. Harás bien en realizar este proceso que parte de la desconfianza pues te ayudará a reducir a la esencia cada vivencia y expresar tus sentimientos con mucha prudencia. Desde mediados de mayo, Urano podría hacer posible que abordes el futuro desde otro enfoque, y acompañado de Saturno a partir del verano, tendrás ganas de escribir una nueva página en tu historia compartida. Al final del año, Saturno habrá cumplido su tarea y te va a dejar sólo a borde del barco, de modo que podrás hacer lo que quieras, ya sea continuar con la relación o pasar a otra cosa que se corresponda realmente a tus necesidades esenciales.

2º decanato (2 julio-12 julio): ¡Calidez ante todo!
Desde el comienzo de diciembre del 2017, cuentas con las condiciones ideales para disfrutar al máximo del presente. Júpiter refuerza tus asuntos de amor desde el 25 de noviembre y sólo actúa por tu bien. Amor a la altura de tus esperanzas, historias que te inspiran, excursiones interesantes, momentos de pasión se prevén a lo largo de todo el año, y será mejor que explotes sin reserva estas oportunidades para fijar las bases de un idilio a largo plazo, con un aire renovado, quizá con la idea de concebir un hijo y, al mismo tiempo, desarrollar tus talentos y tu capacidad de brillar a todos los niveles. Si hace tiempo estás confrontado a interrogantes que te hacen dudar de tus compromisos, de tu relación, en el 2018 deberías encontrar las respuestas que estabas buscando. Respuestas que te permitan retomar la marcha desde una perspectiva más positiva con tu pareja o encontrar a tu media naranja y transformar tu vida sentimental. Júpiter estará a menudo a tu favor en el 2018: En el mes de enero (hacia el día 16), en el que tu relación con tu pareja y con los demás podrían evolucionar a gran velocidad; en mayo (el día 25) vas a tener la sensación de estar muy cerca del ideal de vida al que aspiras; en agosto (día 19) vas a tener ganas de abrir tus fronteras lo máximo posible; y en septiembre, pues podrás emprender transformaciones para mejorar el compromiso si aún no lo has hecho. También puedes contar con Venus para fomentar tus iniciativas en el mes de enero, en el que va a facilitar su expansión y estarás motivado para dar un paso hacia el otro. Venus también va a ser tu aliado en el mes de febrero (entre los días 18 y 26), pero tienes que abandonar la idea de que eres totalmente invencible. Entre los días 8 y 16 de abril vas a tener la cabeza y el corazón llenos de proyectos, y tu encanto irresistible debería ayudarte a dejar tu huella en los demás entre el 27 de mayo y el 5 de junio. La corriente con tu entorno entre los días 19 y 28 de julio será muy fluida y podrás ampliar tu lugar de vida entre el 17 y el 27 de agosto. ¿Quizá con la idea de acoger a tu pequeña familia o fundar un hogar? Desde finales de septiembre aspiras a vivir el amor con más intensidad y a partir de octubre vas a dar más prioridad a prestar más atención a tu familia. Al final la idea es dedicarte plenamente a tus pasiones en el mes de diciembre y cerrar el año en una nube.

Si tienes pareja, parece difícil que el 2018 te impida amar plenamente, encender la llama de la pasión, concebir un hijo y dejarte llevar por el amor. Tu sensualidad tórrida está deseosa de salir a la luz. Vas a tener mil ocasiones para ello, de modo que el 2018 será un año encantador y satisfactorio. Tienes que tener cuidado de que esta felicidad no te impida mantenerte con los pies en la tierra, al menos uno. Tienes que estar preparado para pasar el test de Saturno a partir del 20 de diciembre.

Si estás soltero, puede que el 2017 te haya frustrado un poco en todos los sentidos, y especialmente en el campo sentimental. Sin embargo, desde el mes de diciembre deberías empezar a salir a la superficie gracias a la influencia de Júpiter, que refuerza tu sensualidad y el amor. Prepárate para salir de tu caparazón y lanzarte en una aventura. Vas a tener la oportunidad de conquistar en diferentes situaciones (ver fechas más arriba). Prepárate para vivir tus sentimientos de forma más apasionada. ¿Idilios de una noche? No solamente. Este año la coyuntura cósmica es propicia para encuentros cargados de significado, muy cercanos a lo que representa tu ideal. Por ello vas a lanzarte a la aventura con los ojos cerrados, seguro de que vas a vivir momentos intensos en buena compañía. Aprovecha el 2018 para pasar página y empezar a escribir el siguiente capítulo de tu vida en el amor, basado en tus sentimientos esenciales y dispuesto a encontrar a tu media naranja. Desde finales de diciembre del 2018, Saturno se encargará de poner a prueba tus nuevos lazos. Aprovecha la inmunidad actual para hacer las elecciones acertadas.

3er decanato (13 julio-22 julio): ¡Renovación!
Seguramente, has vivido una coyuntura un poco caótica durante el 2017, pero al mismo tiempo constructiva para poder establecer los peldaños de una nueva vida (profesional) que te permita expresar tu originalidad, tu sed de independencia y tus ganas de gestionar tu destino a tu gusto. Algunos quizá se haya mudado para encarnar nuevos conceptos y empresas, con el objetivo de instalarse, ya sea solos o con su familia, en un lugar en el que se sientan a gusto. En el 2018, contarás con el apoyo beneficioso de Júpiter desde el 21 de enero (y hasta el 25 de abril) para darle un gran empujón a tus relaciones de amor, que podrían renacer de sus cenizas, dar un paso decisivo, o para los que están solteros, vivir un encuentro vibrante. En ningún caso faltará la pasión como ingrediente principal. Plutón se encarga de cuestionar tu visión de la relación y tu enfoque respecto al otro, y a los demás en general, entre el 6 de febrero y el 19 de julio, y a partir del 13 de diciembre del 2018. Tienes que pasar a la acción para iniciar la metamorfosis. Plutón te invita a morir, simbólicamente claro está, para poder renacer de nuevo. No tengas miedo de abordar este lento proceso de transformación consciente para realizar aquello que debe mejorar en tu vida y poder vivir de forma más acorde a tus descubrimientos, a tu relación y a tus expectativas en general. Es una gran oportunidad para vivir de forma más auténtica la relación, lo que te obligará a reflexionar sobre cuestiones fundamentales. En el 2018 estarás a la altura para transformar favorablemente tu vida, sobre todo en el mes de abril (hacia el día 14), vas a estar dispuesto a devolverle el sentido a tu existencia. Venus te acompañará en este periplo hacia lo esencial en el mes de enero (entre los días 10 y18), pues facilitará los intercambios y te invita a escuchar a tu pareja. El planeta te motiva para eliminar ciertas limitaciones del pasado entre el 26 de febrero y el 6 de marzo y te inspira con proyectos entusiastas entre el 16 y el 24 de abril. Te permitirá establecer una comunicación armoniosa con el mundo que te rodea y con tu familia entre el 28 de julio y el 6 de agosto. Si tienes la tentación de construir o comprar un nido confortable o aumentar la familia entre finales de agosto y principios de septiembre, probablemente vivas una desaceleración en tus impulsos desde el comienzo de octubre, y no recuperes tu libertad de acción hasta mediados de noviembre. Aprovecha los períodos de reflexión para determinar lo que quieres a partir de ahora y acabar el año concentrado únicamente en el amor y la pasión.

Si tienes pareja, entre Júpiter, que intensifica los intercambios con tu pareja y enciende la pasión, y Plutón, que te anima a revisar tu forma de entender el amor para realizar mejoras, no podrás aburrirte en el 2018. En el 2017 habías estado sometido a presión en el terreno social, y estabas obligado a concentrarte en tu universo profesional, este año podrás dedicarte más al placer y al amor. Aprovecha este viento cálido para darle un toque picante a la relación, pero sin olvidarte por ello de reflexionar sobre cuestiones esenciales, que tarde o temprano te obligarán a realizar cambios. Tienes que plantearte las cuestiones acertadas para poder encontrar las respuestas que te permitan transformar y mejorar tu vida.

Si estás soltero, en el 2017 no tenías tiempo para pensar en el amor, y menos aún para comprometerte en una historia de amor a largo plazo. Absorbido por el trabajo y las modificaciones que implicaba, tenías un poco abandonada tu vida afectiva. En el 2018 deberías tener la posibilidad de recuperar el tiempo perdido, pues Júpiter aparece en tu signo para dopar tu sensualidad en el amor. Desde el 21 de enero vas a hacerte con las riendas y sacarás partido a un clima estival hasta finales de abril para mirar más por tus historias de amor, y entre el 19 de septiembre y el 8 de noviembre puede que vivas encuentros interesantes. Sin embargo, piensa que Plutón podría perturbar un poco tu antigua visión del mundo y de la relación con los demás. No ignores las cuestiones que generan confusión y que te alejan de una experiencia más auténtica y reflexiona sobre tu pasado afectivo, para poder gozar de un futuro satisfactorio. Es fundamental mejorar en la comprensión y la gestión de la relación. ¡El esfuerzo vale la pena!

Mi consejo:

Con Júpiter al mando de tu vida afectiva, no podrás aburrirte. Si consideras que las circunstancias no son demasiado seguras, puedas aprovechar este período de oportunidades en el amor para salir de tu caparazón, darle un soplo de aire fresco a la relación o lanzarte en una aventura, a la conquista del mundo o de una persona que te gusta.



4 comentarios - Cáncer, tus amores en 2018!
Agregar un comentario
(último mensaje: 02/06/2018 à 16:19)

Me gusta No me gusta
Cáncer LAURA
Publicado el 07/12/2017 a 22h25
Wao excelente, me gusta como describen a detalle cada etapa, siempre es necesario identificar como van a ser nuestros estados durante el próximo año, tengo seis años sola y en verdad creo que ya es tiempo de encontrar mi media naranja.
Gracias por sus consejos muy asertivos
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/12/2017 a 13h47
Cáncer LAURA
Publicado el 07/12/2017 a 22h25
Wao excelente, me gusta como describen a detalle cada etapa, siempre es necesario identificar como van a ser nuestros estados durante el próximo año, tengo seis años sola y en verdad creo que ya es tiempo de encontrar mi media naranja.
Gracias por sus consejos muy asertivos

Nos alegra que disfrutes de nuestro sitio. Gracias por preferirnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Cáncer Locana
Publicado el 01/06/2018 a 19h57
Muuuuyyyy buenoo guuuaaauuu...Vamos que se puede...
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/06/2018 a 16h19
Cáncer Locana
Publicado el 01/06/2018 a 19h57
Muuuuyyyy buenoo guuuaaauuu...Vamos que se puede...

Mil gracias a ti por seguirnos y por tu retroalimentación. Mucha suerte
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web