Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

Capricornio, tus amores en 2019!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡con presiones, pero de recursos!
El Cielo te ha estado pidiendo mucho desde un contrato de arrendamiento (desde el 2008) y, en particular, ¡trazas una línea sobre el pasado, asimilas experiencias anteriores y aprendes de ellas! Desde diciembre del 2017, Saturno ha reforzado la tendencia y te ha invitado a dar un paso hacia una mayor madurez, ¡incluso si tienes que pagar el precio! ¿Qué es? Una sensación de soledad que sientes incluso si tu entorno no cambia y que ante los ojos de otros amigo Capricornio ¡puedes parecer bien acompañado! ¡La certeza puede ser que es hora de crecer, incluso renunciar a algunas fantasías e ilusiones que persigues y que definitivamente no toman el camino!

En el 2019, si efectivamente continúas el período de cambio, te beneficiarás del apoyo de Júpiter, quien, al acecho a la sombra de tu signo, parece querer preparar (para el fin de año) un renacimiento anunciado, programado. Cuenta con el planeta gigante del zodíaco para alimentar tu imaginación y hacer que desees reventar el techo o, al menos, florecer más fácilmente para ayudarte a determinar la orientación de la vida (amor, social) que te guste ¡y especialmente que te conviene! Mientras tanto, en diciembre del 2019, ¡cuando Júpiter invertirá en tu signo y te invitará a presentar a todos una personalidad renovada y opciones de vida decisivas para algunos!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡se sacuden un poco (¿mucho?) las costuras!
¿Saturno te visita en el 2019? ¿Has tenido que soportar sus recomendaciones, que pueden haberte hecho más inseguro que a conectarte con el mundo que te rodea? ¡Pero, al mismo tiempo, algunos (nacidos a principios del decanato) pudieron sentir la necesidad de liberarse de un enfoque sentimental que tendía a encerrarlos en un molde, creencias, actitudes y hábitos que ya no les convienen! De hecho, entre mediados de mayo y principios de noviembre del 2018, Urano pudo electrificar tu vida emocional, ¡lo que te hace querer cambiar todo o dar sabor a tus amores! ¡Desde el 6 de marzo del 2019, el planeta eléctrico regresa a la carga y luego ejercerá de manera más amplia su influencia caustica en el decanato! ¿Por predecir? Diferentes aspiraciones, el deseo de hacer explotar algunas cerraduras y prohibiciones y, en general, una visión de amor más desinhibida y con más ganas de emociones fuertes, pero también de libertad. ¡Puedes pedirle al otro que te sorprenda o que tú mismo te sorprendas al hacer diferentes pedidos, tratando de poner un poco más de rumba en el aire! Si juegas solo, ¡estarás buscando algo más, en otro lugar! Espera tener encuentros increíbles diferentes de los que usualmente atraes. ¡No más que cumplir con las reglas habituales o un modo de funcionamiento que aprisionó y restringió tu espacio de maniobra! Venus aumentará tu poder de seducción entre el 3 y el 12 de febrero, ¡te invitará a enviar tus mensajes con suavidad entre el 20 y el 28 de abril! Un encanto loco y presumiblemente irresistible te permitirá brillar y seducir por todas partes entre el 15 y el 23 de mayo. ¡Estarás encantado de conocer a tu pareja y pondrás sin reservas a tu atención entre el 3 y el 11 de julio! ¿Con la cabeza y el corazón llenos de proyectos entre el 8 y el 16 de octubre? ¡Tómate un descanso del 1 al 9 de noviembre! ¡Momento de dar la bienvenida a Venus en tu signo (entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre) y especialmente a Júpiter (desde el 2 de diciembre)! Cuenta y luego vive grandes momentos (encuentros meteorológicos, retornos de la llama, nuevas opciones) alrededor del 15 de diciembre, ¡donde seguramente el florecimiento está en la cita!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¿no siempre es fácil de entender?
¡Desde finales de diciembre del 2018, Saturno ha invertido tu decanato, invitándote expresamente a crecer, a extraer las lecciones del pasado para tratar de definir, a reestructurar tu personalidad de acuerdo con las lecciones y experiencias integradas! ¡Por lo tanto, se trata de comenzar un nuevo ciclo de desarrollo lo más conscientemente posible para encontrar y circunscribir ahora el lugar que deseas ocupar en el mundo! Pero si el clima creado por Saturno no es necesariamente muy agradable, no recibirás demasiados consejos del planeta austero cuando Júpiter ocupe la sombra de tu decanato hasta el 14 de febrero y entre el 6 de junio y el 13 de octubre, podría hacerte decir y hacer cualquier cosa. ¡De hecho, si Júpiter alimenta tu imaginación y da lugar a nuevos antojos, el planeta gigante del zodíaco no te protege de pensamientos y conceptos extravagantes entre el 13 de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre! ¡Entonces podría generar malentendidos con la comitiva si no puedes canalizar, contener tus deseos y te permites expresarlos sin restricción ni filtro! Luego cuenta con la naturaleza estricta (pero justa) de Saturno para elevar el nivel y reajustar tus comentarios alrededor del 31 de enero, 18 de junio y 9 de noviembre. La oportunidad, sin embargo, en el 2019 para abrir otras pistas que desarrollarás el próximo año, ¡pero tienes el mérito de hacerle soñar y preparar el futuro del lado de los sueños y las fantasías sin perder el norte ni el sentido del equilibrio! Venus presente en tu decanato entre el 12 y el 21 de febrero y te permitirá brillar con todos tus fuegos. Entre el 28 de abril y el 7 de mayo, el delicioso planeta te invitará a prestar mucha atención a tus seres queridos y hacer todo lo posible para mantener o restaurar una atmósfera cálida dentro del clan. ¡El amor debe estar en la cita entre el 23 de mayo y el 31 de mayo y el diálogo abierto y creativo entre el 11 y el 19 de julio! Mirarás hacia el futuro y desarrollarás proyectos tiernos entre el 16 de octubre y el 24 de octubre, y te recomendamos que te retires un momento de los sonidos del mundo entre el 9 y el 17 de noviembre. Para prepararte para ocupar un lugar central entre el 4 y el 12 de diciembre, y para darle la bienvenida a Júpiter en tu decanato, que te invitará a abrir un nuevo ciclo de expansión en todos los planes a partir de mediados de enero del 2020.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): en el camino... ¡hacia ti mismo!
¡Hasta el 6 de marzo, Urano continúa manteniendo las conversaciones de tu familia en la silla caliente! Se trata de definir, redefinir qué tipo de enlaces, relaciones ahora deseas mantener con tus seres queridos. ¿Aspiras a emanciparte de las reglas, tutelas que ahora consideras demasiado alienantes? ¿Quieres separarte (o incluso expatriarte) para mover las líneas, cambiar la atmósfera y volver a conectarte con un sentido de libertad, autonomía que terminas perdiendo? ¡Especialmente desde que Plutón, que ha invertido tu decanato desde finales de diciembre del 2018, te invita expresamente a su lado para que vuelvas a fundar tu historia y tu ser en lo que has entendido de ti mismo y de la vida! ¡Cuenta con el "señor de las metamorfosis" para sacudirte desde adentro y finalmente agitar todas las estructuras que no merecen ser preservadas y decididamente ya no están de acuerdo con tu naturaleza auténtica que descubres poco a poco y luego reclamas sin reservas ni demoras! Un comienzo de año, a priori, un pequeño "deporte" en el que te librarás de todo lo que ahora retrasa tu caminar hacia ti mismo. Júpiter alimentará tu imaginación y te dotará de un fuerte apetito de vida que se revelará completamente en el 2020, pero eso podría hacer que en el 2019 desees acelerar el movimiento de cambio entre el 14 de febrero y el 6 de junio y entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre. Venus te dará un aura irresistible entre el 21 de febrero y el 1 de marzo y te invitará a aclarar lo más suavemente posible tus relaciones familiares entre el 7 de mayo y el 15 de mayo. ¡Probablemente habrá amor en el aire y seducción en el programa entre el 31 de mayo y el 9 de junio y los intercambios armoniosos que se mantendrán entre el 19 y el 28 de julio! ¡Proyectos que te ponen en crisis entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre, pero una pausa que respetar entre el 17 y el 26 de noviembre, donde será el momento de regresar por un momento sobre el pasado y al año transcurrido! ¡El momento brillará intensamente entre el 12 y el 20 de diciembre y podrás tomar decisiones radicales en enero del 2020 sobre tu orientación en la vida!

Mi consejo:

El cielo está interesado en ti y te presiona para alcanzar una mayor autonomía, pero también, y especialmente, ¡para una mayor madurez! No hay duda de que ronronearás en el 2019, pero deberás acelerar el movimiento y hacer lo que sea necesario para volver definitivamente la espalda al pasado, aunque a veces cauces algún daño colateral. Trata de actuar lo más concienzudamente posible, para evitar posibles resbalones favorecidos por un conocimiento previo de que lo mejor te está esperando, para preparar lo que viene y lo que promete sin perder una página o una estrofa de tu evolución personal para emprender y continuar accediendo a una vida personal y sentimental respetuosa de quien te has convertido o te estás convirtiendo... ¡Está atento!


0 comentario - Capricornio, tus amores en 2019!
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web