Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes

Amor: ambiente un poco... ¿tormentoso?
El Sol te invita hasta el 23 abrir y mantener un diálogo abierto entre tú y el otro, los otros. Cualesquiera que sean las posibles tensiones que prevalecen en el hogar, estarás bien inspirado para cultivar la mayor serenidad posible si deseas resolver ciertas disputas o al menos redondear los ángulos familiares donde el tono podría aumentar si persistes en acampar en tus posiciones sin soltar el lastre. Cuenta con Venus, a partir del día 6, para elevar los debates y tratar de hacer que escuches, comprendas y desarrolles tus relaciones afectivas. ¡Y si algunos intercambios tienden a ir en círculos desde finales de julio, espera el 19 para reiniciarlos con más posibilidades de que lleguen a un consenso y logren que todos (o casi) estén de acuerdo!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡decidido a mover las líneas con la familia!
Desde mediados de mayo, Urano te ha obligado más o menos a hacer los cambios que esperabas, pero no necesariamente son fáciles de implementar (¿asumir?) como familia. Es hora de aplicar las lecciones que aprendiste del pasado a la experiencia y romper los procesos que te encerraron en un modo de operación que te enajenó. Ten cuidado al principio del mes para no convertir tu hogar en un campo de batalla (el 2). ¡Trata de no imponer nada, sino de proponer a tu entorno las reformas que planeas y usa el tacto y la delicadeza (el 8) para pasar tus mensajes (¿órdenes?)! ¡Sin embargo, prepárate para enfrentar las sombras (culpa) que pueden surgir y oscurecer un poco tu cielo y tu corazón alrededor del 10! ¡Desde el 23, estás listo para aplicar las transformaciones que has decidido poner en marcha (¿el 25?)!

En pareja, este mes tendrás que lidiar con algunos shocks emocionales que indudablemente serán el resultado de decisiones anteriores, pero que tenderán a ser efectivas. ¿No más cuestión de procrastinar? Sin embargo, ponte los guantes (el 2) si quiere evitar el choque y preferiblemente redondear un poco las esquinas (el 8) si quieres evitar deprimirte (o sentirse culpable) el 10. ¡Al final del mes (del día 25) parece que estás listo para iniciar el procedimiento que te permitirá, de una forma u otra, liberarte de cadenas o presiones previas!

Solteros, no estarás de humor para hacer concesiones a nadie a principios de mes cuando tus relaciones familiares pueden ser a expensas de tu intransigencia. ¡Es probable que sea hora de que digas en voz alta lo que has estado pensando durante mucho tiempo, con prisa para decidir rápido (el 2)! Si tratas de poner un poco de forma y justificar tu actitud el día 8, no obstante, espera lidiar con la frustración y la soledad del corredor el día 10 donde enfrentarás tu pasado... para emanciparte ¡A partir del día 23, el Sol te invita a realizar los cambios previstos y tu tarea será un poco más fácil el día 25!

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¿otras prioridades?
Probablemente te verás más movilizado por tus éxitos para fortalecerte en la sociedad que por mantener tus amores. Al menos durante una primera quincena en la que no tendrás suficiente espíritu libre para jugar con el amor y disfrutar total y en especial libremente del momento presente. Las negociaciones en lugares altos sin duda mantendrán tu atención y podrían llevarte a acuerdos importantes para fines de agosto. ¡Así que el amor esperará incluso si entre el 17 y 27, un cómplice Venus de tus impulsos podría invitarte a combinar lo útil con lo agradable (alrededor del 18)!

En pareja, ya sea que estés de vacaciones o no, te mantendrás conectado con tu negocio y negociarás a priori con una promesa, pero corriendo un poco desde fines de julio. Apuesta por Venus (entre el 17 y el 27 de agosto) para ajustar deliciosamente los rangos con el elegido de tu corazón (el 18), incluso si desde el 19, los debates sobre la evolución de tu plan de carrera te alcanzan y te movilizan hasta fin de mes.

Solteros, ¿Realmente no te preocupa el amor en agosto? Tienes mejores cosas que hacer, como defender tus intereses y asegurar tu promoción. Estarás más o menos obsesionado con las discusiones que se prolongan y te dejan con hambre. ¿No es realmente el momento de abandonarte al vértigo del amor o incluso a buscar una posible pareja? ¡Tal vez entre el 17 y el 27 cuando Venus agudice sus demandas en todos los niveles y podría hacer que desees encontrar la gema rara (¿el 18?)!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡pasa suave en lugar de a la fuerza!
Entre el 12 y el 23, hay espacio para el diálogo que tendrás todo el interés en mantener abierto si lo deseas pronto (antes del 6 de septiembre), superando largas discusiones desde finales de julio y manteniéndote más o menos bajo presión. ¡Atención el 13 para no enviar a otros mensajes subliminales, inconscientes que solo construirían tensión y de ninguna manera harán avanzar tu proyecto personal! Sin embargo, ¡usa tu fuerza de ataque discreta pero efectiva en agosto para aprender del pasado y actuar estratégicamente sobre tus seres queridos para lograr que tu punto de vista sea adoptado e influya en tu clan para tu ventaja! ¡A partir del 19, los debates se reanudarán y se encontrarán arreglos o acuerdos más hermosos para principios de septiembre!

En pareja, un mes no necesariamente glamuroso, sino para desenrollar tanto como sea posible al llevar los debates iniciados en julio a buen puerto. Tendrás interés en mantenerte conectado con el otro, los otros para poder actuar sabiamente a partir del 12 y para cerrar los intercambios que se prolongan y contaminan tu temporada un poco antes del 6 de septiembre. Apuesta por tu disponibilidad, tu paciencia y tu capacidad para influir en los debates en la oscuridad para evitar que degeneren en una batalla campal. Desde el 30, Venus recupera el amor al gusto del día. ¡No es demasiado temprano!

Solteros, estarías bien inspirado en agosto (especialmente entre el 12 y el 23) para dar un paso hacia el otro, para llegar a alguien en lugar de oponerte. Si las discusiones que comenzaron a mediados de julio te golpean un poco los nervios y tienden a ir un poco demasiado en círculos para tu gusto, utiliza tu intuición y una formidable sensación de estrategia para poner las probabilidades de tu lado de que se están moviendo en la dirección correcta (la tuya) para principios de septiembre. En cuanto al amor, ¡realmente deberías reanudar tus derechos a fin de mes (desde 30)!

Mi consejo:

¿Un mes típico más propicio para los enfrentamientos que para los intercambios cómplices? ¡Entonces apuesta por tu altura de visión y tu elevación de mente para restaurar la paz o al menos construir puentes y volver a poner a todos en el camino del diálogo desde 19!



1 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Acuario
Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Acuario ouspensky
Publicado el 20/08/2018 a 14h24
en realidad no me gusto como me decifraron mi signo, mucha explicacion y al final no concreta nada. no me sirve.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand!

¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand! ¡Podrás descubrir el secreto de las 54 cartas del Tarot de [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Te motiva tu trabajo?

¿Te motiva tu trabajo? A través de este quiz vas a descubrir si tu trabajo te [...]


Horóscopo Chino 2018
Horóscopo Chino 2018
Las virtudes de la Virgo
Las virtudes de la Virgo

12 consejos para pasar un bello verano
12 consejos para pasar un bello verano
¡Permanece positivo!
¡Permanece positivo!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web