Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2019 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes

Amor: el tiempo de reflexión.
Si tienes proyectos importantes desde el pasado mes de noviembre, en febrero, aquellos que estarán conectados a la esfera sentimental serán sometidos a un examen detallado. Desde el 3, Venus te invita a dar un paso atrás en tus historias y emociones en lugar de rendirte sin reservas al amor. No se trata de dudar de todo, sino de tomarse un tiempo para reflexionar. Una historia de revisión de eventos pasados y recientes para evaluar su contenido, valor y consecuencias. Esta reflexión te ayudará a ver más claramente y tomar las decisiones necesarias para un nuevo ciclo de expansión afectiva a sabiendas.

1er decanato (21 de enero-31 de enero): resolver los asuntos.
Saturno te ha llevado a tomar decisiones a veces drásticas en el 2018, pero te acercas a febrero poco decidido a dejarte atrapar en el pasado. Entre el 3 y el 12, tus amores se someterán a algunas pruebas útiles para saber dónde te encuentras y cómo debes manejar tus afecciones. A partir del 14, no exageres con la familia cuando abordes temas delicados de administración. Tendrás los medios necesarios para que todo salga bien.

En pareja, en el 2018, sentiste que estabas gastando tu tiempo tratando de liberarte de enlaces o dependencias que ya no te convenían. Ahora puedes tratar lo que viene sin culpa. A partir del 14, Marte molestará un poco a la familia, pero si sopla un viento de desacuerdo, sabrás cómo regular lo diferente con autoridad y talento.

Soltero, hiciste el trabajo de la casa en el 2018. Entendiste lo que te estaba alejando y te congeló en comportamientos que te llevaron al fracaso. Cuenta con Venus para dibujar una línea en el pasado y con Marte para resolver algunas cuentas con tus seres queridos. Serás directo, pero dominarás los intercambios para que sean constructivos y te permitan seguir adelante.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): no tomes nada a la ligera.
Desde diciembre pasado, Saturno te ha obligado a mirar hacia atrás en el pasado para hacer un balance de lo que es correcto para ti y pensar a fondo para deshacerte de lo que ya no tienes. No se trata de eliminar la distancia necesaria para resolver lo esencial y lo que te mantiene a menudo controlado o frustrado. Venus te invitará a hacer este pasaje de prueba sin problemas, pero ten cuidado de no dejar nada en la sombra, ya que Júpiter te invita a abrir el futuro y hacer todo lo posible para moverte sin parpadear hacia lo que te espera y deseas.

En pareja, te beneficias de condiciones excepcionales para seguir adelante y ver el futuro en tecnicolor. Esto no es una razón para omitir el cuadro de reflexión. Necesitas determinar qué funciona en tu dúo o no para tomar conciencia de los defectos y hacer el mejor uso de tus recursos para mejorarlos.

Soltero, tendrás dificultades para mantenerte a tierra cuando tus proyectos despeguen. Sin embargo, Venus te invita entre el 12 y el 21: el tierno planeta te insta a hacer un balance de tu vida amorosa. Es hora de hacerte las preguntas correctas para determinar sobre qué bases deseas amar. Cuenta con la asociación entre Venus y Saturno para enfrentar tus fragilidades, tus fallas y hacerte consciente de la necesidad de comprometerte en lugar de sobrevolar tu relación.

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): en duda.
Atención a principios de mes a malentendidos que socavan tus intercambios con familiares. Te interesa centrarte en proyectos conjuntos para ganar el voto en lugar de imponer tu visión a todos. Afortunadamente, encontrarás el significado del diálogo y discutirás con éxito los días 8, 9 y 18 si evitas levantar la voz o provocar a alguien. Al final del mes, Venus te invita a mirar hacia atrás en el pasado, a identificar lo que te preocupa y usarlo para lograr una mayor satisfacción sentimental.

En pareja, Plutón ha estado preocupando el juego del amor desde el 2018. A veces te sientes habitado por emociones que te sacuden y luchas por controlar. Es hora de ver qué es lo que te incita a comprender mejor tus comportamientos compulsivos que te impiden florecer. Venus te ayudará a enfrentar las sombras del pasado y las convertirá en un motor de evolución.

Soltero, si sientes que algo te impide ser feliz en el amor, elegir a las personas adecuadas o adoptar los comportamientos correctos, es hora de pensar en ello. Venus te invita a reparar tu amor, el momento de ver más claramente y encontrar formas de convertir tus fragilidades en recursos y tus áreas oscuras en luz.

Mi consejo:

Un mes de reflexión que te ayudará a hacer un balance de tu vida amorosa. Aprovecha este período mixto para hacer las preguntas correctas y abordar lo que está atascado para entrar en un nuevo ciclo emocional el próximo mes, en plena posesión de tus medios y a sabiendas.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2019 para el signo de Acuario
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web