Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2018 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿un mes sin?
¡Sin duda estarás más interesado en brillar en la sociedad, en atraer la atención, la de tus compañeros o jefes y varios interlocutores amigo Acuario que andar de amores o en volver a encender la llama en octubre! Si algunas personas tienen que movilizarse (a veces bajo presión desde el exterior o por tu cuenta) para mover las líneas con sus familias, la mayoría de ustedes probablemente tendrán demasiado que hacer en la oficina, para reformar su estado, ¡cambiar o aumentar su plan de carrera para realmente preocuparse por mejorar o prestar atención a su privacidad que tendrá que esperar hasta que se llenen sus ambiciones o se reconozca su trabajo para esperar regresar a la primera línea!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¿pasar a otra cosa ?
Entre las tensiones familiares y los desafíos en la oficina donde sin duda se te pedirá fuertemente en octubre, apostamos a que tendrás poco tiempo para disfrutar del amor en octubre, donde buscarás con mayor frecuencia atender lo más urgente y cortar por lo sano. ¡Finalmente, por así decirlo! De hecho, para que puedas encontrar las soluciones ad hoc para operar las transformaciones (trastornos) que se requieren en la familia, para romper un proceso para algunos sin desestabilizar indebidamente a tus seres queridos. El juego no será fácil de ganar (el 10, el 24 y el 31), pero si logras aprender del pasado (el 12, el 24 y el 28), ¡deberías poder mover las líneas sin hacer demasiado daño!

En pareja, se trata de darse cuenta de los cambios que has estado pensando en un contrato de arrendamiento. Ya sea que quieras picar para cambiar tu vida y dar sentido a tu relación o seguir adelante (separación, divorcio), tu vida familiar debería verse muy afectada estos últimos días por discusiones que resultarán irrevocables. No te retires en octubre frente a las transformaciones por emprender y para llevarles lo más suavemente posible, ¡trabaja en conciencia!

Solteros, si quieres seguir adelante, cortar el cordón o romper con un pasado que definitivamente te lleva demasiado atrás, no tendrás otra opción en octubre que tomar medidas. Tus decisiones y convicciones internas no son nuevas, ¡pero es hora de apegarte a la realidad y tomar decisiones! ¡No necesariamente es un mes glamoroso, incluso si es probable que tengas la oportunidad de brillar en la sociedad y hasta llamar la atención sobre ti! ¡Queda por ver si tendrás la mente lo suficientemente libre como para que tu corazón estalle!

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): ¡con otras prioridades!
Si esta temporada te ha permitido colocar tus piezas y progresar profesionalmente, apostamos que probablemente usaste más de tu encanto para defender tu causa en el negocio que pasarlo bien enamorado. ¿Con la cabeza y el corazón un poco en otro lugar? En octubre, hay pocas posibilidades de que derogues desde estas perspectivas porque tendrás que defender tus intereses y no ahorrará tus esfuerzos para mantener en la cima tu calificación. Ten cuidado con derrapar alrededor del día 11, cuando sería mejor que juegues con tu encanto en lugar de tomar las armas. De hecho, entre el 10 y el 29, apostamos a que tendrás un espíritu más ofensivo (agresivo) que conciliador y entonces hay pocas posibilidades de que en estas disposiciones más belicosas que sentimentales, ¡hagas chispas en el amor!

En pareja, si no pierdes nada de tu encanto o magnetismo en octubre, reservarás estos activos valiosos para contrarrestar una agresividad que podría dañarte si no puedes canalizarla. ¡De hecho, tendrás más corazón para luchar por una causa en la oficina para hacer valer tus ambiciones que preocuparte por la pareja que seguramente este mes será la menor de tus preocupaciones!

Solteros, ¿demasiado ocupado discutiendo y reclamando tus derechos en la oficina para estar realmente con ganas de andar de amores en octubre? Si has tenido una reunión y has comenzado un romance recientemente, ¡intenta lanzar una mirada enamorada de vez en cuando sobre el elegido si no quieres que se sienta demasiado descuidado! ¡O explícale tus prioridades actuales para que acepte esperar mientras llega algo mejor, y especialmente que te hayas retirado del juego en el trabajo!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡retenido provisionalmente en otro lugar!
¿En plena efervescencia desde el 19 de septiembre? Sí, pero no necesariamente en el amor, que en octubre debería ser la menor de tus preocupaciones. ¡Lo que más querrás es progresar profesionalmente, subir de velocidad en los negocios y probablemente tengas la oportunidad! Luego piensa en explicarle al otro que no es que tengas mejores cosas que hacer, pero que quizás estés trabajando por el bien de todos y para mejorar las condiciones de vida de todos, ¡la mejor manera de dorar la píldora y entretener al otro mientras esperas tener el espíritu (especialmente el corazón) libre para regresar a eventos recientes y estar disponible para reavivar o encender la llama!

En pareja, no es que no quieras consentir a tu pareja, ¡pero realmente tendrás tiempo en octubre cuando todo se apresure en el plano profesional! ¿Oportunidades para subirse al carro o recoger la luna? Si cuidas de motivar tus ausencias y demuestras a la otra parte que estás trabajando por la causa común y el enriquecimiento del clan, convencerás a los elegidos de tu corazón para que te esperen y hasta te apoyen.

Solteros, si acabas de conocer a alguien, considera evitar que se den cuenta de que actualmente tienes muchos desafíos en la oficina y que tu futuro depende de ellos. Dile eventualmente que tú... ¡también! ¿Es momento de convencerle de que pise los frenos hasta que tengas más tiempo para dedicarle?

Mi consejo:

1er y 2do decanato, ¡no gastes sin contar y especialmente por nada! ¡Asegúrate de preservar tu fortaleza para lo que viene y las promesas (nuevos proyectos)! 3er decanato, ¡puedes ir allí! ¡Es tu turno de realizar y, sin duda, regocijarte! ¿Por qué te privas?



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2018 para el signo de Acuario
Agregar un comentario
(último mensaje: 15/10/2018 à 19:48)

Me gusta No me gusta
Acuario zaida
Publicado el 28/09/2018 a 18h52
gracias, bendiciones todo excelente, me gusto mucho esta publicación del horóscopo y que me llegue al correo
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/09/2018 a 19h09
Acuario zaida
Publicado el 28/09/2018 a 18h52
gracias, bendiciones todo excelente, me gusto mucho esta publicación del horóscopo y que me llegue al correo

Nos alegra mucho que disfrutes de nuestro contenido. Gracias por seguirnos!
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario Chepe
Publicado el 14/10/2018 a 23h16
Me gusto su mensaje y Las recomendaciones. Gracias!
Estare pendiente en el futuro de sus mensajes
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 15/10/2018 a 19h48
Acuario Chepe
Publicado el 14/10/2018 a 23h16
Me gusto su mensaje y Las recomendaciones. Gracias!
Estare pendiente en el futuro de sus mensajes

Nos alegra mucho que disfrutes del contenido de nuestro sitio.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web