Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡El futuro a la vista!
¿Proyectos que son importantes para ti y que envías con más o menos éxito a aquellos que amas? Hasta el día 13, Venus te invita a utilizar tu encanto para intentar ganar las ideas y los planes que te inspiran y que probablemente guiarán el futuro a tu gusto. El buen momento probablemente también sea para hacer amigos o frecuentar tus círculos de fieles, salir y hasta intentar encontrar la gema rara. ¿Entonces? Intenta mirar hacia atrás por un momento en el pasado, al año pasado para hacer un balance de tu vida amorosa y aprender de ello. ¡Aquellos que te permitirán a partir del próximo mes amigo Virgo comenzar un nuevo ciclo emocional más a sabiendas y en posesión de tus medios!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡reflexión recomendada!
¿Desde la temporada pasada, Saturno arroja una sombra sobre tu vida emocional? Tienes un pequeño problema para integrar experiencias recientes en tu vida diaria, tu intimidad y puedes sufrir por no sentirte comprendido o amado como te gustaría. ¿A menos que tú mismo te muestres demasiado crítico del otro? ¡Cuenta con Urano en junio para sacudir tus plumas y tu corazón! Tómate el tiempo para pensar en lo que quieres vivir y pregunta en el futuro antes de embarcarte en una cruzada. Ahora es cuestión de evolucionar, pero trata de no apresurar nada (los días 15, 21, 27) a riesgo de presionarte mucho (como a los demás).

En pareja, ¿tienes algunas dificultades últimamente para sentirse realmente cerca de tu pareja? Acepta los desafíos que seguramente sacudirán las viejas certezas y (lo que sea que te cueste) para cuestionar lo que creías que era verdad. La mejor forma de surfear una tabla en junio es alejarse del camino y hacer preguntas sobre tu pareja. Da un paso atrás en tus emociones y tu historia para comprenderla mejor (y comprende la profundidad de tu compromiso) y determina si tus requisitos actuales son legítimos. Un mes un poco difícil pero quizás decisivo para el futuro.

Solteros, ¿te enoja el amor, no te sientes a la altura o declaras que nadie se adapta a ti? Desde mediados de mayo, Urano ha estado ocupándose de sacarte de tus trincheras para que experimentes y midas tu nivel de exigencia a la realidad de los encuentros que podrías realizar. ¡No apresures nada (ni reuniones ni posibles filtraciones) porque junio, se trata más de entender más que de embarcarse en la aventura, de proyectarse hacia el futuro, de probar la legitimidad de tus nuevas expectativas en vez que creer que llegaste o estás definitivamente fuera de juego!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡de oportunidades o casi!
¡Otro mes que a priori promueve tu desarrollo emocional! Cuenta con el apoyo de tu familia, amigos y pareja para abrir prospectos emocionantes para el 1ro y 2, pero también para el 19 y el 21, donde sea lo que sea que esperes y emprendas, sabrás qué decir y qué hacer para ganar el voto y obtener la unanimidad o casi... De hecho, ten cuidado (el 6, el 7) de no exceder los límites si quieres realmente crear confianza y que nosotros aceptemos sin renuencia a seguirte en la aventura.

En pareja, tus argumentos llegaron a casa en junio y tus ideas no deberían dejar de impresionar las mentes y los corazones. Un mes dorado para disparar con el otro (los otros) planes al universo (los días 1, 2, 19 y 21) y prepara el futuro en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, ¡ten cuidado (el 6, el 7) de mantener los pies en el suelo si quieres ser realmente confiable y que luego te sigan con los ojos cerrados!

Solteros, un carisma en la cima (el 1ro, el 2) debería permitirte dejar una impresión en el mundo que te rodea y decidir quién te gusta o quiere seducir... ¡para que te siga (el 19, el 21)! ¡Una calificación agradable para evitar dañar (el 6, el 7) presionando demasiado a un entorno que no te cuestionará y te apoyará si y les haces soñar y despegar!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¿agitación interna?
Plutón difumina las cartas y tus emociones (especialmente si naciste en el decanato inicial) y puedes estar agitado por deseos, compulsiones o dudas que de alguna manera desestabilizan tu vida amorosa. Tendrás que probar en junio para encontrar el equilibrio adecuado en un sueño del futuro y una forma de confusión interna que podría hacerte dudar de todo y de la validez de tus compromisos. Luego tómate el tiempo para desenterrar los temas que te molestan, para sondear tu corazón y sus necesidades reales antes de embarcarte en una aventura con el riesgo de no poder continuar si sientes de inmediato o pronto que no estás muy claro acerca de sus intenciones.

En pareja, Plutón puede fascinar los debates, darle sabor a tus intercambios, pero también perturbar el juego en el amor. Entonces, si en junio eres impulsado por deseos imperiosos, probablemente tendrás que tomarte el tiempo y la retrospectiva necesaria para ver si son capaces de responder a las demandas instintivas que comienzan a hacerte cosquillas y afirmar que aprehendes el amor y la relación de manera diferente. Asunto a seguir…

Solteros, ¿otros deseos emergen y podrían desestabilizar tus creencias un poco? ¡Sientes que tus deseos están cambiando y tendrás que tener en cuenta tu agitación interna en junio cuando expresarás tus planes! ¡No apresures nada hasta que hayas explorado tu corazón y tus entrañas para asegurarte de que realmente corresponden a una evolución necesaria e inevitable que comienza y apresúrate a orientarte ahora y más tarde!

Mi consejo:

Un mes que requerirá que la mayoría de ustedes piensen profundamente sobre lo que quieren y realmente esperan de la vida y especialmente de su vida amorosa. Sin duda, ¡es momento para superar algunos esquemas que deben ser desafiados efectivamente para continuar evolucionando juntos, pasar la página o (y) abrir otra!



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Virgo
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web