Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡diferencias en el trato!
Hasta el 6, Venus aumenta tu poder de seducción y te hace querer amar y ser amado. Desde el 6, el delicioso planeta tiende a aumentar tus deseos. Aspiras a mostrar lo mejor de ti mismo, a exaltar tu potencial amigo Virgo pero también a poseer lo que te atrae. Mientras que algunos podrán contar con tu entusiasmo y tu capacidad de comunicarte para encantar, cautivar al otro, otros tendrán que lidiar con algunas frustraciones que oscurecerán un poco tu cielo y tu relación. Desde el día 23, el Sol te invita a ir al frente (a partir de la fecha de tu cumpleaños) y a abrir un nuevo ciclo de expansión en todos los niveles. ¡Depende de ti jugar para encantar un final de temporada que promete profundizar tus lazos y cerrar filas!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡encuentras tus medios a fin de mes!
Hasta el día 13, ¿estarás realmente disponible? ¿Tienes interrogantes urgentes para resolver problemas profesionales o de administración que te movilizan a tiempo completo? También comenzarás el mes un poco estresado (el 2) y si aceptas hacer algún esfuerzo para seducir al otro (el 8) puedes acentuar especialmente los bloqueos que actualmente te exponen a la frustración en el amor. ¡Tendrás que esperar hasta el día 23, donde el sol te empuja al frente del escenario (a partir de la fecha de tu cumpleaños) para finalmente brillar y reanudar tus aventuras amorosas a mano!

En pareja, ¿una primera quincena no necesariamente brillante donde tendrás algo más que hacer que decirle a tu pareja? Espera entonces sufrir algunos reveses y soportar un enfriamiento significativo de los asuntos (el 10). ¡Haz todo lo que esté a tu alcance para calentar el estado de ánimo, incluso si es probable que debas esperar hasta el día 23 para esperar volver a conectarte con el vértigo del amor (¿el 25?)!

Solteros, no estoy seguro de que tengas (al menos en la primera mitad de un mes) los activos necesarios para alcanzar tus metas. No cabe duda de que serás retenido por negocios pendientes para resolver con urgencia y eso te mantendrá al tanto. Encontrarás el gusto de amar, de divertirte e incluso de participar desde el 23 cuando un sol finalmente típico de esta temporada aumenta tu brillo. ¿Solo te vemos? ¡Aprovecha este retorno de gracia para atraer (y mantener) la atención de quien quieras (el 25)!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡una segunda quincena para marcar con una piedra blanca!
¿Una primera quincena quizás un poco complicada? Tienes problemas para transmitir tus mensajes y puedes generar incomprensiones, incluso malentendidos con tus familiares e interlocutores. Tómate el tiempo para pensar cuidadosamente antes de hablar o actuar. ¡A partir del 19, percibirás mejor lo que es importante y luego sabrás qué decir y qué hacer para ganar el voto y le comunicarás tu entusiasmo al otro, quien sin duda solo te pedirá que le creas y le sigas (el 19)! Cuenta con una segunda quincena en esta temporada para ajustar los rangos, despegar y hasta (si aún no lo has hecho) ¡comprometerte por un largo tiempo o para siempre!

En pareja, tenderás a ser un poco torpe e interrumpir la frecuencia entre tú y tu pareja que no siempre entenderá por dónde vienes. En lugar de hablar para no decir nada o, lo que es peor, cometer errores, es preferible abstenerse de intervenir antes de haber pensado y sopesado cuidadosamente cada palabra de tus intervenciones. Lo mejor sería disfrutar de una primera quincena en la que no tengas las ideas claras para ordenar lo superfluo y lo esencial. Momento luego de tener buenos argumentos para tocar el corazón del otro. Alrededor del 19 sin lugar a dudas donde finalmente tendrás el arte y la manera de agradar y hacer que los demás quieran seguirte a dónde quieres embarcarte... ¡por qué no a Citera!

Solteros, a principios de mes y de hecho en la primera quincena, estarás bien inspirado para reservarte para la reflexión en lugar de la comunicación (si no es bajo tu propio riesgo y especialmente al cubrirte las espaldas) ¡y espera la segunda quincena de agosto para desplegar tus alas y tus encantos con todas las posibilidades de seducción (el 18, el 19)! ¡Entonces tendrás la radiación y la labia necesaria para cautivar al otro y no le dejes ninguna posibilidad (o deseo en otro lugar) de escapar!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡intenta mantener el control!
A partir del 13 de marzo, Marte podría devolverte una historia o sumergirte en un clima o circunstancias que podrían haberte trastornado entre fines de abril y mediados de mayo. Sea como sea, espera experimentar algunas emociones fuertes y tengas que lidiar con los deseos e impulsos que deberías canalizar si deseas que sirvan a tus propósitos amorosos en lugar de perturbarlos. Así que tómate el tiempo para reflexionar antes de entrar de cabeza en el panel o expresar tus sentimientos sin darte cuenta. ¡Momento de que estos flujos un poco apasionados exalten tus amores sin mantenerte bajo presión!

En pareja, trata de distanciar tus sentimientos un poco, tómate el tiempo para analizarlos y luego para expresarlos con todas las posibilidades de que te ayuden a reavivar la llama sin hacer demasiadas chispas. Si una situación cuestionable ha perturbado tus intercambios entre finales de abril y mediados de mayo, ¡tendrá que ser confrontada de la forma más consciente posible si deseas que avive tus pasiones más de lo que tienden tus intercambios!

Solteros, no apresures nada en agosto donde, bajo el disfraz de una marcha impulsiva del 13, tal vez tengas la tentación de comprometerte o deshacerte sin controlar realmente tus emociones y sentimientos. Ten cuidado, por lo tanto, de no ceder a los deseos que son demasiado imperiosos, lo que podría resultar ser muy malos consejeros; ¡Probablemente verás más claramente y podrás tomar las decisiones correctas el 27!

Mi consejo:

Un mes para desarrollar tal vez lo que viene del año pasado para extraer lecciones inspiradoras de amor o de otros planos. ¡Momento para optimizar tu éxito, ponerte al día con tus errores y, en cualquier caso, prepararte para un futuro mejor!



6 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Virgo
Agregar un comentario
(último mensaje: 04/08/2018 à 17:10)

Me gusta No me gusta
Virgo Charito
Publicado el 25/07/2018 a 14h31
Muy buenas predicciones siempre han sido bien acertivos en lo que relaciona a mi signo. Gracias!!!!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/07/2018 a 18h15
Virgo Charito
Publicado el 25/07/2018 a 14h31
Muy buenas predicciones siempre han sido bien acertivos en lo que relaciona a mi signo. Gracias!!!!

Nos complace mucho que disfrutes de nuestras predicciones para tu signo. Mucha suerte.
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo Imelda
Publicado el 04/08/2018 a 00h32
Muy buenos sus predicciones
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo wille
Publicado el 04/08/2018 a 01h12
gracias y espero se produzca
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/08/2018 a 17h09
Virgo wille
Publicado el 04/08/2018 a 01h12
gracias y espero se produzca

Así será. Gracias a ti por seguirnos fielmente.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/08/2018 a 17h10
Virgo Imelda
Publicado el 04/08/2018 a 00h32
Muy buenos sus predicciones

Gracias por tu mensaje. Nos complace que disfrutes de nuestras predicciones. No dejes de recorrer nuestro sitio para descubrir muchas más sorpresas.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand!

¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand! ¡Podrás descubrir el secreto de las 54 cartas del Tarot de [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Te motiva tu trabajo?

¿Te motiva tu trabajo? A través de este quiz vas a descubrir si tu trabajo te [...]


Horóscopo Chino 2018
Horóscopo Chino 2018
Las virtudes de la Virgo
Las virtudes de la Virgo

12 consejos para pasar un bello verano
12 consejos para pasar un bello verano
¡Permanece positivo!
¡Permanece positivo!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web