Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2018 para el signo de Virgo

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡cuida tu entorno!
Hasta el día 21, el Sol te invita a cuidar de tu familia, a enfocarte en tu vida privada para mejorar tus condiciones de vida y, finalmente, las de tus seres queridos. ¡Apuesta por el diálogo del 2 para recibir sus mensajes, rodear las esquinas y ganar votos en caso de disputas! Estás ansioso por armonizar tus lazos, cerrar filas y florecer completamente dentro del clan. Júpiter, que ha invertido en el campo de tu tema dedicado a la familia, tu anclaje debería comenzar a principios de diciembre a ayudarte amigo Virgo y facilitar tus intercambios por poco que obviamente pongas de tu parte este mes. ¡Este consejo es especialmente para el 2do decanato que en diciembre tenderá a querer hacer la ley y tendrás que sufrir las consecuencias!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡vamos!
¡Saturno se alejará del área de tu tema dedicado al amor a partir del 20! ¿Se termina un período de prueba y de relativa frescura que podría poner tus enlaces a prueba o al menos empujarte en tus atrincheramientos e interrogarte sobre la profundidad de tus compromisos? En diciembre, cuenta con Venus (¿el 16?) para discutir el tema con el otro y reconectarte con confianza, una garantía tranquila de que tu relación es la correcta. Júpiter (alrededor del 21) terminará de consolidar tu unión o elección, dándote la necesidad de mudarse juntos, formar una familia o expandirla...

En pareja, si tiras y aflojas y dudas un poco desde el invierno pasado, te beneficiarás en diciembre de una situación ad hoc para encontrar tus marcas y mejorar la calidad de tus intercambios, pero también tus condiciones o (y) entorno de vida. ¡Una decisión que se retrasó un poco refuerza la cohesión del clan (el 21)!

Solteros, ¿temías involucrarte, exigiendo que el otro se ajustara a tus criterios exigentes o no te sintieras bien contigo mismo? ¡Independientemente de los problemas que te atormentaron desde el pasado invierno, dan paso a una nueva confianza en ti y en la vida que incluso podría empujarte a comprometerte, a superar un obstáculo! ¡Ya sea que estés emprendiendo una inversión en bienes raíces o simplemente dando el salto en el amor, probablemente estés seguro de ti entre el 16 y el 21!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¿interferencia en las comunicaciones?
Ten cuidado en diciembre de no tratar imponer demasiado tu voluntad y establecer la ley en la familia, ¡donde lo menos que podemos decir es que no vas a convencer en este pequeño juego! ¡Es probable que se te malinterpreten, incluso se te critiquen si no te preocupas de consultar de antemano quién tiene razón (compañeros, hijos, familiares) antes de considerar cambiar tu entorno y el de los demás! ¡Cuidado, entonces, con la confusión, las divergencias de puntos de vista y los malentendidos que podrían degenerar en confrontación los días 3, 5, 7 y 25! ¿La mejor manera de evitar posibles peleas? ¡Abre debates constructivos y muestra que estás atento a las demandas de la comitiva (el 21)! En un par de cosas menos que podemos decir en diciembre es que no necesariamente tendrás el arte y la forma de embarcarte en tus sueños.

En pareja, ¡Estás dispuesto a embellecer tu hogar, administrar la mayordomía de tu idea, pero apuesta a que tus propuestas no serán unánimes! ¡Para convencer, transmite tus mensajes suavemente (el 21) y espera a que Júpiter se involucre (para mejor) a partir del 23!

Solteros, si tienes ideas sólidas acerca de lo que se debe considerar y realizar para garantizar que tu privacidad te llene, no estés seguro de que tus deseos y proyectos sean atractivos para todos. Evita imponer cualquier cosa a otra persona a riesgo de sembrar un desastre en las filas y cizaña en el clan. Alrededor del día 21 estarás en un estado de ánimo más conciliatorio y sin duda entenderás que tus deseos no son necesariamente órdenes y estarás bien inspirado a esperar a que Júpiter apoye las iniciativas de tu familia para volver al nicho ¡y luego expresar tus prioridades y deseos de manera más feliz!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): fin de año... ¡intenso!
¡Deberías en diciembre tener éxito en mover las líneas a tu idea en familia (el 20) y podrías vivir debates apasionados con el otro el 17 donde los intercambios serán cualquier cosa menos tibios! ¡Al final del mes, Venus te invita a comunicarte intensamente (el 28)! ¡Un mes que debe satisfacer tus expectativas y el deseo de vivir plenamente tus amores y tus lazos, ya sean familiares o de amorosos!

En pareja, probablemente no te aburrirás en diciembre, cuando tendrás la oportunidad de cambiar lo que se necesita en el clan para que puedas evolucionar (los otros también) más fácilmente (el 20). ¡También espera experimentar momentos fuertes en el amor donde tú y tu pareja se comuniquen de una manera apasionada que podría animar un poco los debates (¿y las travesuras?) alrededor de los 17! ¡El fin de mes (el 28) promete ser intenso y te garantiza terminar el mes y el año probablemente en trance!

Solteros, ¡trabajarás en diciembre para dirigir tu vida privada a tu idea y no tendrás miedo de liberarte de ciertas presiones que te limitan (el 20)! Relacionalmente, no querrás tocar el tema, sino sumergirte en una relación intensa que pueda moverte de arriba a abajo (el 17). ¿La oportunidad entonces de terminar el año agitado (el 28)?

Mi consejo:

Un último mes del año dedicado a la cultura del bienestar, la buena comunicación y la convivencia en familia. 1er y 3er decanato, sabrás cómo obtener lo que deseas 2do decanato, ¡ten cuidado con las tensiones que se producirán solo si haces un esfuerzo real para mantener el diálogo abierto!



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2018 para el signo de Virgo
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web