Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes

Se está llevando a cabo un nuevo ciclo de expansión (desde la fecha de tu cumpleaños) y el Sol te invita a trabajar para atender tus intereses primero. No estoy seguro de que en junio sea exclusivamente sentimental. La mayoría de las veces, debes movilizarse para impulsar tu plan de carrera, gestionar tu administración o (y) explotar tu potencial para que puedas hacerlo bien en los negocios. A partir del 13, sin embargo, tendrás el corazón para ser entendido por tus seres queridos amigo Géminis y no escatimarás esfuerzos para transmitir tus mensajes. Probablemente encontrarás resistencia, pero no dejarás caer nada o no mucho. ¡Un mes en el que sin duda defenderás tus intereses mucho más de lo que tendrás la oportunidad de reavivar la llama, pero un mes importante para reconocer tus derechos y definir (redefinir) tu lugar en el clan y frente a los demás!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¿muy (demasiado) ocupado en otro lugar?
Entre el 12 y el 17, Venus te invita a poner un poco de grasa en las ruedas y limar las asperezas de tus comentarios si quieres que los entiendan tus parientes, quienes pueden no hacerlo siempre claramente con tus intenciones. Si desde la temporada pasada, tienes que enfrentarte a desafíos (financieros, materiales, relacionados con el poder), probablemente estés buscando utilizar algunos factores desencadenantes secretos para retirarte del juego. ¡Así que cuídate de mantener a tus seres queridos informados sobre tus estrategias si no quieres sembrar dudas en la mente de las personas y causar malentendidos lamentables alrededor del día 15! ¡Un mes en el que tienes todo el interés en comunicarte lo más claramente posible si quieres evitar las críticas y escapar de un cierto sentimiento de soledad que te espera!

En pareja, explica a tu pareja, o incluso a tus hijos, padres y seres queridos, lo que estás haciendo en el trabajo si no deseas que tus intenciones sean malinterpretadas y así evitar la controversia si persistes en llevar tu barco solo. ¡De hecho luchas para defender los intereses de todos! Por lo tanto, comunícate sobre el tema en lugar de arriesgarte a sentirte un poco solo en el mundo en junio.

Solteros, no necesariamente tendrás el corazón para agradar ni el tiempo para desenredar en junio, cuando tus prioridades estarán en otra parte. ¿Estás desarrollando estrategias que te pueden ayudar a progresar proactivamente y a encontrar formas de resolver problemas financieros? ¿Entonces el amor esperará? ¡Ten cuidado alrededor del día 15 cuando tus comentarios puedan volverse en tu contra y despertar la sospecha de quienes te rodean y luego reforzar la impresión de una carrera en solitario!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡los medios para seducir!
¡Lo que sea que desees en junio, no debes perderte para obtenerlo y tendrás la oportunidad de disfrutar de tu merecido éxito donde continuarás en tu hermoso mes de mayo! Si deseas que tus talentos y méritos sean reconocidos en junio, es muy probable que tu encanto, tu poder de seducción te ayude enormemente a expandir tu influencia en el mundo que te rodea a principios de mes (el 1ro, el 2) y alrededor del 19 y el 21 ¡cuando no tendrás igual para defender tu causa y marcar los espíritus de los puntos y hasta algunos corazones de paso! ¿Alguna desventaja posible para evitar en junio? Una tendencia a solo escucharte a ti mismo que podría desagradar (el 6 y el 7). ¡Así que mantén lo que desees para dominar un oído atento a las ideas y los deseos de los demás!

En pareja, estás trabajando para mejorar la vida diaria y la mayordomía y sin duda tus seres queridos te agradecerán este mes en el que tu disposición a trabajar maravillas podría dar sus frutos y complacer a todos. ¡Sin embargo, recuerda lo que sea que te diga el otro, los demás alrededor del 6 y el 7 si no quieres dar la impresión de que no te entra en la cabeza!

Solteros, tienes todas las posibilidades en junio de usar tus talentos para una buena causa (la tuya en este caso) y usa tu magnetismo irresistible para promover tus peones socialmente y hasta volar en el amor, incluso si no es la prioridad del mes. Asegúrate de evitar interrumpir a los demás alrededor del día 7 si deseas que tu buena reputación continúe extendiéndose...

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡otros desafíos que afrontar!
Tienes que soportar transformaciones profundas que a veces pueden implicar desafíos exigentes y eventos que no son necesariamente fáciles de entender y gestionar. ¡En junio, no estarás realmente disponible para deshojar la margarita, sino que tratarás de encontrar respuestas a posibles estados de ánimo o gestionar lo mejor que puedas las demandas de una situación que te preocupa! ¡Entonces intenta dar la cara (en lugar de frente) resaltando tus talentos y tu deseo de dar lo mejor! ¡No estoy seguro de que tengas el tiempo o el ocio para realmente distraerte y jugar con el amor en junio cuando buscarás especialmente tomar las riendas!

En pareja, probablemente te estás movilizando para llevar a cabo un negocio o para salir del juego en términos de tu potencial o de un problema material y, por lo tanto, probablemente pienses que hay muy poco amor en junio. Sin embargo, trata de explicarle a tus seres queridos que estás luchando por el interés de todos.

Solteros, tienes algunos desafíos en junio que dejarán poco espacio para la búsqueda de un alma gemela que tendrá que esperar hasta que hayas establecido y tal vez hayas defendido tus intereses primarios. ¿Deseas jactarte de tus méritos para acelerar las transformaciones en curso? ¡Probablemente es momento para desarrollar las condiciones ideales que te permitirán crecer pronto a tu gusto y sentirte disponible para amar y ser amado a cambio!

Mi consejo:

Un mes que dedicarás a la expresión de tus talentos y tus expectativas más que a tus sentimientos. ¡Si en junio, a veces tienes la impresión de tener que luchar para que te escuchen, entonces estarás interesado en intentar todo para limar las asperezas y esperar mover las líneas en el plano personal sin causar demasiada controversia en casa!



3 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Géminis
Agregar un comentario
(último mensaje: 17/06/2018 à 17:54)

Me gusta No me gusta
Cáncer Ángel de paz
Publicado el 17/06/2018 a 16h02
Creo cáncer es mi signo soy del 21 de junio de 1985..
Responder
Me gusta No me gusta
Cáncer Ángel de paz
Publicado el 17/06/2018 a 16h04
Quisiera saber mi signo zodiacal correcto...
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis Nandita
Publicado el 17/06/2018 a 17h54
Me encanta lo que hacen, gracias por darnos la guía de nuestro día a día creo mucho en vuestras mensajes y me dejo guiar por ellos.
Gracias nuevamente y que Dios los bendiga.
Muchos éxitos para todo el equipo que trabaja en esta página
les desea Nandita.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web