Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡que encanto!
Hasta el 22 de junio, el sol ilumina tu signo y, a partir del 9 de junio, ¡Venus también! Este cielo refuerza tu poder de seducción, no pasas desapercibido, aunque parezcas más bien movilizado por tus intereses, amigo Géminis, que por tus amores. Aprovecha el alcance excepcional para defender tu causa sutilmente en lugar de atacar a tus interlocutores. Tu sentido de la estrategia y tu encanto natural harán que todos, emocional o profesionalmente, tengan un efecto, te permitirán evolucionar sin disminuir tu popularidad.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡conectado a otra frecuencia!
Si Venus te permite brillar entre 9 y 17, es esencialmente tu negocio y tus recursos los que te movilizarán en junio. Tiras hábilmente de las cuerdas y utilizas el apoyo secreto para ganar el día. Tus asuntos amorosos están temporalmente en segundo plano para hacer espacio para una defensa efectiva de tus intereses. Sabes cómo usar tu gracia y tu humor para seducir a quien quieras, ya sea el elegido de tu corazón, alguien que te agrade o a tu banquero. Especialmente alrededor del 7 y el 27: algunos eventos inesperados podrían servirte.

En pareja, le explicas a tu pareja que estás actuando por el bien de todos y que, incluso si usas tu encanto para dirigir tu negocio, le mantienes cerca de tu corazón.

Soltero, si tienes muchos recursos para no dejar a nadie indiferente, probablemente tengas mejores cosas que hacer que seducir. En junio, un clima propicio para el cambio guía tus acciones y te permite marcar las mentes y los corazones de las personas. ¡Después de todo, una cosa no impide la otra!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡prudencia!
¡Entre el 17 y el 25 de junio, Venus refuerza tu encanto y contribuye a tu popularidad! Pero si estás demasiado obsesionado con tu causa, si no consideras la opinión del otro (el 9, el 16), si gastas sin llevar la cuenta y si manipulas a quién te gusta para lograr tus fines, te arriesgas a decepcionar a todos y salir del intercambio. En su lugar, apuesta por Saturno, que te dice qué hacer el día 18 para evitar poner en peligro tu situación. Ya sea que se trate de una relación amorosa o de tu negocio, no comprometas un clima astral favorable a tus asociaciones, ¡no exijas demasiado, ahora mismo!

En pareja, si Júpiter fortalece tus vínculos emocionales, ten cuidado con la excitación excesiva que te hará sentir culpable y preocupará a tu pareja. Si deseas dedicarte a una causa que está fuera de tu alcance, asegúrate de notificar a tu pareja y, especialmente, de obtener su aprobación. ¡De lo contrario, no lo apreciará!

Soltero, ciertamente eres carismático y pones tu poder de seducción al servicio de una misión que te inspira. ¿Es esta razón suficiente para hacer demasiado? Si en junio usas tu magnetismo para avanzar, pero también para engañar al otro, ¡ten cuidado con la duda de que probablemente sembrarás a tu alrededor!

3er decanato (11 de junio-20de junio): ¡modera tus intervenciones!
Venus sirve tus estrategias de amor y promueve los placeres, disfrutarás desde el 25 de su presencia en tu signo hasta el 5 de julio. La oportunidad de brillar y causar estragos. Mientras tanto, suprime tu tendencia a presionar a todos desde el 18 al 20. ¡Si exageras, provocarás un conflicto y desatarás pasiones y no te beneficiarás! Utiliza la diplomacia para administrar tus asuntos privados o materiales si quieres evitar conflictos.

En pareja, el comienzo y el final del mes favorecen el amor compartido y la complicidad sensual, pero no será lo mismo entre el 18 y el 20. El tono podría aumentar si reclamas tus derechos en lugar de discutirlos con serenidad. Tu compañero te entenderá si mantienes la calma. De lo contrario, ¡cuidado con los argumentos!

Soltero, defiendes tus intereses, tal vez amenazados en junio, en lugar de buscar un alma gemela. Si al comienzo del mes (el 3) no te falta encanto o argumento para seducir, no comprometas tus posibilidades al enojarte. Tu actitud un tanto directa enfría el entusiasmo de los demás. Afortunadamente, a partir del día 25, ¡Venus calienta el ambiente!

Mi consejo: :

Venus invierte tu signo desde el 9, pero no será suficiente para sacarte de tu tarea o la defensa de tus intereses que te alejan momentáneamente de otras preocupaciones, especialmente las afectivas. Quédate en el lado privado. ¡Pregúntale de vez en cuando su opinión a los demás!



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Géminis
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web