Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2018 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡activos para cultivar!
Hasta el día 23, el Sol aumenta tu brillo, tu poder de seducción y tu libido. Luego, aprovecha tus activos para encender, reavivar o mantener la llama. No ceder a las excentricidades u otras fantasías que no necesariamente serían del gusto de la pareja. Por el contrario, ¡apuesta por tu innegable influencia para atraer y retener la atención de quien te gusta y continuar cautivando a aquellos que ya han sido adquiridos! Al mismo tiempo, Venus te ofrece todo lo que necesitas para mejorar tus intercambios y la atmósfera en el hogar y fuera. ¡Por lo tanto, depende de ti pagar no solo para encantar, sino también para servir a quienes amas, aprecias y que te esfuerces más en octubre para estrechar los rangos que por tu tentación de seducir por todas partes!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡riesgo de interferencia en las comunicaciones!
Si esta temporada te ha permitido administrar mejor tus recursos y tus intercambios al enfocarte en tus sentimientos e intuición, ten cuidado en octubre de continuar tu introspección y no dejarte salir, rebosando con algunas solicitudes inconscientes que podrían desestabilizarte emocionalmente. Si los secretos relacionados con el pasado (por ejemplo, la familia) salen a la superficie, trata de abordarlos y tratarlos sin ambigüedades y teniendo siempre en el fondo la preocupación de servir a la causa común más que a la tuya. ¡Apuesta, por la honestidad si quieres preservar el acuerdo, calmar el juego y saca tu pieza del juego sin tentar ni presionar a nadie!

En pareja, si Urano te ha permitido en estos últimos días iluminar ciertas áreas oscuras y romper un punto muerto, intenta todo lo posible en octubre para preservar tus logros y evitar malentendidos que puedan surgir entre tú y el otro si actúas oculto o te dejas guiar por ciertos impulsos difíciles de controlar (los días 10, el 24 y el 31). ¡Es preferible actuar para preservar la cohesión del grupo (el 12, el 15, el 28) en lugar de servir a tus propios intereses! ¡La mejor manera de relajarte y completar el mes sin problemas ni molestias!

Solteros, sin duda, te resultará difícil ordenar el deseo y las compulsiones en octubre y arriesgarte a crear relaciones sin estrés. Si te sientes controlado por tus emociones más que por el maestro del juego, en octubre prefieres hacer todo lo posible para redondear las esquinas y calmar a los espíritus en lugar de embarcarte en aventuras... ¡a tu propio riesgo!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡aprende a matizar tu enfoque!
Si Júpiter te ha permitido expandir tus prospectos y alcanzar algunas de tus ambiciones esta temporada y hasta el 19 de septiembre, es posible que tengas un pequeño problema en octubre para aceptar reducir las velas. ¡Esto es lo que debes considerar si no quieres dar la impresión al otro, a otros que solo haces tu voluntad y que tus deseos son más importantes que los de aquellos a tu alrededor y del elegido! ¡Te arriesgas a decepcionar a tus seres queridos (los días 3, 11, 12 y 19) e incluso provocando enfrentamientos si actúas para promover tus intereses sin tener en cuenta aquellos que esperan que cuides de ellos!

En pareja, ¿todavía estás navegando en la ola de esta temporada y crees que estás a salvo del clima? ¡Detente ahora y pregúntate un momento! ¡Es momento de mirar a tu alrededor y tener en cuenta las necesidades del otro! ¡Al final del mes (el día 22) finalmente pareces entender que, para mover las líneas en tu dirección, debes aceptar avanzar juntos!

Solteros, si has logrado grandes avances en la conquista de tus objetivos el verano pasado, es posible que tengas que pasar un trago amargo en octubre. Te acostumbraste a que te entendieran cinco de cada cinco y siguieran sin reservas. Prepárate este mes para componer y jugar con tu encanto, no solo para recoger los éxitos, sino también para obtener lo que recibiste recientemente sin dificultad. Depende de ti hacer todo lo posible para retener o seducir a tus seres queridos, accediendo a escucharte y posiblemente a tu servicio, ¡en lugar de contar que te caigan las gracias del cielo!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡activos principales!
Un encanto irresistible entre el 12 y el 23 y la capacidad de optimizar todas las oportunidades que no deberían dejar de alcanzarse en octubre para subirse al carro y disfrutar del momento. Júpiter promueve tu desarrollo en todos los frentes hasta el 8 de noviembre. ¡Aprovecha esta ganancia inesperada para mejorar tu vida diaria, tus condiciones de vida y de trabajo, y hacer que el acuerdo cordial prevalezca donde quiera que vayas! Podrás compartir tu entusiasmo y tu don para marcar las mentes y los corazones alrededor del 29 cuando seas alegre, optimista y conquistador, también servirás a los intereses de los demás que no sean los suyos. ¡Creciente popularidad y éxito asegurados tanto en el amor como en los negocios!

En pareja, tendrás el arte y el camino en octubre para reinar el buen humor que te rodea. Es una apuesta segura que tu pareja apreciará tu buena voluntad y tu deseo de complacerle y estará agradecido. Apuesta por estos hermosos arreglos cósmicos para reducir los rangos de placeres simples para compartir deliciosamente.

Solteros, impulsado por una situación más bien benévola en octubre, multiplicarás las iniciativas positivas tanto en el trabajo como en la familia. ¡Además, podrías apostar por un poder de seducción superior para alcanzar tus metas e invitar a quien te gusta para que te acompañe un poco más y hasta compartir el día a día alrededor del 29!

Mi consejo:

Un mes en el que les interesará ser claro en sus intercambios y conocer sus intenciones. De hecho, no eres inmune a los errores de tiro o malentendidos, ya que podríamos tener la tentación de culparte y hacerte pagar caro. ¡Solo los nativos del 3er decanato se beneficiarán de las corrientes que les permitirán disfrutar plenamente el momento presente y una cotidianidad eufórica!



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de octubre 2018 para el signo de Géminis
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web