Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2019 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes

Amor: la temperatura sube.
Venus te deleita y calienta tus días y noches a partir del 3. Una sensualidad exacerbada y el deseo de compartir tus deseos o de buscar a alguien que pueda satisfacer tus expectativas. Cuenta con el delicioso planeta para animar y calentar la temporada, condimentar tu vida diaria y darte algunas ideas locas. Especialmente desde la temporada pasada, Júpiter refuerza tu sed de intimidad, ya no quieres seguir solo.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): el deseo renace.
Saturno dejó de frustrarte en diciembre pasado y tendrás la oportunidad en febrero de disfrutar de esta nueva libertad. Los miedos, los complejos o los frenos han desaparecido y Venus te brinda alegría desde el 3. Después de un año difícil en el 2018, deberías apreciar este impulso que te permite expresar tu deseo de vivir, amar y volver a conectar con un placer olvidado. Hasta el 12, Venus te invita a pasar un buen rato. Date prisa para disfrutarlo porque, desde el 18, el sol exige tu presencia en el trabajo y tendrás mucho que hacer para dedicarte exclusivamente a tus amores.

En pareja, Venus te encanta hasta el 12 y te anima a liberar tus deseos y fantasías. Esta es una oportunidad para apretar los lazos con el otro, bajo las sábanas. Recientemente, sientes que se ha incrementado una regla de plomo que agobia el estado de ánimo y que puedes abandonarte nuevamente al amor.

Solteros, sentirás la necesidad urgente de compartir tus deseos y tus fantasías entre el 3 y el 12: Venus se encarga de ponerte en trance. Cuenta con un mayor magnetismo para lograr el efecto que te rodea y, si tienes la oportunidad, no dudes en enviarlo con quien desees y con quien estará encantado de acompañarte.

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): en busca de un ideal.
Saturno ha disminuido tu sensualidad desde diciembre pasado. Te obliga a cuestionar la naturaleza de tus deseos y la profundidad de tus relaciones. Sin embargo, puedes contar con Venus para calentar el ánimo y guiar tu búsqueda de amor en otros lugares o de otra manera. Puedes canalizar tus deseos para ponerlos al servicio de una causa superior que está más allá de ti, eres guiado por el amor el 17, no necesariamente para seducir sino para convertir tus deseos en aspiraciones. No estás demasiado tentado a divertirte, prefieres comprometer cuerpo, corazón y alma en una relación que te estimule e inspire. Tu principal aspiración es evolucionar la relación o crear una que valga la pena.

En pareja, por un lado, Saturno te pide que disminuyas tus deseos para poner tu energía al servicio de una causa superior que movilizará tu atención y tu atención prioritarias. Tu capacidad para sublimar sus afectos no debe sentirse como una frustración, sino como una oportunidad para expresar tu creatividad en un nivel superior.

Solteros, Saturno calma tu ímpetu. Es para dirigir mejor tu energía sensual hacia los objetivos que deseas defender (el 17). Usa tu instinto para llevar una misión, incluso un sueño, y puedes contar con Júpiter este mes (el 3, el 8) para fortalecer tu apoyo y alianzas que podrían evolucionar con más ternura. Después de todo, una cosa no impide la otra.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): programa intenso.
El ambiente es tenso el 2, busca imponer tus proyectos que no son unánimes. Apuesta por tu encanto obvio para defender tu caso en lugar de chocar contra una pared. Hasta el 11, solo tendrás una idea en mente: tus objetivos. Venus aumentará tu apetito a partir del 21. Aprovecha esta presencia deliciosamente estimulante para elevar la temperatura y vivir momentos fuertes en el amor hacia el 23.

En pareja, Plutón exalta tus sentidos, despierta tus instintos y te pregunta sobre la intensidad de tus pasiones. Esta es una oportunidad para liberar tus deseos y llevar al elegido de tu corazón a hermosas aventuras sensuales (el 23). También lanzará una reflexión indispensable que podría provocar una transformación de tus deseos y valores.

Solteros, Plutón trabaja en tu cuerpo y alma y te invita a analizar la motivación de tus apegos y tus impulsos. La oportunidad de llorar una forma de amar y expresar tus deseos para que respondan mejor a tu búsqueda emocional. Sin embargo, disfrutarás de un magnetismo evidente para probar suerte, cautivar a quien te gusta y seducir a todos.

Mi consejo:

Febrero es un mes entre frío y tibio. Disfruta del aire y la presencia de Venus para distraerte, pero también te pregunta qué motiva e inspira tu impulso y tu búsqueda de la sensualidad. Otros tendrán que medirse con las energías transmitidas por Plutón, que los empujarán a cambiar lo que obstaculiza su evolución. Depende de ti ver lo que necesitas hacer para expresar tus instintos sin necesariamente obedecerlos ciegamente.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2019 para el signo de Géminis
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web