Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

Géminis, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡espíritu de conquista!
Sin duda, ¡usarás tu aura magnética al comienzo de la temporada para influir y encantar a tu círculo profesional o (y)social! No dudarás en usar tus activos para marcar las mentes y los puntos y hasta un corazón de pasada. Una cosa no impide la otra. ¡Luego, colócate en los proyectos tiernos entre el 20 de abril y mediados de mayo, donde aspirarás a abrir el futuro a tu gusto y para que cumpla con tus expectativas, las del socio o lo que tengas en mente! Entonces, no olvides (entre el 15 de mayo y el 9 de junio) tomarte el tiempo para pensar en la relevancia de tus planes, medita en tus experiencias pasadas para determinar si lo que quieres poner en marcha es el camino y realmente puede contribuir a tu realización emocional. Después de estos ajustes inevitables y necesarios, Venus te dará las riendas. ¡Entre el 9 de junio y el comienzo de la temporada siguiente, el delicioso planeta se instala en tu signo, aumentando tu luminosidad y te invita a irradiar (¿y seducir?) por todas partes!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡ilumina el pasado!
Sabrás a priori qué hacer y qué decir entre el 26 de marzo y el 4 de abril para hacer el espectáculo y si tus iniciativas no están dirigidas exclusivamente al socio, sino a tu círculo social, es sin duda que tendrás que tener en cuenta para obtener algo, para combinar lo útil con lo agradable. ¡Especialmente alrededor del 27 de marzo, tu brillo obvio bien puede valer algún éxito! ¡Tus proyectos deben tener un giro más suave y personal entre el 20 y el 28 de abril, donde probablemente querrás mostrarle a los demás y a tus seres queridos que cuentas y despliegas los mejores medios para hacerlos felices! Entre el 15 y el 23 de mayo, una pausa temporal. El tiempo para pensar en los méritos de tus planes y acciones y para detectar qué parte de un pasado que actualmente te desafía (y quizás te preocupa) necesita ser iluminado, comprendido y digerido para que puedas encontrar la paz mental y de corazón. Desde el 9 de junio hasta el 17, Venus invierte en tu decanato para otorgarte un encanto irresistible. ¡El momento de abrir un nuevo ciclo emocional a sabiendas y luego para lo mejor!

En pareja, la única interferencia probable esta temporada es la de perturbar el juego en el amor. ¿Pensamientos relacionados con el pasado que podrían hacerte cuestionarte acerca de tus historias pasadas y presentes? Secretos, remordimientos, arrepentimientos enterrados que salen a la superficie y que debes esforzarte por integrar en la conciencia. ¡Sin embargo, esta temporada tendrás los medios y el alcance para lograrlo y, hasta, dar un paso hacia una vida más auténtica cuyos contornos se aclaran y que podrían satisfacerte más plenamente!

Soltero, prueba esta temporada ver tu pasado y algunos elementos que aún pueden impedirte disfrutar del momento presente. ¡De hecho, tendrás la oportunidad de volar, pero todavía puedes dudar en participar plenamente en una historia que te tienta si aún te encuentras atrapado en recuerdos e historias que parasitan tu descuido! ¡Por otro lado, si te acercas con honestidad a lo que todavía podría estar atascado, tienes la posibilidad de que sigas avanzando y te abandonemos sin más obstáculos ni renuencia al vértigo del amor!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡Mantente en contacto con la realidad!
¡A priori, a menos que establezcas el amor como una causa de servicio o una misión que cumplir, corres el riesgo de que esta temporada (y por un tiempo ya) pienses más en llevar y defender un ideal social, humano, incluso humanitario, y dedicarse a un proyecto que va más allá de ti para invertirte completamente en la relación! A menos que obviamente consideres tu idilio como un Santo Grial, el cual defenderás con fogosidad y pasión. De hecho, Neptuno exalta compromisos más desinteresados que las historias inflamadas, aunque, como todos saben, ¡una cosa no impide la otra! ¡En abril (entre el 4 y el 12), Venus exaltará tu humanismo y podría otorgarte una influencia social que pueda seducir a la comunidad, la pareja o un corazón... para que la tomes (¿el 10?)! Entre el 28 de abril y el 5 de mayo, Venus promueve proyectos concebidos entre amigos, relacionados con tu vida emocional, pero también con los ideales que te movilizan actualmente. Te tomarás el tiempo entre el 23 y el 31 de mayo para hacer sonar tu corazón y la profundidad de tus sentimientos, pero también para reflexionar sobre las consecuencias de tus iniciativas actuales para lograr lo que buscas (ya sea un deseo de dedicarte a un proyecto o un ser que te inspire) ¡y probablemente te sientas de acuerdo contigo mismo y con tus principios alrededor del 30! ¡Tú final de temporada (en junio) puede ser más sensible para manejar! Entre su deseo de participar plenamente (pero no necesariamente a sabiendas) el 16 y la presión de Saturno que te obliga a respetar ciertos límites, seguramente estarás interesado en tomar la decisión correcta, la de la moderación para llevar la primavera con tus pies en el suelo, ¡pero con todas las posibilidades de concretar lo que te gusta!

En pareja, si el amor ocupa un lugar importante, preponderante en tu vida, apuesto a que será una versión idealizada del enlace y que la pasión tendrá poco que ver en la historia. Esta temporada, puedes dedicarte a soñar tu vida, así como también a servir una causa. Todo será, para que este objetivo te llene, ¡lo basarás en sólido y no solo en sueños huecos! Sin embargo, tienes muchos recursos para construir tanto como soñar, así que a priori... ¡todo es posible!

Soltero, ya sea que fantasees con un amor que te parezca un poco inaccesible o que aspires a dedicarte a una misión que te plantees, esta temporada tendrás que profundizar más en el tema para medir los entresijos y así programar de manera útil tus iniciativas. De hecho, no se trata solo de cazar en lugares elevados, sino también de tener en cuenta los límites de lo posible que se volverá a sentir a partir de finales de mayo, cuando Saturno no te prohíba nada, ¡excepto construir castillos en las nubes!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡se sabio!
Si al comienzo de la temporada (hasta el 26 de marzo), Venus transmite activamente tus ambiciones afectivas (¿el 21?), también puedes contar con ello (entre el 12 y el 20 de abril) para irradiar todo, ¡pero aún más socialmente específicamente en términos sentimentales! ¡Luego, apuesta por el delicioso planeta para influir en quien quieras, mover las líneas en la oficina y componer suavemente con los límites impuestos en el trabajo (el 12, el 14)! ¡Evita, sin embargo, abusar de tus activos para presionar a la pareja (ya sea profesional o privada) que no lo apreciaría el 15! En mayo (entre 7 y 15), coloca los proyectos tiernos que probablemente enfrentarán (el 7) frenos y obstáculos que te exasperarán, ¡pero, sin embargo, deben obtener la aprobación de aquellos a quienes amas y con quienes estás comprometido (el 9)! ¡De hecho, al aceptar reducir un poco la vela (la falla de Saturno), tendrás la mejor oportunidad esta temporada para alcanzar tus metas en el nivel amoroso! ¡Entre el 31 de mayo y el 9 de junio, tómate un descanso! ¡El tiempo para discutir tus proyectos entre sí, para medir tus contornos y consecuencias! ¡Momento (a partir del 25 de junio) para comenzar un nuevo ciclo de vida emocional en conciencia con un encanto innegable y sin duda irresistible!

En pareja, es probable que Saturno sea un aguafiestas esta temporada, ¡pero debería ser para tu bien! ¡En particular, para evitar que realices proyectos demasiado extravagantes que no tienen suficientemente en cuenta tus medios o deseos del otro! ¡Luego trata de colocarle al mal tiempo buena cara y confía en la sabiduría y el tiempo para lograr lo que deseas sin poner en peligro el edificio!

Soltero, si quieres encontrar y mantener la gema rara esta temporada, asegúrate de moderar tu impulso. De hecho, operarás en conciencia; es decir, evitarás el entusiasmo que solo preocuparía al otro, o incluso le haría huir. Para asegurarte de anclar un idilio reciente o incipiente a largo plazo, acepta los frenos que vienen de vez en cuando para restringir tus vuelos, para enfrentar la frustración. ¡La mejor manera de convencer a quien te gusta, a quien amas, de quedarse y hasta de firmar!

Mi consejo:

Una temporada un poco a medio tono donde algunos tendrán que lidiar con un pasado que les recuerda y se debe abordar sin rodeos, unos tendrán que mantener los pies en el suelo cuando otros se sentirán a veces un poco frenados en sus impulsos. Una temporada para tratar entonces lo más conscientemente posible de entender las lecciones y usarlas sabiamente, es decir... ¡para su beneficio!



0 comentario - Géminis, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web