Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

Géminis, tu horóscopo amoroso del Verano 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡jugando a las cartas!
No estoy seguro de que el amor sea realmente tu prioridad en esta temporada, donde puedes tener más y sobre todo mejores cosas que hacer. Probablemente te movilizarás por tus asuntos y la evolución de tu situación social para seguir de cerca. Sin embargo, estarás dispuesto a comunicarte lo más armoniosamente posible con tus seres queridos hasta el 10 de julio y aspirar a vivir momentos de complicidad o al menos para cerrar filas dentro del clan entre el 10 de julio y principios de agosto. Desde el 6 de agosto, cuenta con Venus para finalmente poner un poco de rumba en el aire, aumentar el poder de seducción de tu libido y tu deseo de pasar un buen rato, ¡si es posible en la agradable compañía de tus elegidos o por la gema rara si llegas a encontrarla! Al final de la temporada, no dudarás en desplegar toda tu buena voluntad para mejorar tus condiciones de vida, tu cotidianidad y servir a la causa común. ¡Una temporada en la que Venus será a menudo tu aliado e incluso si no defiende exclusivamente tu causa amorosa, el delicioso planeta debería facilitarte las cosas y al exaltar tu encanto irresistible amigo Géminis te ayuda a ganar el voto en todos dominios!

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡otras prioridades!
Si estás más absorto esta temporada por resolver cuestiones financieras o profesionales que de mantener tus enlaces, harás todo lo que esté en tu poder entre el 10 y el 19 de julio para unir lo útil a lo agradable y pasar buenos momentos con la familia. Tendrás el corazón para tranquilizar a tus seres queridos y utilizar tu capacidad para sorprender e inventar la vida permanentemente para mantener una complicidad que te es querida (12 y 14 de julio). A pesar de remolinos predecibles y posibles escaramuzas (25, 27 de julio y comienzos de agosto), sabrás qué decir y qué hacer el día 8 para reavivar la llama y cerrar filas alrededor del día 25 donde tu espíritu familiar debería hacer maravillas y tus argumentos hacen que todos estén de acuerdo. ¡Lo mismo a principios de septiembre (el 7) donde no tendrás lo mismo para destilar humor y buen ánimo y luego jugar ante los celosos árbitros y proclamarte pilar del clan! Por otro lado, si rebosas de buena voluntad entre el 9 y el 29 de septiembre y te inclinas hacia atrás para hacer las paces y consolar a quienes amas (el 13), seguramente tendrás un pequeño problema para componer entre una serenidad deseada y desafíos profesionales o (y) sociales que probablemente te pondrán en riesgo y podrían interrumpir un poco tu final de temporada ¡o las preocupaciones (financieras, logísticas) podrían afectar más o menos el voto de privacidad (¿el 23?)!

En pareja, no necesariamente tendrás una temporada inolvidable. Demasiado preocupado con tu futuro profesional y una administración que probablemente será difícil de manejar, ¡tendrás otras prioridades que la de reavivar la llama y dedicarte a la otra persona y a aquellos que son muy importantes para ti! Sin embargo, apuesta por Venus entre el 10 y el 19 de julio para fortalecer tus lazos familiares y pasar tiempo con la familia. Entre el 6 y el 17 de agosto, es probable que estés de un humor encantador, pero tal vez un poco atrapado en las características por las responsabilidades sociales que te atormentan. Entre finales de agosto y principios de septiembre, pondrás todos tus talentos de excelente comunicador al servicio de tu entorno, ¡que te lo agradecerá incluso si el final de la temporada promete algo tormentoso (18 de septiembre) donde estarás atrapado por desafíos para asumir en el plano profesional!

Solteros, no necesariamente estarás de humor aventurero esta temporada donde a menudo tendrás tu cabeza y tu corazón en otro lugar. ¡En la actualidad, debes soportar desafíos sociales y financieros y te has beneficiado desde mediados de mayo y especialmente en este momento de una oportunidad para cambiar las cosas y dejar tu huella en un juego bastante cerrado! Escaparte de una búsqueda amorosa ha quedado por el momento en segundo plano. Sin embargo, deberás tener corazón (entre el 10 y el 19 de julio) para acercarte a los que amas y entre el 6 y el 17 de agosto para usar tu encanto para alcanzar tus metas. ¡Con éxito (¿el 8?), incluso si tus impulsos pueden verse frustrados por imperativos y responsabilidades menos glamorosas que te recordarán tus prioridades! Apuesta a finales de agosto (el 25) y comienzos de septiembre (el 7) para comunicarte armoniosamente con el clan y tranquilizar a tu pequeño mundo, pero es de esperar que no cierres la temporada sin problemas. ¡Las peleas que se llevarán a cabo (el día 18) anuncian un regreso abrumador en el que probablemente tendrás que ponerte manos a la obra y dejar de lado tus aspiraciones amorosas!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡uno no evita al otro!
¿Un ideal a lograr en el plano profesional, una misión que cumplir y múltiples oportunidades variadas para lograr este verano? ¡Vamos a apostar que, a pesar de tu naturaleza encantadora, tendrás mucho que hacer para dedicarte completa y totalmente a tu búsqueda amorosa o al menos tengas que lidiar con más prioridades materiales o sociales! Sin embargo, lograrás vincular lo útil con lo agradable entre el 19 de julio y el 28 de julio, ¡donde en excelentes arreglos sabrás cómo dominar el buen humor en tu entorno y no dudarás en ocuparte de los tuyos (el 22, el 28)! A continuación, tendrás los medios para mover las líneas en la dirección correcta como una familia y hasta mejorar significativamente tus condiciones de vida. Entre el 17 y el 27 de agosto, ¡Venus exacerbará tu poder de seducción y luego lo usarás voluntariamente para cortejar o para diseminarte en declaraciones tiernas (¿el 18?)! Un período bendito (el día 19) cuando vayas a ganar la luna y lograr metas que te son queridas, ¡estarás de excelente humor y decidido a compartir tu felicidad! Lo mismo en septiembre (los días 11, 12 y 16), donde en medio de la emoción social, ¡aspiras asociar a tus seres queridos a una evolución que promete y que disfrutarás!

En pareja, ¿con muchos problemas en este momento como para enamorarte? Tal vez incluso si al final, uno no evita al otro. Es cierto que de alguna manera estarás enfocado en objetivos profesionales y un ideal al alcance de tu mano, pero estarás disponible entre el 19 de julio y el 27 de julio para vivir cómplicidades con amigos que te harán sentir bien (el 22). Pequeños momentos de dulzura para disfrutar entre dos aceleraciones cósmicas que podrían llevarte a las nubes alrededor del 19 de agosto y el 12 de septiembre, donde todos los factores parecen armarse para que puedas avanzar profesionalmente. Entre el 17 y el 27 de agosto, Venus hace cosquillas a tus sentidos y puede hacerte desear reavivar la llama. No te prives de eso. ¡Momento de reservar algunos descansos sensuales en el corazón de una temporada que promueve tu progreso social más que tu realización emocional!

Solteros, una temporada quizás un poco estudiosa en la que estarás constantemente atento a todo lo que se mueve, pero solo a nivel social. Tus expectativas no deben estar decepcionadas y tan absortas en tus ambiciones de promover y lograr, ¡puede que te olvides de amar! Apuesta en julio (entre el 19 y el 28) para pasar un buen rato con tu familia, mimar a tus seres queridos o ser mimado por ellos. ¡Serás más agresivo y codicioso de gratificaciones más sensuales en agosto (entre el 17 y el 27) y podrás aprovechar tus éxitos sociales y tus aspiraciones ideales para encantar a quien quieras (el 18, el 19)! Lo mismo ocurre en septiembre cuando tu capacidad de reunir los votos y federarte en torno a tus proyectos y éxitos podría favorecer, hasta, tu satisfacción emocional, aunque quede claro que esta temporada, ¡tendrás un corazón especial para llevar tu Grial personal al profesional!

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¿relativa neutralidad amorosa?
¿Una temporada bastante tranquila por venir? No parece que ninguna perturbación importante quiera afectar tu cielo, sino una presión que podría ejercerse en el nivel material entre el 13 de agosto y el 11 de septiembre y una pequeña alteración de frecuencia. ¡Evita jugar con fuego (y especialmente con tus recursos) temprano en la temporada (23 de junio, 12 de julio) y disfruta las gracias de Venus entre el 28 de julio y el 6 de agosto para pasar un buen momento (vacaciones) en familia! Entre finales de agosto y el 9 de septiembre, puedes recuperar un poco de fuerzas y surfear con un poder de seducción despertando (siendo despertado) para declararte a quien te gusta o embarcarte hacia Citera con el elegido de tu corazón. ¿El único inconveniente real a tener en cuenta? Intercambios con parientes que podrían dar vueltas desde finales de julio o extenderse. Sin embargo, deberían reanudarse nuevamente desde el 19 de agosto y estar cerrados entre fines de agosto y principios de septiembre. ¡Trata de resolver cualquier desacuerdo sin problemas mientras esperas el reingreso y regreso de Júpiter (19 de septiembre) en tu campamento para volver a conectarte con una efervescencia profesional y social que te alejará de una temporada que no necesariamente será sentimentalmente inolvidable!

En pareja, ¡algunos interludios agradables deberían marcar el cielo de esta temporada y tal vez distraerte de las presiones que puede ser un poco frías a finales de junio y mediados de julio! Sin embargo, ¡tendrás la oportunidad de relajarte y rejuvenecer con la familia entre el 28 de julio y el 6 de agosto, cuando estarás muy inspirado para irte de vacaciones! ¡Si las discusiones un poco dolorosas arrastran y más o menos dividen al clan, no puedes esperar llevarlas al término inmediato y tendrás que esperar hasta el 19 de agosto para reiniciar los debates y cerrarlos el 30! ¡El momento de ir a otra parte (entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre) donde sin duda encontrarás el gusto por el amor y el deseo de volver a encender la llama con el elegido!

Solteros, una temporada no necesariamente extática pero libre a priori de los riesgos tormentosos. Si logras canalizar los debates con el entorno cercano que podría alargarte y degenerar a partir de finales de julio, deberías poder cerrarlos a principios de septiembre. Entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre, puedes surfear con un encanto para flirtear y un deseo de divertirte para probar suerte en el amor y hasta conquistar. Esperando el inicio del año escolar, que comienza el 19 de septiembre, cuando Júpiter viene a reforzar tus tropas y abrir puertas para ti en el nivel profesional. Decididamente, el amor esperará...

Mi consejo:

¡Probablemente te resultará difícil dejar de usar esta temporada y abandonarte al vértigo del amor! ¿Negocio en la llama y una voluntad firme de resolver asuntos profesionales (¿financieros?) en progreso? Sin embargo, ¡puedes confiar en tu encanto (y tu humor legendario) para cruzar la temporada en trance, al menos con cuidado y evitar conflictos importantes!



2 comentarios - Géminis, tu horóscopo amoroso del Verano 2018
Agregar un comentario
(último mensaje: 16/06/2018 à 17:06)

Me gusta No me gusta
Géminis Roberto
Publicado el 16/06/2018 a 03h46
Dinero,amor y suerte
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 16/06/2018 a 17h06
Géminis Roberto
Publicado el 16/06/2018 a 03h46
Dinero,amor y suerte

Descubre estos y muchos otros temas en cualquiera de nuestros horóscopos: Horóscopo del año 2018
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web