Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

Géminis, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡lleno de buena voluntad!
Sin duda, le darás más espacio y tiempo a la gestión, la administración y el servicio de tu familia esta temporada que a tu búsqueda puramente amorosa. Aspiras a rodear las esquinas y hacer todos los esfuerzos posibles para hacer lo mejor del mundo en casa. También intentas (lo más suavemente posible) mover las líneas en la familia para que los temas de las tensiones o las viejas disputas no te impidan demasiado, amigo Géminis, para fluir días felices rodeados por los suyos. Al comienzo de la temporada (hasta el 23 de octubre), el Sol mejorará tu encanto y estarás loco de atracciones que probablemente plagarán, atraerán y mantendrán la atención, pero luego será el astro del día (entre el 23 de octubre y el 22 noviembre) el que confirmará la primera tendencia y te invitará a servir a la comunidad. El final de la temporada estará más dedicado al diálogo y la reconciliación de la oferta.

1er decanato (21 de mayo-31 de mayo): ¡entre el servicio del otro y la realización personal!
Si Saturno te ha detenido un poco en este año, impidiéndote florecer libremente debido a restricciones financieras u otros problemas frustrantes, esta temporada tendrás que empezar a sentir un poco de alivio. ¡El austero planeta en el cielo se detendrá totalmente molesto al comienzo de la siguiente temporada! Aprovecha este comienzo de tregua para redoblar la atención a un entorno que te estará agradecido por el sacrificio que haces para que la armonía reine o al menos regrese dentro del clan (los días 12, 15, 26, y 28 de octubre). ¡A partir del 8 de noviembre, podrás contar con Júpiter para abrir y mantener un diálogo constructivo que, hasta la próxima Navidad, debería ayudarte a reunir tus tropas y a superar una prueba de amor!

En pareja, aspiras en esta temporada calmar las tensiones que pueden reinar de vez en cuando entre tú y los tuyos, y no te faltará coraje o argumentos para convencer al clan de volver a encontrarse y amarse. Es hora de que construyas fuertes muros contra la adversidad y reconstruyas, fortalezcas la unidad familiar. Debes saber que a partir del 8 de noviembre, Júpiter alienta y facilita todo tipo de intercambios e incluso compromisos. ¡Entonces, si quieres casarte, amar o forjar lienzos sólidos, tendrás la oportunidad a fines de noviembre (el 26, el 27) y en diciembre (el 16 y el 21)!

Solteros, si en la primera parte de la temporada pareces más movilizado por los asuntos familiares para establecerte, un ambiente que aclarar y no dudarás en pagarte para cerrar filas y esa paz reina en las cabañas, indudablemente estarás más en sintonía con tus propios deseos de noviembre cuando Júpiter exalte tu deseo de conectarte amorosamente con el otro. Abre bien tus ojos y tu corazón a finales de noviembre (el 26, 27) y diciembre (el 16, 21), dónde podrías encontrar la gema rara y querer atarla definitivamente... ¡a tu cuello!

2do decanato (1ro de junio-10 de junio): ¡no muy talentoso!
Después de un primer semestre, más bien un depósito de oportunidades para actuar y salir del juego por muchos motivos (finales de la segunda mitad de septiembre), te estás acercando a una temporada un poco menos favorable para el desarrollo de tus potenciales y donde a pesar de una verdadera voluntad de servir a la causa común entre finales de septiembre y mediados de octubre puede no ser unánime. ¡Especialmente entre el 11 y el 19 de octubre, cuando tus planes se ven frustrados con demasiada frecuencia por un deseo de brillar o al menos de trabajar para tus propios intereses! Disfruta la primera quincena de noviembre en lugar de ser cómplice de tus loables intenciones de servir a un ideal y trabajar por el bien común (el 6, el 11), pero se recomienda encarecidamente la precaución en diciembre, donde no dudarás en usar el diálogo para convencer, incluso coaccionar y confundir a otros y parasitar la frecuencia. ¡Si al final de la temporada, esperas una respuesta positiva a las solicitudes formuladas en noviembre, se recomienda cooperar en lugar de tratar de imponer tus ideas y prerrogativas, y este consejo será relevante tanto en el hogar como en el trabajo! ¡Afortunadamente, al final de la temporada (21 de diciembre), te volverás a conectar con una cierta visión del mundo y la comunidad que debería ayudarte a reparar el daño!

En pareja, no necesariamente será la mejor temporada del año para arrullar y entrar en grandes declaraciones. Tendrás más corazón para empujar tus piezas en el buen sentido del plan social que para garantizar la cohesión del clan y podrías arrepentirte al final de la temporada, donde si no tomas en cuenta la opinión de los demás y trabajas solo para tu propio beneficio, puedes sentirte un poco solo en el mundo en diciembre. ¡Apuesta por la apertura del corazón para restaurar la confianza en los demás y reunirles a tu alrededor cerca del 21 de diciembre!

Solteros, ¡si pasas tanto tiempo vistiendo y afirmando tus ambiciones personales, es poco probable que ganes el premio gordo del amor esta temporada, donde tu ego y tu sed de poder y dominio sobre tus asuntos podrían distanciarte de ti las batallas más tiernas! Tal vez apuestes en la primera quincena de noviembre o te desviarás menos (los días 6, 11) para enmendar y demostrar que realmente te preocupas por el bien común y estás listo para defenderlo. Por desgracia, en diciembre, a menudo retrocederás torpemente y, con la esperanza de abogar efectivamente por tu causa social, podrías crear malentendidos tanto en los negocios como en el amor. Apuesta al final de la temporada (21 de diciembre) para ponerte al día e intentar impresionar favorablemente a quien finalmente te gustaría seducir.

3er decanato (11 de junio-20 de junio): ¡tu cielo se está iluminando!
Júpiter (hasta el 8 de noviembre) asumirá la tarea de reforzar tu vida diaria y crear algunas buenas oportunidades para distinguirte y subirte al carro. Si esta influencia es especialmente delicada en el nivel profesional, sin embargo, ¡aprovecharás esta radiación adicional para hacer que el efecto llegue hasta el final de octubre (el 29) y atraerás la atención! Algún éxito esperado a principios de noviembre (alrededor de 9 y 15) donde un Venus magnético debería promover tu desarrollo emocional y quizás traer de vuelta a la alfombra una historia o una posibilidad que hayas atrapado o incautado entre fines de agosto y mediados de septiembre. Sea como sea, cuenta con este relevo de Venus para defender tu causa amorosa. ¡Con éxito! ¡Proyectos que nacen a principios de diciembre e intercambios constructivos y diálogos que podrían hacerte desear seriamente al final de la temporada (el 17 y 20 de diciembre) para lanzarte a la aventura sin más demoras!

En pareja, ¡la temporada del amor debería comenzar para ti en noviembre y especialmente al final del mes (el 29) donde tu entusiasmo y tus propuestas deberían atraer a tu entorno para que te siga hasta el fin del mundo! Lo mismo ocurre en noviembre cuando, carismático e irresistible, no tendrás problemas para entrenar a tus tropas y al elegido de tu corazón en proyectos que te inspiren (el 9, el 15). En diciembre, si tienes que reducir un poco el ala (el 1ro), no te faltarán fuerzas ni argumentos para mover las líneas en la dirección correcta (la tuya) el día 17 y sabrás qué hacer y qué decir para el 20 darles a los tuyos el deseo de despegar juntos.

Solteros, tendrás un arsenal planetario durante toda la temporada que puede ayudarte a hacer realidad algunos de tus sueños más descabellados. Si al comienzo de la temporada Júpiter te prodiga su buen cuidado y te da la oportunidad de destacar, lo aprovecharás para recuperar tu confianza en ti mismo y para prepararte para encantar, cautivar a quien deseas atraer en tus redes. ¡Si has visto a alguien entre finales de agosto y mediados de septiembre, definitivamente puedes volar entre fines de octubre y principios de diciembre (el 9, 15 de noviembre, el 17 y 20 de diciembre)!

Mi consejo:

Una temporada que bien podría contar en tu viaje de amor porque incluso si tu principal preocupación esta tempara es mantener el acuerdo dentro del clan, solo te apreciaremos más al final de la temporada, donde tendrás el arte y la forma de hacer que todos estén de acuerdo... ¡o casi!



0 comentario - Géminis, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web