Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

Piscis, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡activos serios bajo la manga (y debajo de la aleta)!
¿Un encanto irresistible que podría permitirte al comienzo de la temporada volar, tocar o deleitar a un compañero que apenas debería resistirse a tus avances? ¡Cuenta con Venus, presente en tu signo hasta el 20 de abril, para hacer el espectáculo y causar algunos destellos prometedores en el amor! ¿Entonces? ¡Hasta mediados de mayo, desplegarás todo tu potencial y podrás aprovecharlos para elogiar tus méritos, ya sea en privado o en sociedad! Entre el 15 de mayo y el 9 de junio, habrá una comunicación favorecida por un clima que exaltará tu capacidad de convencer y, especialmente, de seducir. ¡Al final de la temporada te debes dedicar al cuidado de tus seres queridos o mejorando sus condiciones o (y) su entorno de vida! ¡Hasta el 7 de julio, Venus fortalecerá tu sensibilidad (ya genial) y tu propensión natural a escuchar a quienes amas amigo Piscis y que estarás ansioso por llenar!

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡una libertad de tono que agrada!
¡Desde principios de marzo, Urano exacerba tu deseo y necesitas comunicarte de manera diferente con tus seres queridos (y no solo)! Si has estado cumpliendo durante mucho tiempo con los intercambios acordados y no te atreves a ir más allá del marco, para decir en voz alta lo que esperas, incluso si quieres sorprender a tus seres queridos, apostemos a que, ¡bajo el electrón libre del zodíaco estarás tentado en esta temporada a superar una prueba! Sin problemas al comienzo de la temporada (finales de marzo), ¡cuando (el día 27) tu encanto natural te permitirá transmitir tus mensajes sin causar demasiada emoción a tu alrededor e incluso seducir a quien deseas y quieres! Probablemente te volverás un poco más desvergonzado y ofensivo, alrededor del 22 de abril, 8 y 18 de mayo, cuando no tendrás miedo de expresar abiertamente una diferencia (originalidad) de tu persona, ¡que podría conmocionar a más de uno, a más de una! No rechazarás tus responsabilidades y sabrás qué decir y qué hacer el 22 de mayo para abrir los debates en familia y mostrar tu afecto. No se trata de caer en un romanticismo tibio sino de afirmar tus emociones, de reclamarlas. ¡Deberías ser apreciado el 22 a tu manera, tal vez un poco más de dinero para comunicarte, pero esta opción podría atraer la atención y reforzar el interés hacia ti de aquellos que te gusten el 7 de junio y al comienzo de la siguiente temporada (el 27)!

En pareja, recientemente han inaugurado una nueva forma de comunicarse entre sí, con los demás y han pasado la primera conmoción, nadie debería realmente quejarse. Puede decirse que sabrás cómo hacerlo y que a menudo puedes contar con Venus esta temporada para redondear los ángulos y suavizarlos, calificar tus comentarios. ¡No más un lenguaje trillado! Hola, la expresión más libre de quién eres y hasta de algunas ideas locas. ¡Lo que realmente puede despertar a tu pareja y dar un nuevo impulso a tu relación en general!

Soltero, ¡esperemos que la temporada pueda favorecer encuentros inusuales con personas que saldrán de lo normal y te encantará al salirte de tu zona de confort! Tu mente y tu corazón se abren y reclaman más fantasía. No dudes en atreverte esta temporada a expresar de manera diferente quién eres y, ciertamente, más en línea con lo que más te convenga. La mejor manera de construir enlaces auténticos es sacudir un poco las cosas y tus hábitos. Los que te aman te seguirán y los que busques seducir, ¡sin duda sucumbirán a tus argumentos!

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡pide mucho, pero no demasiado!
¿Un poder de seducción sublimado desde el comienzo de la temporada por la coyuntura? ¡Apostamos a que harás un impacto en todos alrededor del 2 y el 10 de abril, cuando tu aura magnética (mágica) pueda atraer y mantener la atención de quien quieras y ames! Sin embargo, ¡no aproveches tus fortalezas obvias para tratar de reinar en tu hogar, donde, si abusas de tus activos para guiar a todos, no estarás seguro de que te apreciemos el 27 de abril, donde podrían surgir malentendidos y brotarán conflictos! ¡Por otro lado, deberías disfrutar de una buena popularidad en mayo y podrás expresar con delicadeza y poesía tus emociones y sentimientos (los días 9, 16 y 30)! ¡Aprovecha tu deslumbrante resplandor para seducir y reforzar tu influencia en quienes te rodean! ¡Desde el 25 de mayo, Saturno, que vuelve sobre sus pasos, te invita a construir el futuro redoblando la seriedad y evitando cualquier exceso de ambición o codicia! Seguirás sin dudar sus recomendaciones sabias el 31 de mayo, pero estarás más tranquilo en junio, ¡donde puedes verte tentado a desbordar el marco alrededor del 16! Si te sientes tentado a demandar demasiado, te arriesgas a ser decepcionado. Por otro lado, si aceptas reducir un poco la vela el día 18, todo estará bien y, tarde o temprano, ¡podrás concretar lo que te inspira!

En pareja, ¡una temporada en la que no tendrás problemas para encantar a la pareja y donde podrían embarcarse hacia Citera sin demora! Solo desconfía de una tendencia a pedir demasiado por la vida que dará su consentimiento para darte mucho, pero, al final de la temporada, ¡puede prohibir un pequeño pasaje si crees que todo está permitido! ¡Para evitar estos peligros, simplemente haz mucho y deja de tirar demasiado de la cuerda!

Soltero, enormes triunfos de oro para encontrar la rara gema esta temporada donde tu hechizante encanto casi irresistible debería ayudarte a alcanzar tus metas. ¿Solo una reserva a tener en cuenta? ¡Saturno te pide que abandones las expectativas excesivas en junio, cuando, si crees que puedes alcanzar la luna, podrías sentirte decepcionado alrededor del 16 y oxidar un poco tus bisagras el 18!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡usa la diplomacia en cualquier circunstancia!
¿Un encanto que usarás al comienzo de la temporada para servir tus intereses en la sociedad (21 de marzo)? ¡Sin embargo, ten cuidado de no abusar de él si no quieres exagerar tus intentos de manipular, no necesariamente percibidos por el entorno (el mismo día)! ¡Venus sublimará tu aura entre el 12 y el 20 de abril, cuando no tengas mucho apoyo del delicioso planeta (el 12, el 14) para intentar contrarrestar los elementos que podrían oponerse a la realización de tus proyectos (el 10, el 13)! ¡No seas demasiado codicioso o impaciente el día 7 cuando algunos de tus deseos puedan frustrarse! ¡Por otro lado, si aceptas iniciar debates razonados (los días 11, 14 y 18) tendrás muchas más oportunidades de convencer y luego de esperar abrir el futuro como desees! ¡Luego, apuesta por una comunicación que se pueda manejar sin problemas y en tu aura magnética para cautivar a quien quieres y reunir sin mucha dificultad los votos a principios de junio (el 3)! Se recomienda precaución y reflexión nuevamente al final de la temporada (los días 18, 19 y 20 de junio) donde, si deseas volar o entrenar a los elegidos de tu corazón en tus aventuras, te recomendamos que mantengas la formas y propuestas en lugar de imponerlas. A riesgo de asustar al otro u ofenderle. ¡Sería una pena y evitable bajando un tono y decirlo de una manera elegante!

En pareja, ¡una temporada para desplegarse tanto como sea posible en conciencia y sin forzar la mano a nadie! Ciertamente, aspiras a un futuro mejor, pero tendrás (al menos hasta el 25 de mayo) para componer con Saturno, que tiende a limitar un poco tus deseos de expansión y te invita a reducir un poco el ala. Para evitar que esta temporada sucumbas a un posible sentimiento de frustración en el amor (y en otros lugares), trata de calmar tu impaciencia y sigue sin regimentar los mandatos de Saturno. ¡Eventualmente te darás cuenta de lo que lo tientas, pero no sin demora o precaución! ¡Memoria para construir sobre sólido y quizás para tranquilizar al otro!

Soltero, una temporada que sin duda te dará un poco de problemas y te mantendrá en secreto. Si te sientes un poco limitado por los elementos, no te sientas libre en las costuras, en lugar de rebelarte, ¡baja el tono! ¡La mejor manera de trabajar a largo plazo, para atraer la atención de quien te gusta sin asustarle!

Mi consejo:

¡Una temporada casi tibia donde tendrás corazón para seguir adelante con todos los planes! En el amor, puedes contar con Venus para defender tu causa y promover tu desarrollo, ¡pero no te aproveches y creas que todo está permitido!



4 comentarios - Piscis, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019
Agregar un comentario
(último mensaje: 21/03/2019 à 20:35)

Me gusta No me gusta
Piscis el zurdo
Publicado el 21/03/2019 a 15h11
Muy bueno casi acertado con lo q m esta pasndo.
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Disgla
Publicado el 21/03/2019 a 16h43
No creo mucho en esto, pero le doy libertad a no ser egoísta en mis deseos así, qué quiero saber más de mi hermoso pisos!
Gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/03/2019 a 20h35
Piscis el zurdo
Publicado el 21/03/2019 a 15h11
Muy bueno casi acertado con lo q m esta pasndo.

Nos complace mucho haber acertado en las predicciones para tu signo.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/03/2019 a 20h35
Piscis Disgla
Publicado el 21/03/2019 a 16h43
No creo mucho en esto, pero le doy libertad a no ser egoísta en mis deseos así, qué quiero saber más de mi hermoso pisos!
Gracias

Gracias por tu mensaje y por tu confianza.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web