Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

Piscis, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el futuro a la vista!
Venus te invita a hacer un balance del año pasado en el nivel sentimental, cuenta con él para exaltar tu poder de seducción. Es una oportunidad para brillar, vivir momentos de amor y hacer planes. Deseas expresar tus deseos, pasar un buen rato y explorar todas las posibilidades. Terminas la temporada, abierto al diálogo y dispuesto a intercambiar con tu entorno. La temporada promete ser emocionalmente animada, amigo Piscis.

1er decanato (19 de febrero-29 de febrero): ¡con proyectos bajo el brazo!
Solo tienes una idea en mente a fines de diciembre y principios de enero: el desarrollo de proyectos y discutir con tu familia tus logros. Con un entusiasmo comunicativo, eres unánime y abres un futuro que te inspira. Apuesta por tu encanto alrededor del 20 de enero para convencer a tus seres queridos de que te sigan, pero evita manipular para obtener lo que quieres, a riesgo de generar malentendidos. Afortunadamente, reanudas el diálogo (el 5 de febrero) y al final del mes, nada ni nadie se resiste a tus argumentos, tus ideas y tu energía. Resultados alrededor del 8 de marzo y debates a tu favor al final de la temporada.

En pareja, persuades a tu pareja para que te siga en nuevas aventuras que quieres vivir lo más rápido posible, pero deja la palabra a los demás y toma en cuenta lo que te dicen: el futuro se abrirá a tu gusto. Aprovecha Júpiter para elaborar la lista final de tus proyectos.

Soltero, tu energía, tu apetito por la vida y tu visión del futuro seducen y te dan ganas de acompañarte. Cuenta con Júpiter para motivar a tus tropas (finales de diciembre, principios de enero) y con Venus para seducir a mediados de enero y principios de marzo.

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡un sueño que se hace realidad!
Aspiras a realizar un ideal y definir tu futuro de acuerdo con tus sueños. Avanza con confianza al comienzo de la temporada y tu encanto federa el apoyo de tus familiares, quienes te apoyan en tus iniciativas. No decepciones a nadie a fin de mes controlando todo o imponiendo tu visión de las cosas a un entorno que no aprecia tu impaciencia. Afortunadamente, tienes un cielo beneficioso en febrero para convencer a las multitudes de creer en ti y en tu futuro. Siéntete libre de ganar el voto para tener todas las oportunidades de lanzar tus proyectos. Terminas la temporada, decidido a acelerar el movimiento para hacer realidad tus sueños.

En pareja, la temporada te permite tomar medidas. Júpiter, entre el 15 de enero y el 3 de marzo, te ofrece muchas oportunidades para que te suceda algo que es importante para ti. Una vida en otro lugar o de otro modo, más adecuada a un ideal. Cualquiera que sea tu proyecto, evolucionará esta temporada y dejará el campo de la fantasía. Usa tus activos (encanto, entusiasmo y determinación) para pasar del sueño a la realidad.

Soltero, disfruta la temporada para construir un futuro que te inspire. Puedes contar con tus seres queridos para que te apoyen. Bajo la tutela de Júpiter y Venus, haces encuentros emocionantes y te desconectas de la temporada, llevado por tus proyectos y acompañado por tus fieles.

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡el juego vale la pena!
No pierdas ningún golpe o deseo al comienzo de la temporada para transformar tu existencia en una nueva visión del mundo y el futuro. Pero en enero, tus ideas deben ser analizadas a través de la razón, tus proyectos revisados y corregidos sin concesión. Un momento intenso que evaluará tu capacidad para resistir los desafíos que pueden sacudir tus creencias. Apuesta por Venus que fortalece tu poder de seducción a principios de febrero para influir favorablemente, pero evita a finales del mes y principios de marzo mostrarte demasiado codicioso. Afortunadamente, a partir del 3, Júpiter te ayuda a defender tu causa los días 11 y 20 de marzo, tus sueños toman forma, apoyados por aquellos a quienes has convencido.

En pareja, estás demasiado movilizado por el futuro para construir como para prestar toda tu atención al otro. Estarás más inclinado, esta temporada, a obtener el apoyo de todos que, a arrullar, pero luchas por la buena causa: la tuya.

Soltero, en enero, es hora de cerrar una página para abrir otra en un período de turbulencia. Esta temporada exigente termina mejor de lo que comenzó, con una apertura al futuro y la oportunidad de realizar un proyecto que te da la fuerza para enfrentar todo.

Mi consejo:

Esta temporada, tienes la oportunidad de superar una prueba. Cualesquiera que sean los obstáculos, cree en ti mismo y moviliza tus energías para lograr lo que te importa y te inspira.



0 comentario - Piscis, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Sagitario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVII: la Estrella

La carta n° XVII: la Estrella La carta de la estrella durante una tirada adivinatoria, te [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Estás segura de ti misma?

¿Estás segura de ti misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con tus amigos... ¿Eres [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
Tu y los preparativos de Navidad
Tu y los preparativos de Navidad

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web