Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

Virgo, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: la corriente pasa...
Venus debería promover tu comunicación con el entorno cercano esta temporada, donde el delicioso planeta interpreta a los mediadores, pero no estando solo. De buen humor, no tendrás problemas para transmitir tus mensajes suaves, amigo Virgo, y obtendrás los votos gracias a tu brillo evidente y tus ideas y propuestas brillantes. El ambiente también debería ser propicio para reuniones agradables y te ofrece la oportunidad de enriquecer tu libreta de direcciones. Aprovecha estos encantadores arreglos del cielo para desplegar la temporada en belleza y suavidad. Solo los nativos del 2do decanato probablemente tendrán dificultades para establecer tales intercambios armoniosos y tendrán que canalizar sus emociones para tratar de lograr la unanimidad... ¡o casi!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡el cielo está despejado!
¿Saturno sondeó un poco tu amor desde el invierno pasado? Te sientes un poco solo en el mundo y reacio a confiar el uno en el otro sin probar al otro y la relación o cavar tus intercambios. Esta temporada, el austero planeta se está alejando gradualmente del reino de tu tema, delegándose en los impulsos del corazón, y aflojando un poco ls riendas. ¡Si no se trata de despegar de inmediato, deberías beneficiarte de fuertes corrientes que facilitarán las tiernas aproximaciones y diálogos a finales de octubre (los días 26, 28)! Reanudas tus marcas. Desde el 8 de noviembre, puedes contar con Júpiter para mejorar el ambiente familiar y vivir momentos de complicidad y felicidad alrededor del 26 y el 27, ¡si evitas demasiado querer dirigir las operaciones con maestría! En diciembre, tus vínculos se refuerzan (el 9) y si las discusiones pendientes desde noviembre se prolongaron en familia, ¡deberían terminar con soluciones felices para tí (y para todos) el día 21!

En pareja, si estuvieras más preocupado con la autopsia de tu dúo con una crítica demasiado sistemática, si te sientes un tanto aislado de tus emociones, deberías comenzar esta temporada para recuperar tu confianza en ti mismo, en el otro y en tu capacidad de amar y ser amado. Apuesta en Venus durante toda la temporada y en Júpiter desde principios de noviembre, para cerrar filas con tu familia y acercarte más a la pareja. Una temporada para comunicarse por fin con más libertad y volver a conectar sin duda con una complicidad algo olvidada.

Solteros, ¿malgastas los placeres del amor o te sientes tentado a revisar tus historias pasadas, a jugar al misántropo o a la víctima? Esta temporada, Venus te invita a salir de tu reserva y te atreves a revivirte sin andar a la carrera. Dotado de un encanto irresistible y más propenso a liberarte, a establecer vínculos, no estás a salvo de una reunión hermosa y podrías, en la siguiente temporada, sentirte mejor en tu piel, más radiante y infinitamente más seductor... ¡y cortejado!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡proporciona una cobertura de nubes!
Si te has beneficiado en el flujo del 2018 en lugar de cómplice de tu florecimiento, tal vez apreciarás moderadamente el clima de la temporada que podría refrescar un poco la atmósfera y exponerte a algunos rigores y tensiones que probablemente generarán un poco de interferencia en las comunicaciones. Si Venus parece querer facilitar los intercambios entre finales de septiembre y mediados de octubre, a partir del día 5, ¡tendrás más problemas para transmitir tus mensajes! Ten cuidado con la tendencia a imponer tu autoridad (alrededor del 11 de octubre). La comitiva difícilmente tomará tus demostraciones e incluso si tratas de cumplir tus órdenes con cuidado, ¡te arriesgas más a provocar conflictos que a la unanimidad en los rangos! Apuesta en la primera quincena de noviembre donde estarás más y mejor inspirado (el 6, el 11) para hacerte entender y acercarte, ¡pero evita la gracia en diciembre (los días 3, 5, 7) de jugar al pequeño líder con tu familia! Es probable que tus intenciones sean malentendidas y tus iniciativas se equipararán (quizás no erróneamente) con los intentos de manipulación. Si las preguntas y los intercambios se alargan desde noviembre, ¡apuesta 21 para lanzar un cable y especialmente tender la mano!

En pareja, si hasta ahora parecías evolucionar relativamente protegido del clima, ten cuidado con las tormentas tardías y las brumas propias de la temporada que podrían empañar un poco la imagen. Eres demasiado directivo y te arriesgas a echar leña fuego más que mejorar el funcionamiento en el amor y la familia. Escuchando el uno al otro, a otros en noviembre, donde estás más conectado con las necesidades y demandas del clan para entender lo que se espera de ti. A principios de diciembre, no tendrás demasiado la mano ganadora y correrás el riesgo de ser rechazado por tus familiares que tendrán dificultades para comprenderte (a menos que sea lo contrario). Espera hasta el día 21 para renovar un diálogo constructivo y romper el punto muerto.

Solteros, ¿pareces este año protegido de los rayos del cielo y capaz de superar difíciles obstáculos? Se recomienda encarecidamente esta temporada ser prudente con los elementos que sean menos favorables para ti y en los que puedas sentirte tentado a abusar de tus prerrogativas. Entonces, si no te pierdes nada de tu encanto o labia en octubre, ¡puedes tratar de hacer lo tuyo y olvidarte un poco para considerar las necesidades y los deseos de los demás (¿el 9?)! Si la primera quincena de noviembre agudiza tu intuición y parece querer ponerte en sintonía con el mundo y tu entorno (el 6, el 11), ten cuidado de no arruinar tus posibilidades y posibles éxitos en diciembre cuando (los días 3, 5 y 7) las tensiones podrían aumentar si intentas resolver los problemas actuales (desde noviembre) a tu manera sin tener en cuenta a tus seres queridos que no lo apreciarán. Ten cuidado con incomprensiones, malentendidos e intercambios dudosos que podrían contaminar la atmósfera. ¡Para evitar que los debates sean demasiado amargos o el diálogo sordo, da un paso hacia el otro y haz un esfuerzo por comprender lo que está sucediendo (el 21)!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡con oportunidades para el cumplimiento!
Es tu turno de beneficiarte de los favores de Júpiter que, hasta el 8 de noviembre, deberían permitirte ampliar tu círculo de relaciones. En un excelente estado de ánimo, no deberías tener problemas para crear intercambios lúdicos y creativos, sino también en el encuentro agradable (¿y útil?) ¡y conocer personas que puedan tener corazón para apoyarte y querer amarte (alrededor del 21 de octubre)! Entre finales de octubre y principios de diciembre, también recibirás una visita de Venus, que debería fortalecer tu apetito por la vida y hacerte desear satisfacer tus deseos. Si alguien se hizo sentir entre finales de agosto y mediados de septiembre, ¡puede regresar en este momento y podría cumplirse (¿el 9 de noviembre?)! De todos modos, si no pides demasiado a principios de diciembre (el 1ro) prepárate para vivir momentos al final de la temporada (el 17, el 20 de diciembre) donde sea, ya sea con la familia o en el amor, ¡no tendrás problemas para mover las líneas en la dirección correcta (la tuya)!

En pareja, ¿Júpiter promueve la comunicación entre tú y el otro, los demás hasta principios de noviembre y Venus asegura el relevo? Una temporada ideal para transformar lo que sea necesario sin problemas y cumplir algunos de tus deseos, posiblemente incluso expresar tus talentos sin ser obstaculizado por nada ni por nadie. ¿Una única reserva que observar tal vez? ¡No seas demasiado codicioso!

Soltero, es el momento (la temporada) donde expresas lo que es importante para ti. Ya sea que aspires a cambiar las líneas familiares, experimentar emociones intensas en el amor o desarrollar y explotar tus talentos, debes ser apoyado por los elementos. En particular, Júpiter, que hasta el 8 de noviembre debería permitirte enriquecer tu libreta de direcciones y Venus (entre finales de octubre y principios de diciembre), ¡lo que podría permitirte realizar algunos de tus más queridos deseos!

Mi consejo:

¡Una temporada donde tendrás el arte y la forma de relacionarte con los demás, con el otro! Nacido en el 2do decanato, si no logras abrir y mantener un diálogo sereno y constructivo, ¡comienza realmente escuchando lo que te dicen!



0 comentario - Virgo, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web